| | | 
22-10-2007, 11:59:44
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 12
Recibió las Gracias 5 veces en 2 Posts
| | | Se agradecería para tomar una decisión; si indican a que lugar se piensa ir; cuando y donde queda para la realización de la expedición.
gracias de antemano.
saya2628 | 
22-10-2007, 13:02:29
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 0
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Yo tube una experiencia contraria Sacando conclusiones las provincianas estan muy alienadas, como la hueva si aflojan pero se la daban de hembrones y eso que yo no soy ni prejuicioso ni “alucinado” alli les relato:
Fui con 2 patas a un local que esta a unas casas del Huayllabamba, entramos de sapos sacamos nuestras chelas, marcamos a un grupo de provincianas que estaban algodón, en eso las saco a bailar a una de ellas y de arranque me choteo, dije se palteara ya que mi aspecto no es de provinciano (eso me tiene sin cuidado), luego va mi pata quien si era provinciano y ..... ¡¡SORPRESA!! también lo chotea, luego biene un provinciano con sus lentes oscuros, con su pantalon de “marca” mostrando su celular, si lo hubiesen visto parecia disfrazado y que creen ¡¡DOBLE SORPRESAAAAA!! alli si salio a bailar y no se conocían ni nada nos quedamos perplejos. nos percatamos y vimos que los patas que bailaban eran de ese aspecto ¿solo bailaban “con sus iguales” ? LA CAGADA ESO FUE LO QUE PASO.
Volvimos la siguiente semana pensando en que la cosa era por ese dia, que nos falto a nosotros entrarlas y adivinen que, fue la misma huevada, se botaban como si fuesen hembrones, no se ustedes pero si hay que guerrear para ganar entonces que sea un hembron por sus 4 costados.
Eso fue el 2004 de alli ya no he vuelto por esos lares, ya me dare mi vuelta a ver si la cosa ha cambiado. De que hay culos para sadiquearse los hay y de que toman chelas como mierda también. | 
22-10-2007, 13:34:48
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: Lima
Agradecimientos: 12
Recibió las Gracias 43 veces en 32 Posts
| | | Asi es concuerdo con el ultimo relato, en mis tiempos de necesidad, jejejej me iba a los locales folkloricos esos por los olivos, deben ser esos locales que mencionan porque hay varios por alli juntos, me llevo una empleada de limpieza de la compañia que para mi sopresa era cantante de huaynos, no muy conocida pero para cantar se transformaba se vestia de polleras y no salia a cantar si no estaba huasca, lo gracioso es que todos en el tono debian estar huascas, sino no bailaban contigo, tampoco si eras muy arregladito te aceptaban sino tenias que ser una imitacion de algunos de los cholos power atorrantazos esos que visten como disfrazados porque se nota la exageracion y pues alli si las cholas se lanzan, si vas con terno o bien vestido como para una zona tipo san isidro por donde vivia, pues no la hacias, se asustaban eso me conto mi amante la cholita de la limpieza, creian que te ibas a aprovechar...y claro si ibas asi todo resinator, y con zapatillas estramboticas, con olor a queso pero mostrando billete y huasca, pues se te acercaban, y ganabasm le verdad me llegaba al pincho y siempre acompañaba ala comadre la dejaba y me quitaba con mi carrazo...que se veia como extraño entre todos los ticos y mototaxis de alli, ...ella me contaba y era gracioso que las natachas, salian en bola como si nada, ...y muchas veces ni sabian quien era el padre ni los padres sabian quien era la que se habian tirado porque estaban huascas....es la Cultura Chicha en toda su expresión.
Ahora las provincianas alli buscan generalmente gente de su tierra, asi seria bueno que si van se inventen una historia...cajamarquina o ayacuchana pero averiguen bien de la zona..y asi les meten letra..veran como les abren las piernas más rapido....pero eso si...lleven poncho..porque las cholitas son limpias pero los compadres que se las tiran no necesariamente y les pueden pegar alguna ETS, asi que con cuidado.
y provecho...1!!
22-10-2007, 15:45:16
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 3
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | hola aqi reportandome de nuevo bueno ya q el amigoFOESX | 
22-10-2007, 15:51:30
| | | Bueno Aqui Repordandome De Nuevo , Bueno Ya Q El Amigo Foes X Siempre Esta Empilado Por El Asunto Q El Sea El Q Lleve Toda La Contabilidad De Qyenes Vamos A Yr , No Ymporta Qyen Haya Iniciado Esto Lo Importante Es Q Experymentemos Todas Las Cosas Qese Han Puesto Aca Ya , Entons Amigo Sigue Adelante Y Espero Q Seamos Una Mancha Regular Porq Mientras Mas Seamos Es Mejor Y Computamos Mas Chicas Y Aparte Hay Mas Segurydad Entre Nosotros Ya Cofrades Espero Q Todo Se Crystalize Por Byen De Nuestros Deseos Carnales , Chau Y Sigan Apuntandose. | 
22-10-2007, 17:49:14
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | | ya somos 10 ¡¡¡¡¡¡¡ Bueno aqui la lista hasta el dia de hoy¡¡¡¡ - Dielex
- Aguantado
- davyd27
- Jay Z
- Mas_turbo
- PAJERAZO
- FOES_X_SIEMPRE
- Franco_Tyradorxxx
- ITDG
- RELAXMEN
Bueno a los otros cofrades les sugeriria que si es que quieren ir digan yo voy a ir ok o presente.
Cofrade Saya2628 usted va a ir o solo quiere saber a donde es que vamos a ir, se apunta o no?
Saludos
22-10-2007, 18:05:14
| | "1era Gran Mision:Operacion HUAYNODROMO" Hola hermanos de semen y la lactosa con respecto a donde vamos a ir el dia domingo 28 de octubre, bueno ahi por el megaplaza al frente osea por el lado del boulevard los olivos queda el HUAYLLABAMBA, que es conocido por organizar el tipo de eventos al cual vamos a ir, o tambien por el naranjal aunque creo que ahi es full cumbia, en todo caso eso lo vamos coordinando con el cofrade FRANCO_TYRADORXXX que mas o menos conoce o ha pulseado este tipo de fiestas , estamos a sus ordenes Franco_tyradorxxx, AUNQUE TAMBIEN de los que estan apuntados den sugerencias ok, cambio y fuera¡¡¡¡¡ Asi vamos a estar ese dia¡¡¡¡¡ Que siga las fiestaaaa¡¡¡¡ con las cholas power¡¡¡¡¡ 
23-10-2007, 11:11:36
| | | bueno sy amigos cualquier sugerencia yo les despejare las dudas. | 
23-10-2007, 11:33:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 208 veces en 177 Posts
Infracción: 0/1 (1) | | | yo propongo que para ir a estos locales o tal vez a uno nomas sea para el sabado 3 o domingo 4 de noviembre. Propongo esto ya que debemos tener el tiempo necesario y la informacion necesaria y suficiente, por ejemplo: Algunos cofrades les paso todo lo controrario a lo que el cofrade franco tyrador, no les dieron iimportancia tan solo por vestir de una manera adecuada y tal vez "más elegante", ante esto que se nos informe de como deberiamos ir, que tipo de ropa ponernos para ir a estos locales. Segundo, la seguridad, si existe la seguridad de que no nos van a cuadrar saliendo del telo de una posible faena-....... y un sin fin de dudas.... o tal vez se organize una fiesta especial para ellas donde concurran todas a la vez, ¿que dia sera? hay que averiguar
__________________ Highway to Hell | 
23-10-2007, 13:30:59
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecimientos: 730
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | me parece bien, hay que definir en el lugar y la hora que es adecuada asistir a esos locales. por todo lo demas, estoy de acuerdo
23-10-2007, 14:50:19
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 103
Recibió las Gracias 161 veces en 37 Posts
| | | me auno al grupo de expedicionarios...me incluyen tambien en la lista...gracias | 
23-10-2007, 17:07:06
| | | Uno mas para el huaynódromo¡¡¡¡ Bueno aqui la lista actualizada hasta el dia de hoy¡¡¡¡ - Dielex
- Aguantado
- davyd27
- Jay Z
- Mas_turbo
- PAJERAZO
- FOES_X_SIEMPRE
- Franco_Tyradorxxx
- ITDG
- RELAXMEN
- Santinno_lover
el cofrade "santinno_lover" tambien se apunta ya somos 11. 
23-10-2007, 17:17:37
| | Con respecto al dia y lugar!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Empezado por ITDG me parece bien, hay que definir en el lugar y la hora que es adecuada asistir a esos locales. por todo lo demas, estoy de acuerdo | Bueno hermanos espermatorreicos con respecto al dia creo que es logico que deberia ser el domingo ya que es el dia de descanso de las natachas o de la mayoria de las flacas que van a los huaynodromos o bueno hay mas gente ese dia, la cosa seria que franco_tyradorxxx de su punto de vista desde ya , asi como el lugar que recomienda.
Con respecto a la hora en que nos reuniriamos, creo que deberia ser a las 4 pm ,como pa ir calentando motores y aparte para ir conociendonos ps .
Donde nos reuniriamos?
Eso si no se ,alguien que conozca un punto, segun el lugar que recomiende el cofrade franco_tyradorxxx, cambio y fuera!!!!!!!!!!!!! 
24-10-2007, 15:24:54
| | | hola amigos aqy un poco molesto pòrq todos los planes para yr al huaynodromo me los cagaron, es q se suponia q en mi chanba yba a descansar pero me cagaron y me programaron para trabajar desde la 1 hasta las 10 pm bueno ahora sy se puede me uniria con ustedes saliendo del trabajo sy es q todavia sigen alla o sino en todo caso sera para otra salida dixculpenme pero asy es la chanba, en lo q respecta si deseann hacerla el dia domingo es clave en esos sytyos y la hora para entrar o tasar en la puerta es alas 6pm es hora fyja tu ahi ves en la puerta los culitos exotycos q estam entrando y cuando vean algunos culos solos y buenos no duden y acerqense en primera , bueno amighos sorry de nuevo y estaremos en contacto , gracias espèro q no me crytyqen y dygan q arrugo porq yo en lo q respecta a culitos no me chupo ya veran cuando me conoscan chau cofrades. | 
24-10-2007, 16:05:35
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Apr 2005
Agradecimientos: 94
Recibió las Gracias 17 veces en 10 Posts
| | Cita:
Empezado por franco_tyradorxxx hola amigos aqy un poco molesto pòrq todos los planes para yr al huaynodromo me los cagaron, es q se suponia q en mi chanba yba a descansar pero me cagaron y me programaron para trabajar desde la 1 hasta las 10 pm bueno ahora sy se puede me uniria con ustedes saliendo del trabajo sy es q todavia sigen alla o sino en todo caso sera para otra salida dixculpenme pero asy es la chanba, en lo q respecta si deseann hacerla el dia domingo es clave en esos sytyos y la hora para entrar o tasar en la puerta es alas 6pm es hora fyja tu ahi ves en la puerta los culitos exotycos q estam entrando y cuando vean algunos culos solos y buenos no duden y acerqense en primera , bueno amighos sorry de nuevo y estaremos en contacto , gracias espèro q no me crytyqen y dygan q arrugo porq yo en lo q respecta a culitos no me chupo ya veran cuando me conoscan chau cofrades. | Bueno, una pena cofrade, pero se comprende. Chamba es chamba. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:36. | | |