| | | 
03-05-2008, 23:57:37
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecimientos: 259
Recibió las Gracias 225 veces en 101 Posts
| | | El chorri?...ese q metió un puñete por la espalda a un ecuatoriano y luego le sacaron la mierda???....ese q ahora se pone aretito y se hace rayitos??...luego q su mujer lo dejó x un "cubano"???....jajajaja q desgracia de tipo,q se quede callado,pudo quedarse con el recuerdo de su gol y el te amo Perú,pero eligió el salir borracho en magaly hablando de "la huequi"..llorando por el gol de Neyra a los pavos..ahora quiere darla de ejemplo,q no joda,no es más q un llorón y oblitas un hipócrita,q se cree mourinho y no es más q uribe...mañana juega la U hablemos de eso..y dale U | 
04-05-2008, 17:57:38
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 11 veces en 8 Posts
| | | Para mi es el partido q mas trabajo le costo ganar a la U. contra el Galvez. 3-2. Galvez era imparable y tenia una buena defensa, menos mal se quedo con 9 hombres , y asi se le pudo voltear el partido. Este partido estuvo mejor que el clasico porque hubo mas goles y porque el equipo contrario jugo muy bien. Y dale U. | 
04-05-2008, 18:03:49
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 77
Recibió las Gracias 64 veces en 26 Posts
| | | Un hueso durísimo de roer el Gálvez. Vendió cara su derrota. Y como siempre (salvo contadísimas excepciones) Universitario termina el partido triunfador pero haciendo sufrir a la hinchada. Supongo que eso nunca cambiará, pero que mela. Dale U!!!
Nos vidrios!!!
P.D.: Cuando se reincorpora Galván a la zaga? | 
04-05-2008, 18:17:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 39
Recibió las Gracias 14 veces en 12 Posts
| | | Amigos, se sufrió pero se gano, eso es lo que importa sacar todos los puntos de local eso a la larga nos dara el titulo del apertura. Ahora mis respetos para el Galvez que se jugo su mundial frente a la U.
Ah y mencion honrosa a Dony Neyra, para mi hoy por hoy, el mejor mediocampista del futbol peruano, quizas cree algunas discrepancias, pero aparece en los momentos mas dificiles para ordenar al equipo, tiene gol y es humilde no como otros que tienen su cuarto de hora y piden seleccion los golean en Ecuador y despues piden respeto (Chorri, despues de hacerle un gol a la U el año pasado).
Un abrazo
__________________ Atte. Josipap | 
04-05-2008, 19:13:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 31
Recibió las Gracias 15 veces en 12 Posts
| | | contento por q se matiene la punta , pero pa mi la U sigue en deuda como equipo y lo digo pensando q se viene la sudamericana y la U juega a ratos nomas y eso contra verdaderos equipos ( no jodan ps el galvez no es river ) nos va a costar mucho. Y DALE U
__________________ el alba no perdona, no tiene corazon. La pista se ha poblado al ruido de la orquesta, se abrazan bajo el foco ( muñecos de aserrin ) No ves que estan bailando? No ves que estan de fiesta ? Vamos que todo duele viejo discepolin. | 
04-05-2008, 19:14:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | La U fiel a su estilo gano el partido, lo nuestro no es golear, sino sufrir y ganar con huevos, ahora viene el Aurich y a seguir rumbo al titulo. Y Dale "U" | 
05-05-2008, 08:19:49
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 582
Recibió las Gracias 1.722 veces en 1.007 Posts
| | | ya lo dijeron todos, SE SUFRE, PERO SE GANA, si hayt que pasar estas cosas para campeonar, pues ni modo, que asi sea...
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO... | 
06-05-2008, 20:15:35
| | | Mañana nos toca el aurich a ganar para seguir primeros | 
08-05-2008, 06:15:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Apr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecimientos: 248
Recibió las Gracias 11 veces en 10 Posts
| | | ayer fui al estadio a ver a mi querida U , buen partido el equipo esta funcionando como equipo todos son importantes tal vez me equivoque no se pero cuando estaba mayer el juego se hacia lento pausado , ya q el era la aduana ahora todos juegan caso las 2 torres , toñito, donny neyra q se ha destapado . Ahora nos toca una parada dificil q es huaraz donde ya ganamos antes pero tenemos q sacar los 3 puntos como sea , lastima ayer q la san curtrin no pudo quitarle puntos a los pavos . Y tu cagon si lees te vas derechito a la 2da y se q no volveras
cha U fa PEOPLE
08-05-2008, 08:12:42
| | | asi es elchino-rosas, el equipo va funcionando ya casi a la perfeccion, solo fvlta pulir un poquito mas a nuestros delanteros y listo, aunque si los de arriba no la meten hay otros que la hacen por ellos y eso habla del buen funcionamiento del equipo, ahora nos vamos a Huaraz y estoy seguro nos traemos los tres puntos de vllá y como bien dices lastima que los de "san brutin" no le haya podido aunque sea sacar un empate a los pavilos, pero no nos preocupemos pues el momento en que le sacaremos ventaja será cuando choquemos con ellos y en su cara (una vez mas) daremos la vuelta... Y DVLE "U" X SIEMPRE ESCUCHARAS...
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO... | 
08-05-2008, 20:42:44
| | | El piso está parejo,pero tambien es cierto que una cosa son los pavos con ximenez y otra sin el...se pensó q la U perdería sin Galván y Candelo y no fue así,capaz y eso marque la diferencia al final,ojalá..y dale U por siempre escucharán!! | 
09-05-2008, 09:18:11
| | Cita:
Empezado por nirvanon El piso está parejo,pero tambien es cierto que una cosa son los pavos con ximenez y otra sin el...se pensó q la U perdería sin Galván y Candelo y no fue así,capaz y eso marque la diferencia al final,ojalá..y dale U por siempre escucharán!! |
eso si tio, el equipo esta por sobre todos, pues ahi estan las piezas de recambio que cumplen en el puesto que se les asigne... VAMOS CREMAS VAMOS !!!
09-05-2008, 20:52:41
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | hola que tal amigos el miercoles ganamos bien pero ese arbitro como es posible que cobre ese penal, bueno ojala lo manden un tiermpito a la congeladora , bueno cremas el domingo hagamos fuerza para ganar aya en el callejon a los duendes eso
bueno yo soy un hincha mas en esta campaña pa campeonar
bueno cremas a seguir alentando hasta dar la vuelta..
cono norte crema -s(u)rquillo crema chicag
__________________ EN ESTE MUNDO EL QUE NO LO INTENTO ,ENTONCES NO LO DISFRUTO | 
10-05-2008, 18:46:19
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Sep 2005
Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | para mi mañana es un partido decisivo para nuestra querida U , ojala que como dicen los cofrades se gane metiendo todo el partido y que Neyra o el vagon se hagan un golcito . y dale U toda la vida .... | 
Ayer, 18:58:36
| | | Seguimos punteros,paso a paso el objetivo se acerca cada vez más,esa cojudez de la apec ojalá que no nos corte la víada y no perdamos el paso con tanta suspensión de partidos..y dale U | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:53. | | |