| | | Registrate Ahora! | | | 
04/03/08, 22:00:10
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 25 Mensajes
| | | hablando de esta evaluacion, recuerdo q despues del partido amistoso con el boys en el monumental del año pasado, la pnp para evitar la venganza de los ganzos contra la trinchera, llevo a nuestra barra en varios camiones y omnibus de la misma policia, pero la imbecil de la conductora del noticiero del canal 2 q daba a las 11 pm (recontra cagona confesa) se puso a criticar esta accion argumentando q ese no deberia ser el uso q se le debe dar a los buses...en fin para mi esa seria la solucion para llevar a los cagones al monumental, si en el U boys en el callao no paso nada al final
saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
05/03/08, 01:08:20
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: LIma
Agradecio: 25
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS pavasc Estadio: MonUmental (Ate) Domingo 9 de Marzo Hora: 3:30 p.m. | 
05/03/08, 16:53:19
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 30
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | Acabo de ver el partido con el Cienciano. El equipo sigue sin mostrar un poco de juego colectivo. Es una verguenza. No se puede tolerar que haya gente que no sienta la camiseta. Los sueldos de este año son los mas altos que otros años. Al menos por eso, este grupo de jugadores debieran tener un poco de verguenza deportiva y mostrarla en el campo. | 
05/03/08, 21:52:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 61
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
| | | PTM ! q toy mas asado despues del partido; quedo demostrado q hay jugadores q no merecen llevar la camiseta crema ,caso rabanal y torres q podran correr 2 maratones pero no saben dar un pase a 2 metros . la firme no me gusta como esta parando al equipo gareca , por que no tiene los jugadores para el 3-5-2 . ojala se de cuenta a tiempo para no ver otro partido asi . habra gente q se moleste pero yo si sentaria a fernandez despues de lo q hizo , ya no estamos para estar esperando a nadie . Y DALE U
__________________ Podemos haber terminado con el pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros. | 
06/03/08, 00:41:53
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: LIma
Agradecio: 25
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | lo bueno es q los otros ekipos jugaron para la U pero esta vaina , tenemos q deskitarnos con las pavas... | 
06/03/08, 01:04:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 63
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Buenas noches, concuerdo con el amigounamigo, pero Fernandez ha regalado varios goles que el año pasado nos costaron el titulo y este año nos puede ir igual, lastimosamente una arquero que no da seguridad hace presa facil a su defensa, es mas yo soy de la idea que debe de ir a tapar al equipo filial de la U en 2 da como castigo, aver asi si madura. Es mas recuerdo cuando llego Ibañez (tampoco me gusta para la U) dijo que el era el titular.
Por favor a los dirigentes si por ahi hay un perutopista le ruego ponga fin a esta incertidumbre
Un abrazo
__________________ Atte. Josipap | 
06/03/08, 10:01:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 56
Agradecido 375 Veces en 215 Mensajes
| | | Lo que nos cuesta no tener arqueros, pero acaso no piensan que era el partido para Oscar, Puta yo no entiendo; por que no lo pusieron o pidio no jugar, No jodas y Mayer e nsu engreimientos de siempre? otra vez en la noticia, porque despues del primer gol no aseguro almacalata. Era un partido mas, para la historia y seguir esa racha, de que el cuzco era nuestro, vieron la cantidad de hinchas que hay alli..
Fernandez no es la primera vez que comete estupideces o es muy sano, creo que quiso Golpear, chocar con el hombro a Vasallo y se le escapo l apelota o que quizo hacer? pero para que; si ya tenia el balon asegurado. y alli se jodio la U. Y Galvan tremendo huevonazo , que queria hacer con un chato. Vayanse a sus casa...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
06/03/08, 10:29:27
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | San Martin vs America Señores,
Creo que en la semana entrante veremos este juego aca. Como hincha del America y mex. le voy al Aguila, esperando que gane evidentemente, sin embargo mas alla de eso , espero ver un buen juego de futbol porque las Aguilas van de la chingada en el torneo local, y en ultimo lugar de la tabla.
De tal forma que solo puedo decir: que gane el mejor!
Saludos | 
06/03/08, 10:37:43
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 934
Agradecido 2.273 Veces en 1.398 Mensajes
| | | Lamentable lo de nuestro arquero Fernandez, pero hay vlgo que es muy cierto, por ejemplo en ese segundo gol, ustedes vieron que "el negro" se abre pa que Fernandez la agarre, pero la fvlta de confianza que el mismo se tiene lo hizo dudar por eso el "lapsus", todos le tienen confianza, los jugadores, el tio Gareca, pero él no se tiene la confianza devida.
A todo esto, cambio de pagina y el Domingo a llenar el templo, a partir del domingo la punta será crema, y ahora si ya no la soltaremos...
SVL"U"DOS.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
06/03/08, 13:35:20
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 325
Agradecido 249 Veces en 108 Mensajes
| | | Triste derrota,pero a levantar la cara,jugamos contra uno de nuestros hijos,tendrán q pagar los platos rotos...el domingo en caravana,q el estadio es crema,a demostrar nuestra grandeza como siempre lo hemos hecho | 
06/03/08, 16:13:50
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Se que me va a caer goma por esto, pero ayer escuche algo que me causo mucha risa: Los serranos del cusco nos hemos vengado de los banquitos limeñitos por quitarnos de ser sede de APEC.
jajaja, bueno dicen que la vida te da revanchas asi que esperemos haber si son capaces de romontar ese marcados en Lima.
__________________ Fly Murdock... Fly...
... A quien le dices loco, a mí?????
| 
06/03/08, 19:26:31
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 325
Agradecido 249 Veces en 108 Mensajes
| | | la U no es de Lima,es del Perú...dado q no es una eliminatoria a base de goles,no es necesario q aqui en Lima se le meta 4 a cienciano(si se quedara con 9 hombres y los expulsados son defensas sería muy fácil)acá siempre le ganamos a ese equipo,obviamente la altura es una gran ayuda para ellos,ahorita el partido q viene es la prioridad de todos los cremas,de cc ya nos preocuparemos más adelante,digo preocuparemos xq es sabido q cuando vienen a Lima,se la pasan tirados en el piso haciendo hora y hasta hoy sigo sin entender si bajar al llano afecta | 
07/03/08, 04:57:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 263
Agradecido 36 Veces en 27 Mensajes
| | | lamentablemente perdimos en el cuzco , pienso desde el año pasado q Gareca no es tecnico para la U no sabe plantear los partidos de q mayer sea engreido o no hay q ponerlo señores como lo vas a dejar en banca , el año pasado cuando le ganamos a las burras quien fue el jugador del partido fue mayer candelo , fernandez en un arquero de futuro al comienzo la va a cagar pero yo tambien estaria de acuerdo en sentarlo como para q se desahueve y lo pondria al tio ibañez para el choque con los pavos .
A llenar el templo el domingo x ahi escuche q rainer torres va a debutar ojala , a mi me gustaria una volante de contencion de rainer torres y de cevasco y lo saco a ese huevas de miguel torres y malingas sigue en debe .
chaufa people
07/03/08, 11:45:16
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 934
Agradecido 2.273 Veces en 1.398 Mensajes
| | | Vl parecer Gareca haria vlgunos cambios para el partido con los pavilos :
Ibañez por Fernandez
Bvlta por Gvlvan
Neyra por Tragodara
Landauri por Rabanvl y
Hurtado por Labarthe
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
07/03/08, 13:50:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 213 Veces en 124 Mensajes
| | Lo que mas duda me deja es como va a funcionar la defensa sin Galvan, ojala nos vaya bien, pues no se puede perder con Cristal. Y Dale "U" | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |