| | | Registrate Ahora! | | | 
09/04/08, 23:51:53
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 26
Agradecido 113 Veces en 34 Mensajes
| | | Y ya lo ve y ya lo ve ya la cagamos otra vez... ta mare en provincias se pudo ganar en todas las plazas pero x falta de convicion no se hizo ... en Chiclasyo x weones... Tacna ni ke decir.. Sullana se ataco ataco y no se gano y ahora en Trujillo pt maeee q se pudo ganar pero no la metieron ....... urgente un 10 eh xq aunke MAyer webeaba jalaba gente ah y Donny solo no la va a hacer ..... me uno a toa esa gente q no kiere a Rabanal en el ekipo me hace recordar a la congeladora esa d Zegarra pt mare Crema x esos ptos weones no nos vayamos a kedar sin nada al final ...........pero = t seguire desde donde esteee | 
10/04/08, 08:54:05
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 934
Agradecido 2.273 Veces en 1.398 Mensajes
| | | Ta mare otra vez, dejamos escapar otro triunfo que estaba servidito, y solo por no saber definir...
Fernandez : Como siempre respondiendo a las exigencias...
El Negro : es otra cosa pes
Donny : Primera vez que lo ví en un partido tan "activo", ojvla no se le acabe el encanto
M. Torres : Ta mare, el tres pulmones esta en otra cosa, ese on titular indiscutible e insustituible
R. Torres : Primera vez que veo vl motorcito en un partido completo y pues si la hace bien
Mvlingas : Ches, este patin si le pusiera las ganas, la fuerza y el impetu de M. Torres pues seria otra cosa, pero lastima que eso no ocurra. sigue en deuda.
Nada mas por el momento, ojvla que para el proximo partido "brille" el equipo.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
10/04/08, 18:47:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 61
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
| | | creo q esta pelicula ya la vi , otro campeonato mas q nos quedamos y la firme q ya es insoportable . supuestamente tenemos un buen entrenador , el equipo esta al dia en billete y la hinchada apoya incondicionalmente . tonces q esta pasando ?? Y DALE U CREMA POR SIEMPRE
__________________ Podemos haber terminado con el pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros. | 
10/04/08, 19:25:25
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 325
Agradecido 249 Veces en 108 Mensajes
| | | no creo q sea tanto así,falta mucho como para caer en desánimo,la U sigue de pie,tenemos q meter más desde la tribuna entonces | 
11/04/08, 08:46:03
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
| | Cita:
Iniciado por nirvanon no creo q sea tanto así,falta mucho como para caer en desánimo,la U sigue de pie,tenemos q meter más desde la tribuna entonces |
asi es, no todo está perdido, todavia fvltan vlgunas fechas de esta primera ronda y de ahi la segunda, ademas conviene que un equipo chico (lease pavilos) esten en la punta, pues ellos facilito caen luego... ahi nos vidrios en el templo, cuando enfrentemos a las ganzas. Y DVLE "U" x SIEMPRE ESCUCHARAS...
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
12/04/08, 07:31:31
| | | Preparen las Grabadoras, el sabado a las 10:00 o 10:30pm en CMD en "clasicos a mano" repetiran el partido que jugamos con los pavilos el dia de la inauguracion del Templo.
Atentos a la jugada !!!
13/04/08, 16:25:59
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 26
Agradecido 113 Veces en 34 Mensajes
| | | Buena goleada el dia de hoy eh........ aunke los gansos no ofrecieron nada bueno al menos tenemos una semana trankila...... hay q seguir puliendo la definición para los demas partidos........ bien Rainer Torres q relojito q es en el medio campo bueno muchachos disfrutemos esta goelada q nada nos pare hasta el campeonatoo. | 
13/04/08, 16:31:03
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | Ganamos 4 a 1 , pero me preocupa ese ultimo gol que se fallo el Vagon Hurtado. | 
13/04/08, 18:24:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 263
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
| | | se gano un partido a ritmo de entrenamiento los gansos no ofrecieron ninguna resistencia , la verdad q buen jugador es rainer torres lo mejor del partido , bien tambien el vagon asi se haya perdido el ultimo gol q chucha .ahora vienen melgar en arequipa partido harto dificil pero hay q sacar los puntos como sea.
PD : los cagones se dejaron empatar x los pavos . nos conviene q ambos sumen poco
chaufa people
13/04/08, 19:33:33
| | | Me cansé de grital gol,pobres gansitos se van para la segunda...fueron 4? o 5?..a puro ron,Norte siempre crema!! | 
13/04/08, 19:49:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 213 Veces en 124 Mensajes
| | Fueron 5 y pudieron ser más, bien por el equipo, Malingas, tiene que entrara en racha (hoy hizo uno), bien el vagon 3 goles, Rainer Torres bien (se nota que es hincha crema). Luego me dio risa ver como le empataban a los cagones, esos 2 equipos daban pena. Y Dale "U" | 
13/04/08, 20:05:01
| | | malingas se comió 3 mano a mano q bestia,el del vagón no se como lo falló,era la media caja,bueno próximo destino Arequipa U Crema,x los 3 puntos!!! | 
14/04/08, 07:52:36
| | | Fueron 5, pero pudieron ser tranquilamente 8 o 9, pero tranquilos nomas, porque no hay que CREERNOSLA, el boys esta pasandolas negras y es por eso que se nos hizo facil la cosa.
Ahora nos vamos a Arequipa a enfrentar a Melgar, ahi tenmos que hacer los goles que nos fvllamos contra el boys.
15/04/08, 00:31:28
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
| | | Me parece tremendamente increíble que el "Vagón" aparezca tres veces en el tablero del marcador, y es que el colombiano tiene velocidad y maña para encarar, pero la puntería de un miope apuntando al sol de noche. Espero que la victoria abultada sirva para alentar a los muchachos, la ausencia de Candelo les sirva para flexibilizar más el sistema y no depender tanto de un sólo jugador, y que a Neyra no se le acabe el combustible, que lo está haciendo bien.
__________________ You'll never walk alone | 
15/04/08, 17:43:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por elsinpiedad Luego me dio risa ver como le empataban a los cagones, esos 2 equipos daban pena. Y Dale "U" | Aunque ese empata no nos favorece, preferiria que hubieran ganado los cagones, a los pavos les tengo una broncaza.....Pero esperemos que este triunfo sirva para marcar el camino hacia el titulo, por ahora, como esta la tabla, solo dependemos de nosotros.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |