| | | Registrate Ahora! | | | 
23/05/08, 12:04:11
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Agradecio: 202
Agradecido 219 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Nba Finals 2008 Para los amantes de este espectacular deporte.
Se llevan acabo las finales de la NBA 2008 este video pertenece a las finales de la Conferencia Oeste, entre los equipos de Los angeles Lakers y mis favoritos Los San Antonio Spurs.
Espero que este tema tenga otros contribuyentes. 
[media]
__________________ Darth Nihilus | 
23/05/08, 12:19:56
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Poder de Credibilidad: 19 | | | Con Uds. su majestad...Michael Jordan El mas grande entre los grandes, no tiene comparacion, no Kobe se le acerca... 
[media]
23/05/08, 12:21:50
Poder de Credibilidad: 19 | | | Michael Jordan...51 puntos a la edad de 38 anos.. Srs. quien se anima a romper este record 51 puntos...a los 38 anos...con las justas juegan billar algunos cofrades...
[MEDIA]
25/05/08, 23:05:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 66
Agradecido 17 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Yo soy un fanatico del Basquet, creo q la final este año será entre los angeles Lakers y Los Boston Celtics, tambien disfrute de niño de Michael Jordan y ya de grande tambien en los wizards recuerdo un TApon que hizo jordan espectacular, la pierde y corre hasta su area y hace un taponaso jejejeje contra el tablero genial el tio, seria bueno q la gente q le guste el basquet podamos hablar un poco de los lugares donde se puede jugar pichangas, yo hace muxo deje de jugar xq x donde vivo no hay muxa gente q le guste este deporte. saludos.
__________________ El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés | 
26/05/08, 15:15:17
Poder de Credibilidad: 19 | | Porfin...un cofrade basketbolista!!!! Estimado Mikelon
Si efectivamente seria bueno retomar pichangas pasadas...que tiempos aquellos, seguro no sera lo mismo pero nunca es tarde para retomar.
El tapon del que hablas, me parece que MJ se lo hizo a su ex-equipo Los Bulls, cuando ya jugaba sus descuentos en Los Wizards, y si lo recuerdo incluso lo tengo por ahi grabado, lo estampo y agarro el balon contra el tablero viniendo por detras en un salto no tan alto como cuando gano el concurso de clavadas...
Y si creo que esa sera la Final, amenos que Ginobili y compania se repongan.
Saludos Cita:
Iniciado por mikelon Yo soy un fanatico del Basquet, creo q la final este año será entre los angeles Lakers y Los Boston Celtics, tambien disfrute de niño de Michael Jordan y ya de grande tambien en los wizards recuerdo un TApon que hizo jordan espectacular, la pierde y corre hasta su area y hace un taponaso jejejeje contra el tablero genial el tio, seria bueno q la gente q le guste el basquet podamos hablar un poco de los lugares donde se puede jugar pichangas, yo hace muxo deje de jugar xq x donde vivo no hay muxa gente q le guste este deporte. saludos. |
30/05/08, 23:36:21
Poder de Credibilidad: 13 | | | Hola Bro, claro esa fue la jugada, jejejeje, ya salio un finalista Los Angeles Lakers, aun sigo pensando q la final sera con los boston, ya me imagino ese partido, qien crees q ganen?
__________________ El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés | 
31/05/08, 08:29:19
Poder de Credibilidad: 19 | | final Lakers vs Celtics Mi estimado Mikelon
Despues de ver como Los Boston eliminaron a Detroit a domicilio, con lo cual por lo menos me contente, pues esperaba que los Spurs eliminaran a Kobe y compania que desgraciadamente no se dio....no se porque no me cae Kobe...es una tirria gratuita, aunque creo que debe ser porque se quiere parecer a MJ.
