| | | Registrate Ahora! | | | 
06/08/07, 23:01:22
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 122 Veces en 75 Mensajes
| | | Mundial Sub 17 ... Podrás Peru? El seleccionador de la categoría Sub '17 de Perú, Juan José Oré, publicó la lista final de los 21 jugadores que disputarán el Mundial de Corea del Sur, del 18 de este mes al 9 de septiembre.
Quedo fuera del listado Diego Pizarro  , delantero del Bayern de Múnich que no participó en el Sudamericano que permitió la clasificación de Perú y, posteriormente, sólo fue considerado en dos partidos amistosos.
Perú viaja el próximo jueves hacia Corea del Sur, donde debutará el próximo 18 de agosto frente a la selección local. El 21 de agosto jugará frente a Togo y el 24 cerrará la disputa del Grupo A, con Costa Rica.
Los jugadores son: Arqueros:
Eder Hermoza (Alianza Lima), Víctor Ulloa (Sporting Cristal) y Pedro Gallese (Deportivo Real FC).
Defensores: Jersi Socola (Alianza Lima), Anthony Molina (Deportivo San Martín), Joseph Muñoz (Esther Grande de Bentín), Néstor Duarte (Academia Cantolao), Manuel Calderón (Deportivo Real FC), Jairo Hernández (Alianza Lima), Juan Zevallos (Universitario) y Juan Arce (Sporting Cristal).
Centrocampistas: Bryan Salazar (Sporting Cristal), Alonso Bazalar (Alianza Lima), César Ruiz (Sporting Cristal), Daniel Sánchez (Sporting Cristal), Luis Trujillo (Alianza Lima), Gary Correa (Universitario) y Ernesto Salazar (Alianza Lima).
Delanteros: Reimond Manco (Alianza Lima), Irven Ávila (Deportivo Real FC) y Christian La Torre (Sport Boys).
¿¿¿Podran lo que los mayores no pueden hace 26 años????
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
07/08/07, 12:11:23
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Juan_Camaney El seleccionador de la categoría Sub '17 de Perú, Juan José Oré, publicó la lista final de los 21 jugadores que disputarán el Mundial de Corea del Sur, del 18 de este mes al 9 de septiembre.
Quedo fuera del listado Diego Pizarro  , delantero del Bayern de Múnich que no participó en el Sudamericano que permitió la clasificación de Perú y, posteriormente, sólo fue considerado en dos partidos amistosos.
Perú viaja el próximo jueves hacia Corea del Sur, donde debutará el próximo 18 de agosto frente a la selección local. El 21 de agosto jugará frente a Togo y el 24 cerrará la disputa del Grupo A, con Costa Rica.
Los jugadores son: Arqueros:
Eder Hermoza (Alianza Lima), Víctor Ulloa (Sporting Cristal) y Pedro Gallese (Deportivo Real FC). Defensores:
Jersi Socola (Alianza Lima), Anthony Molina (Deportivo San Martín), Joseph Muñoz (Esther Grande de Bentín), Néstor Duarte (Academia Cantolao), Manuel Calderón (Deportivo Real FC), Jairo Hernández (Alianza Lima), Juan Zevallos (Universitario) y Juan Arce (Sporting Cristal). Centrocampistas:
Bryan Salazar (Sporting Cristal), Alonso Bazalar (Alianza Lima), César Ruiz (Sporting Cristal), Daniel Sánchez (Sporting Cristal), Luis Trujillo (Alianza Lima), Gary Correa (Universitario) y Ernesto Salazar (Alianza Lima). Delanteros:
Reimond Manco (Alianza Lima), Irven Ávila (Deportivo Real FC) y Christian La Torre (Sport Boys).
¿¿¿Podran lo que los mayores no pueden hace 26 años???? |
Bueno, ya lo pudieron hacer, osea, clasificar aun mundial...ahora, esperemos q hagan un buen papel en Korea, tienen tecnia y calidad...los rivales seran fuertes (como q empezamos con el local) pero a estos chiquillos hay que apoyarlos a muerte por muchos de ellos estaran presentes en la proxima eliminatoria (no estas, las proximas) y eso es un echo...como peruano, espero que les vaya muy bien y que lleguen lo mas lejos posible, me da gusto q vayamos d ela mano de J.J.Ore, y que este no se aya casado con nadie al momento de hacer la convocatoria...(muchos decian que presionado, iba a terminar x convocar a Diego Pizarro) pero demostro tener pantalones, algo q le falto al jeton.....estan los ke deben estar....saludos | 
07/08/07, 13:54:03
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
| | | no a la argolla lo que me da satisfaccion es que dejen de lado al hno de pizarro no por que sea el hno quiera decir que juege bien ademas no se ha ganado el puesto por ningun motivo y las 2 veces que jugo lo hiza mal y encima iba a crear conflicto entre los jugadores por cuanto si entraba el tenian que sacar a alguien del grupo | 
07/08/07, 13:58:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 246
Agradecido 127 Veces en 69 Mensajes
| | | bueno hay que ver hasta donde los chicos de la sub17.ojala que no hagan un papelon como nos tiene acostumbrados la seleccion de mayores.
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | 
07/08/07, 13:59:29
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 75
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
| | Ta Mare.
08/08/07, 14:48:02
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 128
Agradecido 282 Veces en 171 Mensajes
| | | lo importante es q los chibolos dejen todo en la cancha,q no se desanimen ni hagan huevadas como la seleccion de "mayores" .
ojala q comiensen a cosechar triunfos para q se acostumbren a ganar y tengan la mentalidad ganadora y no derrotista como la tienen algunos julbolistas q cuando se enfrentan con provincianos o con algunos jugadores q no tienen jerarquia se ponen bacabnes y ponen cara de amargos pero cuando les toca jugar contra argentina,brazil no dicen ni mmela
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | 
08/08/07, 16:45:11
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Jugaran Bien Mientas Q.... estos chicos si se la juegan todo en la cancha, pues la mayoria son de condicion humilde y todos quieren hacerla linda con el futbol para poder sacar adelante a sus familias, tal vez x q son menores de edad no salen aun en escandalos con vedetts, trago, broncas y todas esas webadas, ojala sigan mantiendo su buen caracter.  | 
09/08/07, 00:55:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 851
Agradecido 1.572 Veces en 1.283 Mensajes
| | | Mucha suerte para los muchachos, ojala q puedan seguir cambiando nuestra historia futbolistica. Por lo menos estos chibolos se rajan mas que otros equipos nacionales | 
09/08/07, 02:02:44
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | arriba perú ojala les vaya bien a los jotitas, hoy me fui al aeropuerto para recoger a mi viajita ke venia del extranjero y me topo con los jotitas ke se iban a korea, exitos para ellos, vamos peru, no hay ke hablar negativamente, solo hay ke esperar a ke empiece el mundial. Por cierto como se juega en korea lo trasmision sera en la madrugada no?? como en el mundial del 2002 donde varias noches me kedaba despierto pa ver los partidos. Vamossss Peruuuu.  | 
09/08/07, 10:39:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | suerte sub - 17 Les deseo mucha suerte a la sub 17 y que sigan así con mucha humildad y respeto al rival, pero eso no quiere decir que vamos a bajAr la cabeza no no hay q ir a pelear cada partido y estos muchachos ya saben eso, aunque al comienzo del torneo para la clasifcación después del partido con Brasil se quisieron sobrar y hubo un bajon cuando ya se daban por clasificados por eso hay que tener la mente bien fresca, desde aca del foro y de mí parte mucha energías positivas a la sub - 17. ARRIBA PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!! | 
09/08/07, 12:08:18
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 577
Agradecido 282 Veces en 205 Mensajes
| | | Hola Cofrades:
Pues...me parece que el solo hecho de haber clasificado a un mundial oficial FIFA ya es suficiente para tener en cuenta a este equipo, tanto tecnicos como jugadores, que sin un apoyo fuerte de los medios, fueron a participar a las eliminatorias y clasificaron.
Sin embargo, esto no significa que ya una vez en Corea del Sur, se contagien de "Seleccionitis Aguda" y terminen jugando como la seleccion absoluta, es decir, hasta las web...s.
Asi que ARRIBA PERUUUUUUUU...!!!
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
11/08/07, 17:54:58
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 379 Veces en 211 Mensajes
| | | Tienen otra Visión Creo que esta nueva generación a diferencia de las anteriores tiene la convicción, el caracter y la visión de salir adelante. Es más, no piensan en quedarse pichangueando o pensando en pequeño como las anteriores selecciones.
Hasta para sus aspiraciones personales van mucho más lejos, a diferencia de los futboleros de las mayores que se hacen la idea con lo primero que se encuentran en la calle, esta nueva generación se proyecta a tener una compañía femenina más adecuada con un verdadero crack del Futbol.
Jotitas, además del éxito obtenido y como aliciente, estén seguros que unas mujeres de calidad A1 será el premio que les espere en el camino del triunfo cuando lleguen a las ligas mayores a nivel de clubes internacionales y de selección y logren alcanzar el tan ansiado anhelo de poner el nombre del Perú muy en alto, unas féminas como estas...
[media]
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
12/08/07, 01:26:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | a ver probando este video de una final...creo que desde los mundiales que yo he visto en vivo y en directo y que puedo recordar con claridad y opinar es de italia 90 hasta la actualidad...son 5 mundiales y creo que esta final fue la mejor FRANCIA BRASIL, luego que me parecio el mejor equipo de los mundiales que yo aya visto es el HOLANDA tambien de este mundial francia 98... aunque tambien recuerdo levemente el mexico 86, con maradona...[MEDIA] | 
14/08/07, 18:20:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 446
Agradecido 319 Veces en 131 Mensajes
| | | Clasificarse fue ya un merito Pero honestamente. El nivel del futbol peruano es bajisimo. Y no veo ninguna razon para que la Sub-17 sea la excepción.
En ese contexto cualquier triunfo sera bienvenido.
Pero no hay que sobreestimarlos por que la caida sera mas dura. | 
18/08/07, 03:04:29
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecio: 75
Agradecido 143 Veces en 40 Mensajes
| | Esperamos Con Ansia Cdsmmmmmmmmm
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |