| Cofrade mazanquero, el huaralino es un local que esta en el ovalo de naranjal con panamericana norte pasando el metro, mas especificamente esta adelante del escarlet (este esta a la espalda del ovalo naranjal). Pagina web no creo que tenga y telefono menos, pero si puedes encontrar la publicidad multicolor(entiendase fosforecente) por toda la panamericana, las entradas si las venden en la puerta, tienen boleteria, la verda nunca he entrado pero ahi todos los fines de semana se presentan grupos de cumbia tipo grupo 5, los caribeños, nectar etc... no se si tendra zona vip, es un pampon que tiene un escenario al fondo piso de tierra(creo) donde van a escuchar a los grupos y a chupar... antiguamente se le diria chichodromo (solo que este no tiene carpa) y el tipo de gente que va no es maleada pero no esperes encontrarte tampoco mucho mujeron, no es que sea despectivo no , pero a mi particularmente no me gusta mucho esa musica y menos ese tipo de lugares pero si creo que es buen sitio si quieres meterte una bomba escuchando cumbia o levantarte alguna cholita por ahi
Espero que te sirva el dato, como dije no he entrado nunca y espero no ofender a nadie con el comentario, pero no se me ocurrio otra forma de describirlo. saludos
__________________ "Yo queria dormir contigo y tu no querias dormir sola ... y desnudos al anochecer nos encontro la luna"
|