Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #226 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 17:03:56
Teniente

Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de radio_head_29
Q se habra creido Montaño para criticar a nuestros dirigentes cremas, el no tiene la autoridad , porque ni siquiera es un idolo en Alianza, pues solo se fue ahi por 2 mil dolares mas. Interesado,malcriado,maton. Menos mal que no termine en la U. Vamos merengue , mañana tenemos q ganar.
  #227 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 16:14:22
Comandante

Agradecio: 325
Agradecido 249 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de nirvanon
A ti q eres hincha de alianza
que dices ser fiel y leal
te digo q hagas memoria
de un clásico en el nacional(2000)
tu tribuna estaba vacía
vacía como tu pasión
tu vieja llevaba más gente
a la cama, cagón!! oh oh oh!!!!
  #228 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 23:10:21
Teniente

Es con garra como la U gano a esos cagones. Ellos tendran nombre pero de nada sirve si no se acoplan como equipo, asi como lo hace la U, Malingas hiciste un gol en el momento preciso, un gol que vale por 4.
  #229 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 07:11:09
Usuario Senior

Agradecio: 264
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de elchino-rosas
q partido caraxo , q grande la U demostrando garra huevos le ganamos a los cagones . un arquerazo fernandez . la defensa en general 8 puntos , q buen partido de donny neyra bien los torres . un poco apagado el vagon y malingas malingas el siempre criticado malingas me tapo la boca y grite a todo pulmon el gol q hizo . grande la trinchera alentando en todo momento y la barra de oriente.
paso a paso para el campeonato falta una rueda.
chaUfa people
  #230 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 12:48:46
Usuario VIP

Agradecio: 63
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de josipap
El partido de anoche fue un claro reflejo de la realidad, esa realidad que muestra a una U, que con el mando de Gareca, ha encontrado cohesion en sus lineas. Muchos pensaban que con la lesión de Candelo la U decaería pero aparecieron otras figuras.
Notable en el arco el chico Fernanadez que a mi parecer será el futuro arquero de la seleccion, una vez alcanzada su madurez. Duarte siempre atento a las jugadas, Galván (suspendido) se hizo un referente. en el medio campo tenemos a los Torres que se comen la cancha y aun Donny Neyra que dia a dia se consolida como manija del equipo. Adelante el vagon Hurtado y Malingas, que pese a ser resistido por algunos, no es mi caso; apareció en el momento justo, recordemos que en Argentina casi siempre estuvo en la banca pero cuando entro hizo goles importantes que ayudaron a conseguir los titulos que logró. Ayer rescató 2 puntos que a la larga serán los del titulo.
En el lado de Alianza, tienen un payaso en el arco que mas se preocupa por ser el goleador del equipo que en evitar se los hagan. Ayer le costo cara la gracia de burlarse de Dios y como Diosito es Crema lo clavó, jajaja ademas Alianza como equipo es un 0 a la izquierda, quiza puedan tener figuras (serán las que se pegan en los albumnes) pero que cuando tienen la marca a presion solo se dedican a llorar y reclamar al arbitro (si o no Montaño) jajaja o el zorrito Aguirre que vino de vacaciones a Lima con el pretexto de ¿jugar? por Alianza.
Bueno pues es mi opinión con respecto a lo que vive el puntero del campeonato y futuro campeón del apertura.
Ah y un consejo para Soto (jose) no seas argollero que tu hermano estuvo el mismo tiempo parado que Waldir y ni siquiera lo miras en la banca, eso demuestra que en Alianza crean siempre idolos de barro y no valoran a los jugadores que alguna vez les dieron alegrias.

DALE U POR SIEMPRE CARAXO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. A la policia nacional, al Indeci, a Burga, a la mafia del futbol,(ojala alguno de ellos sea foristas, seguro que si) a quien corresponda: No nieguen la posibilidad de disfrutar de un gran espectaculo, en un gran escenario como el estadio Monumental, ya que ese lugar es el mejor estadio de sudamerica y solo se utiliza como anfiteatro para que se realicen presentaciones de musicos que no tienen nada que ver
  #231 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 15:02:01
Usuario Junior

Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de profesor_frink
Que rico clasico, como en el water en la apertura pasada cuando le ganamos con gol de neyra en el ultimo minuto cuando ellos ya pensaban celebrar xq nos empataron casi al final…
Y todo esto les paso por herejes, por celebrar a lo vagon hurtado, pero al burlarse de papa lindo pagaron jeje bien hecho
  #232 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 17:43:49
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
Reputacion de Infante
PTM como yo no tengo Cable Magico tuve que salir de jato y meterme a un restaurant para ver el partido, primer tiempo un calderón para reponer de la celebración anticipada por nuestro día, tras el gol de Dony en donde casi voto el plato de la emoción me doy cuenta que soy el único hincha de la "U" jajajaja, me llgo al chompitras y segui aplaudiendo y diciendo "bien carajo", segundo tiempo...Una chela para cortarla, no me gusto que la "U" se tirara para atras y que Malingas se pase de "Malingas" y se pierda el segundo gol....y después viene el penal, gol de los patos y varios hinchas celebran en el local.....la alegria duro poco porque este Infante volvio a hacer sentir su potente voz...GOOOOOOLLLLLLL de Malingas, perdón por lo que te dije ....eres lo maximo jajajaja.....Creo que a Dony deben ponerlo a correr mas, no aguanta todo el partido y sin volante de creación hay un vacio en el medio campo.
A seguir celabrando por partida doble

Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #233 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 19:15:34
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 213 Veces en 124 Mensajes
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Ayer antes del clasico entrevsitaron en la misma cancha a unos dirigentes cagones y cuando el periodista comento que el estadio estab lleno, el cagon dijo de la manera más burlona que se habia llenado por que en la "U" iba jugar Riquelme, esto por que Gareca dijo que Neyra era lo más parecido a Riquelme en el fútbol peruano, al final se tuvo que meter por las 4 letras su chiste, ya que Neyra hizo un gol y fue uno de los mejores del clasico. Por otro lado, muchos esperaban que los hermanos culo pudieran ganar su primer clasico juntos, pero al final decepcionaron por que son malos, Montaño jugo ayer?, no lo vi, en esa posicion del campo estuvo un gorila que paraba cagandose de miedo, Leguía debe estar riendose hasta ahora, Dios castigo al arquero cagón por su falta de respeto, no hay duda que Dios es crema.
En resumen se hizo justicia gano el mejor, gano la Trinchera Norte, ganamos todos los hinchas cremas.

Y Dale "U"
Los siguientes usuarios le agradecieron a elsinpiedad por este mensaje:
VerdeO (02/05/08)
  #234 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 22:16:31
Brigada

Agradecio: 26
Agradecido 113 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de Mr. Cock
LA JUSTICIA ES DIVINA ............................
Ah se dieron cuenta q los k-gones prendieron su s bengalitas y comenzaron a cantar pero se kedaorn calladitos jajajaj y con sus bengalitas prendidas .. hijo mio respeta a tu padre ejejejeje
  #235 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 23:21:12
Comandante

Reputacion de nirvanon
Lo de Montaño paso x mas q faulearlo no dejarlo jugar,xq de q es bueno,lo es,no puede decir nada,xq debe ser el partido en q menos faltas le hicieron,es más a Neyra le pegaron más...como dije si el equipo estaba a la altura de lo q serían las tribunas cremas al 80% seguro q ganabamos y asi fue,me alegra q haya sido así,las chelas sabían mejor en el día del trabajador
  #236 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 12:36:32
Comandante

Reputacion de nirvanon
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #237 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 19:22:31
Comandante

Reputacion de nirvanon
una bandera así per(U) tops todo un placer verte
  #238 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 19:43:00
Usuario VIP

Agradecio: 229
Agradecido 213 Veces en 92 Mensajes
Reputacion de toroencelo

Somos una hinchada unica porque llevamos la crema en la piel
Y DALE U
nirvanon (03/05/08)
  #239 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 20:01:19
Teniente

tu lo has dicho, chorri picon , soberbio, solo hablas tonterias, t da pica porque la U juega mejor q cristal
  #240 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 21:13:03
Usuario Senior

Agradecio: 264
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de elchino-rosas
mañana cremas a llenar el templo sagrado a demostrar q mas de la mitad del pais esta pendiente de este equipo , este equipo q despierta pasion .y tu cagon solo te queda mirar a tu papà x la tv mientras te busco y te encuentro en la cola cayendo a la 2da division y tu pavito correlon hablas y hablas el chorri la tia oblitas su equipo es moda hoy le ganaron al vallejo q esta en nada . vas a ver cuando choques con papà te damos un baile pavilo
DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
CHAUFA PEOPLE

Marcadores

Etiquetas
universitario de deportes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación