| | | Registrate Ahora! | | | 
24/10/07, 17:40:36
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 280 Veces en 212 Mensajes
| | | como dije antes, tenemos que ir un dia en donde todas las flakas vayan. un dia que sea bien especial en estos locales donde todas vayan..............
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | 
24/10/07, 22:03:11
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por franco_tyradorxxx ...un poco molesto pòrq todos los planes para yr al huaynodromo me los cagaron... | take it easy, con calma c va madurando la idea y armando la gente para levantar chachas, mas bien tienes q ir dando pautas a seguir para hacerla, ya va quedando claro q uno no puede ir con su traje d luces xq c asustan las jebas, tambien c sabe q no puedes ser tan lanza y decirle a la flaca q t la quieres montar, a ellas c les debe abordar con cursilerias infantiles y un floro sencillo, lleven celulares ladrillos billeteras llena d papeles q haga la apariencia d tener la billetera gruesa, afinen al menos unos pasos d zapateo xq sino bailas no ganas -yo numas la hago sin bailar jejeje- no vallan con look reggaetonero, etc etc etc ya el franco-tyrador dira.
va quedando pendiente la fecha propicia, tiene q ser una buena fecha, acabo d ver las imagenes del aniversario d sonia morales y harta jeba solita bailando entre ella, y m decia ahi la hubiesemos hecho linda jejeje.
a ver si el tumba cholas c une al grupo jajjaa
saludos | 
24/10/07, 22:40:00
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | buenas amigos, yo tambien me apunto para ir el domingo 26 ya que quiero darme una escapadita, ya pe por fa si. avisas a que hora y en que local sera esta ves, para encontrarnos con la gentita. se te agradece. saludos , saludos | 
24/10/07, 23:11:16
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
| | | este domingo si o no!!! hola còfrades bueno entonces como la hacemos el domingo si o si, o ya no pasa nada? Espero sus opinionës sobre todo d los mas antiguos. Franco_tyradorxxx q local recomiendas?
25/10/07, 09:56:25
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | hola amigos espero q se concrete lo del domingo , bueno como les dije yo trabajo en plaza vea y me cagaron yo iba a desc ansar el domingo pero tengo q reenplazar aun huevon engreydo q no qiso yr ese dia ,bueno espero q los q vayan la pasen bien, ah les digoq mejor vayan alos portales de huayllabamba porq ay van las mejores chachas mas arregladas y mas fashion de esa zona, ah una buena hora son las 6 de la tarde y vayan con ropa sport osea tu jean y tuz zapatyllas ah cuando baylen hagamlo como si ya estuvieran acostumbrados a ese typo de fyestas ya , cualquier cosa mandenme mensajes para darles mas pautas chao. | 
25/10/07, 16:41:42
| | | Yo Tambien Era Vea Corazon!!!!!!!!!! Cita:
Iniciado por franco_tyradorxxx hola amigos espero q se concrete lo del domingo , bueno como les dije yo trabajo en plaza vea y me cagaron yo iba a . | Hola man, gracias por las pautas, en que plaza vea trabajas? yo trabaje en vea callao hasta el año pasado tranquilo con la merma jejeje
26/10/07, 06:03:49
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
| | | tambien estare presente, ire con mi traje de venom | 
26/10/07, 12:04:16
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | hola amigo foes por siempre trabajo en ele plaza vea de comas espero q la gente q se apunto para el domingo no te falle y sy deseas otras cosas qles informe pregunten nomasa suerte | 
26/10/07, 13:41:24
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 77
Agradecido 93 Veces en 37 Mensajes
| | | asu mare esos huyanodromos deven ser un matadero , EN ESAS DISCOTECUCHAS DE 5 LUCAS TANBIEN SE LEVANTAN JERMAS Y BIEN ARREGLADAS AH , SOLO VAYAN Y MUESTREN SU BILLETERA ..JAAJA
__________________ POR CROM!!!!!!!!!!!!!!! | 
26/10/07, 17:23:19
| | Lista de soldados para la mision "Huaynodromo" Bueno esta es la lista previa no confirmada aun de los que iran a la mision "Huaynódromo" : - Dielex
- Aguantado
- davyd27
- Jay Z
- Mas_turbo
- PAJERAZO
- FOES_X_SIEMPRE
- SHYIRU
- ITDG
- RELAXMEN
- Santinno_lover
- Willy Arriola
Ahora para la confirmacion de que van a ir les pediria que digan si van a ir o no?. Bueno ahora el punto de encuentro no se donde podria ser, el cofrade Franco_tyradorxxx recomienda el "Huayllabamba" alguien que conozca por ahi un punto para reunirnos mas o menos seria a las 5 pm y cosa que van llegando los cofrades nos vamos conociendo por una cantina de esos lares como pa calentar motores ps. A la espera de su confirmacion, cambio y fuera!!!!
26/10/07, 17:26:22
| | | Asi que en electro!!!!!!! Cita:
Iniciado por franco_tyradorxxx hola amigo foes por siempre trabajo en ele plaza vea de comas espero q la gente q se apunto para el domingo no te falle | Hola man asi que en electro tengo un pata que esta en fiambres, vino de plaza vea callao acaba de entrar recien, bueno man suave con los ipods jejejejeje ,man a que hora dijistes que es la hora en que podemos incursionar al local ese?, osea que estas cierre o intermedio? derepente nos das alcance , claro siempre y cuando la gente confirme su asistencia, saludos man.
Cambio y fuera!!!!!!!!!!!!!!!
26/10/07, 17:50:11
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Donde la Muerte me Ubique
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
| | Extremen sus medidas de seguridad.. Bueno muchachos.. ante todo les deseo buena caceria, pero tengan cuidado, los Haynodromos, son harto conocidos por el tema de la peperas, es mas conosco a gente que ha sido victima de las peperas, entre ellos cuento a mi propio hermano y su chaleco, ambos calleron redonditos y terminaron calatos en un hostal de fiori (el local fue precisamente el huayabamba), asi que extremen precauciones, nada de chupar tetas en el baño sobre todo si tienen una especie de talco encima  , que las botellas de chela las destapen delante tuyo y que cada uno coja su botella, a menos que se conoscan de antes.
Nuevamente suerte en la caceria..  | 
26/10/07, 17:52:34
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Por favor no hagan el ridiculo,mejor cada uno por su cuenta. | 
26/10/07, 21:44:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 496
Agradecido 347 Veces en 183 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | OMFG!
Vayan namás muchachas, seguro que pasan piola y se mimetizan con el paisaje (o con el paisanaje)....
Jujujuju | 
26/10/07, 23:03:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 748 Veces en 590 Mensajes
| | | Vayan Brothers y de paso nos cuentan que tal les fue con las babys
BlackPrince | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |