| | | Registrate Ahora! | | | 
21/04/08, 18:25:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 181 Veces en 106 Mensajes
| | Buen triunfo, me hizo sentir orgulloso de ser hincha del mejor equipo de Perú, ahora tenemos que preparanos en los partidos que vienen para darle duro a los cagones, los pavos caeran solitos, ya luego nos encargamos de ellos, coincido con los demas cofrades jugó Malingas?, mejor esta Labarthe, que no vuelva Candelo?, muchos dudan para responder, pero el equipo es muy lento con él. Y Dale "U" | 
22/04/08, 00:40:40
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 309
Agradecido 246 Veces en 107 Mensajes
| | | AreqUipa acogedora como siempre,es la tercera vez q caigo por esos lares siguiendo a la U...si bien nacimos en Lima y pertenecemos al PerU,en areqUipa existe la otra gran filial seguida muy de cerca por la de trUjillo,buen triunfo carajo con uno menos | 
22/04/08, 18:32:32
| | Se han dado cuenta que la "U" es el equipo que cuenta con un idolo principal como lo es el legendario Lolo Fernández, los cagones no tienen una figura como el, pues ni Cubillas, Cueto, Sotil, etc; le dieron algo mas que titulos nacionales y solo jugaron algunos años, es mas en sus mejores momentos no lograron nada en la Copa Libertadores, que hubiera pasado si Lolo pudiera haber jugado la Copa Libertadores, la respuesta esta de sobra. Con respecto a los pavos hasta ahora no tienen un jugador idolo, se tienen que conformar con Jorge Soto o Delgado, y pensar que ellos tenian a Maestri como su idolo hasta hace poco, Uribe nunca fue querido en ese club, en resumen dan pena. Por todo eso me siento orgulloso de ser crema, de tener la figura de idolo representada por el gran Lolo, ademas de tener a Toto Terry, el gran Capitán de America Chumpitaz, Percy Rojas, Carranza, hasta Chemo que jugo gratis por el club, de los nuevos a Vargas, etc. Gracias Universitario de Deportes por hacerme sentir tan orgulloso. Y Dale "U" | 
22/04/08, 18:43:37
| | | Jorge Soto firmó por los cagones...los pavos ponen a la pepa baldessari de idolo pero el huevon ese cuando comentaba futbol le reventaba mas cohetes a la trinchera..cominges en las cacas y en los pavos "soy crema"...ciurlizza en la U "soy crema"...y en las cacas "siempre fui cagón"..es la diferencia...el orgUllo de haber nacidos superiores | 
23/04/08, 07:45:06
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 849
Agradecido 2.133 Veces en 1.286 Mensajes
| | Por eso y muchas cosas mas, siempre hemos marcado amplia diferencia sobre esos ¿equipos?, tambien tengan presente que un diario deportivo, hace años, siempre a fin de año sacaba cuvl habia sido la mejor barra, y claro, siempre la TRINCHERA NORTE lideraba ese puesto, cuantas satisfacciones nos dá nuestro querido Club, y pensar que muchos pseudodirigentes son ingratos con el.
Ya tengo mi entrada pa NORTE, A pintar de CREMA el Nacionvl !!!
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
23/04/08, 14:24:38
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 258
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
| | | es de recordar q siempre el ya fallecido periodista deportivo littman gallo (cagon confeso) siempre decia q la mejor barra del Peru lejos era la trinchera norte , yo me acuerdo en mis epocas de bien chibolo q mi viejo me llevaba a los clasico y me ponia en oriente central al lado de nuestra gloriosa barra oriente y siempre le hacia la cagada a los cagones q ya estaban en Sur.
Ahora los pavos ponen fotos de idolos y lo ponen al chorri( cagon confeso) a soto (q ahora esta en los cagones ) a julihno( q bailaba solo a los cuadros chicos) a la pepa . ese pata fumon de miercoles no es nada .
GRANDE LA U , GRANDE AREQ U IPA . LOS LOLOS PRESENTES
chaufa people
23/04/08, 18:46:11
| | bien ahí con los Lolos U areqUipa...bien ahí con las Unicas  | 
26/04/08, 19:12:52
| | Cita:
Iniciado por nirvanon Jorge Soto firmó por los cagones...los pavos ponen a la pepa baldessari de idolo pero el huevon ese cuando comentaba futbol le reventaba mas cohetes a la trinchera..cominges en las cacas y en los pavos "soy crema"...ciurlizza en la U "soy crema"...y en las cacas "siempre fui cagón"..es la diferencia...el orgUllo de haber nacidos superiores | De acuerdo con esta opinion, la mayoria de jugadores casi nunca dicen hinchas de que equipos son excepto los cremas, ejemplos hay varios los hermanos Cominges, Carranza, Chemo, Bazalar y su hijo, Barco, Cuto, Maldonado, etc, en los cagones no se ve esto, niegan a su equipo, en los pavos igual. Y Dale "U" | 
27/04/08, 01:04:36
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 26
Agradecido 109 Veces en 31 Mensajes
| | | Una pregunta q la soltaro el domingo pasado ... cuando vuelva Candelo a quien se va a sentar???
A ver sus opiniones xq casi toda la volante ta jugando bien salvo Rabanvl bu¡eno a ver denme su alineaacion logico de la volante pa arriba xq en la degfensa no hay muchos problemas | 
28/04/08, 07:39:46
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 849
Agradecido 2.133 Veces en 1.286 Mensajes
| | | bueno, no importa, la punta se nos escapó ayer, pero la recuperamos el miercoles, vuelta a la pagina y a seguir apoyando vl equipo...
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
28/04/08, 09:37:27
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | Este miercoles tenemos q ganar y estar punteros.Alianza ya vimos q no tiene equipo figuras individuales, no como la U que es un equipo unido. | 
28/04/08, 18:41:30
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Dale cremas... | 
28/04/08, 18:58:15
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Doctores en la CREMA y NATA, ayer estuve en el estadio y pm en vez de salir más sereno de lo que entré, me jodió ver que el equipo estaba recontra partido en su organización, ese pelao rabanal esta en nada, malingas es puro bluff (la cag... al quitarle el balon al pelon ese), Donny Neyra mucho lujo y también mucha desidia, ojalá respondan el miercoles. Estuve en occidente, y no sé para que fuck compre allí (siempre voy a oriente), cada vez que gritaba los "hinchas" estaban tomandose fotos con sus celulares y nada de saltar, así no es, vamos a alentar c...jo!.
PD. Parece que ya no hay entradas, caballerin nomás a buscar algún "rebeca". | 
28/04/08, 19:37:42
| | | Ayer los reventa en las afueras del estadio estaban vendiendo la Norte en 25 y Oriente en 30...felizmente ya tengo mi entrada,el Jueves me compro para el partido contra el Gálvez,el miercoles tenemos q ganar si o sí para tener la punta de una buena vez y el domingo reafirmar ese triunfo | 
28/04/08, 23:13:21
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: en nuevas canchas lejos de las kines
Agradecio: 829
Agradecido 179 Veces en 103 Mensajes
| | | San Martin Vs U Cita:
Iniciado por el raton perez Doctores en la CREMA y NATA, ayer estuve en el estadio y pm en vez de salir más sereno de lo que entré, me jodió ver que el equipo estaba recontra partido en su organización, ese pelao rabanal esta en nada, malingas es puro bluff (la cag... al quitarle el balon al pelon ese), Donny Neyra mucho lujo y también mucha desidia, ojalá respondan el miercoles. Estuve en occidente, y no sé para que fuck compre allí (siempre voy a oriente), cada vez que gritaba los "hinchas" estaban tomandose fotos con sus celulares y nada de saltar, así no es, vamos a alentar c...jo!. | Ayer fui al estadio estuve en oriente alta .
No soy hincha de la U , pero mi familia lo son a muerte  como la entrada me salio gratis s/15 ....., para que fue bacan me encontre con patas que no sabia que eran de la barra, que estudiabamos en el colegio  uhsssssssss, pero eso si falta mas peso son muy livianitos la gran mayoria de barristas...no es por nada pero se diferencia con los grones en carabina hablo en general
Cuando entraba la Barra de oriente en mancha con su bombo etc ..se subian a los asientos etc....., donde habia un chibolo por esos asientos tenia aprox 6 años le digo a uno de ellos guarda con el sobrino ... .los chibolos bravos ..entraban con celulares con camara y uno filmando etc...... vaya que uno de ellos cubrio al chibolo hasta que pase parte de la barra  son buenos barrista ..no son malandrines .. tambièn buenos culos vi  ... chicas barristas , claro con el respeto de la barra estan en algo  ..., volvere a ir a oriente  cerca a la barra me gusto el ambiente y como la viven .....note varias parejas en la barra ya me imagino  ....., pero para mi fue justo el resultado , le falto mas profundidad y ese nùmero 26 muy pecho frio le falta mas vivirla, torres estuvo bien los primeros 20 minutos de ahi cayò ...para la pròxima sera mis estimados
No es por nada pero Occidente lo vi de lejo bien monse, el sitio ideal Oriente alta sin lugar a dudas  para ir alentar a la U
ELROMANO
__________________ Jugar con fuego puede ser malo, pero jugar con dinamita puede ser peor ¡¡¡
Última edición por ELROMANO; 28/04/08 a las 23:22:41.
Razón: San Martin Vs U
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |