| | | 
17-04-2008, 20:14:00
| | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 154 veces en 86 Posts
| | Los que Pudieron Ser y No Fueron... Estimados tios,
El Futbol peruano esta en crisis, desde hace mucho, y se dice que no es factible castigar a los juergueros de la seleccion pues no tienen reemplazantes, es decir, estamos caidos de futbolistas profesionales.
Los que juegan en el extranjero, los que triunfan, como la Foquita, el "Loco" vargas, el Ñol, y los que triunfan a medias,, como El "Condor" Mendoza, De La Haza, Quinteros, Pizarro, etc, son los mismos que siempre son convocados a las selecciones.
Sin embargo, junto a este grupo que les menciono, tambien pudo haber estado otro grupo de triunfadores, digo, pudo, o pudieron haber estado ahi, en la Europa jugando con los grandes.
Futbolisticamente tenian mucho que dar, futbolisticamente tenian un gran futuro, futbolisticamente tenian grandes condiciones para hacerla linda en el extranjero.
Pero les falto personalidad, les falto educacion, digo, buena educacion, les falto corazon, raza, mentalidad ganadora, les falto ambicion...se dejaron llevar por la mediocridad, por su mediocridad...entre estos puedo mencionar a: "Machito" Gomez: Su gol a Argentina en un sub20, en Uruguay creo, es inolvidable, tenia y tiene una gran personalidad, pero solo para jugar en equipos chicos...fuerte, gambeteador, atrevido...en la carcel debio haberse quedado por sonso... El "Pompo" Cordero: Buen pasadr de pelota, con vision de juego, habil, integrro aquella sub 20 que le gano a argentina en uruguay..pero se dejo ganar por el trago, por las trampas, por lo facil, por la mediocridad...en AA debia estar.... Waldir Saenz: Negro habil, quimboso, goleador, pudo haber llegado muy lejos, muchos apostaban por el...pero lo ganaron las vedettes y las bailarinas, lo gano el trago, los amigotes, lo gano la salsa, el kimbara, lo gano su mente debil... Pedrito Ruiz: aunque este tio no esta en el grupo de los 3 ultimos que acabo de mencionar, si s ele achaca su falta de ambicion, su debil personalidad...tenia miedo a volar!!...tenia miedo a subir a los aviones!!...vaya, si no fuera por eso, creo que estaria entre los grandes de america, y por ende del mundo...
Ahoritita tios no recuerdo a naides mas...pero apenas los recuerde, lo escribo...recuerdan a alguien ams ustedes?...
El Pajaro os Saluda  | 
17-04-2008, 20:55:24
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecimientos: 259
Recibió las Gracias 225 veces en 101 Posts
| | | Machito le hace un gol a paraguay...de los q pudieron ser y no fueron,en el Perú sale una lista enorme
Kukín Flores ,hasta los 32 años seguía diciendo q estaba joven y q podía cambiar,lo peor fue cuando salió q se había peleado con machito y le habia metido cuchillo.
Donny Neyra ,por lo mismo q los demás me parece q va a desaparecer pronto
Pinillos buenos tiros libres,la cocaína,la vida loca y esas cosas terminaron por desaparecer a un jugador q siempre andaba con kilos de más
Del cholito sotil,creo q su apellido le pesa harto,de su viejo sólo sacó lo borracho,xq por un par de quimbas ya le reventaban cohetes | 
19-04-2008, 11:24:23
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 21
Recibió las Gracias 261 veces en 210 Posts
| | | Hay muchos y sobre todo recordados, creo que en eso encabeza la lista Alianza Lima.................. mi querido y adorado Alianza Lima Alianza Lima: Tienes al abanderado número 1 Waldir Saenz, tabien al otro delantero David Chevez (el tanque), un volante con las características de Jayo el chato Cano, delanteros (seguimos) el Burrito Ascoy, Peluquita Saavedra y tantos mas que no quiero ponerme a llorar, ahora ultimito nomas habia un delantero chiquillo nomas que lo han prestado no se a que equipo pero todavia esta a tiempo y sobre todo los potrillos que nos dejaron antes de tiempo en el accidente del focker La U: Creo que el abanderado es el Diablo Carassas gran jugador (llego a jugar en Argentina), el Cholito sotil, habia un lateral izquierdo si mas no recuerdo y un delantero chato que aparecio en la epoca de Piazza, ahora ultimo el arquero Carvallo El Boys: Creo que el que mas recuerdo es el Pato Cabanillas, Kukin Flores, Machito Gómez No sigo porque me corto las venas de tantos recuerdos.................... | 
19-04-2008, 11:33:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecimientos: 45
Recibió las Gracias 319 veces en 120 Posts
| | | aca falta el toro lazo, en melgar goleador llego a cristal y hasta ahi nomas llego.
otro seria el cachéte zuñiga no Se que le faltó, pero le faltó la técnica de su hno Christian, creo a los dos los hubieran fusionado y salía el delantero que nos falta. | 
19-04-2008, 11:57:53
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 262
Recibió las Gracias 141 veces en 58 Posts
| | | loverita ramirez desaparecio no???
balbin que jugo en cristal y cienciano , hoy profugo de la justicia por estafar a un banco por 50 mil jorges en combinacion de su flaca que trabajaba en ese banco
el difunto baylon que estaba a punto de irse a alemania pero fallecio en un accidente en la costa verde en ano nuevo ( se dice que salia con la rico poto Danuzka Zapata ) | 
19-04-2008, 12:09:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: May 2005
Agradecimientos: 65
Recibió las Gracias 366 veces en 152 Posts
| | Waldir Saenz, tenía un talento como goleador nunca antes visto en el fútbol peruano, ni siquiera Cubillas ni Farfán tenia esa capacidad. Lamentablemenrte por su inmadurez nunca llego a ser el digno sucesor del "Nene", siendo considerado como uno de los talentos perdidos mas grandes de la historia del futbol peruano.
Otro que se extravió fue Johan Sotil, un delantero con una habilidad envidiable a pesar de su tamaño, lamentablemente las malas amistades terminaron por crearle una mala fama en el ambiente futbolistico. Inclusive este año perdió una oportunidad de trabajo en el extanjero por causa de sus problemas disciplinarios, la directiva del Nacional de Uruguay al enterarse de sus antecedentes, decicieron no contratarlo.
Otro que está en camino de perder el rumbo es Reimond Manco. Hay que apoyarlo y bajarlo de la nube, porque todavia no ha logrado nada, y ya está saliendo con vedettes que le doblan la edad. 
19-04-2008, 17:24:32
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 11 veces en 8 Posts
| | | mandril saenz tenia todo para ser un superfutbolista , pero el trago lo malogro. | 
22-04-2008, 13:25:34
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: El Baño
Agradecimientos: 53
Recibió las Gracias 110 veces en 23 Posts
| | | Ta ke malo es Waldir, pocas veces he visto un jugador más cobarde a la hora de meter la pata cuando hay q luchar una pelota. Cuando jugo internacionalmente nunca puso garra, ni nada. Jugador de club, nada más. Es la mediocridad del futbolista peruano.
__________________ | 
22-04-2008, 16:23:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Lima
Agradecimientos: 319
Recibió las Gracias 671 veces en 515 Posts
| | | Me parece q la lista es interminable pero los mas saltantes o mas rochosos son:
Waldir, Johan Sotil, Machito Gomez, Cuto, Kukin, el pato Quinteros, el pompo Cordero, Erick Delgado, etc etc
Y la lista sigue creciendo, en compas de espera encabezando: Manco, quien mas seguira?
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
22-04-2008, 18:21:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | Cita:
Empezado por Noni Me parece q la lista es interminable pero los mas saltantes o mas rochosos son:
Waldir, Johan Sotil, Machito Gomez, Cuto, Kukin, el pato Quinteros, el pompo Cordero, Erick Delgado, etc etc
Y la lista sigue creciendo, en compas de espera encabezando: Manco, quien mas seguira? |
Y que dicen de Farfán y Pizarro, hasta ahora se sigue esperando de ellos. | 
22-04-2008, 18:49:25
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecimientos: 724
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
| | | otro
Abel Lobaton... el conocido murcielago...
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
22-04-2008, 18:52:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 847
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | | no nada. kukin tuvo pa hacerla linda. unico para hacer sus tiros olimpicos, pero x malas juntas se cago
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
22-04-2008, 22:13:43
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | erick delgado | 
06-05-2008, 10:15:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Agradecimientos: 7
Recibió las Gracias 18 veces en 12 Posts
| | | Adicionar a esa lista, las eternas promesas como Polvorita Carrion, de hecho Paco Bazan por mas que este en el extranjero pero es un paquetazo, y otro golero suplenton de alianza en Italia. | 
06-05-2008, 14:40:01
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 7 veces en 7 Posts
| | Cita:
Empezado por damian9 loverita ramirez desaparecio no???
balbin que jugo en cristal y cienciano , hoy profugo de la justicia por estafar a un banco por 50 mil jorges en combinacion de su flaca que trabajaba en ese banco
el difunto baylon que estaba a punto de irse a alemania pero fallecio en un accidente en la costa verde en ano nuevo ( se dice que salia con la rico poto Danuzka Zapata ) | Con el respeto que se merecen los difuntos, pero la verdad no sé porque tanto cuete y venereración se le da al finando Sandro Baylón por parte de los hinchas de Alianza,,,,fue un buen prospecto eso sí, lo reconozco,,,pero nunca se le vió en un torneo de categoria o envergadura internacional, más que unos cuantos partidos con la selección como para afirmar que si era un verdera estrella e idolo consolidado del futbol nacional,,,esto último porque murió joven se puede interpretar.
Cuando voy al estadio existen banderolas con el rostro de Baylón y hasta algunos hinchas le rezan,,,creanme que lo he visto, no exagero,,,,,,,,no quiero entrar en detalles personales pero cuando falleció recuerdo salieron más de dos esposas a llorarlo con sus respectivos hijos sin contar a la mamacita de Danuzca Zapoto,,,osea tan ordenado no era.
Saludos
Doctor Zenón | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:48. | | |