| | | 
13-12-2007, 23:42:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | punto numero uno....
ese patita nisikiera debe lavarle el carro a drogba por que seguro que lo ace mal..
13-12-2007, 23:44:40
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | Cita:
Empezado por VerdeO A Pizarro le agarran bronca desde hace tiempo, absurdamente ¿por qué? misteeeeerio. Nadie sabe. Constatntino Carvalho, gran educador, quiso dar una explicación a ésto, "es que la gente, la masa, no se identifica con él. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso con dinero. La gente común así tenga el dinero que él tenga, no será como él, porque físicamente la mayoría es distinta a él.. | jijiji soy pepon blanco, y triunfador y la gente si se identifica conmigo men ... no tiene nada que ver.,... jijijiji   
tiene que ver otros f
14-12-2007, 01:43:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecimientos: 197
Recibió las Gracias 66 veces en 38 Posts
| | | Me acuerdo cuando pizarro jugaba x el alianza lima..era el goleador toda la prensa lo adoraba los hinchas y demas sobones deportivos, cuando se fue al exterior lo tildaron de una figura prometedora y goleador por execelencia ... Pero ke es lo ke pasa con el wuebas de pizarro ya antes ke lo ficharan para el CHELSEA no jugaba ya como antes no RENDIA en el bayer munich ...Y asi el kiere permanecer el un CLUB donde esta DROGBA y demas jugadores disciplinados y con la garra ke tienen los ekipos de la liga de campeones...PORFAVOR... me da mucha risa ke el cofrade VERDEO..defienda a ese wueonazo ke nada hizo por la seleccion peruana en todo estos años...se acuerdan ke renuncio a la camiseta peruana en el partido amistoso contra chile? Ese no merece nada del respeto los hinchas se nego a jugar a sudar,por su patria..Y no es tan solo por la juerga ke se mandaron la seleccion ..su comportamiento de PIZARRO lo tilda de cuerpo entero ..es muy pedante,arrogante.engreido,el mira a la gente por debajo del hombro,le han hecho creer ke es un gran jugador ,YA solo se fue decayendo en su carrera de futbolista, ya pronto lo BANKEARAN en el CHELSEA porke ahi kieren a jugadores k tengan un nivel alto ke los demas ekipos de las superligas tienen,cosa k ya esta en falta con el CHELSEA, asi como la foca farfan ke juega en el PSV en estos momentos ya no esta teniendo exitos en su ekipo, el mas rescatable es GUERRERO a la gente le cae bien porke es sencillo sin aires de crack ,Cuando se jugo en el partido PERU y PARAGUAY yo fui a ver el partido en el monumental ke wuebada fue ver PIZARRO jugando x peru no corria nada no se entrega como deberia hacerlo un futbolista ke esta jugando x su pais...pero GUERRERO esta en otro level y lo supera futbolisticamente ..en mi caso si PIZARRO se me cruza por cualkier lugar YO nunca le pediria su autografo NICA....
me hierve la sangre cuando el alguna persona en este caso EL VERDEO haga aluciones de porke es blakiñoso y exitoso y adinerado se le envie o se le trate de bajar como sea del medio ,como diria el *corresponsal de la naturaleza* de rpp : ESO NO ES ASI
aca a la gente se le kiere se le respeta por sus actos ,pensamientos, ke infundan hacia los demas ,y no porke tengan dinero ni estatus social privilegiado ni x apellido aristocratico,eso son pamplinas ... ESPERAMOS tu respuesta ..aunke creo k no la tendras..saludos cofradia | 
14-12-2007, 05:01:52
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: Siempre tomo el CHAMA
Agradecimientos: 3
Recibió las Gracias 17 veces en 6 Posts
| | Puntos a las ies, vamos por cucharadas... Ya que se la agarran con el cofrade VerdeO, vamos a decir las cosas tal como son, quienes ya han leido post anteriores de este pechito sabe muy bien a donde van estas lineas...
1.- Yo seria de los que muchos llamarian "pituquito, blanquito, con billete, y pepon", es mas... me llego la membresia de Cafe Del Mar (el negocio de pizarro), y habre ido un par de veces, pero eso no es nada del otro mundo, pues otros cofrades con seguridad tienen mi mismo perfil, voy a que no soy ningun imbecil como para diferencia cholo, negro, gringo, chino, billeton, misio, pobre, etc, yo soy constructor y trabajo con toda clase de gente y la sencillez creo que es algo que siempre valoro.
2.- Vamos ahora a apuntar la artilleria a ese hijodesuma... de Claudio Pizarro, este gil la hizo linda desde el Pesquero, que duda cabe... en Alianza su viejo fue muy bien asesorado y lo mando a Alemania a lo que valia en goles en ese entonces en el futbol peruano (recordemos nomas el preolimpico que jugo, francamente, espectacular). En Werder Bremen, pues Ailton lo mando a la fama (y el mismo Pizarro lo reconocio en una entrevista), ni el mismo sabia xq demonios vestia la 10, cuando era un 9 neto.. goles y portadas lo mandaron derechito al Bayern Munich, ahi ya tenia que luchar el puesto, estaba Roque Santa Cruz, Roy Makaay, etc aun asi se las arreglo para tener partidos de titular indiscutible...
3.- Con la seleccion el era la gran promesa de Peru en un mundial, en la eliminatoria a Corea-Japon, no estaba en todo su perfomance, pero a Alemania ya llegaba canchero de Champions, Bundesliga, etc, pero igual no se llego, pero aun nadie le tiraba la pelota a Pizarro, xq?.. Pues xq el era uno mas... de los 23 q conforman la plantilla, el era uno mas, capitan nica... pero delantero, pieza vital en el esquema de Autuori.
4.- Donde empieza la perrada... cuando el viejo de Pizarro se convierte en "directivo", socio y miembro influyente en la Federacion Peruana de Futbol y Alianza Lima, todo esto gracias a favores que dado al billete del hijo empezo a ganarse, los hinchas aliancistas estan mas al tanto de esto.. Entonces, es asi que se va gestando a mi parecer la mas oscuras de las mafias del futbol peruano, una especie de Guerra Fria, no se veia nada raro, pero a espaldas de todo el mundo se sabia que los Pizarro empezaban a hacer y deshacer las cosas como mejor les parecia.. veamos nomas el caso de Julio Cesar Uribe... para los entendidos... lo saco el mismo Claudio...
5.- Para mala suerte de Pizarro, las cosas en Bayern ya no eran las de antes, Klose, Toni, Van Bommel, ya pes... Claudio... prepara maletas xq fijo no le renovaban por lo chistoso al pedir 4 palos al año... ni que fuera Schevchenko le dijeron los directivos del Bayern... hijito anda a tu casa nomas... al fondo ya no hay sitio.. Es aqui donde Chelsea, y un representante capaz de vender hasta piedras, les mete a Pizarro a PRECIO WEBO.. SI CTM... LLEGASTE A PRECIO WEBO AL CHELSEA HDP.. con su carta pase en mano y sus maletas buscando donde jugar... llego al Chelsea de mis amores... (xq Chelsea ctm... xq no te fuiste a cagar a otro lado) pero se vio con la realidad... DROGBA, LAMPARD, KALOU, SCHEVCHENKO,... ROBBEN (antes de que se vaya)... osea Pizarro condenado a calientabanca... SI.. ESO ERES... UN CALIENTABANCA!
6.- Con la seleccion se corona pes, historia conocida... su famoso "CAPITAN, QUIEN MAS QUE YO?" soberbio de m... sus palabras se las trago (es aqui donde Dios sabe xq hace las cosas) por que en los ultimos 25 años no hemos tenido peor capitan como el que tenemos (Palabras de periodistas de RPP en el ultimo partido que jugamos 5-1), juergas, mujeres, dinero (que rica vida, PARECE UN COFRADE MAS), a donde iba a parar la olla de grillos.. y el rosquete de Bayly destapa el escandalo...
7.- Ahora vamos a que los peruanos le agarramos bronca, COSA MAS GRANDE 'E LA VIDA CHICO!..., ya pues.. si los peruanos le agarramos bronca... La Blue, la barra del Chelsea YA NO LO QUIERE A ESE HDP EN EL 2008 EN EL EQUIPO... OSEA FUERA M..! (esto ya es publico, todas las paginas deportivas es comidilla), y si metemos a esto el hecho que solo viene a Lima por la seleccion (obvio) y nada mas que dedicarse en exclusiva a sus caballos (recordemos cuando retraso la concentracion un dia por ver a sus caballos) entonces... este sujeto ha maquinado el odio de las hinchadas solito y sin ayuda...
8.- Lastima si me da, por que es asi... LOS RICOS TAMBIEN LLORAN!, y como afirma mi maestro Newton... TODO LO QUE SUBE... BAJA!... y encima como repite a cada rato mi periodiquero... QUIEN ESCUPE AL CIELO... LE CAE EN LA CARA... y estas tres frases pintan enterito a Claudio Pizarro, la decepcion mas grande del futbol peruano...
Y para ponerle la cereza al helado... TE QUEDAS SIN EQUIPO EN EL 2008, TE SACAN DE JUERGUERO Y TODITA EUROPA YA SABE QUIEN ERES, TE BOTAN DE LA SELECCION INDEFINIDAMENTE Y ERES EL MAS ODIADO DE LA HINCHADA PERUANA!
Ahora que diran... que los peruanos le tenemos bronca... mi Audi no sera como el que tiene... pero me levanto mejores flacas que las mostras que llevaron al Golf, ASI QUE LAVA NOMAS EL CARRO DE GUERRERO QUE SE LEVANTA MEJORES FLACAS QUE TU! | | Los siguientes 6 usuarios dicen GRACIAS a FC_UCGB por su excelente Post: | | 
14-12-2007, 11:02:23
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 28
Recibió las Gracias 37 veces en 24 Posts
| | caso cerrado te pintaron de cuerpo entero Buena cofadre FC_UCGB lo pintaste a Pizarro de cuerpo entero , el solo se busco el odio de toda la hinchada peruana . Asi que no digan que somos unos resentidos envidiosos porque el es blanquito , adinerado y famoso ya que entonces la gente del Chelsea tambien lo seria y eso son wevadas ya que en inglaterra hay mas blancos , adinerados y famosos que ese wevas de pizarro .
__________________ | 
14-12-2007, 11:04:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 838
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | Cita:
Empezado por dogpos me hierve la sangre cuando el alguna persona en este caso EL VERDEO haga aluciones de porke es blakiñoso y exitoso y adinerado se le envie o se le trate de bajar como sea del medio ,como diria el *corresponsal de la naturaleza* de rpp : ESO NO ES ASI
aca a la gente se le kiere se le respeta por sus actos ,pensamientos, ke infundan hacia los demas ,y no porke tengan dinero ni estatus social privilegiado ni x apellido aristocratico,eso son pamplinas ... ESPERAMOS tu respuesta ..aunke creo k no la tendras..saludos cofradia |
weno, hasta el momento, sigo esperando una respuesta del cofrade; cosa que dudo mucho. ya que no se puede negar lo innegable.
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
14-12-2007, 11:55:04
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: Surco
Agradecimientos: 76
Recibió las Gracias 306 veces en 175 Posts
| | | Surf deporte nacional?? Cita:
Empezado por giovan_ni weno, hasta el momento, sigo esperando una respuesta del cofrade; cosa que dudo mucho. ya que no se puede negar lo innegable. | Ni cuenta me había dado que el post había virado tanto hacia mi persona, tanto que me piden, no, no me piden, me exigen, que postee (qué graciosos son), como si fuera mi obligación responder a sus preguntas. Y aunque esto no debería transformarse en dimes y diretes, ya que insisten taaaaaanto, les respondo.
Leo: Cita:
Empezado por giovan_ni jajajaaajaj me da risa tu versión de lo que ocurre actualmente cofrade. ciertamente no tengo ningun agrado por Piza, es más no debería jugar en la Selección. Pero cito tu comentario debido a la errónea idea que tienes sobre nosotros
Creo que ya mucho te haz creido eso de los Pitucos.
Yo soy un Peruano, que gracias a Dios vive en una situación comoda, estudia en una universidad Particular URp y mi hermano tambien PUCP. Vivimos es una zona residencial y no nos creemos superior a NADIE, solo por mi situación o color de piel. Situacion que no creo compartas.? | "Mi versión", no es "mi versión", es la posición De Constantino Carvalho, educador prestigioso, y dirigente aliancista (donde jugó Pizarro), y es su análisis. Que yo comparta con él esa apreciación no me hace creer que estoy equivocado. Yo no me creo -no me conoces- superior ni inferior a nadie, eso no sé de donde lo infieres. Yo trato muy correctamente a todos y si no lo sbes te lo digo. Yo he trabajado en uno de los hospitales de salud (luego de venir de USA) más pobres y los pacientes me adoraban, porque
los trataba como personas, como lo que somos, iguales, no como mis colegas amigos que ni la mano le daban (y ni miento en lo último).
Que tú no comportas mi opinión sobre Pizarro no te hace dueño de la verdad ¿o la arrogancia es una característica tuya cófrade?. Cita:
Empezado por giovan_ni Según la Teoría que haz tomado y hecho creible, sólo para tí, no nos cae Piza porque es blancon y con dinero. Osea según tu afirmación al común de los Peruanos no les "agrada" la idea de que algun blancon sea adinerado y exitoso en su vida.
Pero, ¿cómo es la vida no? si fuera así; explicame entonces.......... POR QUÉ SOFIA MULANOVICH "LA GRINGA" es TAN, TAN, repito,TAN repetada, querida y ADMIRADA por el Pueblo Peruano? Pues si vemos bien, incluso Sofía es más "blanca" que el mismo Pizarro.
¿Por que crees que hay tanto sentimiento encontrado en ambos casos? Por que mientras Sofía es cargada en brazos x el Pueblo Peruano........... Pizarro es castigado con la indiferencia de todos? | Yo mantengo mi pensamiento porque esa animadversión a Pizarro no la he visto a nadie. Y no compares surf con fútbol. A la gente de la esquina le importa un pepino que Sophie haya sido eliminada ayer y ya no pueda ser campeona mundial ¿o has visto algún titular con esa noticia hoy? Nada, ni mela, pero si hubiera perdido la selección contra el Congo, las Islas Fiji o quien chucha sea, fijo salía en titulares ¿por qué? porque "julbo" es "julbo" mi estimado, despierta pasiones, es el deporte del pueblo y en él convergen muchos sentimientos. ¿Has visto a la gente en las combis hoy tristes con la noticia de Sophie? ni mela, no saben qué es eso. Así que no me vengas a comparar a Sophie con Pizarro cófrade.
Que no estén de acuerdo conmigo lo acepto, pero no me vengan a decir que son dueños de la verdad.
__________________ VerdeO locuta, causa finita!!!!!!!!! | 
14-12-2007, 12:04:04
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | Cita:
Empezado por VerdeO A Pizarro le agarran bronca desde hace tiempo, absurdamente ¿por qué? misteeeeerio. Nadie sabe. Constatntino Carvalho, gran educador, quiso dar una explicación a ésto, "es que la gente, la masa, no se identifica con él. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso con dinero. La gente común así tenga el dinero que él tenga, no será como él, porque físicamente la mayoría es distinta a él. Por eso más se identifcan con Guerrero". Y eso no lo digo Yo, lo dice Carvalho. E igual pasó con el Cholo Sotil, pero a la inversa, le perdonaban todo, era un ídolo, pero chupaba, juergueaba y no pasaba nada (al final sí la vida le pasó factura) pero en su época a la gente le importaba un pepino lo que hiciera, se identificaban con él. Acá no "Pizarro cabro", "Pizarro no se entrega", "Pizarro no suda" desde mucho antes del escándalo del telo El Golf. Pasó lo del telo -que ojo NO han probado nada aún, a él menos- y ahorita hay mucha gente felicisíma con ésto, alegres de que ya lo cagaron. Así somos pues, siempre, así digan que no, esperando que un peruano TRIUNFADOR, por que digan lo que digan, un futbolista que ha llegado don él ha llegado ¿ha sido por vara?, ¿por su viejo?, no se pasen. Lo peor es cuando no se quieren reconocer méritos en un compatriota.
Ahora toooodos lo quieren hacer leña. Pero ésto empieza desde antes de lo que pasó en el telo. Si no hubiera pasado ésto, igualito, jode y jode, jode y jode seguirían tratando de buscarle la sinrazón hasta encontrar alguna webaita. ¿Por qué? Peruanos, pues papay, peruanos. Ahora estamos felices porque dicen "debería lavarle el auto a Drogba". Qué felíz soy de ver a un compatriota mal carajo. |
Entonces xq queremos tanto a sofi, si ella nisikiera tiene apellido "latino"... es gringa y tiene dejo de pituca... xq la queremos??? xq es un orgullo ver su entrega... el cholo todo y borracho, pero sudaba la camiseta. Pizarro sera el mas rico y adinerado, pero es un pecho frio con la seleccion.
Da verguenza que digan que UN PERUANO le debe lavar el carro a drogba, pero es obvio que al primer nivel del futbol es un limitado.
Porque admiramos a guerrero??? porque ese weon no le importaba sacarse la mierda con tal de recuperar un balon, pero si se juergueo el weon que se valla a la mierda tambien.
Vez a pizarro, es cierto que su labor era sacrificada tacticamente, pero da pena que no luche un balon de verdad... lo comparamos con su ex-compañero roque, ese tio se rompia en cada jugada... no le importaba estar lesionado y asi todo chancado iba al bayern en el cual no jugaba por lesion (no xq claudio lo habia sentado)... pizarro es un buen jugador, pero esta en picada hace tiempo.
PD: Los hinchas de alianza lo aman x lo q hizo con alianza, y yo lo admiré cuando jugó en ese campeonato sub23 q no clasificamos x dif d goles con argentina... ese ekipo con lobaton, machito entre otros. Q partidazo se le jugo a argentina esa vez... un 1 - 1 para el recuerdo, fue la unica vez que vi 11 jugadores (mayores de 20) q sudaban una camiseta de verdad y sin complejos (a en ese momento no eran nada) y ahora si lo son?
__________________  "Mas vale chola conocida, q gringa x conocer"  | 
14-12-2007, 12:42:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
| | | Efectivamente concordamos en algo, nadie es dueño de la Verdad.
1. Constantino quee??? no creo que su filosofia le llegue a los "talones" a las filosofia de paz, respeto y hermandad del Dalai Lama. Para mi vida no quisiera seguir las filosofias de vida de un dirigente de alianza lima.
2. Te felicito de corazon por tu labor social hacia gente que necesita de apoyo. pero eso de refregar en la cara a algunas gentes el hecho de no tener una cultura de lectura, no te hace mejor persona que ellos. quizas no tuvieron la oportunidad que tu si tuviste.
3. no importa si practicas el deporte mas o menos populal de un Pais. el solo hecho de representar a tu Pais, hace que te des por íntegro. No importa si tu vecino, tu barrio o distrito no saben nada de como te fue en una o tal competencia. TÚ y tu familia sí lo saben, y con eso basta y sobra para que tengas ya una gran responsabilidad.
Los actos de uno, no estan regidos a lo que opinan a tu alrededor, sino lo que te dice tu conciencia. Pero si vas a representar a 27´000,000 de personas, haz las cosas con responsabilidad y orgullo; y sin importar si te lo agradecen o no, si eres conocido o no. solo en tu conciencia quedará que lo diste todo por todos.
14-12-2007, 12:59:18
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 77
Recibió las Gracias 64 veces en 26 Posts
| | | Uno cosecha lo que siembra... Coooooorreligionarios:
No se trata de color de piel o de cuenta en el banco. Es cuestión de glándulas.
Francamente prefiero a Pizarro fuera de la selección que dentro. No me transmite ánimos de lucha y mucho menos orgullo. Es el aburrimiento con chimpunes, el burrero que corre tras de una pelota con la cinta de capitán que no se lo ha ganado, el infeliz que negocia premios por un empate ¡DE LOCAL! Siento su fracaso como el de cualquier otro peruano, pero a este Pizarro no lo quiero en la selección de mi país. Su actitud no me representa. Le falta verguenza deportiva, carece de orgullo de llevar la blanquirroja. Es el nuevo rico en su peor versión.
Como dije, no es cuestión que sea blanco, o tenga billete. Nada de eso. ¿Cómo explicaríamos entonces el cariño y respeto que nos merece una Sofía Mulanovich (ex-campeona mundial) llorando por una derrota o celebrando uno de sus muchos triunfos envuelta en la bandera nacional? ¿Y qué me dicen de Luis Horna, jugando el partido de su vida con el estómago al revés, con esa molestia que a cualquiera le hubiera mandado al hospital, y encima ganando su encuentro y de paso la clasificación en la Davis? ¿Se acuerdan de Jaime Yzaga, Pablo Arraya y Alejo Aramburú sacándose literalmente la mierda, y perdiendo pero con dignidad y dando la pelea?
Tomé la decisión de no ir a ningún partido de esta selección mientras no vea esfuerzo y entrega. Pizarro y sus semejantes tuvieron mucho de culpa.
Nos vidrios! | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Backdoorman por este buen post: | | 
14-12-2007, 13:10:45
| | Cita:
Empezado por giovan_ni Efectivamente concordamos en algo, nadie es dueño de la Verdad.
1. Constantino quee??? no creo que su filosofia le llegue a los "talones" a las filosofia de paz, respeto y hermandad del Dalai Lama. Para mi vida no quisiera seguir las filosofias de vida de un dirigente de alianza lima. | No confundas. Nadie sigue las "filosofías de vida" de Carvalho (que lástima que no sepas quien es), sólo coincido con esa apreciación que la hizo muchas veces, desde mucho antes que estallara el escándalo -que hasta el momento NO demuestra que esté Pizarro- del fútbol. Y no sigo en especial a ningún maestro espiritual (sea Tenzin Gyatso u otro), que probablemente -no lo afirmo- sepa muy poco de nuestro querido y vilipendiado "julbo", mucho menos que Carvalho y que muchísimos peruanos. Cita:
Empezado por giovan_ni 2. Te felicito de corazon por tu labor social hacia gente que necesita de apoyo. pero eso de refregar en la cara a algunas gentes el hecho de no tener una cultura de lectura, no te hace mejor persona que ellos. quizas no tuvieron la oportunidad que tu si tuviste. | No he refregado nada. Justo por conocer a estas personas, sé como piensan y cual es el concepto que tienen. Por eso pongo eso en los post para que se sepa cual es la idea -equivocada o no- que se tiene de gente que vivimos en el mismo país ¿o prefieron ignorarlo? Cita:
Empezado por giovan_ni 3. no importa si practicas el deporte mas o menos populal de un Pais. el solo hecho de representar a tu Pais, hace que te des por íntegro. | Yo desde antes del escándalo éste del cual muchos se han agarrado, y de lo que le pasa a Pizarro en el Chelsea, veía que lo ponían tácticamente en la cancha en otro sitio, y corría, marcaba, pero pedirle cosas que no hace (tipo driblearse a 3 y meter un gol, él solito salvar al equipo, ponerse de armador), ¡no se pasen!. Me parece que la expectativa creada por tener a un jugador en Europa, en un club de los mejores, hizo pensar equivocádamente a la gente, que él tenía que venir y por él ganar todos los partidos, cosa que jamás iba a ser posible, ya que necesitamos otros jugadores que lo acompañen y no tenemos (un 10, un 8). Entonces al no jugar como nosotros queríamos empieza la desazón, a buscarle la sinrazón, a esperarlo los periodistas en el aeropuerto para que declare y luego editar sus palabras con su tono de voz característico. Esa pregunta que le hicieron (y ahora tan conocida) luego de joder tanto y tanto sobre que deberían sacarlo de la selección, de que deberían quitarle la capitanía, "¿quién va a ser capitán de la selección?" y respondida por él con su tono de voz (porque así habla), (con unas ganas de mandar a la mela al webas ese que me sigue preguntando la misma webada tanto tiempo) la recontraeditaron para parecer una respuesta hecha por un webas superindeciso. Así son las cosas.
Todos alaban la actitud de Guerrero yo también. ¿Por qué no dicen lo mismo de Farfán? ¿acaso el juega en su club como en la selección?, ¿por qué pasa más piola que Pizarro en el escándalo si el tuvo aparentemente más intervención? Porque la ojeriza a Pizarro es franca, declarada. Ya se les metió a la cabeza que no corre, que no suda con la selección. Si fuera así con el Chelsea brillaría, pero no, está igual que en la selección ¿entonces?, ¿no la suda porque le importa un pepino el Chelsea? No se pasen.
Es mi opinión. Yo respeto la suya, espero que sea recíproco.
14-12-2007, 13:26:30
| | | bien cada uno tiene su forma de ver el mundo.
para estas fechas, y todo el año, debe haber paz entre la gente. Le deseo una Feliz NAvidad.
14-12-2007, 14:28:28
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | Cita:
Empezado por giovan_ni bien cada uno tiene su forma de ver el mundo.
para estas fechas, y todo el año, debe haber paz entre la gente. Le deseo una Feliz NAvidad. | Faltan 2 semanas, pero bien recibido el deseo... concedido, perooo xD
__________________  "Mas vale chola conocida, q gringa x conocer"  | 
14-12-2007, 14:44:31
| | De peruanos Cita:
Empezado por Backdoorman Tomé la decisión de no ir a ningún partido de esta selección mientras no vea esfuerzo y entrega. Pizarro y sus semejantes tuvieron mucho de culpa. | Así es. La culpa es de todos, no sólo de uno. Así como uno sólo no salva a un equipo, uno sólo no lo caga. Y no digan que el empresario de Pizarro es "un representante capaz de vender hasta piedras" porque sino todos lo quisieran tener (a Pizarro y los jugadores a ese representante). El Chelsea lo contrató no por media temporada, una temporada, lo contrató por CUATRO TEMPORADAS, ni que el representante sea Coperfield y los del Chelsea unos asnos. No olviden que Pizarro llegó a ser considerado el mejor jugador latino en Alemania (anotó 100 goles en 229 partidos oficiales en la Bundesliga) y los grandes equipos no contratan "suplentes" que sean tan diferentes en calidad a los "titulares" ya que lo quieren es un equipo con múltiples jugadores para ser competitivos en la gran cantidad de campeonatos que disputan.
Acá tampoco se trata de decir que Sophie, Horna, Alejo son mejores o peores que Pizarro por que ellos sí se "entregan", "sudan". Con ese criterio los únicos que pudieran jugar en nuestra selección serían Guerrero y el loquito Vargas, quizás Palacios (aunque está tío, ¿pero no quieren entrega?) y paren de contar.
Yo no defiendo a Pizarro por ser blanco, ni porque tenga plata, igualito hubiera defendido a otro jugador como el Chorri, Cahuantico o Chiroque si me parece que es injusto y desde hace mucho tiempo es muy injusto el trato que se le da. Lo joden, lo joden, y lo joden, "que se viste así", "que se peina asá", "que habla así", "que tiene caballos", "que su auto...". Esa era la mayor parte de información sobre él. Nada hubiera perdido con renunciar hace buen tiempo a la selección (como hizo el Chemo) y evitarse todas las webadas que pasan ahora, nada. Pero siguió viniendo y jugando. Hasta ahora me acuerdo en la Copa América como contra Bolivia nos hizo empatar ¿dijeron algo?, nada.
Y no reconocemos méritos nunca. Decir "llegó porque su representante vende hasta piedras" es recontramezquino, es la clásica del que ve a alguien progresar y dice "seguro que tiene alguna cochinada". La clásica de los peruchos, la clásica. No progresamos por nuestros méritos, no, que va. Progresamos siempre a la mala, haciendo trampa, en la mentalidad de los otros. Y nos alegramos si les va mal "ves HDP, te tenías que caer". Esa es la mentalidad perucha, no ayudas al que se cae, lo empujas para que se caiga bien, y te ríes encima. Ya están al mismo nivel, listo, contento. No enseñas a tu subalterno o a tu asistente lo que sabes "''Tas webón!! si aprende todo ocupa mi puesto", "me quita clientes".
Ya lo cagamos ¿dónde hay otro peruano para joder?.
14-12-2007, 16:04:24
| | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 152 veces en 86 Posts
| | Cita:
Empezado por VerdeO Así es. La culpa es de todos, no sólo de uno....
Ya lo cagamos ¿dónde hay otro peruano para joder?. | No queria intervenir en este tema, por que Pizarro me llega al Pajaro (  )...pero como, otra vez, veo que mi estimado amigo Verde0 metio la pata, aqui estoy pa dar mi punto de vision:
Particularmente, hablando de mi, de yo, no detesto a Piz por que sea blanquito, o por que tenga autos de lujo, o tenga sus caballos, o por que sea de la Genti (como verde0  ), o sea petuco metido a futbolista...no mano verde=, no...no lo detesto por eso...lo detesto por que es un pecho frio con la seleccion, lo detesto por que no la suda con la seleccion, lo detesto por que no hace goles con la seleccion...manyas loco??  ...
Mano Verde0, se que eres un buen tio, un buen pata...pero ultimamente, estas escuchando y haciendo caso a filosofias y formas de pensar totalmente disparatadas, descabelladas, cavernicolas, trogloditas...mano Verde0, cambia tus fuentes de informacion, da un giro de 190 grados en cuanto a tus consultas de fuentes de informacion...te estan llevando por el camino equivocado mano...reacciona...se que tu no eres de la "gentita", se que no eres racista ni nada parecido...pero tus fuentes si pes (o maximo, estan equivocados)...total tio?..
ya pe mano, no se me vuelva a caer usted...
Saludos del Pajaro  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:34. | | |