| | | 
16-02-2008, 13:12:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: La Vicky
Agradecimientos: 109
Recibió las Gracias 32 veces en 23 Posts
| | | Exacto.....
si mas no recuerdo ......hace tiempo lei q no se permitia este tipo de post..porque se degenera en dimes y diretes......y la verdad q no tiene caso hablar de esto
y francamente el futbol....local esta hasta suma no...ni ganas de hablar de futbol....YO era hincha acerrimo del alianza lima......iba a sur saltando como un huevon..... ....y para q....
no se......bueno...supongo q hay q ser democartico en si permanece este post aqui.....pero bueno si hay ilusos aun...bienvenido sea....yo pasare de post...
saludos
16-02-2008, 13:31:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | Aca les dejo un video más con el himno de nuestro club. | | Los siguientes usuarios han dado gracias a elsinpiedad por este buen post: | | 
16-02-2008, 13:44:26
| | Al parecer la "U" arrancará el torneo Apertura 2008 con Raúl Fernández en el arco, Néstor Duarte, Carlos Galván y Jorge Araujo en la defensa, Miguel Torres, Jesús Rabanal, Miguel Cevasco, Donny Neyra y Mayer Candelo en el mediocampo, y en la delantera estarán Héctor Hurtado con Roberto ‘Malingas’ Jiménez. Y Dale "U" | 
16-02-2008, 13:49:25
| | Para los que quieran ir al partido de esta noche ahi les dejo los precios de las entradas: Populares: 5.00 / Oriente: 10.00 / Occidente Lateral: 20.00 / Occidente Central: 30.00 nuevos soles. Y Dale "U" | 
16-02-2008, 14:15:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 42
Recibió las Gracias 62 veces en 32 Posts
| | Obvio!! [/quote]Shhh... va a ser la U!!!! pero no se lo digas a nadie...  gracias.
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | 
16-02-2008, 15:05:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | nos vemos alla cremas io voi con una flaca ohala q tamien golee como lo va a ser el equipo DALE "U" alla nos vemos mas tarde cremas ---------------------------- * NO ROBOS * | 
16-02-2008, 15:18:09
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 26
Recibió las Gracias 103 veces en 30 Posts
| | | Bueno aunke lo q no keremos s polemizar con otros simpatizantes d otros ekipos bueno entre cremas puede ser una pagina en donde como dijo nuestro cofrade intercambiar fotos, viredos, etc, hasta informacion sobre muchas cosas ya sean precios d las entradas y too eso .... bueno y haber si x ahi algun dia nos ncontramos en el templo ps para poder alentar a la crema todos juntos ps jejjeje .............. bueno nos vemos .. y dale (U) x siempre scucharasss PER(U)TOPS.com -NORTE | 
16-02-2008, 15:22:37
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecimientos: 259
Recibió las Gracias 225 veces en 101 Posts
| | | Claro el hombre dijo claramente,q es para q conversemos entre cremas,de seguro q habran hinchas de otros equipos q quieran intervenir aquí,todo normal,no se trata de andar insultando,eso es lo q diferencia un foro de un libro de visitas,si a alguien no le gusta este tema,pues comenta en el de su gusto.
Saludos elsinpiedad y muy buena tu iniciativa de crear este tema,hoy jugamos contra la smp,en la cancha estaré,en mi tribuna de toda la vida..dale "U" | 
16-02-2008, 22:10:05
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: buscando a mi pucca querida
Agradecimientos: 36
Recibió las Gracias 32 veces en 16 Posts
| | | Me parece buena la idea de tener este rincón crema solo para cremas, si otros foristas hinchas de otros equipos desean abrir un nuevo tema estaría bien también, por lo q a mi concierne jamás entraría a ese tema porque no me interesaría
Sobre el partido de hoy, esta vez me toco verlo por tele, estoy tranquilo pero no conforme, en general me gustaron todos, salvo malingas, hurtado y candelo sobretodo esos últimos minutos q no jugamos como el equipo mas campeón del país q somos, muy cansados, muy estáticos
Durante la transmisión por cmd, peredo no estaba muy bien enterado del porque donny neyra no tiene la simpatía de la hinchada, q por cierto fue en gran masa demostrando lo diferente q somos de el equipo q juega con camiseta blanca y azul, yo creo q es porque él estuvo en el grupo q le quiso hacer la camita al viejo nunez y a él no lo botaron, si alguien tiene otra razón q la pongan por favor para estar todos enterados
Saludos a todos los cremas
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
17-02-2008, 02:05:22
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 26
Recibió las Gracias 103 veces en 30 Posts
| | | Creo q si en general ese es el punto q tmb lo kiso k-gar al viejo ... aunke conversanod con mucha gente crema ... me daba a entender q le llega al chompiras con la displicencia con la que juega la donna y s q la gente sabe q la conoce pero este man no la suda como debiera ps .... bueno ps aunke hoy mas q nunca en el partido lo mande a la mela a Gareca x haberlo botando al Gavilan cuanta falta nos hace el cholo man.....
bueno ps cremas no nos olvidemos el miercoles a las 3 juega la crema a seguir apoyandola .... y dale (U) x siempre escucharas .... | 
17-02-2008, 08:10:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Apr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecimientos: 248
Recibió las Gracias 11 veces en 10 Posts
| | | hola cofrades cremas de verdad ese punto es demasiado para nosotros y digo esto xq el partido de lejos debio ganarlo san cutrin es un equipo mas armado y q la conoce, nos salvo el malingas ahora otra cosa no se xq lo vendieron al cholo fano solo xq no le caia a gareca x favor ese pata no siendo bueno o extraordinario le ponia mas huevos q ese malingas , ojala q me equivoque siendo el primer partido .
bien x la hinchada q apoyo en todo momento .
chaufa people
17-02-2008, 09:58:36
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | san martin demostro futbol , es verdad que la san martin nos lleva como 5 partidos oficiales pero eso no es escusa para no ganarle y como pudimos perder esos goles por favor !! Y dale U !!!!! | 
17-02-2008, 10:14:08
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecimientos: 15
Recibió las Gracias 205 veces en 175 Posts
Infracción: 0/1 (1) | | | Desde aqui les saluda un hincha más de la u. Cuando era chibolo mi tio me llevo al nacional para ver un partido de la u con un equipo de uruguay, creo,. Ya cuando estaba preparando para la u (universidad) deje toda la aficion por la u(futbol) hasta el dia de hoy. Gracias a un pata de la u(universidad) me animo a ir al primer partido de inaugaricon de la u este 2008 y nacio de nuevo para ir a ver los partidos de la u y más aun si hay un rinconcito para hinchas de la u.
SI alguien tiene las canciones y coros que se da en los estadios que los postee para recordarlos y gritarlo cada vez.
__________________ Highway to Hell | 
17-02-2008, 19:47:27
| | Parece que la "U" juega mejor sin Candelo, pues en el partido contra Defensor Sporting se vio un equipo mucho mas rápido y con mejor juego, pero no hay que quitarle merito a la San Martín que tiene un muy buen equipo y juegan bien es dificil quitarles el balón lo rotan de un lado a otro sin desesperarce. Al final se rescato un punto, que puede ser bueno, pues por lo visto en esta primera fecha no creo que Cristal ni Alianza esten en condiciones de ganarle a la San Martín. Y Dale "U" | 
18-02-2008, 01:54:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Felicitaciones al cofrade elsinpiedad, por abrir este tema tan hermoso como los colores de nuetsro equipo...
a modo de comentario solo dire que el amor que le tengo a la U lo llevo desde el vientre materno.....y va de generacion en genracion en mi familia...mi abuelo era presidente de la U de Lnahuana,...tiempos aquellos en que chumpitaz recien empezaba en cañete....y de ahi toda mi familia, hast ami viejita.... y yo todos somos cremas, cin decir ke hasta mi abuelita kiere ke para su entierro venga el puma...jajja....mas kemoli la viejita, pero es ke en mi familia y en mi particular,ente la U es mas que un sentimiento.....
Solo puedo ddecir que esa fonema de nuestro alfabeto....me llena d eorgullo y siempre a donde voy lo digo....Y dale U caraxo..........
Vamos cremas que este año el titulo es nuestro.... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:26. | | |