Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 22:44:36
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de tx_peruano_tx
estamos en conflicto!!!

el hablar de futbol es como hablar de religion o hablar de la politica de la actualidad de los partidos como los de ollanta que supuestamente representa a los mas humildes y despojados, mientras a lulu que representa a los mas adinerados y que sean blanquiñosos...pero nada discutiendo se llegará a una conclusion, porque siempre el futbul tendrá varias aristas y niveles, porque si conversan de futbol 2 argentinos o 2 brasileños ps ellos hablaran de diferentes formas( es decir con otros puntos de vista) que si conversara dos peruanos, nosotros somos olvidadizos y como dijo alguien por ahi si mañana pizarro mete 3 goles entonces mañana mismo lo endiosamos a pizarro... asi somos hoy somos rojo y mañana somos blanco, a pizarro lo admiro por que llego a un gran equipo como Chealse, uno de los mas grandes del mundo , algo inalcanzable diria cari imposible que se repita en 10 años, talvez ya se lleno de dinero y se siente ya comodo y sin necesidad de ganarce un nombre por que aqui en Perú ya lo tiene; por nuestra seleccion ya dejo de darse del todo, no la rompe, no la suda, no se entrega ps parece como distraido en algunos momentos en pleno juego....y eso es lo q nosotros los hinchas del futbol nos enoja mucho, creo que el enojo puede llegar hasta gritarle por la pantalla diciendoles toda su vida en en 3 palabras como si el nos va a escuchar...
fanatismo nos hace ver las cosas con amor y odio...
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 23:21:41
Sargento Primero

Agradecio: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de FC_UCGB
Miren nomas...

Vaya! veo que el tema se extendio bastante, y un cofrade por ahi sigue con lo mismo, se respeta, estamos en un pais libre y democratico, pero por ahi mis palabras fueron aludidas de mezquino, tan solo tomo mi derecho de replica y postear unos adicionales como para dar sentada este debate, la verdad yo pense que con mi anterior post se podia dar por concluido pero espero hacerlo con este

La mezquindad no es mi forma de ser, yo reprocho lo que este señor hace con la pelota en los pies durante los partidos de Peru y los del Chelsea, y las imagenes hablan por si solas, su exito y su dinero, pff yo tengo tambien eso y no me sobro ni me exhibo...

Vieron los partidos de la Champions!,,, por favor claudito... te lo pido de buenas maneras... juega en cska moscu que tambien es de Abrahmovic, pero por favor ya no por Chelsea... por favor papa noel... que sea mi regalo al menos!... Se rescata que aprovecho los 15 minutos de crack que tuvo pero si pasas por mala racha... pues ganala de nuevo en un club que te permita hacerlo... Vieron a Roque Santa Cruz en su ultimo partido por la Premier League, ya es idolo!... claro q no es un equipo de primer nivel como el Chelsea, pero igual el fue consciente y mucho mas inteligente que Pizarro, pues el era mucho menos que el en Bayern, lesionado y calientabanca, pues hablo con un representante muy sincero y realista, lo manda a un equipo de media tabla en inglaterra y veanlo ahora, goles, oportunidades, etc, lo mas seguro es que no pase de mediados del proximo año en su actual equipo y sea transferido a uno mejor si continua su sed de gol y garra en el area..

Que le reprochabamos antes a Pizarro, a modo de antologia y refrescar la memoria de aquellos partidos en las eliminatorias anteriores, pues lo mas logico, PIZARRO ERA EL UNICO DELANTERO GOLEADOR EN LA SELECCION, pero POR QUE DEMONIOS NO METIAS NI UNO SOLO POR LA BLANQUIRROJA?, pues muchos comentaristas deportivos (que por suerte tenga la honra de tenerlos en mi circulo amical) coincidian en una sola cosa: NADIE LO ACOMPAÑABA!... NADIE LE PASABA BUENAS PELOTAS!... ESTA SOLO ARRIBA!... y era verdad... Guerrero jugaba por el equipo B del Bayern, Farfan estaba aun en matute, y encima Mendoza... sincomentarios
PERO AHORA??... ya pues... Guerrero lucha el puesto titular en Hamburgo, Farfan va por su 2do año consecutivo como goleador del PSV, y el 60% del equipo ya juega en Europa, es decir, el nivel de competencia que manejan muchos ya es de regular para bueno.. veamos nomas a Vargas (recordemos como se fue de la u...jajaja!), veamos como esta jugando ahora Acasiete (lastima este bendito escandalo), ya pues... eso de que el era el unico jugando a nivel de competencia ya era floro monse en estas eliminatorias, pero que vemos... 4 partidos, 2 empates, 2 derrotas, 2 goles a favor, y 7 en contra.. Pizarro:capitan... en fin... ahora si le dan buenos pases, pero su dribbling... es pesimo.. ya no tiene sed de gol... no lucha ni pelea la pelota.. se pone en el area a ver si por suerte le llega la pelota a los pies y encuentra el arco sin arquero para anotar... HASTA VARGAS ESTA ANOTANDO!!

Pero yo comparo siempre a este compadre con Santa Cruz, lo ven jugando por su seleccion, este tio siempre la ha destrozado con su camiseta... en la eliminatoria Corea, Alemania y en esta... jugo con Claudio en el Bayern, juega ahora tambien con el en la Premier League... TONS CUAL ES LA DIFERENCIA!... ACASO EL TOMA "MILO" Y LO HACE GRANDE A LA HORA DE JUGAR POR SU SELECCION O QUE?! sencillo... el hombre no es "flu flu flu"... el simplemente es "goles y no palabras"... y si no me equivoco (me corrigen) NO ES CAPITAN...

A mi, la verdad me importa un bledo su discoteca, sus caballos, etc... SIMPLEMENTE ME LLEGA ALTAMENTE QUE NO METAS GOLES CON LA BLANQUIRROJA!... y hasta que no regrese ese Pizarro goleador con Werder Bremen, Bayern Munich o Alianza Lima... pues SIMPLEMENTE NO DEBERIA SER CONVOCADO... sencillo... si uno no pasa por su mejor momento futbolistico... para que perder un puesto titular y meterlo... AL DIABLO ESO DE LABORES TACTICAS EN LA CANCHA Y ESE FLORO DE "JALAR MARCA"... quedo clarisimo ante Brasil y Ecuador que ya no lo buscan a este sujeto... mas miran a Guerrero o Farfan... estan en mejor momento...

Que se de un buen baño de sencillez, humildad y sinceridad futbolistica... la verdad es una pena el momento por el que pasa.. pero que se le puede hacer... el sigue en sus trece... y si sigue en Chelsea solo pasara una cosa... mi tio Miyagui (qepd) desde el cielo le dara unas buenas lecciones ENCERAR... PULIR... A VER CLAUDIO!... ENCERAR... PULIR.. GUERRERO.. REGRESA EN UNA HORA BROTHER... CLAUDIO ESTA APRENDIENDO...

http://img195.imagevenue.com/img.php...-_122_38lo.jpg

Los siguientes 3 le agradecieron a FC_UCGB por este mensaje:
condarco86 (16/12/07), desiderio camoranesi (16/12/07), giovan_ni (16/12/07)
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 19:47:46
Usuario Master

Agradecio: 105
Agradecido 477 Veces en 272 Mensajes
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Ideas

Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje
No queria intervenir en este tema, por que Pizarro me llega al Pajaro ()...pero como, otra vez, veo que mi estimado amigo Verde0 metio la pata, aqui estoy pa dar mi punto de vision:
Mano Verde0, se que eres un buen tio, un buen pata...pero ultimamente, estas escuchando y haciendo caso a filosofias y formas de pensar totalmente disparatadas, descabelladas, cavernicolas, trogloditas...mano Verde0, cambia tus fuentes de informacion, da un giro de 190 grados en cuanto a tus consultas de fuentes de informacion...te estan llevando por el camino equivocado mano...
Me llamó siempre la atención la manera como la gente, la masa, se la agarró con Pizarro, "que era sobrado", "creido", y pregunto ¿cuántos de los que así lo califican lo han tratado?, ¿cómo saben eso? "se le nota" dicen muchos... ah se le nota. Y las "notas periodísticas" (no buscadas por él) dedicadas a él siempre resaltaban lo de los caballos, la ropa, el carro, luego cuestionando la capitanía y otras cosas más, con una campaña mediática tan terrible, que hasta en programas de TV se veía ésto, de allí esa entrevista a Carvalho (con la Valenzuela o la Palacios, no estoy seguro), donde dió su punto de vista. No recuerdo que se hayan escandalizado (ni la entrevistadora ni otros) frente a esa opinión, ni lo tildaron de retrógrada, cavernícola, troglodita, ni de que era un disparate, un absurdo colosal, ni vi al día siguienteque se rasguen las vestiduras, ni nada de nada con esa opinión. Era sólo una opinión, sino la comparten, están en su derecho. Pero pregunto ¿tengo que pensar como la mayoría simplemente porque son más?. "La voz del pueblo es la voz de Dios" dice el dicho, pero ¡no se ha equivocado muchas veces la mayoría?, ¿Barrabás no fue el elegido por la mayoría en lugar de Jesús sólo por citar un ejemplo?. Entonces, pues. No me pidan que simplemente por ser la mayoría de opinión contraria a la mía acepte a ciegas todo lo que dicen.

Esa fiesta a la que aluden ahora y Pizarro asistió fue organizada por los hinchas por los fans del Chelsea, si no iba ¿cómo quedaba frnte a ellos?. Y si no hubiera ido y se hacía público, igualito le iban a dar con palo, imaginándome los titulares "Ahora se hace el santo", "Quiere limpiarse" o alguna otra cosa similar, les aseguro.

Las ideas se combaten con ideas, y no con insultos como lamentablemente están usando ciertos foristas (y no me refiero al Pajarito).
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 20:28:03
Usuario VIP

Agradecio: 63
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de josipap
Por la forma en como se defiende el cofrade VerdeO, parece ser familia de Pizarro. Jaja, pero vivimos en un pais con democracia, asi que todos las opiniones son validas.
Ah y no maloren su higado

Un abrazo
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 20:30:18
Usuario VIP

Agradecio: 30
Agradecido 71 Veces en 51 Mensajes
Reputacion de Clonador
Por q Verde0 defiende tanto a Pizarro ????

La pregunta del millon , para mi que Verde0 es Pizarron jajajajajaja
  #51 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 21:20:54
Usuario Master

Talking

Cita:
Iniciado por Clonador Ver Mensaje
Por q Verde0 defiende tanto a Pizarro ????

La pregunta del millon , para mi que Verde0 es Pizarron jajajajajaja
Ja,ja,ja.... qué buena!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 21:26:45
Usuario VIP

Agradecio: 962
Agradecido 180 Veces en 88 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
Cita:
Iniciado por FC_UCGB Ver Mensaje

Que se de un buen baño de sencillez, humildad y sinceridad futbolistica... la verdad es una pena el momento por el que pasa.. pero que se le puede hacer... el sigue en sus trece... y si sigue en Chelsea solo pasara una cosa... mi tio Miyagui (qepd) desde el cielo le dara unas buenas lecciones ENCERAR... PULIR... A VER CLAUDIO!... ENCERAR... PULIR.. GUERRERO.. REGRESA EN UNA HORA BROTHER... CLAUDIO ESTA APRENDIENDO...

http://img195.imagevenue.com/img.php...-_122_38lo.jpg

ke wena.......me estoy matando de la risa con esa imagen de encerar pulir, encerar pulir jajajajaj ke wena cofrade
  #53 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 23:26:16
MODERADOR.

Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Wink No soy su abogado por si aca

Bueno, se que me van a decir Pizarron o pizarrito luego de lo que voy a escribir, pero en fin.
Muchachos, porque le tienen tanta bronca a Pizarro??, imagino me van a decir que es porque no se raja con la blanquiroja o porque mueve los hilos detrás de la sele o porque se toneo en el telo fichón. Por ahí veo la pregunta que encierra todo ese misterio "porque lo odian tanto??" hasta campaña mediatica veo, similar a la que armaron contra un ex-presi (anticholos, no me vayan a desviar el tema ahhhh..... sino después les cae).
Bueno le duela a quien le duela, yo creo que es la ENVIDIA.
Porqueeeeee?????. Pues pizarro tiene un sueldazo, juega en un equipazo, se tonea rico in London, aparece en el carromato con unas mamacitas, viene a Lima y se tira otras mamacitas, se caga en plata, tiene los caballos que le da la gana, se codea con la crema nata e innata (la que uds quieran) de la high society de Lima limonta (y de London también porque el Chelsea es un club medio fichón), tiene su futuro asegurado (a menos que sea demasiado huevas estilo algunos colegas suyos de tirarse todo el money), va a seguirse tirando flacas ricas si quiere por el resto de su vida, vivirá en una zona high, será recordado como que jugó allá y acá, y un largo etc de grandes triunfos sino profesionales al menos economicos. En resumen, YA LA HIZO Y LA HIZO LINDA.

Digo todo esto (se que les saca roncha a más de uno) porque el 90% (o más) del país está que le da derrame cerebral porque Claudio se toneó con su gentita en el telo o porque fue vestido de Caligulin y se cagó de risa cuando le tomaron la foto (???). Ya pe muchachos, pasen la page, sé que da colera ver que un compatriota (la clásica envidia peruana) se caga en plata y puede hacer con ella lo que quiera aquí allá o más allá. Pero no usen excusas como que "tengo el video", "yo lo ví", "el mesero me contó" o "Jaimito Bayli dijo" para descargar la colera almacenada de ver a alguien exitoso (no les gusta??, como dicen el puede y el que no, cabashero). Toda esa tontería del tono la han usado para matarlo en vida y ponerle una cruz en la selección. Digo yo, si lo van a botar, botenlo por las verdaderas razones, ejemplo, no rinde, no mete goles pero no se vayan por las ramas. Y lo más importante: no se arañen, ni se dejen llevar por la prensa. No quiero ni imaginar cuanta plata habrán hecho Magaly, Jaimito y periodistas deportivos a costa de la bilis de la hinchada (que se ha hinchado realmente del colerón estos días ). Seguro que para sus adentros Magaly, Jaimito y mancha están que se matan de risa de nuestra colera. Más bien a los periodistas deberíamos colgarlos por jugar asi con la gentita peruana. .

Tomenlo cool brothers a Claudio (y compañía tonera) dudó mucho que les importe el que acá hagamos bilis (la mejor prueba es la foto). Antes están que amasan ricos millones $$$$$$$$. Y si por último los botan, pues mejor, asi se concentran solo en sus clubes y rinden más.

Además con Pizarro o sin el no vamos a ir al mundial (y dudo mucho que a los siguientes, a menos que participemos en el mundial de la colera). Y con tono o sin tono, Ecuador igual nos hubiera metido 5 pepas o más (Dios nos salve )

Un consejo sano: pasemos la página, se viene un nuevo año.
TD
VerdeO (17/12/07)
  #54 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 10:33:27
Usuario VIP

Agradecio: 61
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de UnAmig0deunAmig0
otra vez con la envidia ?? pa tal caso yo envidio a Crespo ,a Kaka, Ronaldo , Palermo , Adriano,Drogba , Shevshenko y demas q si son goleadores y la tegen los tiene de idolos . comparando a claudito con drogba y sheva ( sus compañeros de equipo ) sale perdiendo por q los 2 en sus selecciones si destacan y las llevaron a un mundial sin ser potencias futbolisticas; o sea si jugaba costa de marfil quien hizo el gol ? drogba ... si juega ucrania quien hizo el gol ? shevshenko ... si juega Peru quien hizo el gol ? .............NADIEEEEEE.
Ademas yo le tengo bronca por q se atrevio a insultar a los hinchas de la U y despues todo rosqueton dijo q no , q lo habian malinterpretado . asi q despues de lavarle el carro a drogba tendria q venir aca a barrer el monumental .
el raton perez (17/12/07), giovan_ni (22/12/07)
  #55 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 12:02:10
Alferez

Agradecio: 37
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de evander
Este es un claro ejemplo del ingenio peruano basto una frase para tirar por tierra tanta verborrea y de taquito todavia rima BRILLANTE
  #56 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 12:40:28
Usuario Master

Y además que sirve para amenguar los ánimos, aplacar los epítetos y ver de otra manera lo prosaico de tamaña discusión, apelando al buen humor. Me parece exagerado caracterizarla como FULGENTE, pero sí diría que es PERTINENTE.
  #57 (permalink)  
Antiguo 17/12/07, 12:52:16
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de caballo loco
salio el hinchaje a relucir, este es uno de los motivos por lo cual le tienen bronca a Pizarro, solo hay algunos comentarios objetivos y razonables que he podido leer en este post,si pues lamentablemente nos dejamos invadir por la envidia y ver triunfar a otro peruano nos produce esos rencores y envidia,ok Pizarro no esta rindiendo en la seleccion como se esperaba,conclusion sentarlo o por ultimo no llamarlo, pero de ahi al ensañamiento, al insulto, pues que es eso....,es verdad lo que simpre se dice que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, y puedo dar fe de eso pues yo vivi mucho tiempo en el extranjero y veia como entre nosotros nos apuñalabamos claro habia excepciones mientras los brasileños se agrupaban y se ayudaban entre si y su colonia se iba fortaleciendo cada dia mas, esto es solo futbol y comentemos acerca de eso, juega mal ok no llamarlo para que se arañan con tanto furor,ahora sale que hasta el mudo Rodríguez participo en algo,hasta el mismo Guerrero,claro es una decepcion para el pueblo peruano sufrido por tantas derrotas pero como repito llegar hasta esos extremos insultantes que mas parece de envidia y rencor hacia un compatriota que ha logrado exito fuera de nuestra tierra.
Los siguientes 2 le agradecieron a caballo loco por este mensaje:
Taxi Driver (17/12/07), VerdeO (17/12/07)
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 01:57:22
MODERADOR.

Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Angry más envidia

Cita:
Iniciado por UnAmig0deunAmig0 Ver Mensaje
otra vez con la envidia ?? pa tal caso yo envidio a Crespo ,a Kaka, Ronaldo , Palermo , Adriano,Drogba , Shevshenko y demas q si son goleadores y la tegen los tiene de idolos . comparando a claudito con drogba y sheva ( sus compañeros de equipo ) sale perdiendo por q los 2 en sus selecciones si destacan y las llevaron a un mundial sin ser potencias futbolisticas; o sea si jugaba costa de marfil quien hizo el gol ? drogba ... si juega ucrania quien hizo el gol ? shevshenko ... si juega Peru quien hizo el gol ? .............NADIEEEEEE.
Ademas yo le tengo bronca por q se atrevio a insultar a los hinchas de la U y despues todo rosqueton dijo q no , q lo habian malinterpretado . asi q despues de lavarle el carro a drogba tendria q venir aca a barrer el monumental .
Con tantos envidiados (todavía de talla mundial) no hay duda, puedes llegar a la Envidia World Cup
Me había olvidado lo que les dijo a los de la U. Ya pe no sean resentidos, ni que les hubiera hablado de algun familiar, que tiene de malo hablar de la U (a menos que la U sea intocable, ya van a parecer Misterio).
Lo que me caga de risa es que el loquito que lo insulto a Claudio en el airport sigue siendo loquito, pobre, desconocido, rabioso e hincha desilusionado. .
No se lo tomen a la mala, vean la foto de Claudio, está que se mata de risa de nuestra bilis peruana
TD
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 15:35:35
Usuario VIP

Agradecio: 61
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de UnAmig0deunAmig0
Cool

bue ... ahora entiendo al maestro Bilardo cuando decia en su programa : yo de futbol , solo hablo con Beckenbauer.
Taxi Driver (21/12/07)
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 23:58:28
Usuario VIP

Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
Reputacion de morrison217
Ese pa mi

Ese pa mi. Le limpia la pieza a sus caballos y tu crees que no lo haga con la de drogba

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación