| | | 
25-03-2008, 10:20:21
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecimientos: 1.287
Recibió las Gracias 295 veces en 168 Posts
| | | Centro de Lima / Bar Yacana Yacana 1.- Nombre del local: Bar Yacana 2.- Dirección: Jirón de la Unión 892, Lima 3.- Referencia / Dato de como llegar: En la esquina del jirón de la unión con la plaza san martín, frente al hotel bolívar 4.- Teléfono: No sé 5.- Web: www.baryacana.com 6.- Estacionamiento: Afuera será, por la zona hay varios sitios de guardianía de vehículos. 7.- Horario de atención: La discoteca funciona desde las 9, seguro, incluso yo he caído desde las 7 para ir chupando. 8.- Tipo de música: Rock 80s y 90s. 9.- Calidad de tragos / licores: Si, están buenos. Para invitarle a las flacas destaca el Apple martini. 10.- Calidad del servicio y la atención: Si, pasable, es de bar. Antes cuando no se llenaba mucho era común gilear a las meseras. Ahora se llena el local y el trato es menos directo pero igual puedes pulsear si eres lanzado. 11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: Se supone que sí pero yo nunca lo hice, una vez pagué con débito y aceptaron. 12.- Ambiente: Bacán, es un lugar de universitarios, gente dizque culta, muchos 'caviares' y 'fresas' pero para efectos juerguísticos es chévere. Si quieres tener un vacilón con una chica 'culta' y de buena conversa, este es el sitio. Otra cosa chévere es que acá hay tios y chibolos, es un ambiente donde no hace palta ser viejo ja ja ja. 13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Universitarias, de conos y de zonas clasemedieras tipo pueblo libre y magdalena. Muchas flaquitas de la PUCP y de San Marcos. 14.- Costo / Beneficio: Si, mejor si van en grupo porque aquí todos paran en mancha. 15.- Precios: Tragos entre 15 y 30 soles. Jarra de chela a precio de mercado. 16.- Comentarios: A veces se hacen conciertos y allí se paga aparte. 17.- Volverías?: Claro, cuando la mancha lo pide. 18.- Puntaje Final: (7/10)
__________________ Don Bakunin,
saunero-turcómano y chola-adicto  | 
25-03-2008, 12:13:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: explorando el lado mas oscuro
Agradecimientos: 14
Recibió las Gracias 14 veces en 8 Posts
| | | le reabrieron??? tenia el dato que INDECI lo cerro por faltas en tema de seguridad
__________________ Mozz | 
25-03-2008, 21:34:45
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecimientos: 1.287
Recibió las Gracias 295 veces en 168 Posts
| | | Claro, está abierto.
__________________ Don Bakunin,
saunero-turcómano y chola-adicto  | 
26-03-2008, 09:46:34
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 14 veces en 9 Posts
| | | esta es mi dsicoteca de cabecera..jajaja... sobretodo xq siempre está al alcance de mi bolsillo (margarito x 10 lukas) aparte que pasan la música q adoro =INDIE.. bastante 80's y 90's.. full suede, HDS, iggy pop, JAMES, Moenia, etc etc etc..
Esta zona de la plaza san martin hay buenos huecos, como para todos los gustos, pero el mejor sin dudas es éste : yacana bar! | 
26-03-2008, 21:54:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 47
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | | he ido muchas veces al yacanas, el sitio es chevre, para los que les gusta la musica
ahi no encuentran salsa, reagueton ni merengues,ni cumbia.
A mi parecer el local no se presta para sacarle plana a las flacas ya que la musica no es propicia para bailar pegaditos, ademas me parece que la mayoria de flacas van en manchas con patas
__________________ desde siempre como antes. | 
29-03-2008, 22:28:33
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecimientos: 58
Recibió las Gracias 14 veces en 14 Posts
| | | Muy buen lugar para tomarse unos tragos bien acompañado y alejarse de la dictadura musical de las radios locales.Lima desde la ventana del Yacana es más hermosa de lo que te imaginas y si tienes harto alcohol en las venas mucho mejor. | 
02-04-2008, 15:36:44
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecimientos: 84
Recibió las Gracias 188 veces en 69 Posts
| | | Ponen buena musica, basicamente alternativa. Lo malo es que los fines de semana se llena demasiado, no hay donde sentarse y hay que estar a las ganadas para lograr un lugar en la barra. Una vez lleve ahi a una fichera del Centro de Lima y estaba mas perdida que cuy en tombola, nunca habia escuchado esa musica (ella de Caribeños y Grupo 5 no pasa). Buen lugar para ir.
Inxs | 
03-04-2008, 15:14:05
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 35 veces en 23 Posts
| | El Yacana!!! jejeje, cuantas noches y madrugadas vividas. 
Por 5 luquitas de entrada y a 10 lucas la 'litro' la pasas en uno de los mejores points alternativos del Centro de Lima. Los mejores traguitos si no quieres chela son el Apple Martini o el Vodka con naranja, para mi gusto. Aqui encuentras gente con la que se puede conversar de todo, practicamente toda la gente de Sociales y Humanidades de la PUCP y de San Marcos coincidimos ahi casi todos los fines de semana. Un poco chico eso sì, con tanta gente a partir de las 2am es una ratonera... en parte por eso tuvo el problema con Defensa Civil que lo mantuvo cerrado por 1 mes, todo Enero practicamente. El viernes pasado lo vì cerrado de nuevo  . Ojala esta semana estè abierto de nuevo.
Ahora que por cierto, el Yacana enfrenta mas competencia. Hasta el año pasado tenìa al Etnias como unico compañero en esto de disco-bares ... pero hace poco apareciò el Directorio en otra esquina opuesta de la Plaza San Martin,y el fin de semana pasada abrieron el Mao, al ladito del Munich. Pero el Etnias y el Directorio mezclan distintos tipos de mùsica (incluso cumbia y salsa) .... el Yacana està orientado al new wave de los 80's, indie, algo de punk ... el ratito que estuve en el Mao parece que serà algo como Yacana, musicalmente hablando.
Pero Yacana, si quedara definitivamente cerrado, quedarà en el recuerdo de un hueeeeeevo de gente que ahi hemos toneado, cuanta gente nos hemos hecho amigos ahi, de tooodos los tipos y pelajes ... catolicos, sanmarquinos, chibolos, tìos, punkekes, goticos, darks, hasta Emos ... cuantos agarres tambien, jeje  . Y es cierto, que la vista desde la ventana de la Plaza San Martin iluminada de madrugada es una de las màs bonitas que se puede ver. Cita:
Una vez lleve ahi a una fichera del Centro de Lima y estaba mas perdida que cuy en tombola, nunca habia escuchado esa musica (ella de Caribeños y Grupo 5 no pasa). Buen lugar para ir. | Alguna vez pense hacer eso pero no pes' ... hay que ser realistas, el 99% de las ficheras de los alrededores no tiene mucho que hacer ahi ... no disfrutaria la musica y no tendria mayor tema de conversacion con las amistades de uno, es la cruda verdad pes' por màs que nos caigan bien las ficheras, jejeje.
Saludos
Dr.Hell | | Los siguientes usuarios han dado gracias a Dr.Hell por este buen post: | | 
03-04-2008, 17:25:07
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecimientos: 58
Recibió las Gracias 14 veces en 14 Posts
| | | Dr. hell le informo que el Mao Bar le pertenece a los dueños del Yacana y es un lugar más amplio donde estará destinado generalmente para los conciertos y fiestas, además que competirá con el etnias y el directorio. Hace poco fue su inaguración no pude asistir porque me encontraba fuera de Lima, pero por los comentarios de mis amistades vale la pena asistir. | 
04-04-2008, 14:56:51
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 35 veces en 23 Posts
| | Cita:
Empezado por El corregidor Dr. hell le informo que el Mao Bar le pertenece a los dueños del Yacana y es un lugar más amplio donde estará destinado generalmente para los conciertos y fiestas, además que competirá con el etnias y el directorio. Hace poco fue su inaguración no pude asistir porque me encontraba fuera de Lima, pero por los comentarios de mis amistades vale la pena asistir. | Ahhh shaaa, facil por eso entonces el Yacana estaba cerrado ese dia de la inauguracion del MAO, jajaja, para mandar a toda la gente por ahi, jajaja. La entrada era con invitacion supuestamente pero cuando uno tiene conocidos no hace falta tarjeta, asi entrè  .
Saludos
Dr.Hell | 
05-04-2008, 18:54:06
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecimientos: 84
Recibió las Gracias 188 veces en 69 Posts
| | Cita:
Empezado por Dr.Hell Ahora que por cierto, el Yacana enfrenta mas competencia. Hasta el año pasado tenìa al Etnias como unico compañero en esto de disco-bares ... pero hace poco apareciò el Directorio en otra esquina opuesta de la Plaza San Martin,y el fin de semana pasada abrieron el Mao, al ladito del Munich. Pero el Etnias y el Directorio mezclan distintos tipos de mùsica (incluso cumbia y salsa) .... el Yacana està orientado al new wave de los 80's, indie, algo de punk ... el ratito que estuve en el Mao parece que serà algo como Yacana, musicalmente hablando.
...................
Alguna vez pense hacer eso pero no pes' ... hay que ser realistas, el 99% de las ficheras de los alrededores no tiene mucho que hacer ahi ... no disfrutaria la musica y no tendria mayor tema de conversacion con las amistades de uno, es la cruda verdad pes' por màs que nos caigan bien las ficheras, jejeje.
Saludos
Dr.Hell | Hablo el amo y señor de La Gruta, el experto Yanacologo - Gruterologo Dr. Phd. Hell. Permitame discrepar cordialmente acotando que nunca he escuchado cumbia en Etnias, hasta negroide y salsa han llegado (y lo he bailado), pero cumbias no recuerdo.
Inxs | 
12-04-2008, 23:34:28
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Jul 2006 Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecimientos: 7
Recibió las Gracias 14 veces en 8 Posts
| | | Un gran lugar, he ido especialmente por los conciertos de Manganzoides, y normalmente solo, yo recomiendo entre sus tragos El padrino y claro su margarito 10 Soles cuantos he tomado, y las chicas se lanzan ellas si tu no avanzas, lugar con un recuerdo muy especial por las noches .... lugar de reencuentros, lastima que ya sea solo un recuerdo mas.
Pichilin | 
24-04-2008, 15:23:02
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecimientos: 290
Recibió las Gracias 44 veces en 27 Posts
| | Cita:
Empezado por inxs Hablo el amo y señor de La Gruta, el experto Yanacologo - Gruterologo Dr. Phd. Hell. Permitame discrepar cordialmente acotando que nunca he escuchado cumbia en Etnias, hasta negroide y salsa han llegado (y lo he bailado), pero cumbias no recuerdo.
Inxs | deberia haber un tread sobre etnias ,a proposito donde queda?.
24-04-2008, 21:29:11
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecimientos: 35
Recibió las Gracias 4 veces en 4 Posts
| | | Asi q la gente esta aqui si no esta en colmena o quilca, bueno creo yo tb ire a dar una vuelta por estos lares a ver q pasa, ya informare... | 
15-05-2008, 22:53:05
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: busco fierro, plàstico, vidrio , ropa usada , botella ¡¡¡¡¡ pago con pollito
Agradecimientos: 752
Recibió las Gracias 163 veces en 93 Posts
| | Cita:
Empezado por michael night deberia haber un tread sobre etnias ,a proposito donde queda?. | si una flaca de una pata me paso la voz de ese local la verdad del centro de Lima no conosco nada y solo conoci la calle 8 cuando era universitario años luz existen cochera seguras en el centro de LIma ?? sobre todo cerca a Etnia, tengo entendido que este local queda por la plaza San Martin alguièn me puede dar mas alcanzes ya que me gusta pisar firme cuando voy a cuaquier sitio  y màs aùn cuando no conosco muy bien la zona
saludos,
ELROMANO
__________________ No juegues con fuego que te puedes quemar ¡¡¡ Si tratas bien seràs bien tratada(o) , sino no me llores | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:11. | | |