Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Que Viva la Juerga
Buscar en Perutops.Com

Que Viva la Juerga Zona para compartir datos sobre Pubs, Bares, Discotecas, Clubes, etc.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 02:22:17

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de punkonpescado
Me apunto

ke tal cofrades...este tema me ha hecho recordar un par de veces ke me aventure solo a la calle 8, fue hace poca mas de 1 año...
en fin...no consegui mucho entre , me tome un chela, me gane con los bailecitos de la gente, creo ke baile un par de regetones, pero el problema es ke las flcas van en grupo y tb van patas en grupo y asi se jntan,,,ps grupo con grupo, un poko dificil ke un solo o un pra de perutopistas podamos enganchar algo , en realidad minimo 3 o 4 se rekieren para un inkursion satisfactoria, y protegida entre nosotros ,xq los pirañones son bravos y mas si te metes con una flka ke ellos la han estado afanando........
BUeno me apunto para ir el dia ke sea.....sea ahora en febrero o en marzo,.....

coordinemos esto seriamente

cualkier cosa a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] o como Mens privado (MP)

considerenme para ir en la fecha ke sea...

Saludos
  #92 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 10:30:31
Coronel

Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Thumbs up Buena Disco

que tal cofrade si te refieres ala calle 8 de lima de la AV.Washinton claro que cualquiera se apunta a esta disco van muchas veces gupos de chicas solas lo cual es de lo mejor en caso vas con algunos patas sin germas.
especialmente los dias jueves y viernes es cuando esta disco esta en su punto para buscar alguna aventura y por ahi nos liga algo bueno jajaja.
ojal se de tu iniciativa cofrade punkonpescado y se pueda dar que perutopistas vayan a esta disco.
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 16:01:45
Usuario Senior

Agradecio: 38
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de cesar24
muchacho para que no se cruzen con mucho reguetoneros vallan a la calle 8 viernes y sabados a eso de las 8 pm a esa hora los pirañones fugan y las chibolas tambien,la musica es mas variada a partir de las 8 pm y viene jermas ya de base 2 pa arriba y una que otra chiboles van de grupo de 2 o 3 se sientan siempre pa el lado donde vende comida...no ha pierde
  #94 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 17:17:12
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de jaryruna
Mi Dulce Calle 8

eSA PEOPLE LES HABla aqui un cacerola de la 8. De verdad esa disco se vuelve un vicio si te empiezas a ligar a las jermas y vas a querer mas y mas jajajaja.
Yo frecuento esa disco desde el 2003. Y como dicen era un zanahoria y pucha ahi un amigo me enseño como hacerla. Hay flacas para todos los gustos y para todos los colores y para todas las poses tambien jajaja.
Depende de cada uno, lo preferible es ir medio bien presentado si te quieres levantar jermas que no estan muy recorridas y que adem{as hagas la finta de que te manejas tu money pero que tampoco eres un idiota que no tiene amigos y que invitas chela para hacer amigos. Osea punto medio y te levantas buenas flacas ...claro como dijeron tienes que manejar tu dancing...asi cualquier flaca te va marcando ( acaso creen que las flacas no cazan tambien???) y se te va acercando o se para a tu costado como quien dice ....oye huevon yo quiero estar aqui contigo!!! ....jajajaja...despues de eso todo depende de tu floro y de que vayas midiendo a la jerma....asi como hay lobos que van casi a diario ahi tambien hay lobitas que van a diario ahi osea de lunes a sabado y pues con ellas como que no vas a salir muy ganador porque tienen sus manchas y para levantartelas la vas a hacer muy larga....tienes que ir marcando y no equivocarte.
Ahora si lo que quieres es levantarte una írañona pues vas con tu polo dady yanquee y la haces...jajaja pero no es facil.... es bueno ser avezado y ver en que onda esta la flaca....y si quieres ayudaret mas pues le vas metiendo mas y mas trago...lo que si es que debes bailar bien o hacer el intento, ser divertido y meter harto floro.
en la 8 yo me he levantado mas de diez jermas y esto va en serio habre cachado con 7 de ellas, y eso porque a veces me enviciaba con una jerma que estaba bien apretadita y pues le daba su atención hasta que me aburria o descubria que era medio pendejo. Ahora si vas con la idea de conseguir jerma tienes que ir con cuidado por que las flacas ahi se malogran , se vuelven medias perras....claro que si eres un arnol swashneger (asi se escribe?) y le puedes dar duro y parejo a su culo y encima eres medio encantador...ya puedes asegurarte una buena jerma...pero si aun asi si sabes que la flaca es asidua a la disco tienes que tener cuidado o sacarala definitivamente de ahi.
Les recomiendo hacercarse a flcas que no parescan ni muy pendejas ni muy zanahorias....midan en que estan las jermas y con que idea han ido. Si han ido solas pregunten sino esperan a alguien mas y a que hora se van a ir....claro que para preguntar eso tienes que ser medio pendejo tambien....osea decirle....oye flaca que raro que no hallas venido con algun fan o tu enamorado....asi se aseguran en prima y no pierden tiempo por gusto....a veces por no preguntar te haces la idea que la estas haciendo linda y te sale el tiro por la culata...siempre trabaja el floro...pero midiendo que tipo de chica es...nunca le quites los ojos a la flaca de su rostro para demostrar que te importa mucho y estas encantado con ella y si te empieza a sonreir ...ya la hiciste ....provecho con la cazeria me pasna la voz para la salida :P
  #95 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 17:21:26
Nuevo Recluta

Reputacion de jaryruna
Si la flaca ya te dio zajiro...mide y no te lances en prima a cachartela.....si vez que te empieza a chapra ya muy pendejamente y mientras que le sobas no te idec nada pues levantela...pero si ves que te da zajiro pero se incomoda ocn otras cosas hazla larga....esa flaca se va a dejar tirar pero tienes que ir dandole poco a poco....y te saldra mas baratro y rico que cualquier kinesiologa de cualquier sitio
  #96 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 18:34:29

Reputacion de punkonpescado
muy buena tu recomendaciones cofrade jayruna...estoy con una ganas de caer x esos lares pero no se da....nadie ha respondico a la propueesta de salir en grupo d e3 o 4...
en fin, si Ud es asiduo podemos kedar para ir uno de estos dias...a ver ke nos sale...
a ver en ke kedamos, ps estos dias dispongo de tiempo xq mi flaca empezado a trabajar y la marca se solto.....
mandeme un mail eck_punk@hotmail, o si no por mens privado.
hablaos.....
  #97 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 23:00:26
Usuario VIP

Agradecio: 173
Agradecido 355 Veces en 154 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
chesu ... hace años(2005) con unos patas dse la uni , fuimos a wevear a la calle 8 , un dia miercoles ... cosa q recuerdo no havia tanta gente , y recien entraba esa vaina del regeton , mis patas como weones taban desde su asiento divisando si encontravan un producto por ahi ...cosa q encontramos un grupito de unos henbras universitarias , q nos qedamos desde las 4 hasta as 10pm ... yo muy sanaso no tomaba , ya q probar esa porqueria de sangria de 10 lucas , q creo q con una jarra ya estas intoxicado ... bueno en fin ... de axcuerdo a mi experiencia las henbras q van ahi les gusta la borrachera ... lo mas pebndejo q vi fue un grupito de esos de testigos de jehova chupando en una mesa ..
  #98 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 23:05:51
Usuario VIP

Agradecio: 173
Agradecido 355 Veces en 154 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
otra cosa , tanbien cuando fui me sorprendi como perreaban las flacas de ahi , ptamre se dejabamn agarrar por cualqier weon q e decia " amiga bailas " xD .. se la savian toda esas henbras , !zuas! en una se ponian en 90 grados ...
  #99 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 15:21:39
Nuevo Recluta

Reputacion de jamiroquaifeliz
y alguien me pùede contar las cosas que le han ocurrido en la discoteka KARAMBA de los olivos, mis patas dicen que ganan con las flakas, los dias viernes y sabados. hay gente mas de peso. alguien podria corroborar eso? saludos a todos los kchros.
  #100 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 19:46:22

Reputacion de novelista
yo me apunto pero hay ke tener en cuenta nuestas diferencias de edades talves alguno de ustedes ya pase la base 30 o la 40 yo estoy en base 20 y generalmente a esa disko van chibolas de 16 a 20 y picos,ustedes diran....
  #101 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 20:06:01
Soldado

Reputacion de casanova30005
creo que cada uno sabe a que va y en busqueda de que va asi que no veo problema saludos
  #102 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 20:20:35
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 37 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de don_pijote
tengo q ir con capucha y pantalones de 20 bolsillo y una gorra,o no c camisa y jean como a cualkier disco normal?? a q disco me recomiendan ir que sea la menos peligrosa
  #103 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 10:44:44
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
entonces cuando vamos a la calle 8?????

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #104 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 10:47:54
Usuario VIP

Agradecio: 420
Agradecido 88 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de Espermatorreico
hhhmmmmmmmmmmm!!! puede ser hoy!! taba pensando irme a huacho...a buscar una kine llamada sheyla..pero si la gente quiere buscar carnes hoy...normal..camos pshh
  #105 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 11:00:09
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
Thumbs up Vamooo ahhhheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

yo me apunto pa cualquier dia, si es hoy ya que chucha! hoy pensaba darle curso a mi engreida pero el yuyo puede esperar siempre que espere por otro yuyo jojooo. yo tengo 27 años y me da igual si van tias o chibolas.... bueno hablen pues como hariamos? como nos juntamos etc etc... no seria mejor jugarnos los fonos?? o no c pues creo q deben haber varias formas pero uds diran.
Slds
JFRANCISCO

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación