Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 15:02:32
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ccalico
Angry Porque no se transmite el partido Peru Vs. Costa Rica?

Alguien sabe si la informacion de que no será televisado el partido de hoy es cierto??? y si es que es cierto , porque es?.... xq me parece raro ya q los partidos de la seleccion siempre los pasan , solo fue uno el que no transmitieron y fué contra Jamaica y era porque no tenian como colgarse de alguna señal .. porque habrá sido esta vez.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 17:08:42
MODERADOR.

Agradecio: 29
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Dimitri
Hay doy versiones; la primera es que el partido lo esta organizando un empresario que esta pidiendo mucho dinero por el derecho de transmisión y la otra es que mover todo el equipo necesario para transmitir en vivo resulta muy caro y no sale a cuenta.
Resulta poco creible la última versión ya que incluso el partido será transmitido en directo para Costa Rica.

salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 17:40:29
Soldado

Reputacion de ccalico
y sabes si existe alguhna posibilidad de verlo x internet ?? .. la cosa es fea, xq es el 2do. partido q no pasan y me fregaron xq queria ver como funcionaba el nuevo equipo .. chesss.. de verdad q rabia CSM!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 17:40:44
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 423 Veces en 157 Mensajes
Reputacion de morrison217
pero también pa q quieres verlo, mejor mira la copa libertadores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 17:44:29
Soldado

Reputacion de ccalico
xq me sigue ilusionando (bien terco) la selección , 100pre me gustó y me sirve para renegar, jejeje menos mal q aun no llego al extremo de hacerme la misma pregunta q tu ..¡para q quiero verlo? ..(sin ofender) x eso mismo me llega al chopin q no lo pasen psss..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 18:54:16
Usuario VIP

Agradecio: 142
Agradecido 141 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de Darius10
Para mi es por el miedo a que Costa Rica nos meta un baile y lo deje en verguenza a Chemo y su nuevo equipo que esta formando, ya que son once muchachos juntados en un par de dias, equipo aqui no hay, les falta trabajo, y Chemo sigue experimentando con la seleccion
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 19:00:03
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 280 Veces en 212 Mensajes
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Recien me entero que juega el equipo de chemo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 19:15:44
Soldado

Reputacion de ccalico
Pero a tanto puede llegar el miedo de q la gente los vea jugando mal .?? no creo, simplemente no le han tomado (nadie) importancia,, xq al chemo lo kieren tumbar hace rato y estas imagenes les podria servir, (si es q es un baile) para terminar de lapidar al chemo.....

ta maaaaaaaaaaare!!! no hay ninguna novedad , aveces han decidido pasarlo a ultima hora pero nada , no sale nada en la tv... chessssssss

Cita:
Iniciado por Darius10 Ver Mensaje
Para mi es por el miedo a que Costa Rica nos meta un baile y lo deje en verguenza a Chemo y su nuevo equipo que esta formando, ya que son once muchachos juntados en un par de dias, equipo aqui no hay, les falta trabajo, y Chemo sigue experimentando con la seleccion
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 19:42:03
Usuario Junior

Agradecio: 125
Agradecido 266 Veces en 159 Mensajes
Reputacion de ironhide
1.-recien me entero q hoy juega perú

2.-pa q voy a ver un partido q mas me va a dar sueño q otra cosa

3.-muy tarde para salir con el barajaso é ir a trampear por ahi

4.-ni se quienes estan convocados....pero seguro q lo convocan a jayo,ese tio es tan viejo como bazalar pero bazalar es mas jugador q el crolo

5.-creen q despues de este partido ganara la seleccion...y eso si es q gana

6.-creen q lo van a sacar a chemo despues de este partido...nica...a chemo lo sacan despues de los proximos partidos de eliminatoria(no se con quien mela juegan

7.-quieres mas razones....ya hice higado y por las webas....

por estas y muchas razones mas....pa q chu...... vamos a ver ese partido......mas emocionante es una carrera de caracoles...suena antipatriota ó como quieran llamarlo...pero es la verdad.....hablaos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 21:04:34
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 182 Veces en 107 Mensajes
Reputacion de elsinpiedad
No lo trasmiten supuestamente por lo costoso de llevar equipos de transmision a Iquitos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 21:16:54
MODERADOR.

Agradecio: 29
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Dimitri
Finalmente jugando un partido aceptable Perú derrotó 3 - 1 a Costa Rica con goles de Rengifo,Zambrano y Hidalgo.

salu2.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 21:51:15
MODERADOR JR.

Agradecio: 149
Agradecido 199 Veces en 110 Mensajes
Reputacion de PajaroBravo
Peru 3 a1

Perú sorprende al inicio del segundo tiempo y se pone en ventaja ante Costa Rica

21:30 | Carlos Augusto Zambrano y Martín Hidalgo marcaron dos goles en los primeros seis minutos del segundo tiempo y pusieron adelante a Perú por 3-1 en el partido que se juega en Iquitos. En el primer tiempo, Hernán Rengifo abrió el marcador y Alejandro Alpízar puso el empate

La selección peruana reaccionó y en cinco minutos se puso adelante en el marcador por 3-1 ante la selección de Costa Rica, con tantos providenciales del debutante Carlos Augusto Zambrano y el experimentado Martín Hidalgo.

Apenas iniciado el segundo tiempo del cotejo, que iba igualado 1-1, Carloz Augusto Zambrano, jugador del Schalke 04 de Alemania anotó de cabeza tras un centro de Juan Cominges que fue pivoteado por Ernesto Arakaki, en un tiro libre.

La táctica fija tuvo frutos para la selección peruana, que anotó el 2-1 a los 6 minutos del complemento a través de un potente tiro libre ejecutado por Martín Hidalgo, desde 25 metros de distancia.

En la segunda mitad un conato de bronca entre Martín Hidalgo y Ricardo Harris culminó con ambos jugadores amonestados.

En la primera etapa un tanto del delantero Hernán Rengifo le daba el triunfo transitorio a la selección peruana desde los 32' de juego, pero la selección costarricense anotó el empate apenas cinco minutos después de tiro penal.

Donny Neyra, uno de los mejores valores que ha mostrado la selección peruana, quitó el balón en el mediocampo nacional y envió un pase en profundidad para Daniel Chávez quien cedió para Miguel Torres. El volante de Universitario fue el encargado de enviar un centro que Rengifo, con un potente cabezazo, colocó en las redes rivales.

Sin embargo, la alegría no duró mucho tiempo, pues a los 37' Juan Cominges cometió un error en el área que le costó el empate. El volante del Caracas FC no despejó un balón en el área y cuando un jugador rival le ganaba el balón, cometió la falta que fue sancionada con la pena máxima por el árbitro George Buckley. Alejandro Alpízar fue el encargado de vulnerar la valla de Forsyth.

La selección peruana enfrenta en este momento a la selección de Costa Rica, en la ciudad de Iquitos, en el marco del encuentro amistoso que servirá a ambos equipos como preparación para las eliminatorias rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

El técnico de la selección peruana, José Guillermo Del solar, ha dispuesto un equipo lleno de jóvenes en el que debutan Daniel Chávez y Carlos Zambrano y en el que destacan caras no habituales en las últimas convocatorias como George Forsyth y Hernán Rengifo.

Chemo del Solar busca encontrar nuevos valores, tras la decepción que le causaron los ya consagrados, quienes se involucraron en un escándalo con mujeres y alcohol en plena concentración tras el choque con Brasil el 18 de noviembre pasado por las eliminatorias.

Alineaciones:

Perú: George Forsyth; Amilton Prado, Carlos Zambrano, Ernesto Arakaki, Martín Hidalgo; Juan Jayo (46' Rainer Torees), Donny Neyra (66' Marko Ciurlizza), Miguel Torres (46' Luis Hernandez), Juan Cominges; Daniel Chávez, Hernán Rengifo.
DT: José Del Solar

Costa Rica: Ricardo Gonzales, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Jervis Drummond; Randal Azosfifa, Ricardo Harris, Armando Alonso, Junior Díaz, Walter Centeno, Ronald Gómez, Alejando Alpízar (60', Víctor Núñez).
DT: Hernán Medford.

Goles: 32' Hernán Rengifo (PER), 37' Alejando Alpízar (CRI), 46' Carlos Zambrano (PER), 51' Martín Hidalgo (PER).
Árbitro: George Buckley.
Estadio: Max Augustín (Iquitos).
Hora: 8:00 p.m.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 01:17:03
Past-Premium

Agradecio: 175
Agradecido 62 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Gattuno
caraxo no se supone qe tenia qe perder???.....(fueron los vaticinios de la cofradia)
mi qerida seleccion, muchas veces lo veo a regañadientes,qejandome,haciendo higado,rekintando,dejando huerfanos a muchos jugadores...etc pero lo sigo mirando a pesar de todo (serà masoquismo???) o es la pasion por la rojiblanca a pesar de todo???? espero no solo en amistosos golee como ya nos tiene acostumbrado....
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 09:30:55
Soldado

Reputacion de ccalico
Ganamos x la CSM!!!!!!! Arriba Perú!!!

Yo opino exactamente iwal , a pesar de todo la seguimos queriendo ..masoquismo ? probablemente que si, pero ahi tamos , para eso estamos , eso es lo bonito del futbol !!!.. jejejeje

P.= No pasan el partido x la tv y Perú gana ..chessssssss

P2.= Cofrades Dimitri y PajaroBravo..Gracias por el esfuerzo de tratar de informarnos inmediatamente como quedó el partido .. se agradece !!!

Cita:
Iniciado por Gattuno Ver Mensaje
caraxo no se supone qe tenia qe perder???.....(fueron los vaticinios de la cofradia)
mi qerida seleccion, muchas veces lo veo a regañadientes,qejandome,haciendo higado,rekintando,dejando huerfanos a muchos jugadores...etc pero lo sigo mirando a pesar de todo (serà masoquismo???) o es la pasion por la rojiblanca a pesar de todo???? espero no solo en amistosos golee como ya nos tiene acostumbrado....
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 09:40:21
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 92 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de Dr.Grueso
Bueno al menos Perú pudo ganarle a esa selección de 5ta categoría porque como estamos que a veces no podemos ganarle ni a Bolivia ni a Venezuela ni a Chile,al menos tan al fondo no estamos.Pero eso no quita que somos la Cenicienta de Surámerica y que más fácil que ir al mundial está que VerdeO se convierta en "brichero" y se levante a Scarlett Johanson en el Cuzco. Ah,no hay que olvidarse que Burga sigue "mamando" de la FPF.Dios llevatelo yá!!!!!!!!!!!!!
En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3.
Dr.Grueso
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
peru, seleccion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación