visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Deportes

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 02-04-2008, 21:57:51
Usuario VIP

Agradecimientos: 319
Recibió las Gracias 662 veces en 507 Posts
Ojala q pepe y el poeta enderezcan en algo al equipo, la dirigencia deberia traer un delantero de mayor experiencia por q ver como falla a cada rato a Benavides mi tele paga pato, Cuchi vuelve por lo menos traias algo de suerte, esta actual dirigencia todavia no atina una.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03-04-2008, 01:02:30
Usuario VIP

Agradecimientos: 427
Recibió las Gracias 288 veces en 151 Posts
La cagarían al cubo si contratan a JC Uribe como se rumorea. Dios no lo permita.
  #33 (permalink)  
Antiguo 03-04-2008, 20:38:47
Past-Premium

Agradecimientos: 163
Recibió las Gracias 46 veces en 34 Posts
nos hace falta un 9, verdaderamente yo si quiero qe maestri vuelva a la oncena titular....
esperemos campeonar con nuestro equipo todavia falta...

En Alianza conversan con colombiano De La Pava y argentino Llop

Alianza está buscando un técnico que reúna una serie de condiciones para hacerse cargo de su equipo. Primero, tiene que conocer el fútbol peruano. Luego, que esté dispuesto -léase, atreverse- a jugar con jóvenes. Y tercero, que venga con un nuevo dibujo táctico para cambiar el juego del equipo.
Dentro de esas opciones, quien encajaría, según la Comisión de fútbol, sería el colombiano Jaime De La Pava.
De La Pava, tres veces campeón en el fútbol de su país con el América de Cali y una vez en la Copa Merconorte el 2001, tiene la primera opción por el currículum que cuenta, y además, porque conoce muy bien a Johnnier Montaño, a quien tuvo en la selección preolímpica del 2000.
En su paso por el Macará de Ecuador, su último equipo, en cinco partidos sólo consiguió un punto, por lo que fue cesado del cargo el pasado 3 de marzo, pero en Matute consideran que es un técnico muy capaz y con una experiencia importante.
Sin embargo, en caso de fracasar las tratativas, la segunda opción es para el argentino Juan Manuel Llop. El “Chocho” acaba de ser cesado de Banfield, con el que hizo una buena campaña, pero tuvo problemas con los directivos y prefirió dejar la institución. Hoy está analizando el ofrecimiento de Alianza Lima.
Con el chileno Juvenal Olmos también hubo un acercamiento, pero lo elevado de sus pretensiones enfriaron las conversaciones.

Prensaescrita.com *

Maestri ya tiene arreglado su retorno a Matute

Y volver, volver... Flavio Maestri, luego de la salida de Miguel Ángel Arrué de la dirección técnica, está cerca de volver a Alianza Lima.
La Comisión de fútbol retomó el contacto con el “Tanque” en las últimas horas y dejó casi listo el contrato que lo ligará de nuevo al cuadro grone dentro de poco.
Nadie se olvida que Maestri hizo 26 tantos en las tres temporadas (2005 al 2007) que se puso la blanquiazul, por lo cual ha vuelto a ser tomado en cuenta y se piense como la solución a la falta de gol que agobia al equipo.
Es decir, en Alianza quieren corregir lo que se equivocaron a instancias de Arrué, quien no quiso tener al delantero este año, y si bien hay algo que juega en su contra, el no haber hecho pretemporada, eso no sería problema para la Comisión de fútbol, que ya tiene decidido que el “Tanque”, apenas vuelva, haga un trabajo especial en la parte física, incluso tres veces al día, y así poder tenerlo listo para la segunda rueda del Apertura.
Ayer, Maestri se reunió con la Comisión y ultimaron detalles de su contrato. Será hasta fin de año con opción a renovar.

Prensaescrita.com *
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 03-04-2008, 21:33:15
Usuario VIP

Quien sera el nueve?

Jueves, 03 de Abril de 2008
Alianza Lima descarta interés por fichar a Flavio Maestri

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, Rolando Sánchez, descartó que exista interés por parte de los íntimos para fichar al delantero Flavio Maestri, tras la destitución del chileno Miguel Ángel Arrué por malos resultados en el torneo Apertura.

“Maestri no está en nuestros planes. Sus declaraciones contra el técnico Arrué fueron una falta de respeto. No negamos que estamos en busca de un nueve, pero no es él”, puntualizó Sánchez.
“No quiero hablar mal de Maestri, es un buen profesional, marcó 26 tantos en las tres temporadas anteriores (2005, 2006 y 2007); pero simplemente no lo tenemos en agenda”, indicó.
“No hemos mantenido ninguna conversación ni con Maestri ni otro jugador, ya que eso sería una falta de respeto al nuevo técnico, quien será la persona que nos recomiende a un refuerzo”, agregó. Sánchez es consciente de que Alianza pasa por un mal momento, pero confía en que se recuperará y solucionará su ineficacia en arco contrario. Sobre la postergación del clásico ante Universitario, Sánchez dijo que es decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y negó que exista alguna presión para favorecerlos.
Fuente Portal de Terra

Venga quien venga debera responder con goles por q no la vemos hace rato en arco rival. Tambien escuche q estarian en tratativas con el pelado Bonet y el Camello para el clausura, tal vez se llegada seria mas antes de lo pensado.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03-04-2008, 22:07:38
Past-Premium

Cita:
Empezado por Noni Ver Mensaje
Venga quien venga debera responder con goles por q no la vemos hace rato en arco rival. Tambien escuche q estarian en tratativas con el pelado Bonet y el Camello para el clausura, tal vez se llegada seria mas antes de lo pensado.

pero esta gente ya paso la base 3, necesitamos potrillos para renovar el equipo...
lo de maestri es una pena qe no se logre concretar...conoce el futbol peruano, por mas qe pase la base 3 (en este punto me retracto) agradò a la hinchada con su jutbol y conoce a alianza mejor qe rolando sanchez.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Responder Con Cita
  #36 (permalink)  
Antiguo 03-04-2008, 22:45:23
Usuario VIP

Es cierto lo q dices Gattuno lo ideal seria q fueran potrillos aunque con un nueve con experiencia, por que alla arriba no le hacemos gol ni a beingolea ni chibolin juntos, creo q nos quemamos con ese serna (de donde salio este), waldir (mas lento q antes) y benavides (debe ser el jugador q mas goles se ha fallado en alianza). Pero bueno este es mi equipo y debo seguir alentandolo aunque tenga q renegar y sufrir cuando las cosas no salgan bien, total son cosas del futbol, pero señalo toda la responsabilidad de este mal comienzo en el campeonato de la dirigencia y comando tecnico (entiendase DT).
  #37 (permalink)  
Antiguo 08-04-2008, 11:49:12
Comandante

Agradecimientos: 19
Recibió las Gracias 255 veces en 204 Posts
El cambio se esta dando solo queda esperar...........

Realmente no entiendo, el año pasado me acuerdo que todos pedian un cambio que se fueran los viejos, que chicho ya no servia, que Olcese Jayo, etc, y ahora todos estamos pidiendo gente con experiencia??????????????? El proceso de cambio es asi poco a poco el equipo va a ir encontrandose y elevando el nivel de juego, creo que concuerdo con muchos que quizas flavio sea necesario pero ese tio ya esta viejo para el fultbol, asi que yo creo que deberiamos apoyar el cambio que se esta dando con jugadores juveniles.............

No sin antes manifestar mi posicion en contra de la actual directiva que lo unico bueno que ha hecho hasta ahora es contratar a Montaño, porque de ahi es lo de siempre contratan puras porquerias empezando con Serna y creo que a Renzo Benavides lo deberian bajar a las infewriores para que un entrenador formador le enseñe a patear porque este tio esta resultando mas malo que el tanque chevez

Saludos gente blanquiazul

Porque yo naci para amarte, vivire para alentarte y moriria por verte campeón

Si te espere 19 años para que salgas campeón, no me importaria esperarte unos años hasta que este equipo se consolide bien, porque material tenemos solo nos falta un entrenador de verdad y buenos extranjeros que a parte de aportar enseñen algo (Loco Enrique, Martel, Rodriguez, Tressor Moreno, Martin Liguera, Saritama, Letelier, Pinto, Parco Quiroz, Kopriva, Palinha, Marquinho y muchos mas que dejaron huella en esta hermoza institucion)
  #38 (permalink)  
Antiguo 08-04-2008, 21:35:23
Past-Premium

pucha comprade te mencionastes un ramillete de buenos jugadores qe pasaron por alianza...pero si te das cuenta la mayoria qe triunfo en zona grone era extranjero!!! buscar a potrillos es una buena opcion, pero a estas alturas Alianza Lima ya agotò sus minutos para jugar con sus juveniles, no keda otra qe seguir con los titulares, pero la directiva tiene qe salir y dejar el bando a nuevas cabezas... ya qe lo unicon qe les interesa es vender a sus chibolos, recibir un billeton, y contratar huevadas para el club... tanto billete por las huevas...
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 09-04-2008, 09:52:45
Comandante

En eso tienes razón Gattuno, los dirigentes lo unico que les importa es el billete, y desde hace mucho tiempo viene pasando esto, con la excepcion me parece de Cuchi que si metio harta plata al club, solo que se rodeo con los mismos que estan hace mil años en este club....... Además lo que me parece mas gracioso de todo esto es que ahora salen un monton de viejos dirigentes a hablar como si ellos hubieran logrado mucho con Alianza ahi esta ese Pio Davila, Rolando Sánchez y otros mas que se hacen los ofendidos cuando alianza pierde si ellos tampooco hicieron nada y lo unico fue llenarse el bosillo de plata y nada mas, viven del lucro......

Yo me reafirmo en todo, todo cambio trae sus consecuencias (caraxo no somos Boca Juniors) que de 10 jugadores que saca 8 son muy buenos y 2 buenos, pero ya empezamos con gente joven que tiene un gran futuro hay que dejarlos jugar es la unica forma que aparezcan mas jugadores en los campeonatos, ya estoy cansado de los Carty, Holsen, Checho, Portilla, Guadalupe, Jayo, Bazalar, Palacios, Soto, Bonnet, se pasean por todos los equipos y tienen casi 40 años ya que se largen a descansar, con excepcion de algunos................... y que juegen los mas jovenes, aqui hay jugadores que tienen 20 años y recien juegan su primer partido en primera cuando en el mundo se sabe que Ronaldo fue a su primer mundial con 19 años, Owen cuando jugo creo que tenia 16 o 17 esa es la forma de que aparescan mas jugadores imponiendolos, solo que despues los vendan y queden las cuentas claras y no se roben la plata estos dirigentes del mal.................

Saludos Aliancistas
Aliancista de corazon Intimo de Sentimiento
  #40 (permalink)  
Antiguo 10-04-2008, 09:59:09
Comandante

#41 (permalink)  
Antiguo 10-04-2008, 10:00:47
Comandante

Todos a apoyar ala blankiazvl

#42 (permalink)  
Antiguo 14-04-2008, 11:13:41
Comandante

Que partido

Cuando parecia todo ganado y faltando solo un gol para liquidar el partido Alianza Lima hizo lo que no puede hacer un equipo de gran tradicion como lo es Alianza Lima, tirarse atrás y regalarle el partido a los del SC que con un poco de suerte lograron un empate que para ellos es con sabor a victoria pero para nosotros tiene un sabor amargo y a derrota.......................... Porque no se hicieron cambios antes, porque el equipo tan atras, no habia alguien que los sacara de su campo o es que ya no pudieron correr mas, rechasos a cualquier lado y fouls que permitieron que los del SC se vienieran encima con tiros libres peligrosos y sobre todo corners que se repetian y repetian todos al mismo lado, es que nadie de los que estaba en el campo sabe ver como tiran los corners, Soto entrenaste toda la semana eso??????????, Sabes como tira lobaton los corners?????????????, Soto Tiraste tu el equipo atrás?????????????....Solo tu tienes la respuesta..............

De todas maneras se mejoro, pero la mejora se debe demostrar en los 2 tiempos que dura un partido no solo en una mitad, ahora lo que falta es mantenerla.................

Vamos Alianza que nos viene una seguidilla de partidos, demuestren que hemos mejorado y si no!!!!!!!!!!!!! Traigan un entrenador urgente

Saludos Aliancistas
Intimo de Sentimiento Aliancista de corazón
  #43 (permalink)  
Antiguo 15-04-2008, 23:53:40
Usuario VIP

A la victoria volveremos

Con respecto al ultimo partido esta de mas decirlo que al equipo se dejo encajonar hacia su area, no hubo reaccion ante la presion ademas q el fisico les paso factura a algunos jugadores. Para mi tambien lo considero una derrota, seguro q si daban 5 minutos mas nos volteaban el partido, el ex capitan pepe deberia reaccionar mas rapido ante estas circunstancias creo q es el derecho de piso q esta pagando pero ese partido ya lo teniamos en el bolsillo y ellos reaccionaron pasados los 10 minutos del segundo tiempo. Seguimos fallando harto gol, ese primer tiempo era para asegurar el partido, bueno toca seguir apoyando al equipo con la fe q siga mejorando y que mañana con cienciano no se repitan esos errores, saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 16-04-2008, 10:22:35
Comandante

Vamos al estadio..............

Hoy miercoles 16 de Abril a las 19:00 hs juega nuestro querido Alianza Lima contra el Cienciano, espero que sea un buen partido y les ganemos de una vez por todas, ya que hace algun tiempo no lo hacemos, espero que el equipo haga el juego de los primeros 60 minutos contra Cristal y si puede como dice Pepe Soto los mantenga 80 minutos y sobrado nos llevamos el triunfo.
Asi que hoy todos a alentar a nuestro gran amor Alianza Lima

Saludos Aliancistas
Intimo de sentimiento, Aliancista de corazon
103 años de Gloria, 83 años de padre
  #45 (permalink)  
Antiguo 17-04-2008, 20:03:44
Usuario VIP

Agradecimientos: 57
Recibió las Gracias 138 veces en 73 Posts
Mierda! como nos han podido empatar de esa manera, no lo han debido de haber sacado al zorrito Aguirrt por ponerlo a Manco
Media Player
YouTube - Cristal 2-2 Alianza (apertura 2008)

Y el partido de ayer, gracias al chato Olcese que fallo ese penal

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación