Agremiación pediría que le quiten 4 puntos a la "U" por deudas
Francesco Manassero, titular de la Agremiación de Futbolistas del Perú, afirmó que pedirían a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se le quiten 4 puntos a Universitario de Deportes por incumplir con el pago de sus deudas con los jugadores uruguayos Jorge Artigas y Bruno Piano, quienes vistieron la crema en el 2003. "Hemos cursado una carta a la Cámara de la FPF para que sancione a Universitario si no cumple con una de las resoluciones emitidas por el órgano rector como es pagar esta deuda, monto que fue desconocido extrañamente por la directiva crema", declaró Manassero según informa hoy la agencia Andina. El presidente de la Agremiación dijo además que la deuda, la cual bordea los 60 mil dólares, debe ser asumida cuanto antes por los directivos merengues y advirtió que esta medida puede ser tomada sin importar que la "U" se encuentre a un paso del título del Apertura. "Ellos tienen una deuda que tendrán que pagar, de no hacerlo podrían perder cuatro puntos (dos por jugador) o quizás más. Estamos haciendo un reclamo justo por una deuda que aún mantiene Universitario. No lo hacemos porque ellos se encuentren a punto de campeonar, no nos interesa si están últimos o primeros, tal cual pasó en su momento con Sport Boys", aclaró Manassero.
Extraido de RPP
que franchesco venga y q me chupe los huevos mas ahora q nunca nadie me impedira q de la vuelta con la crema despues de años q el gordo poto roto nos lo impidio no va a venir otro cagon a prohibirmelo
y dale U AHUNET.COM SERVIR A LA U Y NO SERVIRSE DE ELLA
Los siguientes usuarios le agradecieron a maleno por este mensaje:
mañana las ansias me matan de dar la vuelta con el equipo y por una gran diferencia
vamos crema carajo el ultimo suspiro q se les pide vamos merengue alienta al mejor euipo peruano q ha existido y dale u carajo el jueves voy a escribir de como fue la vuelta
hoy Por Hoy Es El Dia Q Marcara La Historia Del Futbol Peruano Quiera Quien No Quiera Caiga Quien Caiga Desde Tacna A Tumbes De Lima A Madre De Dios Hoy Todo El Peru Sera Un Solo Puño Por Q La Garra Nunca Muere Y Nunca Morira Siempre Y Cuando Exista Un Club Tan Hermoso Y Batallador Como Es La U asi Es Señores Hoy Sale El Ultimo Campeon Del Futbol Peruano Y Es No Es Una Final Si No El Comienzo De Barajas De Titulos Para La Institucion Merengue Vamos Merengue Hoy Nos Veremos En El Verde En El Templo Crema A Las 8 Vamos Merengue Ven Al Estadio Y Apoya Al Equipo De Tus Amores .
ahunet Servir A La U Y No Servirse De Ella vamos Merengue Carajo Solo El Ultimo Escollo
Esta noticia aparece hoy en la pagina web de terra peru!!! Hace tiempo que no teniamos tantas alegrias juntas, verdad? No se olviden que hay que seguir votando de acuerdo al cronograma que dice al final de la noticia ,sino lo mismo que nada, en la puerta del horno se nos puede quemar el pan... Saludos
En el segundo día de semifinales por el concurso de la camiseta más linda del mundo (organizada por la web española 20minutos.es), la casaquilla de Universitario de Deportes sigue posicionada en el primer lugar superando ampliamente a la mexicana de Cruz Azul.
La 'crema' está en el primer puesto con 32415 puntos, seguida de la de Cruz Azul con 18107 puntos y en tercer lugar se ubica la del Gremio de Brasil con 14413 puntos. En tanto, las uruguayas como la de Peñarol y El Nacional no superan aún los cinco mil puntos.
Esta noticia sirve como un incentivo más para los jugadores merengues que esta noche podrían dar la vuelta olímpica, en el estadio Monumental, si ganan a Cienciano.
Cabe recordar que el jueves 3 de julio se cierra la votación para elegir, dentro de estas cinco camisetas, a las dos finalistas que entrarán a la recta final. Estas dos casaquillas ingresarán a una nueva votación que durará hasta 6 de julio, día que se conocerá la más bonita del mundo.
Si quieres apoyar a tu equipo rumbo a la final de este concurso vota por en la web: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Vamos Crema Vamos Q Este Año No Paramos Hasta Verte Campeonar ...yo Daria Mi Vida Por Esta Pasion ...hoy Celebramos Con El Campeon Traigan Mas Vino Q Las Copas Sobran ....
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano
somos campeones carajo le duela a quien le duela y llore quien llore
ese es el mejor equipo del peru
pavos gansoS y cagones rindan pleitesia al campeon
y dale U !!!!!!!!!!!!! por siempre
__________________ AMOR PIRATA , AMOR DE CONTRABANDO, AMOR ILEGAL: TODO EN UN CUARTO DE HOTEL
Gracias U por semejante triunfo, eres el mejor equipo del apertura, y me gusto las palabras de Pacheco, es hora de tomar en serio las cosas y participar de forma digna en los torneos internacionales. Hay que seguir el ejemplo de Liga de Quito.
Dedicado para todos aquellos que por envidia, y mucha pica pica creian que no campeonariamos...
pero ahi ven el resultado, un EQUIPO SOLIDO, UNIDO y en donde se vé la ESTRATEGIA de un BUEN ENTRENADOR...
Gracias querido Club por regvlarme en mis años de vida UN TITULO MAS.
SVL"U"D HERMANOS CREMAS !!
Y SEGUID DISFRUTANDO...
Me quedo con lo dicho por el maestro Gareca: "esto es el inicio de algo más importante".
Carajo... Ya no quiero celebrar solamente campeonatos locales... Me aburrí... Me cansé... Me llegó al huevo... Ya quiero ser campeón de la Libertadores... Quiero tener que madrugar para ver en la tele a mi escuadrón jugando en Tokyo la final de una intercontinental...Quiero que el Boca, el Corinthians, el River, el Peñarol, solamente al oír la sílaba "U" arruguen y les sude la espalda... Que se llenen siempre las tribunas del Monumental cuando salten a la cancha nuestros guerreros... En definitiva, quiero ir agregando estrellitas a nuestra insignia, por cada campeonato continental e intercontinental que debemos YA empezar a ganar...
porque la crema va a salir campeon!! porque la crema va a salir campeon!!!
se hizo justicia y por fin, ya podemos gritar a boca de jarro lo que teniamos aguantando hace tiempo... dedicado para esos equipitos que su siguen alucinando campeones y que al final nunca llegan a ningun lado!!
Y dale U caraxo!!!
__________________ No es lo mismo una kine en el jardín del edén, que le den a una kine en el jardín
Dr. Montoya
Agradecio: 605
Agradecido 460 Veces en 350 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Merecido Campeon
Bueno quiero mandarles un gran saludo a todos mis hermanos cremas que deben aun estar celebrando este titulo muy merecido ya que como lo habia dicho simplemente fueron los mejores del apertura y por ende justos campeones. haci que gosenlo hermanos.
bueno no se olviden que el clausura va ser mas disputado haci que si siguen por esa senda pueden conseguir el titulo de manera directa o sino jugar el play of. no se olviden que tienen que jugar la copa sudamericana ya esta muy cerca y deben sacar la cara por el peru asi como LDU un equipo considerado chico en sudamerica logro la libertadores un logro grande para su pais ecuador ya saben hermanos a lograr grandes cosas que con el buen trabajo dirigencial que tienen cuerpo tecnico y jugadores estan para lograr grandes cosas.
Felicitaciones justo campeon "Universitario de Deportes" nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
Los siguientes 3 le agradecieron a Ernes por este mensaje: