| | | Registrate Ahora! | | | 
26/10/07, 23:29:42
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | tienen todo el derecho de asistir, no entiendo porque la gente se burla de ello, seguramente cuando informen que les fue bien, todo el mundo querra asistir, pero como iran entre varios, entren y salgan en la misma cantidad, pero ya con los condones en la mano y la natacha al lado rumbo al telo, suerte
27/10/07, 00:31:32
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
| | | esperando la confirmacion hola ,a los que estan dentro d la lista porfavor hacer llegar su confirmacion hasta el domingo en la mañana ,el punto de encuentro seria al frente de megaplaza en mibanco bueno cofrades quisiera q me confirmaran al siguiente numero 92443840 solo sms con su nick ,por la noche estare escribiendo en el post a los que me escribieron o en todo caso confirmarlo aqui mismo! ,cambio y fuera!!!!
27/10/07, 14:53:57
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 50
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | | Las natalias generalmente se juntan con sus paisanos, no se porque pero cuando se acerca uno te chotea. | 
27/10/07, 18:17:54
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por joselitoluis1 Las natalias generalmente se juntan con sus paisanos, no se porque pero cuando se acerca uno te chotea. | No he hecho aun la prueba pero imagina que cuando ya estan algo tomadas se abren, hay que tener ojo clinico para elegir, siempre hay buena pesca en una fiesta. | 
28/10/07, 12:19:49
| | Me parece que la gente se ha desanimado!!!|  En vista de que la gente no confirma su presencia me parece que queda suspendido la mision para ir al huyanódromo, solo me confirmaron 2 cofrades , bueno espero que la semana que viene coordinemos mejor , ya que yo nunca he ido a ningun huaynódromo no sabria que hacer la verdad, tendria que ser con el cofrade Franco_tyradorxxx, espero que el cofrade este libre pa este domingo , al final la gente se apunto por las puras, espero esta vez no se desanimen, cambio y fuera!!!
31/10/07, 16:33:43
| | este tema no debe morir!!!!!!!!! Hola cofrades, por fa posteen que este tema o puede morir o quedarse en el olvido, solo por que no hubo nada el domingo que paso, pero bueno esta vez hay que coordinar bien ps
01/11/07, 11:16:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Que hipocrecia Saben amigos, esto parece ridiculo, no soy cholo, ni tampoco pituco, pero francamente manos, que ridiculo y que despota el trato que se ve , parece un link de chibolos, planeando ir a una guerrita, no seamos perjuicioso, se habla de las "cholas" como si fueran ganado a la cuales hay que casar, y nosotrs una raza diferente(Todos somos una mezcla de razas), que se va a mezclar cun una raza cochina que no sabe pensar y que se va a dejar tirar. se les dice cochinas, cuando negros, cholos, chinos, todos podemos ser cochinos o limpios, se habla de verstimenta estrafalaria, cuando vemos en la calle cada cosas que camina con vestimenta rara.
y Ha y alguinos que cuentas historias que solo caben en su cabeza, indicando que despeusd e sacarla a bailar ya la estaba chapando o manoseando, francmaente eso no se lo cree nadie. Pendejas hay en todos lados amigos.
Da risa como hablan muchos de los cofrades, les apuesto que si vemos sus caras muchos de ellos parecen mas serranos que la gente que va ahi,
Creoq eu todos alguna vez bailoamos un huayno , una cumbia o musica chica. El que diga que no ue tire la primera piedra.
Suerte en su caceria y ojala no sean "casados" | 
01/11/07, 12:08:04
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 122 Veces en 75 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por BRUNO40 Da risa como hablan muchos de los cofrades, les apuesto que si vemos sus caras muchos de ellos parecen mas serranos que la gente que va ahi | Ojo, ojo, ojo
Hasta para contestar una ofensa hay que tener altura Cofrade.
No caigamos en el recurso barato de utilizar el termino 'serrano' en su sentido peyorativo para insultar a otros foristas, asi ellos lo hayan hecho primero. Si se considera agraviado puede coordinar una sancion con un Moderador, pero no insultos.
Por favor moderacion.
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
01/11/07, 12:24:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 497
Agradecido 361 Veces en 191 Mensajes
| | | Yo apoyo lo que dice BRUNO40; he puesto dos comentarios en este post y creo que trasluzco lo mismo que el dice directamente.
Es la típica actitud del peruano huachafo que cholea. Probablemente los amigos que plantean esta visita al lugar folclórico como si fuera un safari, sean igual de mestizos como los habituales alli. Y los miran como por encima del hombro; ¿Porque no se les respeta?
¿Plantearían igual las cosas si se fueran de "cacería" a una discoteca ficha?
Pido más respeto a nuestros compatriotas, por encima de colores de piel, culturas, costumbre y actitudes.
Probablemente saltará un chibolo a decirme que seguro soy un serrano que estoy defendiendo a sus paisanas o barbaridades de ese tipo.
No lo soy; soy un tipo de "buena presencia", profesional y de clase media, y me disgusta que en nuestro país, en pleno siglo XXI, se perpetúen los prejuicios raciales propios de nuestros abuelos. | 
01/11/07, 12:25:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 128
Agradecido 282 Veces en 171 Mensajes
| | | no seamos hipocritas cofrades,si hablaramos de chicas q van a discotecas fichas no estaria mal?
por el hecho q tengan aspecto o rasgos andinos no les quita su condicion de mujeres,si vamos a defender la honrra y descencia de las mujeres en disputa no hay q ver su etnia,color,origen ni mas
como dicen :ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | 
01/11/07, 13:15:59
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
| | | bueno contare una historia q me paso,no fue en un huaynodromo;aca en trujillo hay una fiesta q se realiza en la provincia de conache,es para el mes de febrero si no me equiboco como fui solo una vez no lo recuerdo bien,bueno sin mas aca va el relato
era un domingo como a las 5 de la tarde y mi viejo me llama al celular y me dice q le lleve su camara filmadora porq se havia olvidado en la casa,yo en ese tiempo tenia 23 años y manejava mi moto yamaha,me dirigi al sitio y lo encontre le di su camara y por curiosidad me pongo a chequear el material q havia y si havian buenos especimenes,de todos los colores y sabores como dicen los vendedores,pero me quede prendido de una cajamarquina de 1:70 cm,pile clara,unas pequitas en los hombros,ojos claros y estava parada +/- como a unos 10 metros de mi,ella mirava a la gente como vailavan,zapateavan,se reian y tomavan el licor q les da a alegria,la musica no me gustava,lo admito no me gusta el huayno,no se vaiularlo y desde las actuaciones en el colegio de primaria no lo he practicado,me acerco a hacerle combersacion y me dice "perdon pero mi pareja ya no demora" a lo q me dije entre mi "que se cree es ta chola y la csmare" pero me trague mi orgullo y me disculpè con ella y le dije q no me tome a mal q yo no buscaba un ligue solo q aparte de mi familia no conocia a nadie en en esa fiesta y la musica me parecia un poco extrañla para vailar (mas falso q billete de 3 soles)le dije mi nombre,profecion y sin mas ni mas comenzamos a charlar,aun sentia su tono medio arisco y fastidiado pero quiera o no estavamos combersando,en eso termina la cancion en la pista de vaile (no tenia nada de pista era un patio con algunos charcos parecia q havia llovido) en eso tocan una cancion de esas q pasan en las fiestas de cajamarca,veo q mis padres se van a vailar y mi vieja me dice sal a vailar y para mi sorpresa conocia a la chica,le dice q yo era su hijo y q me hiva a ir y de ella dependia si me hiva o no y nos casi obligo a vailar,me senti mas palteado q cuando me sacaban a vailar en las fiestas infantiles y la mamá del cumpleañero decia "el q no vaila no recibe torta" chezzz... estava jodido,palteado no se q mas pero quiera o no mirava a lagente como vailava los imitava,pero no me salia bien,mi acompañante q por cierto se llama liliana se rie burlonamente de mi,le digo
no se vailar esto,ponganme una salsa,un teckno,un reggae,hasta tecnocumbia pero naa....hace 5 años no se difundia tanto como ahora el regaeton asi q no lo pedia.
bueno despues de insufribles 8 minutos de dar vueltas como trompo en la disque pista de vaile liliana y yo nos fuimos a un costado y justo aparecen mis padres,le preguntan por una persona q no recuerdo el nombre y para mi sorpresa liliana havia llegado a la fiesta con un artista vernacular,pero q tenia como 50 años y estava apunto de tocar asi q me dije a mi mismo,ta rica esta cholita pero tiene q caer,asi q me esmere por vailar bien tambien q el trago ayudo a enderezar mis 2 pies izquierdos,le combersava mas,nos jusntavamos mas y despues de 1 hora de pulseadas mi vieja le dice:
oye lili,por q no le haces caso a mi hijo mira ahi esta su moto,es soltero bien agraciado(gracias mamá para toda madre ningun hijo es feo)y trabaja,q mas quieres
a lo q veo en su rostro un gesto de wathhh...? yo le digo mira no le hagas caso ya esta mareada y dice cualquier cosa,a lo q ella me dice pero es verdad lo q ella dijo de ti?..bueno en cierta forma si pero lo de bien agraciado es una calumnia mas...veo la primera sonrisa dibujada en su rostro y me digo a mi mismo "ta q la puedes hacer ironhide" le hablava un poco de mi,le sacaba mucho mas de ella,trabajava en una tienda de fotocopias y queria ser secretaria,q bien le digo,pero biene la pregunta del millon
la persona con la q has venido es tu pareja o recien se conocen?
ella me dice q esta es su primera salida pero q no era nada formal,asi q le dije si nos podiamos ir a otro lugar a segir pasandola bien.
ella me mira un poco raro y me dice: como a donde me piensas llevar?
mira vamos a mi casa dejo la moto y nos vamos a un local q queda en la av. america (los q conocen trujillo conoceran la luna rota y los q no piña pues)
senti la duda en su interior y presenti la negacion en su respuesta asi q le dije
-vamos q no muerdo y creo q hasta ahora me he comportado bien o no?
a lo q ella me dice:
- vamos ps......
nos hivamos po la carretera eran las 8 de la noche,el viento en nuestros rostros,me senti como julian legaspi en la introduccion de caligula el angel vengador,pero q xoxa estava con un buen cuero y tenia q manejar tranquilo para no chocarme,eso devi pensar 1 año despues y no me sacaba la ñoña en un choq q tuve,pero en fin llegamos no era la casa de mis viejos sino era mi cuartel y guarde mi moto y me cambie de tabas,ella me pidio un poco de agua para tomar y mojarse el pelo y nos fuimos rumbo a la discoteca,pub,antro o como quieran llamarlo
vailamos salsa,musicaelectronica,trance hasta axe bahia y tomamos y tomamos y nos emborrachamos,vi en mi reloj (en ese tiempo usava todavia) eran las 2:50 de la mañana y ella me dice:
_q hora es?
-son las 3 lili
-nos vamos? ya me tengo q ir
-pero si la estamos pasando tan bien,
-pero ya es tarde
-entonces vamos ....(estoy caido pero no vencido)
fuera de la disco esperamos un taxi y le digo muy cerca a la oreja eres muy linda lili,me impresionaste desde q te vi y le di un beso,senti su pasividad por unos segundos y despues un rechaso
-que haces?..pense q eras tranquilo ironhide?
-soy tranquilo,pero tu me haces pecar,me gustas y se q tambien te gusto o no es asi?
un silencio se apodera de la calle en ese instante y se ve interrumpida por el claxon de un taxista q dice: taxi? continuara.....
01/11/07, 13:53:02
| | | Yo asado por el taxista impertinente,levanto la voz un poco y le digo mirame y dime si es q no te gusto,ella responde
-si me gustas pero es muy rapido
-me gustas ironhide,eres simpatico,alegre,buena onda,aunq un poco feo pero q le vaos ha hacer...
me rio como descocido y ella tambien y le dije,eso de feo lo dije solo para no hecharme flores pero no tenias q tomarlo muy a pecho
-si lo se pero lo de feo no te lo tienes q tomar tan a pecho...(touche)
la agarro de la cintura y le doy un beso,las mujeres con las q he estado me dicen q beso bien y q en si es lo q mas les ha exitado de mi,cuidate cristian meyer
nos pusimos a chapar no se cuanto tiempo y ella me dice
-hace frio
-si un poco,si quieres nos vamos a otro lugar
-a donde me quieres llevar?
-ya veras.......(ya fuiste pescadito)
agarro el taxi q pasaba para mi bien y lo mando al telo mas cercano y entramos al taxi y mientras viajabamos mos abrazamos y me pregunta denuevo
-a donde vamos a ir?
no le digo nada y la comienzo a besar para q no spa dobnde vamos,uno de mis viejos trucos
llegamos al bungalow y el carro se detiene en el porton,seponen a pensar q cuando llevan por primera vez una germa al telo la puerta parece una eternidad cuando no se habre?
el carro dentro se detiene y ella me dice q hacemos aca?
yo craneo altoq y me digo:vesta,save q es telo asi q no problem
-vamos a estar un toq nada mas,ademas estoy con ganas de ir al baño nos vamos altoq
la puerta del cuarto esta abierta y el cuartelero esta parado junto a mi y me da el control
-son 20 soles sr.
entro a la habitacion y no encuentro a liliana,la puerta del baño esta cerrada pasan 5 minutos y nada
-lili,plz quiero entrar al baño,tome mucho y se quiere salir la cerveza
sale con el rostro mojado,parecia q havia llorado,me hago el q no la veo y planeo lo q le voy a decir mientras saco al dinosaurio q orine
-te sientes mal liliana?...te quiero y no quiero verte triste
-es q me siento avergonzada...q pensaras de mi
la chica arisca,seria y cortante se havia esfumado,me mostrava en realidad como era,sencilla,timida y realmente bella,si la calificariamos como chola seria la chola mas bonita q jamas he visto,q buen cuerpo y esos ojos q me enbrujan.
la beso,la acaricio,un poco q me reuye,pero en fin cae,toco su cintura,desabotono su pantalon,toco su ropa interior y meto mano en primera a la almeja,no se si fue el licor ó de verdad fue q senti un horno ahi abajo,me exite mas de lo permisible,pareceria q hiva a imitar al pata q se corre al tocar a la flaca desnuda en american pie
me dice
-me gustas pero no quiero,me estoy volviendo loca,me estoy dejando llevar
-te quiero liliana,quiero q goces conmigo,quiero recorrer tu cuerpo con mis dedos,quiero hacerte mia
me agarra el miembro y me desabotona el pantalon,lo agarra,lo pajea un poco y se sube a cabalgar
tubimos sexo,suave,duro,en las pociciones q yo savia y en las q no savia,senti su cuerpo desnudo,caliente,perfecto,pezones tan sencibles q cuando los rozaba se erectavan al instante,un trasero tan duro q en dogy carecia un corazon,piernas duras y bien contorneadas,se entregaba en cada remezon,en cada beso,en cada caricia,el licor me hizo durar un poco mas de lo permisible ó el estado de ebriedad q me hizo fantasear eso q estoy escribiendo;no lo se pero de q fue uno de los mejores sexos q e tenido de hecho q si
me dejaras dormir al amanecer,entre tus piernas,entre tus piernas...como diria cerati
despertamos como a las 10 de la mañana era un lunes,ella tenia q trabajar,yo tambien pero nos llego altamente nuestros trabajos,nos duchamos,fuimos a comer algo,y lo pasamos el resto del dia en un hotel con mas comodidades y q no jodian por el tiempo
estuvimos asi como unos meses,ella tuvo q viajar a su tierra yo la espere,pero cuando regreso me dijo q su papá queriq q ella se quede para estudie alla y q si yo podia ir con ella,yo me negue,tenia otras cosas q hacer aca en trujillo,sentimos q todo estava por acabar,nos besamos nuevamente,no huvo sexo solo estuvo el beso como en la primera vez,como en aquella calle trujillana.entre luces de taxis,jovenes como nosotros ebrios de licor y de vaile
aveces pienso en ella,no se q sera de ella,ni como estara,una chica llego a trabajar en una farmacia cerca a mi trabajo,se parece muxo a ella,me da ganas de invitarle algo,estoy q escribo esto en una cabina publica,ella esta en una cabina al lado mio,creo q le hablare y lo q pase despues,solo ella y yo lo sabremos............
01/11/07, 18:52:37
| | Aclarando!!!!!!! [quote=BRUNO40;297010]Saben amigos, esto parece ridiculo, no soy cholo, ni tampoco pituco, pero francamente manos, que ridiculo y que despota el trato que se ve , parece un link de chibolos, planeando ir a una guerrita, no seamos perjuicioso, se habla de las "cholas" como si fueran ganado a la cuales hay que quote]
Primero que todo buenas noches cofrades, bueno BRUNO40 creo que te equivocas en decir que nosotros miramos por encima a las chicas que van a estos antros o huaynodromos, o que somos unos creidos y que somos superiores a esa gente por decir asi, mira lo que nosotros queriamos hacer es ir a un lugar en el que nosotros o la mayoria nunca a ido a un huaynodromo, y que cuando comenzo este post, por parte del franco_tyradorxxx decia que le fue de lo lindo ya que nunca habia ido a estos huaynodromos, los cofrades que queriamos ir a este lugar es por que nunca hemos ido y queremos ver como es el ambiente y quizas si podemos ligar con unas flacas no importando asi su raza o clase social entiendes man, en fin en donde sea se puede ligar a una flaca ,ya sea en una discoteca o una salsoteca o una pollada ,donde normalmente ahi si sales ganador, es como cuando quizas te dicen que hay una playa nudista por el sur y puedes ir cuando quieras, acso no irias? aunque sea por curiosidad?, es lo mismo es una curiosidad a la que nosotros queriamos explorar , no dire que soy un gringo de 1.90 mt, ni muxo menos sere un indio, sino que soy una mezcla de etnias como la mayoria de peruanos ,tampoco soy negro ,soy mestizo claro y tampoco me averguenzo de mi raza aya el que se ofenda o pique pero yo si se valorar a la gente asi me digan que en una discoteca que hay puras pitucas que son regalonas igual iria man, acaso no iria usted?.
Espero que los criticos de este post ,no crean que nosotros somos unos pendex que nos queremos burlar de esas flacas por que simplemente vienen de la sierra o selva, no señores!!
Cambio y Fuera!!!!!!!!!!!
02/11/07, 13:15:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15) | | | Quiero Opinar Sobre Este Tema Les agardesco a los señores dueños de la pagina de perutops que me permitan poder formar parte de su agrupacion, esta es mi primera opinion y lo hago aqui, el porque? , es simple la respuesta : son los motivos que hay para responder a semejante insulto que se hace a los centros de divercion de pueblos que residen en lima.
Las personas que se unen a este grupo no se han puesto a pensar que mas que peor es poder opinar de peruanos nacidos fuera de lima que no esta al tanto de estos comentarios y creo a mi parecer no les interezaria formar parte de ustedes o es decir del grupo de perutops, ya que estas personas trabajan casi todo el dia y hacen lo imposoble por ahorrar y salir adelante, mientras creo y estoy seguro que en este grupo hay muchos niños (digo niños porque aun viven con sus padres les dan de comer vestir alojar y hasta propinas para que se vayan a las discotecas) que aun no maduran bien, peinsan porque se reunen en una universidad particular ya los hacen de una raza suoperior, y me refiero a susperior no por la inteligencia y alcanzes educativos que se puede llegar, sino a creerce personas de una raza de origen occidental es decir europeos , solo a los alemanes y suizos le spuedo aceptar que en el aspecto fisico si son de otra raza, pero aqui en peru un cholo se cree gringo y encima engreido que mal, totalmente estafado , ni la mejor universisdad del mundo te haria comprender que nadies en el peru es mas que otro en el aspecto fisico, sino talvez sean mas simpaticos de rostro, pero de sangre y de origen somos iguales.
Última edición por Azul074; 02/11/07 a las 13:56:48.
Razón: Por variadas transgresiones a las Normas del Foro
| 
02/11/07, 13:32:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 577
Agradecido 282 Veces en 205 Mensajes
| | | Hola 4 x 9 Cincuenta:
Tu opinion es interesante. Pero te sugeriria, si no es molestia, cambiar tu avatar ya que transgrede las Normas del Foro: SOBRE EL USO DE AVATARES Y FIRMAS:
...Tampoco se admite el uso de fotografías o imagenes (dibujos, caricaturas, etc.) de carácter pornográfico y/o de contenido sexual explícito...
He procedido a editar tu mensaje ya que cualquier queja sobre los Administradores o Moderadores del Foro deben hecerse unicamente via Mensaje Privado.
Asi mismo aprovecho para anunciar el cierre temporal de este thread porque el asunto ya se desvio demasiado. Esta es una zona de Relatos eroticos y no de coordinacion de reuniones. Si desean hacerlo pueden coordinar por Mensajes Privados con los demas Cofrades
Esto no quiere decir que no deban abrir mas threads, pueden hacerlo pero siguendo las reglas del uso de este foro, es decir, unicamente para Relatos Eroticos.
Gracias por sus interesantes relatos, su colaboracion y comprension.
Saludos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |