Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Deportes Comentarios e informacion sobre eventos deportivos y sus aficionados.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #121 (permalink)  
Antiguo 01/09/07, 22:51:18
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Perú hazta la muerte carajo!!!!!!!!!!!!!!!

no pude evitar las lagrimaz calleron pero k xuxa nos devolvieron la esperanza !!!!!!

100pre se pudo!!!!!!!!
  #122 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 08:43:31
Teniente Coronel

Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de fast Gold
Creo que lo puse o no lo puse antes, en los cuatro primeros encuentros Peru fue superior a sus rivales, en todos los partidos Peru manejo el juego y debimos ganar facil por mas de 2 goles cada partido, nos falta definicion, ahora contra Ghana a pesar de todo el coraje que se vio en la cancha hay que reconocer que los crolos fueron superiores, fisicamente, tacticamente, y hasta superiores en edad, no jodan un par de negros tenian unas entradas que parecian ya calvicie y ese huevon tiene menos de 17 años no se pasen, en fin pero lo que me gusto fue al final del partido a Duarte dciendole al huevito carajo levantate, duele perder pero ellos deben comprender que este es un pasito mas, amen a que han llegado donde los mayores nunka pudieron hacer estar entre los 8 mejores equipos del mundo...... saludos para todos ellos, a estos flakos nika les paso numeros de kines se nos malogran CSM. Solo espero que todos consigan contratos fuera del pais para que asi no solo desarrollen y mejoren sus cualidades futboleras y fisicas sino sobre todo a que no los envuelvan en el vicio mediocre del futbolista peruano, tragos, salsotecas, vedetuchas, o pendejas como la de la foquita que ya l enyuco un chibolo que dios sabe de quien mierda sera........ Sentiran pena ellos o sus padres al separarse pero en algunos años sabran que han hecho lo mejor

saludos

Fast Gold

PD: y arriba Peru carajo................ sino piensas asi andate a la CSM
  #123 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 10:00:50
Usuario Premier

Agradecio: 23
Agradecido 135 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de superPLUGReputacion de superPLUG
Mis respetos a los Jotitas han dado pasos gigantes y dejado el nombre del Peru entre los 8 mejores del mundo...

Y no jodan que esos negros de Ghana...si ellos tienen menos de 17 años entonces Susy Diaz es Virgen...

Lo que mi llego a la punta del cabezon es que en el programa de Magaly se presentan a las tipicas jugadoras y les preguntan a que jotita quieren levantarse, no pues..!!! no los maleen.. esta Magaly parece chilena, yo creo que el gobierno la financia para que haga su programa basura y entretenga ala gente con Basura....si paso con Vladi, yo creo que Caballo Loco puede hacer lo mismo...
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!
  #124 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 13:51:14
Usuario Premier

Agradecio: 80
Agradecido 150 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de desiderio camoranesi
Thumbs up habla jugador

Cita:
Iniciado por fast Gold Ver Mensaje
sobre todo a que no los envuelvan en el vicio mediocre del futbolista peruano, tragos, salsotecas, vedetuchas, o pendejas como la de la foquita que ya l enyuco un chibolo que dios sabe de quien mierda sera........
saludos

Fast Gold

PD: y arriba Peru carajo................ sino piensas asi andate a la CSM

Tons ........habla jujador, dijiste todos los vicios que no deben tener los jugadores responsables......... y tienes razon caraxo.
Esperemos que esta sea el inicio de algo positivo.
y como siempre

Vamos Peru Cdsmmmmm....
  #125 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 15:49:29
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Hajime Saito
La Sub-17

Quisiera en primer lugar felicitar a los muchachos de toda la seleccion sub-17 por lo realizado en todo el mundial, se me quedaron algunos comentarios que le dieron a Efrain Trelles sobre lo que dijo Bazalar llegando entre lagrimas a la concentracion en el camarin diciendo: 'tamare es posible que nos ganen pero que estos huev..que jueguen en su categoria' o lo que dijo Manco: 'yo y mis compañeros nos iremos a la tumba sabiendo que juegamos en nuestra categoria en cambio no se como se sentiran sabiendo que campeonaron jugando asi'..se deben haber sentido impotentes asi como Argentina, Colombia, Brasil(aunque ellos tambien hacen lo mismo segun denuncias de hace pocos años) que han perdido con estos 2 equipos africanos, definitivamente es un tema dificil de manejar dada por las condiciones que se dan en la sociedad africana, esperemos que por la igualdad de condiciones se desarrollen mejores pruebas cientificas para dejen de haber suspicacias, ya que por ejemplo cuando entro el primer cambio de Ghana un tal Sa...tenia una cara de viejo que me hizo pensar que lo tienen en la banca para que no sea tan rochosa la trafa que hacen porque facil tenia 22años.
Segundo quisiera pedir desde este foro a que la federacion haga publica los premios que se daran a las Jotitas ya que por lo menos desde mi punto de vista deberian darles $35,000 a cada uno, escuche la vez pasada que le dieron $1,800 como un adelanto pero hasta me dio verguenza ajena ya que no se debe dar nada en pleno campeonato y otro que no se le da un sencillo ya que lo puedes asustar ya que pueden pensar que sera lo unico que le vas a dar, en fin haciendolo publico se lograria que los jugadores de las diferentes categorias vean que hacer las cosas bien da sus frutos y lo emulen. Espero que el won de Burga los haga pasear en Corea y les de sus gustos para que regalen a la family.
Como se sabe no todos estos jugadores llegaran a la seleccion mayor, calculo 2 o 3, pero ya veo a la mayoria jugando en el extranjero por su bienestar y el de sus humildes familias.
En cuanto a la federacion se deberian poner las pilas y hacer lo siguiente:
1) Nombrar a la brevedad al tecnico que seguira el proceso de esta SUB-17 con miras a las SUB-20 y que se le apoye, ojala sea nacional
2) Que se inicie el proceso de Ore a cargo de la SUB-15 y SUB-17 que lo que solicite se le brinden en cuanto a preparacion, roces internacionales y demas (claro que el hombre tiene que tomarse un descanso en Lima despues de tal campaña)
3) No dormirse en estos nuevos triunfos y lo tomen como excusa para otros fracasos, pero en si tambien los debe motivar para ver cual es el camino a seguir.
En resumidas cuentas aplaudamos y disfrutemos lo hecho pero no debemos permitirnos es celebrar los triunfos de esta SUB-17 como lo que hicimos con lo del Mundial del 70 o 78 y que lo pongamos de pretexto en cada nuevo fracaso que tengamos (EXIJAMONOS MAS Y ASI LOGRAREMOS COSAS MEJORES EN EL FUTURO)
Saludos
  #126 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 19:33:12
Usuario VIP

Agradecio: 767
Agradecido 307 Veces en 146 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
... la pregunta con la que se inició el tema ya está respondida... Los muchachos si pudieron!!
Clarin que si !!! ... siempre que se tiene voluntad de lucha y superacion la minima probabilidad de que dispongas para un objetivo, se hace mas grande a medida que trabajas en esa minima posibilidad ... nunca rendirse a pesar de que los numeros no nos favorezcan ya que algunas pocas veces, para sorpresa de uno, se logra el objetivo en base a esta perseverancia y constancia.

Si se puede caraxo ... !!!
.
  #127 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 19:54:29
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Cita:
Iniciado por Hajime Saito Ver Mensaje
se deben haber sentido impotentes asi como Argentina, Colombia, Brasil(aunque ellos tambien hacen lo mismo segun denuncias de hace pocos años) que han perdido con estos 2 equipos africanos, definitivamente es un tema dificil de manejar dada por las condiciones que se dan en la sociedad africana, esperemos que por la igualdad de condiciones se desarrollen mejores pruebas cientificas para dejen de haber suspicacias, ya que por ejemplo cuando entro el primer cambio de Ghana un tal Sa...tenia una cara de viejo que me hizo pensar que lo tienen en la banca para que no sea tan rochosa la trafa que hacen porque facil tenia 22años.
Tengo entendido que la FIFA no se contenta con ver los documentos o partidas de nacimiento para determinar la edad competente, sino que hacen a 3 jugadores de cada equipo (elegidos al azar) un examen cintifico de huesos, donde determinan la edad biologica a partir de la antiguedad aproximada de sus elementos oseos.

Debemos considerar ademas que la sociedad Ghanesa, y los africanos en general, se desenvuelve en un contexto radicalmente al nuestro; la gran corpulencia la tiene por biotipo; dado su clima y las condiciones de su suelo tienden a desarollar grandes musculos y huesos largos.

Claro que esto no quita que pueda haber algo de trafa, pues en el 2º tiempo entro un patin ghanes que SINCERAMENTE ... tendria sus 24 minimo ...
  #128 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 22:00:09
Cabo

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de PREDATOR
Ok

Cita:
Iniciado por desiderio camoranesi Ver Mensaje
No me parece logico lo que escribes .............en todas las competiciones se puede ganar y perder ............... pero llegar entre los 8 mejores del mundo no es de perdedores.

Pienso que las criticas deben ser constructivas sin hacerse mofa de los apasionados al fubol.

En las competiciones debemos ir a ganar y a ganar no a perder(puede suceder pero no se debe permitir) y llegar a ser los primeros

Se valorora y respeta el esfuerzo de la sub 17.

Asi que en adelante pensemos en excelencia.
  #129 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 23:09:38
Usuario Junior

Agradecio: 194
Agradecido 152 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
algo cortito
se valora el esfuerzo el amor a la patria a la camiseta,....
cantar el himno como muhcos no lo acemos....
kedaron bien... despues de mucho o creo que nunca vi ganar un ekipo de futbol peruano en las olimpiadas
  #130 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 09:25:48
Usuario Premium

Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Logros de la Selección Sub 17 en el Mundial

Una vez concluida la etapa de cuartos de final, la selección sub17 del Perú está quedando en el 6to puesto a Nivel Mundial en la categoría por encima incluso que la selección sub17 de Argentina y la de Inglaterra que quedan en el 7mo y 8vo puestos respectivamente. Es la mejor del Continente Americano.

Además 4 jugadores, Hermoza, Bazalar, Manco y Duarte están dentro de la relación de 25 candidatos al balón de oro del mundial y a formar parte del equipo ideal que publica la FIFA al final de cada Mundial.
  #131 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 11:25:21
MODERADOR.

Agradecio: 374
Agradecido 195 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Ganar o perder, son resultados que se pueden dar en un mundial de futbol, en esta etapa del campeonato. Pero cuando se pierde, luego de dejar hasta el ultimo esfuerzo dentro de la cancha, no es para perder la esperanza.

Lo que si sería censurable, es cuando se pierde recurrentemente, y ni siquiera se ha sudado la camiseta (como sucede con Pizarro & cia).

Demos nuestro apoyo a estos muchachos, -que espero-, sean una nueva generación de futbolistas, que no se acostumbren a perder.
  #132 (permalink)  
Antiguo 03/09/07, 20:58:10
MODERADOR.

Agradecio: 299
Agradecido 283 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Cita:
Empezado por el Bucefalo:
Lo que si sería censurable, es cuando se pierde recurrentemente, y ni siquiera se ha sudado la camiseta (como sucede con Pizarro & cia).
Por si acaso estimado, tu no eres uno de los potros del stud de piza??..guarda que por ahi te hace sudarla a ti

saludos del Pajaro
  #133 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 15:25:28
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Estos chibolos si que pusieron la valla bien alta, ahora los grandotes ya no podran decir "que la cancha estaba mojada y eso nos perjudico", caraxo, como corrian y peleaban cada bola con semejante lluvia, parecia una tormenta y ellos alli, dandole a la pelotita por nuestro PERU, a parte de los 4 nominados hay un par mas que ojala se vayan al extranjero para seguir creciendo en este deporte, gracias chibolos, muchas gracias.

PD ojala nunca entren al foro para que no se malogren, jejejje
  #134 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 17:49:44
Usuario Junior

Agradecio: 194
Agradecido 152 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
lo unico ke deseamos pa que buenos peruanos no se vayan ala m como todoslos demas inconcientes de este pais... es que salgan fuera de este pais y no se jodan con tanto borracho cokero y jugadora
  #135 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 10:03:30
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Ian Curtis
Se hace necesario una sub 30 o sub 40... si se puede
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: