| | | 
15-10-2007, 15:43:20
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 3
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | Aventuras en el Huaynódromo Bueno comienzo este tema porq ayer me paso algo inesperado, un pata mio me busco en la tarde a mi casa y me dijo q le haga la taba aun lugar q se llamaba los portales de huayllabamba q qeda al costado del boulevard de los olivos yo le dije para q y el me dijo q se iba a encontrar con unas amigas q hace tyempo no las veya y q qerian baylar un rato y pasarla byen ,entons ya lo acompañe pero un poco desganado al principio llegamos como lasa 6 y me dijo ay q esperar un toqe bueno esperando veia pura gente de provimcia salvo algunas excepciones pero dentro de todo veya como las chachas(natachas en mexico)se divertyan solas o ne grupo baylaban, compraban sus chelas por cajas y como chupaban las condenadas claro tyenen q aprovechar byen su dia de descanso, la cosa es q llegaron las amigas de mi pata eran 3 y mi ojo clinico puso la punterya en una chica blanca cajamarquinatetona gordita simpatyca pero estaba para sadyqearse con esos melonasos, las otras 2 parecian charapas eran achinaditas flqytas pero con culito la cosa es q tragos vam y vyenen , claro q las chicas ponian mas q nosotros eso es lo bueno en esos sytyos si uno no tyene plata ellas mismas son con tal de q les des bola, la cosa es q mi pata me cago y entre trago y trago se la agarro ala gordyta y yo me qede com las ganas las otras2 falcas no eran de mi typo ademas estaban medias feytas entons me fuy pal baño y en eso veo un tubito byen rico una flaca con unos pechitos paraditos y un cuerpyto un poqyto de barryga pero con un señor anoq ryco hasta ahora me vacilo y me enfermo al recordar y solita con su chela y bailando sola fua me acerqe como estaba empylado no perdia nada dije y le hice el habla al primcipio no qiso hablar pero como yo no le ynsisty tanto al ver q me yba fua me hablo y me dijo q se llamaba lucia y q siempre venia sola a baylar bueno la cosa es q los 2 poniamos el trago yyo ya estaba recontar enpilado y ella tanbien por q chupaba como buena cervecera bueno en una de essas me la agarre y no dijo nada besos van y besos vienen y le dije q para irnos por ahi ella acepto salimos y como agarrabamos como locos la gente me veya como le metya la mano por todos lados y no me decia nada entons caminando llegamos a un telo q esta por el boulevard y le dije ay q emtrar y me dijo ya pero solo para descansar jajajjajaj si como no le dije fua ni byen entramos la tyre en la cama le comense a qytar todyto ella tanbiem me desnudo ami nos qedfamos en calxonzito ella y yo en mi boxer besos y besos y fua le comense a chupar su s ricos pechos y como se ereptaban y se ponia a gemir q ryco sim averla penetrado ya gemia q loco me parcio entons fua me qyto mi boxer y empezo con los saludos q ryco yo estaba q me qerya poner el forro y me dijo q todavia no me metyo un mamaeluco asu mare q ryco lo chupaba se lo tragaba yhast me lamio los huevos q ryco mientras yo le metya mis 5 dedos de furia por todos lados y por todos lodos huecos y no me decia nada asy estubimos como 10 minutos y llego el momento de la penetracion claro fue con poncho pero q ryco ajustaba todavia y como me jalaba los pelos me arañaba suave con cada envestyda q le mandaba nos metymos 3 polvos rycos en las 2horas q nos qedamos en el telo al final nos bañamos y salimos y me dijo q qerya verme hoy alas 6 de la tarde en el boulevard creo q me esra otro partydyto por jugar con ella, ah me olvidaba ella trabaja en una imprenta qestaba por senaty la cosa es de repente tyene amigytas y q ien no sabe la hago con ellas tanbien bueno es todo mi aporte y creo q en esos huaynodromos sy se gana porq de q hay carne y huecos de sobra en esos lugares los hay solo es cuestyon de yr y ver q flacaesta sola y fua la haces bueno me voy a hacicalar para mi cyta mañana les cuento loq paso y les digo mas detalles de ella , espero q haya cofrades q puedan contar sus experyencias en esos lugares como yo chau.  | 
15-10-2007, 17:01:34
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 85
Recibió las Gracias 40 veces en 33 Posts
| | | Hola varon.... interesante tu relato. Solo q te recomendaria ser mas ordenado en tus ideas. A lo ke iba, es q mi pata me conto algo similar, es mas, me dijo para ir un sabado o un domingo a un local de fiestas costumbrsitas o algo asi, ya q él habia ido y se habia ganado con las natachas (las cajamarquinas en especial). Entonces, si es que se peude ligar, entonces adelante y a postear.
Saludos.
15-10-2007, 18:42:28
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 23
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | buen relato man..... a mi me paso lo mismo pero cuando era la tecnocumbia... GELTTINAAAa..la MAYONESA..y toda esa onda q ya pasoo. me comi a la amiga de la profesora de mi hermana/..buen paqueteee
se agradece el tiempo deidcado man....
Larga vida
16-10-2007, 11:23:19
| | | Qe tal cofrades les informo q ayer me vi con la falca lucia si la q conoci en el huaynodromo y despues me la comi, el caso es q nos vimos como lasa 6 de la tarde ella fue puntual pero sol vino para decirme q cualquier dia la pase a recoger asu chamba q qeda al frente de senaty bueno nos vimos agarramos un toque y me dijo q la acompañe a su tarbajo pare q conosca y la recoja cuando qyera bueno llegamos y con ella me gane q trabajan 2 flacas mas y un pata , una delas falqytas esta buena es morenita de pelo ryzado ryqyta ella ,bueno me las presento pero el pata q trabaja com ellas se puso salton parese q tambien les aplica a ellas bueno la cosa es q esa amiga morenyat llamada karen me inpacto y no voy aparar hasta pescarla bueno nos despedimos y le dije q el viernes pasare por ella para tomarnos unos tragytos jajjaj si como no de frente me yre al ruedo y le sacare datos de su amigyta bueno cofrades cualqier cosa estaremos en contacto y con la deuda de q me falta poner el ratyng de la falaca lucia chaus. | 
16-10-2007, 12:04:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 91
Recibió las Gracias 40 veces en 15 Posts
| | | No solo en los huaynodromos Efectivamente, en estos locales puedes encontrar todo tipo de material, a mi me ha sucedido que un par de veces que he ido por estos lares por compromisos me encontrado con alguna amiguita Kinesiologa, pues Uds. saben que muchas de nuestras Kinesiologas son provincianas y generalmente van a estos lugares por actividades de sus pueblos de origen. Ah y hace poco me invitaron a almorzar a un restaurante charapa, creo q se llama Yacumama, esta en la Av. Tomas Valle a la altura del cruce con Angelica Gamarra y ah sorpresa me encontre con dos amigas Kinesiologas q tambien almorzaban y me decian que generalmente se encontraban ahi los domingos para bailar y divertirse un rato, con que ni corto ni perezoso me puse a tomar las respectivas chelitas con ellas y ya esa fue otra historia amigos, la hice linda como siempre.
Saludos.
Menphis | 
16-10-2007, 12:32:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Agradecimientos: 0
| | Asi Es La Cosa SI asi es yo conosco una amiga que es Kinesiologa, y los domingos o sabados que le toca su descanso, como ella es del cuzco se relaja en Los huaydronomos Que quedan en el boulevar de los olivos y dice que hay harta natacha y charapitas.
16-10-2007, 20:08:48
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | Cita: |
Empezado por franco_tyradorxxx ...me gane q trabajan 2 flacas... una delas falqytas esta buena... | socio si necesitas una punta pa hacerte la taba yo mismo soy ahhh, va en serio  | 
16-10-2007, 20:41:07
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
Recibió las Gracias 10 veces en 4 Posts
| | | Cuando hay culo free todos se quieren apuntar... Esta bueno ese dato, sobre todo si quieres encontrar players y no Kinesiologas... buena suerte cofrades... | 
17-10-2007, 16:04:27
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 4
Infracción: 0/1 (10) | | | asi...pero te chupo las bolas como una Kinesiologa, rara una flaca asi... | 
18-10-2007, 08:58:01
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 251
Recibió las Gracias 111 veces en 71 Posts
| | | Felicitaciones a Francotyradorxxx, quien abrío el Thread. Sigan posteando sus vernaculares experiencias. Este thread, lo voy a reubicar en la zona Foros Especiales\ Relatos Eroticos, con el nombre "Aventuras en el Huaynodromo". Pero una precisión Francotyradorxxx: Debido a que a la mina, la conquistaste gracias a tu carisma personal, y no a tu billetera, no amerita colocar un rating. El rating es para ser utilizado cuando se evalúa una contraprestación sexual (dinero-por servicio) con las Kinesiologas. Pero eso no quita, que puedas ser explícito en tu relato. | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Bucefalo por este buen post: | | 
18-10-2007, 16:44:59
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | Hay que inmolarnos para averiguar si es cierto¡¡¡¡ Hola hermanos de leche cuajada ,bueno para decirles que deberiamos de acordar para ir un grupo de cofrades valientes tipo armagedon jeje e ir a pulsear a las flacas, yo he visto que algunas cholas power que estan afuera cuando paso con mi carro (combi) ,si estan bien taypa eso si ,la mayoria estan para aplicar ley del pescado( osea comer toda la carnecita y botar la cabeza) , bueno que dicen ps ,haber si nos inmolamos y ver que pasa, o alguno de ustedes que frecuente por esos lares, bueno franco_tyrador si quieres una punta yo tambien me apunto igual que jay_z, saludos.
18-10-2007, 20:35:38
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecimientos: 24
Recibió las Gracias 5 veces en 5 Posts
| | | Pues entonces me apunto a la proxima yunsa en coliseo jajajajaj que buena la informacion, no sabia que en esas fiestas tambien se puede pescar buenas minas para pasarla bien! | 
19-10-2007, 11:52:55
| | | bueno amigos cofrades esa ynyciatyva de ir en grupo alos huaynodromos esta bacan q tal si acordamos en yr el otro domingo 26 porq en este hay censo , es cuestyon de pasarnos la voz y saber cuantos cofrades yremos , vamos animense q hay no hay pyerde espero sus respuestas amigos | 
19-10-2007, 12:04:49
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Apr 2005
Agradecimientos: 94
Recibió las Gracias 17 veces en 10 Posts
| | | Franco_tirador: Me apunto. Piña que este domingo es el censo, pero el proximo domingo somos. | 
19-10-2007, 13:13:10
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
| | | franco_tirador: yo me apunto para ir solo avisas a que hora seria | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:42. | | |