| | | 
26-12-2006, 17:54:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: LA CASA MATUSITA
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 3 veces en 2 Posts
| | Agenda Juergera Para El 31.. A La Medianoche Compañeros perutopistas, ya planiaron donde sera la juerga el 31 para despedir de alma el 2006, yo quiero botar el año viejo que fue un año malo para mi.
Estamos a unos dias y no se donde michi voy a recibir el primero de enero, no tengo nada planiado, a veces las cosas salen mejor a ultimo momento, ayuden a datear en que lugares se puede hacerla linda ese dia, direcciones, precios etc.
__________________ DESDE ALGUN LUGAR TENEBROSO Y LUGRUBE...
SPECTRO RECARGADO. | 
26-12-2006, 18:27:57
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 345
Recibió las Gracias 382 veces en 169 Posts
| | | ya separe mi mesita y mi cuarto en el hotel Contry Club, llego mi firme de italia y de todas maneras se viene la matanza, como le traigo ganas a ese trasero, espero que la cofradia se divierta y que el año que viene sea de lo mejor. | 
26-12-2006, 23:59:44
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Feb 2005 Ubicación: Comas Metropolitan City
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 6 en 1 Post
| | boulevard :P alguien sabe que habra en el boulevard de los olivos el 31? habra algun artista que se presente?, los cofrades de los olivos digan presente,
kimbara?
palacio d ela cerveza
que haran x año nuevo?  | 
27-12-2006, 00:18:53
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Apr 2006
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Acabo de pasar por el chulos de la arequipa frente al dorado... creo que el 31 aterrizo con mi gente por ahi... vivo cerca de ahi y el chulos siempre es una buena opcion... no recuerdo el nombre de la orquesta que se presentara. | 
29-12-2006, 18:35:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: May 2005
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 10 veces en 3 Posts
| | Cita:
Empezado por superhide alguien sabe que habra en el boulevard de los olivos el 31? habra algun artista que se presente?, los cofrades de los olivos digan presente,
kimbara?
palacio d ela cerveza
que haran x año nuevo?  | Hermano mi hembrita vive en los olivos, asi que vamos a ir a bailar al boulevard, el lugar donde siempre la pasamos bien es en la discoteca Weekend y esta vez no creo sea la excepcion, feliz año a todos.
__________________ Ai JO Ai JO nOs VaMoS a cAcHaR | 
30-12-2006, 15:29:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Feb 2006
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | Cumpitas XLARRECHU que soy sonia morales corazon en el huarocondo de san juan de lurigancho a partir de las 11 de la noche a solo 15 luquitas este domingo domingo domingo domingoo  naque ver cumpitas soy break corazon. | 
30-12-2006, 22:40:28
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: EN UNA BUENA CRECIDA ...MAR
Agradecimientos: 32
Recibió las Gracias 18 veces en 13 Posts
| | Cita:
Empezado por CLAUDIO BIZARRO Cumpitas XLARRECHU que soy sonia morales corazon en el huarocondo de san juan de lurigancho a partir de las 11 de la noche a solo 15 luquitas este domingo domingo domingo domingoo  naque ver cumpitas soy break corazon. | Jajaj harta rukely hay en break hasta algunas Kinesiologas de la arequipa bajan a ese local jejejej bueno yo soy Punta hermosa si no boulevar de Asia haber que venden por haya , Bye caquico.
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
| 
31-12-2006, 16:55:53
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Mar 2005
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
| | | Este año mi punto de juerga para despedir el 2006 sera Barranco, con una manchita ya esta todo planeado y de ahi fijo que al sur para recibir la mañana con aires de mar, chelas y mas tarde un buen cebiche, feliz año 2007. | 
31-12-2006, 19:42:30
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Donde la Muerte me Ubique
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | | Bueno compadre.. felices uds.. que pueden celebrar .. yo cerca de Barranco. de todo el point.. y no puedo. Me toca guardia.. y no saben la cantidad de emergencias que se presentan en estas fechas.. asi que por favor no exageren. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:08. | | |