| | | 
18-02-2008, 03:52:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: buscando a mi pucca querida
Agradecimientos: 36
Recibió las Gracias 32 veces en 16 Posts
| | | cremas a pesar de todos lo q se diga de neyra igual creo q juega bien y sera una pieza fundamental para el campeonato
aca les dejo mi equipo suponiendo q no hubieran lesionados, pongo el esquema de la tia laura bozzo gareca 3-5-2, aunque yo prefiero el 4-4-2 ese webas no va a cambiar su esquema
fernandez
duarte galvan araujo
neyra rainer
torres landauri
candelo
hurtado malingas
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
18-02-2008, 11:55:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | Cita:
Empezado por punkonpescado Felicitaciones al cofrade elsinpiedad, por abrir este tema tan hermoso como los colores de nuetsro equipo...
a modo de comentario solo dire que el amor que le tengo a la U lo llevo desde el vientre materno.....y va de generacion en genracion en mi familia...mi abuelo era presidente de la U de Lnahuana,...\..........
Vamos cremas que este año el titulo es nuestro.... | Gracias por tus palabras cofrade, pues es verdad la "U" es un sentimiento que viene desde el vientre materno, la primera vez que vi a la "U" campeón fue el 92, luego llego el tricampeonato y este año ojala que volvamos a ser campeones. | 
18-02-2008, 15:15:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 31
Recibió las Gracias 15 veces en 12 Posts
| | | bacan q haya un rincon crema en el foro , aunque ya no soy hincha tribunero como antes todavia me doy una escapadas al año para ver a la U . ojala q este año campeonemos y podamos por fin formar un equipo realmente competitivo a nivel internacional ( dejenme soñar ps ) Y DALE U !!!!
__________________ el alba no perdona, no tiene corazon. La pista se ha poblado al ruido de la orquesta, se abrazan bajo el foco ( muñecos de aserrin ) No ves que estan bailando? No ves que estan de fiesta ? Vamos que todo duele viejo discepolin. | 
18-02-2008, 16:26:38
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecimientos: 305
Recibió las Gracias 72 veces en 61 Posts
| | Bueno como es una zona crema 100% me apunto y digo.
que la U es mas que un sentimiento es una pascion y este año
con el equipo que tiene se va para campeon ojala se de ahora
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
18-02-2008, 16:37:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 28
Recibió las Gracias 13 veces en 5 Posts
| | | | 
18-02-2008, 17:16:53
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecimientos: 26
Recibió las Gracias 143 veces en 105 Posts
| | Cita:
Empezado por elsinpiedad Gracias por tus palabras cofrade, pues es verdad la "U" es un sentimiento que viene desde el vientre materno, la primera vez que vi a la "U" campeón fue el 92, luego llego el tricampeonato y este año ojala que volvamos a ser campeones. | Al contrario la pasion mia viene de mi padre, abuelo, bisabuelo, mas tios, sobrinos, primos, vecinos.. y si nace un pavo o un pato o un burro, facil no lo convertimos.. que creen?. Lo expulsamos del pais.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
18-02-2008, 18:32:09
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecimientos: 259
Recibió las Gracias 225 veces en 101 Posts
| | hueveando x la web encontré esto www.hinchadacremawordpress.com definitivamente la U es un sentimiento,es una forma de vida | 
20-02-2008, 11:51:52
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | Y DALE U  | 
20-02-2008, 18:04:30
| | Acaba de ganar la "U" al Galvez por 1 - 0, le falta tener más la pelota al equipo, casi todo el segundo tiempo el Galvez domino el partido, pero al final ganamos. Y Dale "U" | 
21-02-2008, 15:45:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 42
Recibió las Gracias 62 veces en 32 Posts
| | falta, falta...  No pasa mucho con nuestro equipo, salvo el Vagòn (que tiene velocidad pero la inteligencia del Cuto), el resto trota, el Donny camina (con San Martin se la sacaban hasta 3 veces seguidas en la misma jugada), Candelo idem, encima con solo un golcito de diferencia se dedican a hacer toquecitos de 2 metros hasta que la pierden y nunca profundizan, se han reforzado con mi tio Goyo que peina canas, no se pasen!! asi todo va ser cuesta arriba y sufrimiento, el quipo no tiene la GARRA ni las GANAS de meterle 5 goles al del frente, con uno ya se tira atràs a defender, ese es el Julbo Peruano pues, poco ambicioso... Ah! y el Toñito hasta ahora no entiende que lo buscan porque hasta su vieja sabe que reacciona y lo botan... 
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | 
22-02-2008, 19:43:13
| | Les dejo una breve historia del club que encontre en una pag. web. A principios de los años 20 el gimnasio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos era el punto de reunión de todos aquellos estudiantes amantes del deporte. José Rubio Galindo y Luis Málaga pertenecían a ese grupo de alumnos y juntos pensaron en crear una institución deportiva. Con el tiempo la idea fue compartida también por Carlos Cáceres Álvarez, Plácido Galindo, Eduardo Astengo, Mario de las Casas, Alberto Denegri, Luis de Souza Ferreyra y Andrés Rotta, entre otros. Fue así que el 7 de agosto de 1924 se fundó la Federación Deportiva Universitaria.El Comité Nacional de Deportes - máximo organismo del deporte peruano en aquella época- reconoció a la Federación Universitaria de Fútbol como si fuese una Liga. De ahí que, conjuntamente con la Liga Peruana de fútbol, la Asociación Amateur, la Liga Chalaca, Circolo Sportivo Italiano y Lima Cricket, conformaron la Federación de Fútbol. De 1924 a 1927 no intervino en el Campeonato de Selección y Competencia: se limitaba a disputar partidos amistosos. Recién en 1928 la FPF admitió a la Federación Deportiva Universitaria como club de Primera. Ese mismo año intervino en el Campeonato Selección y Competencia, y sorprendió a propios y extraños al quedar subcampeón detrás de Alianza Lima con el que disputó el título en tres emocionantes partidos: ganó 1-0 el primero, empató 2-2 el segundo y perdió 2-0 el tercero. Totalizó siete puntos - dos menos que Alianza- superando a Atlético Chalaco (6), Sport Progreso (3) y Circolo Sportivo Italiano (1). Si bien la Federación Deportiva Universitaria nunca dependió de la economía y administración de la UNMSM, la entidad educativa puso siempre trabas a la Federación, e incluso impidió que usaran ese nombre. Así en 1931 nace Universitario de Deportes tal y como se le conoce hasta ahora. Y Dale "U" | 
22-02-2008, 19:54:17
| | | Logros Subcampeón Copa Libertadores 1972
24 títulos nacionales:
Campeón Nacional: 1966, 1967, 1969, 1971, 1974, 1982, 1985, 1987, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999 y 2000.
Campeón Profesional: 1959, 1960 y 1964.
Campeón Amateur: 1929, 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949. Y Dale "U" | 
22-02-2008, 19:58:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecimientos: 838
Recibió las Gracias 163 veces en 76 Posts
| | | oiga cofrade elsinpiedad se olvido de contar los campeonatos en copas como la Libertadores, Sudamericanas o cuadrangulares sudamericanos. PLOP!
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
22-02-2008, 20:56:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Apr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecimientos: 248
Recibió las Gracias 11 veces en 10 Posts
| | | de verdad agradezco al cofrade sin piedad lo ilustrativo q es con la historia de la U , PARTICULARMENTE desde q tengo uso de razòn siguo a la crema desde el año 82 cuando estaban los famosos tripletes o cuando los cagones nos tenian de hijos y en una liguilla con gol del trucha les ganamos 2 a 1 y salimos campeones . o ese campeonato del 85 de la mano de marcos calderon cuando en la liguilla les ganamos a medio mundo a los cagones le volteamos 3 a 2 , a UTC 4 a 0 , al manucci 6 a 3 ; a espartanos 4 a 1 , al muni 3 a 0 y salimos campeones nacionales . EL 87 con la perdida del fokker definimos con ellos le ganamos 1 a 0 con gol de suarez . el 90 contra boys ganamos 4 a 2 etc etc etc . Tal vez el campeonato q mas me acuerdo sea el del 98 y digo esto xq los pavos nos ganaron 2 a 1 un domingo y definimos la vuelta un miercoles me acuerdo q vine la univ cansado pero igual sali con mi hermano a Norte lleno igual comenzamos ganando con 2 goles de la foca y luego el electrico de mendoza nos marca el descuento a Penales , cuando lo perdio araujo pucha se me vino el mundo encima pero ahi salio la clase del viejo ibañez cuando le atajo el penal a carty y luego a soto . me acuerdo cuando metio ganamos me abraze con el pata de mi lado q en mi vida lo habia visto llorando y saltando me fui caminado con la gente de la barra hasta odriozola a celebrar
DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
22-02-2008, 21:14:22
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecimientos: 41
Recibió las Gracias 71 veces en 49 Posts
| | | Yo recuerdo el partido que jugó la "U" con Racing Club de Avellaneda en 1967 por la Copa Libertadores jugaba Calatayu,Casaretto,en la "U" un equipazo contra el Racing del Coco Basile,jugador en esa época.Jugamos allá en Argentina y le ganamos en su cancha 2-1.No lo televisaron pues acá creían que ibamos a perder.Después en el partido de vuelta la clásica de los argentinos y uruguayos cuando pierden o van a perder arman un alboroto en la cancha con bronca incluída.A Casaretto le rompieron la pierna y perdimos el partido .Pero demostramos la garra una vez más.Ese partido lo ví en video de colección por un aficionado en Panorama,tampoco soy tan tío. Estos partidos deben pasarlos aunque sea los fines de semana para que la nueva generación vea que le ganamos a equipos grandes y crezca pensando que en realidad SI SE PUEDE.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:43. | | |