| | | Registrate Ahora! | | | 
07/06/08, 12:17:38
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Acabo de chequear ESPN+ y me parece que la dupla Cuevas-Horna acaba de ganar la categoria men's dobles del Roland Garros ... alguien que me confirme la noticia?
Debe de ser, por que, por lo poco que llege a ver, la dupla contraria estaba francamente desesperada y dando manotazos de ahogado ...
Juan Camaney
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
07/06/08, 12:27:32
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 287 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | por lo que es logros lucho con yzaga son los más destacados en un país como el nuestro q es futbolero. bien carajo hoy me levanté como a las 5:30 pensando q iba a ser temprano pero seguí jateando y vi la final femenina q ricas yucas d la rusa y de la serbia la cosa es q pensé q iba a ser más tranca pa lucho y su compañero pero se pasearon como si las weas, bien Horna, vales un Perú!
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
07/06/08, 12:27:34
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Confirmado, Lucho Horna ha ganado.
Un detalle: Por las webas luchito se pone a agradecer en ingles durante la premiación. Su compañero, argentino me parece, se mando su florazo en español y hasta agradecio a su perrito. Creo que en esos momentos es justamente donde uno debe estar orgulloso de su idioma y de su origen ...
Igual el maximo respeto para nuestra raqueta nacional!
Juan Camaney
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
07/06/08, 13:34:52
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima-peru
Agradecio: 55
Agradecido 242 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | Grande Horna ARRIBA PERU | 
07/06/08, 15:50:38
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Agradecio: 202
Agradecido 218 Veces en 141 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Grande Horna...nos metiste al grupo Mundial...y ahora este titulo en dobles....deberiamos cambiar de deporte nacional.
Saludos atods y a festejar  
__________________ Darth Nihilus | 
07/06/08, 16:11:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 995
Agradecido 188 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | viva Lucho Horna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
07/06/08, 16:15:01
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 1
Agradecido 103 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Grande Horna!!!!!!!!!!!!! Así es Horna fue el pilar de esa pareja el era el que decía la jugada a hacer, eso se nota en las jugadas antes de sacar y todo, la verdad que es una alegría.
pd: AMERICA CANAL 4 MENTIROSOS, dijeron que lo iban a pasar en vivo pero nada después de un hora recien empezaron la transmiisón pero bueno felizmente hubo espn+ mucho mejores comentarios por cierto.
grande perú.!!! | 
07/06/08, 19:09:57
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 299
Agradecido 283 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | GRANDE LUCHITO...GRANDE!!...VALES UN PERU!!...
AVE LUCHO!!
AVE PAJARO!!  | 
08/06/08, 12:15:25
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 188
Agradecido 491 Veces en 152 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | Que buena noticia nos regala Horna, un peruano que demuestra al mundo de lo que somos capaces de hacer. A pesar del enorme lastre de tener una seleccion de futbol llena de mediocres y perdedores noticias como esta nos hace pensar que no todo esta perdido.
Fue un peruano, Alejandro Olmedo el que gano la Davis para EEUU (el gano sus dos singles y el dobles: 2.5 puntos de 5 posibles). Otro peruano, Pablo Arraya hizo llorar en los camerinos a Ivan Lendl (indiscutible Nº 1 de ese entonces) en una final de Open de Indianapolis. Luego Jaime Izaga, un fenomeno el chato. Recuerdo haberlo visto jugar en el Jockey a los 12 años, era increible su toque de bola, la enorme facilidad que tenia para jugar, como si tuviera mil años de experiencia. Los que lo veiamos jugar sabiamos que iba a dar que hablar en el futuro.
Ahora Luis Horna, un jugador de temperamento. Un jugador con una tecnica no espectacular, un buen servicio, un buen back y un buen drive, pero nada descollante. Lo que lo diferencia de los demas es el caracter que pone para jugar. Ese mismo caracter que muchas veces le ha hecho pasar malos momentos hoy le sirvio para que tenga el aplomo de ganar, y nada menos que la final de dobles de Roland Garros; la meca de la tierra batida.
Y ganar genera adiccion, es un circulo virtuoso, ojala que sirva de ejemplo para los ineptos de nuestra seleccion de futbol. GRANDE LUCHO HORNA !!
Inxs | 
08/06/08, 13:19:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 272
Agradecido 80 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | al ver el tenis ayer q catedra dieron los sudamericanos ese uruguayo cuevas tiene un revez de m. los dejo ahuevados a los 2 grandotes y lucho demostro q esta bien q es grande , q cuando esta concentrado puede dar catedra. como dijo un cofrade el enano de gonzalo nuñez dijo q iba a ser en directo pero no pues caballero mi ESPN . En la final femenina q rica la ivanovisch una mamacita, quede enamorado de esa chibola
chaufa people
08/06/08, 13:46:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 49
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Orgullo Peruano vieron la cara de la pareja rival, estaban en shock!, nestor y zimonjic no lo podian creer, los sudamericanos entraron y arrasaron y en poco mas de una hora se adjuricaron el galardon, en la mitica cancha parisina del Roland Garros, un orgullo nacional, ¡GRANDE LUCHO HORNA!, y que se siga incentivando este hermoso deporte. 
08/06/08, 14:19:55
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 95 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | gracias horma por dedicarnos el triunfo
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
08/06/08, 18:38:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 20
Agradecido 249 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | Una vez más gano Nadal (una victoria muy facil) y en la rama femenina gano Anita Ivanovic y en dobles Horna y Cuevas, ojala que esto le sirva a Lucho para que recupere confianza en singles y pueda tener un mejor nivel. | 
08/06/08, 21:04:32
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 605
Agradecido 460 Veces en 350 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pucha grande Lucho Horna la verdad nos llena de orgullo ver que un peruano por fin saca la cara por el peru ya que tantos malos de la seleccion lo unico que hacen es papelones
Buena Lucho te lo mereces
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
08/06/08, 22:33:54
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 287 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sí así aprendieran los borrachos de nuestra selección!!
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |