| | | 
13-12-2007, 14:29:58
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis hijos
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 38 veces en 22 Posts
| | "Pizarro debería lavarle el auto a Drogba" segun hinchas del Chelsea Asi piensan de nuestro "capitan"... q verguenza caraj....  mejor q venga a limpierle el Qlo a sus caballos. http://www.pe.terra.com/ligaseuropea...EI4408,00.html Pizarro debe dedicarse a "limpiar el auto de Drogba", dicen hinchas del Chelsea
Los hinchas del Chelsea siguen enfurecidos con el delantero peruano Claudio Pizarro, a quien consideran un atacante con poca efectividad y que no debería estar en el equipo londinense. Entre las últimas críticas, un seguidor del cuadro "blue" señaló que Pizarro debe dedicarse "a lavar el carro de Drogba"
Los encendidos comentarios contra el atacante peruano aparecen en la página web de foros de los hinchas llamada "Chelsea Pies", donde hace unos días descargaron su ira los fanáticos en un post titulado "¿Cuál es el propósito de tener a Claudio Pizarro?".
En esta ocasión, los administradores de la citada web han realizado un recuento de críticas e insultos, siendo uno los más enérgicos el que dice que "el único trabajo de Pizarro en el Chelsea debería ser limpiar el auto de Didier Drogba".
Pizarro, quien ganó trofeos con el Bayern Munich siendo catalogado como el "Bombardero de los Andes", desde su arribo al Chelsea marcó un gol en su primer partido y no ha vuelto a encontrarse con la red. Los hinchas recuerdan que el delantero peruano tuvo una mediocre participación en su última temporada con el Bayern Munich y, además, consideran que la única razón que provocó su fichaje por el Chelsea fue el hecho de ser un jugador libre, por lo que el club no gastó un centavo en su contratación.
__________________ Cuándo te vas a largar Burga la RctM??? | 
13-12-2007, 14:41:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 847
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | | jajjajjajajaajjajaj a que al fin dijeron algo que le quedaria bien a Piza. X dios, yo soy fanatico del Chelsea desde hace varios años y me sorprendio la mala noticia que Pizarro iba a jugar al lado de Lampard y Drogba.
Drogba sin duda alguna es un delantero efectivo, se crea jugadas solo, una precision exacta para el disparo de larga distancia, en fin.......un genial delantero. Si ven los partidos de la Premier League podran observar la efectividad que debe tener todo BUEN delantero.
y Pizarro........ mmmmmmmmmm. weno. que puedo decir??
puedo tomar como ejemplo el partido contra Brasil que empatamos 1 - 1. en un ataque en el área rival, llega Piza, va a disparar, amaga y 2 defensas brasileños pasan de largo.......bien, eso hasta el arquero puede hacer......pero cuando tenia para definir con ZURDA se quedo como BABOOOSO que es!!!! no sabia qué hacer !!!!! y zas, le kitaron la pelota.
asu, es el gran delantero del chelsea?
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
13-12-2007, 14:46:38
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecimientos: 74
Recibió las Gracias 136 veces en 39 Posts
| | cagaoooooo  Pa mi que se le viene la noche a Pizarro, ta mare no le sale una buena a este gil, tuvo la oportunidad en el ultimo partido de la CHAMPIONS LEAGUE la cago completamente, y peor que los ingleses se enteraron del roche que tuvo en el hotel contragos y hembras.
Ahorita es un triste millonario que se habra dado cuenta que el billete no es todo en este mundo.
Su unica salvacion es cambiarse de equipo y comenzar con el perfil bajo, y que esto le quede como experiencia ya que la vida da sus vueltas hoy dia estas arriba y manana abajo.
13-12-2007, 17:28:45
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: Surco
Agradecimientos: 79
Recibió las Gracias 309 veces en 176 Posts
| | Peruanos pues A Pizarro le agarran bronca desde hace tiempo, absurdamente ¿por qué? misteeeeerio. Nadie sabe. Constatntino Carvalho, gran educador, quiso dar una explicación a ésto, "es que la gente, la masa, no se identifica con él. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso con dinero. La gente común así tenga el dinero que él tenga, no será como él, porque físicamente la mayoría es distinta a él. Por eso más se identifcan con Guerrero". Y eso no lo digo Yo, lo dice Carvalho. E igual pasó con el Cholo Sotil, pero a la inversa, le perdonaban todo, era un ídolo, pero chupaba, juergueaba y no pasaba nada (al final sí la vida le pasó factura) pero en su época a la gente le importaba un pepino lo que hiciera, se identificaban con él. Acá no "Pizarro cabro", "Pizarro no se entrega", "Pizarro no suda" desde mucho antes del escándalo del telo El Golf. Pasó lo del telo -que ojo NO han probado nada aún, a él menos- y ahorita hay mucha gente felicisíma con ésto, alegres de que ya lo cagaron. Así somos pues, siempre, así digan que no, esperando que un peruano TRIUNFADOR, por que digan lo que digan, un futbolista que ha llegado don él ha llegado ¿ha sido por vara?, ¿por su viejo?, no se pasen. Lo peor es cuando no se quieren reconocer méritos en un compatriota.
Ahora toooodos lo quieren hacer leña. Pero ésto empieza desde antes de lo que pasó en el telo. Si no hubiera pasado ésto, igualito, jode y jode, jode y jode seguirían tratando de buscarle la sinrazón hasta encontrar alguna webaita. ¿Por qué? Peruanos, pues papay, peruanos. Ahora estamos felices porque dicen "debería lavarle el auto a Drogba". Qué felíz soy de ver a un compatriota mal carajo.
__________________ VerdeO locuta, causa finita!!!!!!!!! | | Los siguientes usuarios han dado gracias a VerdeO por este buen post: | | 
13-12-2007, 19:19:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | pobre, el inicio de su caida un comentario, pizarro es un buen jugador y ademas de eso tiene mucha suerte, talvez como dicen por que es blanco y educado pero como jugador es de medio para arriba no es un gran jugador pero si él solo pusiera el 50% de lo que ponia en alemania creo que seria un buen referente de nuestra seleccion y aqui en peru lo quisieran mucho, a mi parecer no tiene nada que ver con que sea blanco ni que sea negro sino el hecho de jugar, sino por que jusgan al negro mendoza y le colocan cada apelativo y ademas la gente se rie de él como son de burla por lo burro q es.
Si en chelsea no le va bien es xq ese equipo ingles si que es uno de los grandes del mundo..a mi me sorprendio mucho cuando dieron la noticia que pasaba al chealse, era como un sueño para cualquier hincha peruano xq en la actualidad no tenemos buenas vitrinas en el mundo y el es uno de los poco que llegó a un equipo grande despues de muchos años sin tener a nadies en buenos equipos.. las juergas aqui en perú y el cambio de tecnico le ha dado una mala pasada y el tendrá que sabre salir entre los jugadores de ese equipo, es algo muy dificil. creo que no debemos de criticar por las cosas que hacen fuera de las canchas sino las que hacen dentro de ellas, xq que si los peruanos criticamos a otro peruano xq triunfa entonces es xq nosostros somos simples mediocres que actuamos por envidia y piconeria..mientras un ejemplo un argentino como alaga muchos a sus jugadores ps lo ponen siempre a ellos por encima de cualquier otro jugador de otros paises sino vean la pagina de foxsports que siempre en sus titulares está un argentino..
saludos y no sean criticos con pizarro, mas bien deberiamos de esperanzarnos que el juegue bien y con ello podamos tener mas jales a buenos equipos.  | 
13-12-2007, 20:03:47
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: como too peruano,webeando
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 233 veces en 137 Posts
| | | a pizarro le pasa lo q a mucha gente con plata,fama y poder le ha pasado,se vuelven pedantes y arrogantes,orgullosos y caraduras,populares pero odiados,admirados e insoportables....si la gente del chelsea q por q un ruso metio plata y contrato a unos buenos jugadores y tubieron una fama internacional y local no se acuerdan q antes de eso eran un equipo de media tabla q no aspirava a mucho,lo q pasa con pizarro es una pena,no sera el primer jugador con criticas ni el ultimo,queremos q juegue a la par de drogva pero esta para jugar a la par de palermo (por citar a alguien) lo q deveria hacer es analizar ahora su carrera,no es una super estrella,es un buen jugador solamente y de acuerdo a ello save q es lo q puede dar,ese es el precio de estar en un equipo lleno de estrellas donde te opacan muy rapido,si en el bayer era opacado por roy mckay creen q no hiva a pasar lo mismo con drogva?........lo mismo pasaria con farfan si va por ejemplo al barcelona,no tendria la continuidad como en el psv,no somos un pais q exporte superestrellas del futbol,somo un pais donde salen buenos jugadores.....q sean diciplinados,responsables,ordenados ...ese es otro cantar
__________________ jamas odies a tu enemigo;afecta tu juicio..................michael corleonne | 
13-12-2007, 20:18:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 31
Recibió las Gracias 15 veces en 12 Posts
| | no se me caiga ps master verdeo , ahora resulta q si uno habla mal de pizarro es por le tenemos envidia . esta semana vino el periodista Barraza q escribe en el comercio y dijo q para jugar en europa no se necesita ser un crack , solo tener un buen representante y q la aficion peruana sobrevaloro a alguno jugadores y por eso la decepcion ; Barraza le tendra envidia a Pizza tambien ? o los panelistas de foxsports cuando se rieron de nuestra supuesta goleadora delantera ? piña por claudito y q se las aguante ps .
__________________ el alba no perdona, no tiene corazon. La pista se ha poblado al ruido de la orquesta, se abrazan bajo el foco ( muñecos de aserrin ) No ves que estan bailando? No ves que estan de fiesta ? Vamos que todo duele viejo discepolin. | 
13-12-2007, 20:30:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 39
Recibió las Gracias 14 veces en 12 Posts
| | | La verdad es que ahora los que detestan a Pizarro son resentidos sociales, que envidiamos la fortuna que puede tener. Jajajaja, la verdad que la plata se hace trabajando con esfuerzo y dedicandole pasion a tu profesion u oficio, en pocas palabras, hacer tu trabajo de buena fe.
El odio o resentimiento que se le tiene a Pizarro y toda esta corte de sinverguenzas es que se burlan del hincha de su unica distraccion, se nota a leguas que a ellos les molesta ser convocados, el tener que viajar demasiadas horas, se nota al momento de disputar el balon con el adversario, la falta de coraje hacia la camiseta, todo es diner para estos señores.
Sin ir muy lejos, hay que ver a Venezuela que ha crecido enormemente, prque sus jugadores mantienen el perfil bajo y disfrutan jugando por su seleccion.
A mi parecer el mejor castigo que puedan tener es el economico, convocarlos y no entregarles ni viaticos ni premio, salvo se clasifique al mundial (soñar no cuesta nada).
Un abrazo
__________________ Atte. Josipap | 
13-12-2007, 21:00:20
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Mar 2005
Agradecimientos: 4
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | que le limpie el carro a Drogba es lo minimo que deberia hacer porque como goleador en la seleccion no pasa y por lo que vemos , tampoco en el Chelsea, conociendolo, eso si debe haberle dolido y ahora va a salir diciendo que todo esto esa por culpa de las mentiras que dicen aqui. en fin que se joda por creido.
Dr. J
13-12-2007, 22:03:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
| | Cita:
Empezado por VerdeO A Pizarro le agarran bronca desde hace tiempo, absurdamente ¿por qué? misteeeeerio. Nadie sabe. Constatntino Carvalho, gran educador, quiso dar una explicación a ésto, "es que la gente, la masa, no se identifica con él. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso con dinero. La gente común así tenga el dinero que él tenga, no será como él, porque físicamente la mayoría es distinta a él. Por eso más se identifcan con Guerrero". Y eso no lo digo Yo, lo dice Carvalho. E igual pasó con el Cholo Sotil, pero a la inversa, le perdonaban todo, era un ídolo, pero chupaba, juergueaba y no pasaba nada (al final sí la vida le pasó factura) pero en su época a la gente le importaba un pepino lo que hiciera, se identificaban con él. Acá no "Pizarro cabro", "Pizarro no se entrega", "Pizarro no suda" desde mucho antes del escándalo del telo El Golf. Pasó lo del telo -que ojo NO han probado nada aún, a él menos- y ahorita hay mucha gente felicisíma con ésto, alegres de que ya lo cagaron. Así somos pues, siempre, así digan que no, esperando que un peruano TRIUNFADOR, por que digan lo que digan, un futbolista que ha llegado don él ha llegado ¿ha sido por vara?, ¿por su viejo?, no se pasen. Lo peor es cuando no se quieren reconocer méritos en un compatriota.
Ahora toooodos lo quieren hacer leña. Pero ésto empieza desde antes de lo que pasó en el telo. Si no hubiera pasado ésto, igualito, jode y jode, jode y jode seguirían tratando de buscarle la sinrazón hasta encontrar alguna webaita. ¿Por qué? Peruanos, pues papay, peruanos. Ahora estamos felices porque dicen "debería lavarle el auto a Drogba". Qué felíz soy de ver a un compatriota mal carajo. |
jajajaaajaj me da risa tu versión de lo que ocurre actualmente cofrade. ciertamente no tengo ningun agrado por Piza, es más no debería jugar en la Selección. Pero cito tu comentario debido a la errónea idea que tienes sobre nosotros
Creo que ya mucho te haz creido eso de los Pitucos.
Yo soy un Peruano, que gracias a Dios vive en una situación comoda, estudia en una universidad Particular URp y mi hermano tambien PUCP. Vivimos es una zona residencial y no nos creemos superior a NADIE, solo por mi situación o color de piel. Situacion que no creo compartas.
Según la Teoría que haz tomado y hecho creible, sólo para tí, no nos cae Piza porque es blancon y con dinero. Osea según tu afirmación al común de los Peruanos no les "agrada" la idea de que algun blancon sea adinerado y exitoso en su vida.
Pero, ¿cómo es la vida no? si fuera así; explicame entonces.......... POR QUÉ SOFIA MULANOVICH "LA GRINGA" es TAN, TAN, repito,TAN repetada, querida y ADMIRADA por el Pueblo Peruano? Pues si vemos bien, incluso Sofía es más "blanca" que el mismo Pizarro.
¿Por que crees que hay tanto sentimiento encontrado en ambos casos? Por que mientras Sofía es cargada en brazos x el Pueblo Peruano........... Pizarro es castigado con la indiferencia de todos?
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | | Los siguientes 5 usuarios dicen GRACIAS a giovan_ni por su excelente Post: | | 
13-12-2007, 22:08:13
| | | Debido a que NO vas a tener cómo responder a mi Pregunta, yo lo hago.
1. Mientras Sofía lleva con orgullo la Bandera Peruana a todo el mundo; representandonos con ORGULLO, dando todo su esfuerzo por sacar adelante nuestro nombre..........tu engreido Pizarro, solo porque es blancon y adinerado, juega por el Perú como un favor hacia nosotros, viene a juergearse antes de los partidos y sólo a ver cuanta plata lograron sus caballos en el hipódromo.
ÉSA, y muchas más; mi estimado Verde0 son razones por las cuales una blancona, rubia, ojiverdes llamada SOFIA MULANOVICH es tan querida y respetada por el PUEBLO PERUANO. mientras que tu Pizarro, es tan odiado por el Pueblo Peruano........por mirar bajo sus hombros al Peruano común y corriente, al de la calle.
ASI QUE DE UNA VEZ BAJATE DE TUS NUBES, QUE TODOS SOMOS TAN IGUALES COMO QUE SOMOS HIJOS DE DIOS. Amén.
13-12-2007, 22:12:02
| | | Gánate el respeto, cariño y admiración de los que te rodean; no SOLO por tu color de piel, sino por tus actos
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | | Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a giovan_ni por su excelente Post: | | 
13-12-2007, 23:03:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecimientos: 13
Recibió las Gracias 12 veces en 6 Posts
| | oooooooooossssssssooooooooooo Cita:
Empezado por giovan_ni Gánate el respeto, cariño y admiración de los que te rodean; no SOLO por tu color de piel, sino por tus actos | Maestro, usted se ah ganado un thanks por ese ultimo parrafo , ay muchos q creen q siendo alturados , poniendo lo q tienen en el bolsillo o diciendo el distrito donde viven ,se ganaran la el "respeto" de la cofradia ( que grueso error ).
Que Pisen pelota , q no han ganado a nadie ,en lo mucho en q puede pregonar es en la cantidad de post q llevan ...Nada mas
Una vez mas cofrade buen post.
Saludos 
13-12-2007, 23:11:43
| | Cita:
Empezado por Clonador Maestro, usted se ah ganado un thanks por ese ultimo parrafo , ay muchos q creen q siendo alturados , poniendo lo q tienen en el bolsillo o diciendo el distrito donde viven ,se ganaran la el "respeto" de la cofradia ( que grueso error ).
Que Pisen pelota , q no han ganado a nadie ,en lo mucho en q puede pregonar es en la cantidad de post q llevan ...Nada mas
Una vez mas cofrade buen post.
Saludos  | gracias hermano. es que en realidad ya me saco de mis casillas esto que leo todos los dias; de gente que porque ya nacio "blankiñoso" ya es mejor que su projimo. si tanto nos quejamos de lo mal que esta el Pais, comencemos cambiando esta creencia que algunos, hasta el dia de hoy, lamentablmente siguen practicando en nuestra sociedad.
13-12-2007, 23:14:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 2
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Es unb hecho carajo que pizarro nunca jugo bien.. solo tuvo un poco de suerte pues si chequean bien los goles que el hizo nunca los hizo con jugadas creadas siempre fueron asistidas y porque metia cabeza pierna lo que fuera... o sea tecnica no tiene asiq ue esa webada de jugador solo tuvo suerte y fama. ahora le estan pasando la factura jajajajjaa... y yo no se x q xuxa lo tiene q estar llamando como si fuese la salvacion de la seleccion...
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:48. | | |