| | | 
22-09-2006, 13:34:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Lugares para levantar : los botes, la calle 8 etc... Estimados alguien sabe sobre los botes y la calle 8?
donde queda los costos y todo lo que hay que saber para incursionar por alla?
muchas gracias.
saludos.
22-09-2006, 13:46:03
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: Por tu Jato
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | Cita:
Empezado por gurispopis Estimados alguien sabe sobre los botes y la calle 8?
muchas gracias.
saludos. |
Jjajaja la calle 8 y los botes aquellos epocas de instituto a ver que quieres saber, al menos la entrada varia brother dependiendo del show que haiga,ademas hay epocas que podias entrar con tu carne universitario,osea gratin no se sigueran promocionado eso,ademas lo malo que a la salida por uruguay abunda los gay  suave si sales solo y borracho  ,otro dato por ahi andan las amiguitas que se promocionan por metro de alfonso ugarte,que ademas hay chicas que con chelas y floro las sacas a matar
Sin confirmar aun. Antony
__________________  | 
22-09-2006, 13:51:05
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Apr 2006
| | | Mejor no choche... Cita:
Empezado por gurispopis Estimados alguien sabe sobre los botes y la calle 8?
muchas gracias.
saludos. | Bueno, todo eso queda en el centro de Lima, por temas técnicos (o sea, mientras iba a comprar software a Wilson  ) he tenido que pasar cerca y en verdad no te recomiendo caer por ahi...abundan los menores de edad, y sin tu no lo eres puedes terminar metiendote en un lio, ya sea porque "campeones" con una chibola (lo cual aparte de ser reprobado por el foro, es un delito!) o ya sea porque he podido ver grupos muy grandes de "muchachos" (para mi, cuasi delincuentes) movilizándose por los alrededores e incluso entrando a estos sitios, y si miras a "sus"flacas o chocas con ellos en alguna otra cosa, pierdes!!
Ahi nos leemos:
Kafir | 
22-09-2006, 13:54:40
| | | huy Gracias maestro antony, la verdad que pregunte porque siempre me comentan de que por estos lugares siempre la haces, que el perrreo con la lengua abajo y que las chicas son recontra facilitas, lo quize postear en conos pero preferi ponerlo aca luego si se pone interesante talvez algun moderador lo puede mover a su zona respectiva, talvez el maestro fish creo que es asiduo me pueda dar mas info al respecto.
saludos.
22-09-2006, 14:12:19
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: Aug 2005
| | No seas malo pes man......jajaja Cita:
Empezado por gurispopis talvez el maestro fish creo que es asiduo me pueda dar mas info al respecto. | Doctor, porque dice eso Ud., ahora todos pensaran que ando de caceria por alli siempre, la verdad yo no frecuento esos lugares, alguna vez me quisieron llevar pero no pude ir, estaba en chamba, lo que si he visto un monton de chibolas por alli y tambien un monton de pirañas, mucho vago hay, si quieres ir, tiene que ser en grupo de 4 minimo.
Saludos
Fisher69 | 
22-09-2006, 15:32:01
| | | resp jajaj para nada maestro fish, ya veo que no es buen punto para recalar por haya tendre que buscar otro point donde buscar chicas malcriadas.
saludos.
22-09-2006, 16:00:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Lima - PERU
Recibió las Gracias 17 veces en 10 Posts
| | Dnd ir para conocer malcriadas??? Para los cofrades mas canchero ( o cacheros  ) me podrían pasar el dato de donde o en que disco se puede conseguir o conocer trampas o jugadoras, no Kinesiologas si no esas chicas fáciles que todo hombre busca cuando esta de cacería por alguna disco, seguro seria un tema para aportar, yo salgo por Barranco y bueno les diré que en la Jungla o el RnKn del Conde si hay algunas aun que ya son recorridas por eso me gustaría saber otros points dnd ir
y la cofrade gurispopis
choche de veras si vas la calle 8 o por los alrededores NUNCA vallas solo 100pre con tu gente pues hay mas pirañas, me ha pasado cuidenC
__________________ SOY QUIEN SOY | 
22-09-2006, 16:26:32
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: Aug 2005
| | Haber muchachones.... Como soy buen pata les jugare un dato que muchos de los brother's deben saber, hay una disco llamada La Tonga en el Boulevard de Los Olivos, alli caen la mayoria de las flacas del ambiente ha tonear despues de la chamba o mayormente los sabados, veran flacas de regular puntaje y capaz se encuentran con sus caseritas(caen flacas del scarlet), jajaja.
Por otro lado hay otra llamada El Muelle, en el boulevard del Retablo, igual alli, pero alli si vayan los Domingos de noche, alli facil la hacen, full trampitas.
Espero haber colaborado en su inquietud.
Saludos
Fisher69 | 
22-09-2006, 16:56:18
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecimientos: 1
| | | Buen thread...discos para levantar...
Yo levanto casi automáticamente por la Marina con Unicersitaria, especialmente en el Big Bar, pero se puede probar (depende de tu edad) en el Almacén, el Feeling, el Tequila, el Katmandú, el Midway, etc. Hay Kinesiologas pero la mayoria de costillas son simplemente rucas jejejeje. También hay un 20% de costillas que trabajan x alli o vienen con gente de la chamba o amigos y son costillas tranquilas, como para agarrarlas de costillas.
Que anécdotas no tendré que contar, me fuí la semana pasad un lunes, con un pata, solamente a chupar al Big, llegó una costilla, ya mayor de 40 años pero que estaba buena y habia entrado a empujarse un piqueo de pollo. Para resumir, tres horas después mi pata y yo le estabamos aplicando en un telito.
Son historias comunes por allí.
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
22-09-2006, 18:29:58
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecimientos: 756
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
| | Te felicito gurispopis, muy buen tema, ya ANTONY me habia comentado de alguno de esos lugares como la Calle 8, q hay material interesantes como para levantar y matar  , casi todas chicas de instituto 
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
22-09-2006, 20:38:21
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Jul 2005
Agradecimientos: 12
| | Yo he pasado por la calle 8, la ultima vez que pase hace 2 semanas un viernes por la tarde , taba con una cola de la pm, todos estan con sus manchas siendo las 2 aprox ya se veia a la chibolada con mas ganas que la csm todos los patines con sus caras de pirañas (  ) , los viernes creo que la juerga empieza desde las 12 pm , la promocion que dice anthony creo que son los miercoles, con tu carnet universitario ingreso libre. La vrdad que no he ido, pero pienso ir con unos patas, eso si suave con las menores de edad (17 años 11 meses = te cagas).
22-09-2006, 21:51:55
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: busco fierro, plàstico, vidrio , ropa usada , botella ¡¡¡¡¡ pago con pollito
Agradecimientos: 755
Recibió las Gracias 164 veces en 93 Posts
| | ta que recuerdos la calle 8 harta trampa en un dia te salia todo dobleteaba seguro que sigue siendo un buen lugar para levantar chibolas,rucas, habre ido 3 veces por esos lares hace como 4 años mas o menos con los malogrados de mi universidad es un buen point ( sobre todo si estaba misionero )creo para facil hacerlo todo en un dìa , al toque se notaba que eramos de otra zona .... la gente nos miraba como bichos raros nunca nos palteamos siempre con cautela ya que solo trampeabamos conociendo a flacas en la cola antes de entrar obviamente ya que adentro era mas dificl porque los patas nos miraban con un cacharro si nos afanamos a sus flacas, amigas conocidas etc... y nos hacian la bronca hasta creo que cafichos nos querian dar vuelta .... , pero nunca arrugabamos si bien nosotros no eramos de barrio pero teniamos calle a pesar de vivir por otras zonas mas acomodadas lo que si eramos borrachos, mecheros ... sabiamos divertirnos de acuerdo al lugar y a la situaciòn recomiendo este point sin duda hasta a las meseras eran de la nota....
saludos,
ELROMANO | 
25-09-2006, 10:12:04
| | | repis Yo incursione una vez al Boulevard de los Olivos, la verdad que no encontre nada de nada casi la mayoria va en mancha y las que no te coquetean para que les pagues la entrada una vez adentro chau.
Aparte los locales que estan a la entrada son bien penj, te dicen entrada gratis y cuando te animas en la puerta te dicen que debes pagar la jarra de chela de 20 lucas.
Creo que en las discos de la arequipa se saca mejor plan.
25-09-2006, 17:30:12
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: May 2006
Recibió las Gracias 35 veces en 23 Posts
| | UFFFF, la michi, Los Botes y La Calle 8, aaaaaños que no voy por alla, y la verdad ya no me sentiría cómodo ahi, es pura chibolada de academia e instituto. Recuerdo hace 6 años los viernes universitarios en Los Botes, tocaba Camaguey todos los viernes casi a las 11pm, me iba a bailar con una manchita guerrera de la universidad, y de hecho uno se da cuenta que esta navegando en aguas distintas, un grupo de patas de universidad privada entre toda una mancha de IDAT, CIMAS, COMPUTRONICS y parecidos. Un par de veces levante material por ahi, nada del otro mundo las flacas pero ya con los tragos encima pues uno ve princesas  .
Recuerdo que en Calle 8 celebre uno de mis cumpleaños, te daban pase libra a tí y 10 o 20 patas, ya ni recuerdo, solo 3 valientes y 3 valientas me acompañaron juajuajuajua y la pase de la PM, te daban 1 jarra gratis y una tortita de cumpleaños jajajaja que tiempos aquellos.
Dr.Hell | 
25-09-2006, 18:46:57
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecimientos: 756
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
| | Amigos Moderadores de OFFTOPIC, les envio este tema, se ve interesante
Saludos
__________________ "If you're going through hell, keep going" | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:02. | | |