| | | 
14-12-2007, 16:22:55
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecimientos: 74
Recibió las Gracias 136 veces en 39 Posts
| | Pizarrito........... En lo que a mi concierne , nunca me fije ni me fijare el arquetipo de raza que tiene Claudio Pizarro, por que simple y llanamente los aspectos de intoleranzia disfrazados de joda no van conmigo, me gusta el futbol como la cdsm y no lo puedo negar , y dentro de esa prospectiva veo que a Claudio Pizarro simple y llanamente se le vienen tiempos duros a nivel deportivo ( tema al cual soy interesado ).
Su contratacion al Chelsea fue facilitado mas que nada por que era un jugador a parametro cero , esto es, que no costaba un puto sol su incorporacion al club , solamente el EL CHELSEA se comprometia a firmarle un contrato de 4 temporadas ofreciendole la cifra millonaria que todos conocemos.
Claudito desde el primer partido que jugo la recontra cago , ya que se perdio un penal en una definicion a rigores por una copa de la liga inglesa y cosa funesta su equipo perdio ese partido a los rigores.
Mas adelante le hicieron jugar a cuentagotas y las veces que jugaba Claudito era mas salado que calzoncillo de marinero, por que el arco contrario no la veia ni con lupa, siendo una contratacion costosa no ha devuelto con creces la oportunidad que le dio el club ingles, ya que actualmente solo tiene en su haber la friolera de un gol cdsm.
Y la ultima gota que derramo el vaso fue el ultimo partido de CHAMPIONS LEAGUE en el que Claudito no la vio en todo el partido originando indirectamente la tomada de pelo por parte de los fanaticos del club ingles.
A mi parecer lo unico que le puede salvar deportivamente hablando es un cambio de escuadra , tener el perfil bajo y la concentracion al ciento por ciento , ya que cualidades tecnicas las tiene pero cdsm esta tiene que demostrarlo , ya que el futbol es asi ,hoy dia eres un dios y al siguiente partido si la cagaste eres una mierda, asi de simple.
14-12-2007, 16:29:41
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 61 veces en 38 Posts
| | | /agree
delantero de no hace goles no sirve ni para calentar banca...pq quita un cambio.
Repito apenas claudio vuelva a embocarla todos los q lo critican lo volveran a endiosar.
saludos nada diplomaticos...jejeje
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no? | 
14-12-2007, 17:03:38
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 25
Recibió las Gracias 17 veces en 14 Posts
| | | Pienso q el señor Pizarro tuvo su momento en Alemania, y muy bueno. Sin embargo, carece de algo que todo futbolista debe tener: personalidad. Ese huevon no supo darse cuenta que detrás d él habian muchos q querían su posición, y la final terminaron ganándosela. Se acostumbró a un solo equipo, a una sola liga, y no se preocupo por evolucionar (no se si se acuerdan q tenia varias ofertas de otros clubes y al final siempre le dio prioridad al bayern). Le gusto la mamadera del Bayern y he ahí los resultados: un jugador mediocre que ni puede parar una bola en un partido de la premier leage.
Perosnalmente creo q ya llegó a su límite futbolístico y es casi un hecho q lo saquen para el prox. año.
Muchas veces el creerse el todopoderoso conlleva a resultados muy negativos. Todo este problema de la selección, la juerga, la irresponsabilidad y la falta de compromiso revela pues la crisis en el q esta sumido el "fulbol peruano". | 
14-12-2007, 19:11:37
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecimientos: 15
Recibió las Gracias 6 veces en 5 Posts
| | | Si lo ponen en el sitio que le corresponde a Claudio, no deberia estar en el Chelsea sino en el Frigorifico del Callao o en la selección de Groenlandia. El moreno Drogba hizo que el tiempo de la esclavitud vuelva pero a la inversa. Claudio mejor sal del Chelsea, no todo es dinero en la vida. Ah...! que quede bien encerado mi carro. | 
14-12-2007, 19:47:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 39
Recibió las Gracias 14 veces en 12 Posts
| | | Lo que seguramente va a pasar es que al final de la temporada de invierno en Europa, a Claudio lo presten a un equipo satélite del Chelsea en Iran, Rusia, China y no le quedara otra ya que tiene firmado contrato por 4 años y debera obedecer a menos que Alianza le pinte una oferta y se venga rapidito aunque sea ganarse el repudio de la gente.
PD. Me imagino que su padre saldra ahora a decir que son noticias infundadas la de los hinchas del Chelsea en decirle que debe lavar carros y seguramente saldran a decir tambien que demandaran a la hinchada del Chelsea por burlarse de la persona de Claudio Pizarro, ya que estos señores ahora son intocables, no se les puede decir nada.
__________________ Atte. Josipap | 
14-12-2007, 21:57:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecimientos: 197
Recibió las Gracias 66 veces en 38 Posts
| | El Pez X La Boca Muere..!!! [quote=VerdeO;328717]A Pizarro le agarran bronca desde hace tiempo, absurdamente ¿por qué? misteeeeerio. Nadie sabe. Constatntino Carvalho, gran educador, quiso dar una explicación a ésto, "es que la gente, la masa, no se identifica con él. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso con dinero. La gente común así tenga el dinero que él tenga, no será como él, porque físicamente la mayoría es distinta a él.
Solito te contradices en decir ke no defiendes a pizarro ,al poner estas palabras es como si lo dijeras de tu propia boca..... te estas dejando llevar x pensamientos de un señor "gran educador" ke tiene una forma de pensar muy extrema y fuera de serie... | | Los siguientes usuarios han dado gracias a dogpos por este buen post: | | 
14-12-2007, 22:12:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecimientos: 197
Recibió las Gracias 66 veces en 38 Posts
| | Solo Es Wueno Para Posar ... Cita:
Empezado por Robbie | y despues dicen porke le tienen bronca a ese CSDM ...sus actos lo pintan de cuerpo entero...vestirse de CALIGULA en un tono del CHELSEA, a MI me da risa..pero a otros debe de ser como una CACHITA hacia los hinchas peruanos,porke aun siguen las investigaciones de la bomba ke se metieron los seleccionados,se rie como si fue intocable al ke no le pasara nada....wueno ke se le puede hacer pz... pero los hinchas del CHELSEA le hubiesen alcanzado el difraz de LAVADOR DE AUTOS , con su balde y franela..ya pizza simonea la caña de DROGBA ..jejej | 
14-12-2007, 22:40:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecimientos: 13
Recibió las Gracias 12 veces en 6 Posts
| | | Se dan cuenta , mientras los Peruanos se revientan el higado por recordarle a Pizarro sus faltas de profesionalismo , a este le llega altamente lo q suceda en Peru con el supuesto escandalo ...a el solo le importa festejar y pasarla chevere ...
Que dira ahora su abogado ...???
15-12-2007, 01:51:49
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: miraflores
Agradecimientos: 36
Recibió las Gracias 17 veces en 15 Posts
| | | Hay un dicho antiguo que dice : DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES Para algunas personas todo en la vida gira en torno a la raza, alguien ha visto en las películas americanas al típico negro acomplejado que piensa que todo lo malo que le ocurre es por culpa de su color, jamás asume responsabilidad por sus burradas, bueno este es el mismo caso, hasta que leí un post anterior no me había percatado que Pizarro era pálido bueno para ser mas exacto cito al cofrade textualmente ….. Es blanco, guapo, de clase media alta, y ahora es exitoso……… saooooooooooo no jodan pues que es esto, que patética defensa de un mal deportista, no se la había escuchado ni a Eddie Fleishman, La verdad que hay opiniones que no merecen ser rebatidas basta solo con mencionarlas y punto.la verguenza es inherente a tales opiniones
Me caigo de la risa, Pizarro blanco jajajajaja jaja eso solo lo puede escribir un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no quiera aceptar el color de su piel
saludos | 
15-12-2007, 09:37:52
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: La Montaña Solitaria
Agradecimientos: 85
Recibió las Gracias 82 veces en 53 Posts
| | | Pizarro(en declive) es el futbolista peruano + exitoso de todos los tiempos Hay que reconocer que Pizarro esta pasando una temporada futbolistica mediocre en este momento,cosa que no es sorprendente,pues el al pasar a una liga mucho mas competitiva(los expertos en futbol ya hablan que la liga inglesa es la mas competitiva en Europa y el mundo) ni queriendo decir que el Bayer es un equipo del Descentralizado,sino que en el Alemania el campeonato se juega a haber sino campeona el Munich;al subir el estandar competitivo se ven efectivamente las falencias de Pizarro pues es exigido a un mayor nivel constantemente y finalmente no rinde como lo que podria haber sido ,un crack.
Esto no quiere decir de ningun modo que Pizarro guste o no guste,que ha sido el futbolista peruano mas exitoso de todos los tiempos(con excepcion claro de la seleccion pero Peru hay que recordar q no tenemos tradicion de equipo ganador y casi siempre hemos sido la cenicienta con excepcion de la Copa America q se gano hace muchisisisimos años) y ni los tan queridos idolos antiguos(Cubillas o Cumpi por citar a alguien) tienen los palmares que ha logrado en su corta carrera.
Ahora personalmente lo conozco a Pizarro de vista pues estuvo en mi colegio (era de mi promocion pero el repitio el 1ºgrado de Primaria),y no era el mejor futbolista del Liceo(es mas recuerdo que era bastante malo acomparacion de las "estrellas del Cantolao del Cole") pero lo que si era un tipo constante que siempre entrenaba mas y mas.Y por su constancia logro mejorar una infinidad q lo llevo a estar en donde esta.Hay q ser justos,Pizarro es el mas exitoso futbolista del Peru de todos los tiempos pero ahora parece que esta en declive,seguro lo traspasaran a un equipo chico de Europa.
Lo que si me apena es que en el Peru existe y seguira existiendo la gente que goza con el fracaso ajeno(sobretodo si el que fracasa es un ganador).Eso es mediocridad a la 8va potencia.Tenemos que crecer muchachos.
__________________ En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3. Dr.Grueso | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Dr.Grueso por este buen post: | | 
15-12-2007, 10:05:37
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: Jan 2005 Ubicación: Surco
Agradecimientos: 76
Recibió las Gracias 306 veces en 175 Posts
| | | Pizarro Orozco Cita:
Empezado por evander Me caigo de la risa, Pizarro blanco jajajajaja jaja eso solo lo puede escribir un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no quiera aceptar el color de su piel
saludos | Sí pues, ahora tooooooditos salen a decir que porqué fue a una fiesta!!! claro, pues debía meterse a un convento, a estar llorando, dándose golpes de pecho (y hasta ahora no le prueban nada). Sí pues no me había dado cuenta Pizarro es igualito a Dayvis Orozco, a Chacalón, a Abencia Meza, parecen hermanitos, incluso a Melcochita, al Zambo Cavero.... sí, papay, claro. Vas a una fiesta en Huaycán y toditos son del color de Pizarro, sí, papay. Debo ser daltónico. Eso no lo acepta nadie, hay que ser recontraciego para no ver. Pero como la ignorancia es atrevida, qué se puede hacer. Hay gente que además de no usar los ojos no usa algo más importante: el cerebro.
__________________ VerdeO locuta, causa finita!!!!!!!!! | 
15-12-2007, 12:16:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: May 2005
Agradecimientos: 65
Recibió las Gracias 366 veces en 152 Posts
| | que bajo ha caido el bombardero y para colmo, los ingleses le han hecho una pagina donde lo hacen mierda. Y también hay comentarios de peruanos que lo defienden, chekeenlo: http://www.chelseapies.tv/2007/12/it...ngle_pers.html qué patético... 
15-12-2007, 15:05:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecimientos: 13
Recibió las Gracias 12 veces en 6 Posts
| | Cita:
Empezado por Ume VERDEoooooooo BABOSO callate de una vez |
Cofrade Ume , para ser el primer post ,te doy la bienvenida , pero no me gusto tu forma de entrar a este foro  , espero q los moderadores , tomen cartas en el asunto...
Por siacaso , rastreen la direccion de Ip de este cofrade , seguro van a decir q soy yo ...
Pd : Verde0 puede parecer muchas cosas pero menos baboso 
15-12-2007, 16:08:40
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: miraflores
Agradecimientos: 36
Recibió las Gracias 17 veces en 15 Posts
| | | Creo que hay un tema sobre el racismo, acá tratamos el desempeño de Pizarro, para ser mas exacto "Pizarro debería lavarle el auto a Drogba" según hinchas del Chelsea ,con que cara podemos llamar ignorantes a los cofrades y hacer llamados a la lectura, si no podemos entender una simple oración, una vez mas “Dime de que alardeas y te diré de que careces” para que cansarme involucrándome en una confrontación, cuando el peor enemigo de algunos son ellos mismos, por otro lado debo disculparme con el cofrade Verdeo muchas veces he cometido el error de juzgar las cosas desde mi punto de vista y olvidando que no todos manejamos los mismos parámetros. Le doy toda la razón .......... mis empleados del hogar también lo ven blanco a Pizarro y repito tiene toda la razón si mi parámetros raciales fueran los suyos también me hubiera percatado de la blancura del señor Pizarro, pero es difícil ponerse de acuerdo cuando se maneja distintos lenguajes, valores y parámetros,`pero por otro lado no me interesa entrar en confrontación, si en algún momento juzgo a alguien ( algo que no suelo hacer frecuentemente) lo hago por su desempeño jamás por su color social una de mis nanas fue española la otra peruana y jamás me percate la diferencia de color, quizás por ciego e ignorante o quizás porque a las personas se les debe mirar con los ojos del alma ( por siaca es una metáfora, no faltara algún blanco intelectual muy leído y con un fierrazo que edite esto y luego escriba: ignorante acaso el alma tiene ojos, porque no leen saooooooooooooo jejejeje y por favor no se vayan a picar pues es en plan de broma) Repito dime de que alardeas y te diré de que careces, yo creo que lo mejor es aceptarse si somos morenos, chinos, arios o somos de origen andino como estoy seguro es algún cofrade por aquí al cual prefiero no mencionar ............jejeje luchemos porque a las personas se les juzgue por el talento, habilidad etc. y no por el color de la piel y para volver a tema… creo que si tenemos tanto afán en querer defender lo indefendible ( el desempeño de Pizarro) aprovechen para dar muestras de la fabulosa inteligencia de la cual se ufanan, y no insulten al foro con opiniones tan inmaduras ( por no decir verdes) PD: para evitar enfrentamientos estériles anticipo que este mail no tendrá respuesta Cordiales saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:45. | | |