Bueno lo cierto es que Yo quiero que Los Celtics le ganen a los Lakers, pero mirandolo friamente, creo que Kobe y compania saldran vencedores...en fin que prevalezca el mejor baloncesto 
31/05/08, 21:12:28
Poder de Credibilidad: 13 | | Pues Darth, eh visto tambien q los Boston tienen un equipazo, io creo q va a estar bien peleado, creo q mas experiencia la tienen los Boston, aunq Kobe esta jugando bien, pero uno nunca sabe, buen aca dejo un video (no tan buena resolucion) en esos tiempo era muy niño y no me gustaba el basquet, jejeje, un dia un amigo me presto un video VHS de Jordan y del Dream TEam y no pude despegarme mas que gran espectaculo de verdad
[MEDIA]
01/06/08, 11:48:27
Poder de Credibilidad: 19 | | Gracias...mi estimado Mikelon Bueno cofrade basketbolista, parece que compartimos los mismos gustos...en verdad habia olvidado este gran equipo que se formo para estas olimpiadas...goce como loquito con cada jugada... de mis superestrellas...
Soy fanatico de Jordan, asi que que te pregunto donde se podra conseguir todos los videos de Jordan y compania formando el primer dream team, avisame si sabes algo. 
03/06/08, 08:14:13
Poder de Credibilidad: 13 | | | Hola bro, hace tiempo encontre unos videos de no tan buena calidad en Polvos Azules hay algunas tiendas donde solo venden videos de deportes y artes marciales, es cosa que busques x polvos azules, otro lugar no conozco, puede ser el Hueco, pero no me gusta ir x ahi xq a parte q los videos son recontra malos, como q no te atienden tan bien como en polvos, weno espero q consigas alguno, un abrazo. (parece q los dos somos los unicos q nos gusta este deporte jejeje, ojala q entre mas gente)
03/06/08, 15:09:18
Poder de Credibilidad: 19 | | Asi parece... Pues si Mikelon, espero todavia que otros cofrades adictos al basketball hagan sus comentarios, un amigo mio, de mi ex equipo de baloncesto de la Universidad me comento que por internet se puden conseguir ese tipo de videos con calidad excepcional...y en la misma pagina de Jordan o de la NBA, se motivo para revisar, aunque toda compra se hace con tarjeta...vamos a ver, si hay suerte te paso el dato. 
Saludos
14/06/08, 12:28:45
Poder de Credibilidad: 13 | | | Hola brother otra vez jejeje, mañana podria salir el ganador , parece q los Celtics se lo llevan este año, no eh podido ver ninguno de los partidos, pero x lo q lei van 3 a 1, ojala q los angeles den la sorpresa pero a mi me gustaria q ganen los boston creo q Kevin Garnet ya merece un anillo de campeon x lo menos es un judaoraso y claro en ese equipo hay muchos q tambien son muy buenos y no pudieron ganar nada en sus anteriores equipos, para mi ganan los Celtics tiene mas gente de peso, mañana no me pierdo este partido un abrazo y hasta luego
16/06/08, 11:20:24
Poder de Credibilidad: 19 | | | 3-2 Boston Celtics arriba Mi estimado Mikelon, perece que nuestra platica se tornado bipersonal, bueno que se hace, y ayer fue un partidazo lo vi atentamente incluso envie mensajes e-mail a Vizcarra y Porras los comentaristas de Canal 3, quienes repitieron mis saludos, en fin para mi fue una fiesta del baloncesto al margen que hay perdido Boston pues era hasta cierto punto previsible, pues se jugaba en LA, y Kobe no iba dejar que eso pase, pase un lindo dia del Padre, encima me ascendieron a VIP, lo que mencionas es cierto con respecto al peso de cada equipo Los Boston tienen a Garnet, Pierce y ray Allen eso tres son el Equipo el resto cumple con la funcion encomendada, mientras que en Los Angeles Kobe Y gasol y de ahi sigue el resto, ojo que Gasol no esta rindiendo como en la pretemporada, por lo tanto ayer Kobe se puso el equipo al hombro y lo saco adelante, sobre el final roba una pelota a Pierce con un flick y eso fue todo para los Boston.
El martes estaremos prendidos del TV, para ver lo que sera segun mis augurios triungo de Boston la serie quedara 4-2 y gran premio a las piezas importantes de Boston que se merecen el anillo.
Saludos
16/06/08, 12:12:19
Poder de Credibilidad: 13 | | | Hola bro, primera mente para saludarte x el dia del padre un poco atrasado pero no sabia q eras padre jhejejeje y tambien felicitarte por el nuevo ascenso, io recien tambien me di cuenta q soy usuario vip jejejeje, bueno ayer vi el partido tambien, casi se lo llevan los boston, pero koby jugo un gran partido, y creo q los jugadores de boston no estuvieron en su noche, estoy casi seguro q los boston se van a llevar el titulo, bueno bro espero tambien ver el partido aunq no se xq ese dia tengo clases en la noche, igual entrare a internet para ver en q qdaron, un abrazo y felicitaciones otra vez.
16/06/08, 12:23:07
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Donde menos esperas.
Agradecio: 18
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Pronostico: Lakers 4 - 3 Celtics Cofrades, efectivamente era una charla bipersonal, pero voy a meter mi cuchara, ya q usualmente solo ando en los foros d kines y saunas, pero este foro tiene mucho mas y aqui mis comentarios:
Esperaba mucho mas d las finales, no se si lo han notado pero en otras finales existía una mayor rivalidad, mayores conatos, empujones, osea se jugaba con la sangre en el ojo, mayor agresividad si se quiere, talvez xq ahora la NBA castiga duramente estas sanciones, pero no me cabe q haya jugadas donde el defensa deje pasar al contrario o le hace una falta suave, carambas hay q poner todo.
Bueno, personalmente prefiero q ganen los Lakers x los siguientes motivos:
1. Existe la creencia q para campeonar en la NBA se necesitan d 3 estrellas (Bulls: Jordan, Pippen y Rodman, Spurs: Duncan, Ginobili y Parker, Rockets 94: Olajuwon, Drexler y ...... Horry creo, y asi varios equipos). Los lakers solo tienen a Kobe, ya que Odom y Gasol son buenos jugadores mas no estrellas, y Farmar, Vujacic, Walton y Fischer son mas d reparto aunq han contribuido bastante esta post-temporada. Un titulo d los Lakers echaria x tierra el mito d las 3 estrellas dando cuenta q un equipo bien armado puede superar esto.
2. Contra los Spurs se vio a un gran equipo, EQUIPO señores, no d individualidades.
3. Creo q Kobe, x lo q ha echo esto año lo merece, estaba frustrado a principios d temporada, queria irse a otra ciudad donde pudiera luchar un titulo, y este año Farmar, Vujacic, Walton se echaron a jugar mas, y con la llegada d Gasol tuvieron mayor presencia, ademas q Kobe dejo d ser una individualidad para meter al equipo y terminaron siendo los numero 1 del oeste, y sabemos bien q el oeste tiene a los mejores equipos de la NBA.
Bueno, esas son mis impresiones, me pregunto q hubiera pasado si Bynum estuviera en estas finales, los Celtics tienen 2 internos fuertes con Garnett y Perkins (o PJ Brown y Powe a veces), en cambio los lakers tienen a Gasol nada ma (q tiene q mejorar mucho, es lento a veces y le falta mas agresividad en la marca) y a Odom q no es tan alto pero si defiende bien, con Bynum ahi me da la impresion q Garnett no la tendria nada facil ni el "camion" Perkins.
Estaremos atento al juego en Boston, los Lakers saben ganar fuera d su estadio, lo hicieron frente a San Antonio y Utah, y no me sorprenderia q lo hagan d nuevo, si ganan el juego 6º en Boston para mi ganan el 7º.
Saludos.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.." | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |