| | | 
25-03-2008, 09:24:58
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecimientos: 40
Recibió las Gracias 237 veces en 49 Posts
| | Orgias Lean esta noticia primero.
El consumo de alcohol, las drogas y el sexo obligaron al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.
Según el diario británico Daily Mail, dos adolescentes, a través de firmas falsificadas, consiguieron el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones del reciento educativo.
Según explicaron los profesores la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que participaron unos 200 alumnos, de los cuales un alto número tuvo sexo sin protección.
La celebración obligó al establecimiento educativo a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, además de enviar una carta a los padres advirtiendo que sus hijos pueden haber contraído enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.
"Los jóvenes consumieron cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor", resume la carta.
Según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales. AHORA MI PREGUNTA ES SI USTEDES HAN ASISTIDO, VISTO,PARTICIPADO,ETC,ETC DE ESTAS ORGIAS , Y EN QUE SITIOS DE LIMA SE PUEDEN ORGANIZAR, JEJE HABLAOS PS COFRADES.
NOTA: QUIZE ABRIR ESTE TEMA EN ADULTO CONTEMPORANEO PERO ME SALIO UN MENSAJE QUE NO PODIA HACERLO POR FALTA DE PRIVILEGIOS, SI LOS MODERADORES LO ESTIMAN PERTINENTE PUES QUE LO MUEVAN DONDE ELLOS CREAN. | | Los siguientes 3 usuarios dicen GRACIAS a EL HAZZARD por su excelente Post: | | 
30-03-2008, 18:33:17
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 6 veces en 4 Posts
| | Putamadre... vamonos a Inglaterra. Ah, esta juventud siempre señalando el camino...  | 
30-03-2008, 18:38:02
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecimientos: 37
Recibió las Gracias 75 veces en 62 Posts
| | | yo no conzco lugares donde se realizen orgias , pero podriamos organizar una nosotros mismos, si te interesa hazzard, y a otros cofrades podemos ponernos en contacto un grupo minimo en principio para ver la forma de realizar una orgia . saludos si les interesa , comunicarse por privado.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  | 
31-03-2008, 03:18:12
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | me apunto en one puxa q me apunto en one hablen... | 
31-03-2008, 10:53:52
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecimientos: 120
Recibió las Gracias 241 veces en 218 Posts
| | | Y Como seria, cada uno lleva su tramposa?????
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
01-04-2008, 18:15:26
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2007
| | | Me Apunto Hablen Hay Que Hacer Una, Todos Lo Que Quieran Dejen Su Mensjae Por Aqui Nada De Privados. Para Ver Cuantos Somos Jeje Y Como Seria Con Las Tramposas. Aqui Organizando: Primera Gran Orgia Del Peru.saludos Xd | 
01-04-2008, 18:33:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Lima
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | Hola... yo me apunto... solo dos acotaciones.. como quiera que una orgia es sexo en grupo y podria darse el caso que algunos cofrades intercambien tramposas es necesario establecer un mecanismo para tener un control destinado a determinar que los asistentes a la "fiesta" no tengan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Por otro lado hay que determinar un lugar que sea apropiado para su realización y que sea totalmente privado, he investigado un poco y he visto que el INKARI de salaverry con ejercito tienen una especie de penth house para este tipo de fiestas, es cuestion de ver mas opciones. Asimismo, debemos determinar cuantas personas son las convenientes y necesarias para asistir a esta primera reunion, se debe tener en cuenta la capacidad de local y que debe haber una femina por cada cofrade, asi nadie se quedara sin hacer nada. Yo creo que un cofrade antiguo deberia coordinar el tema de las flacas pues creo que tienen mas experiencia en estos contactos y pueden sacar buen lomo a precio justo.
Espero haber colaborado un poco para que esta idea no se quede en el aire y esta de mas decir que cuenten conmigo. | | Los siguientes usuarios han dado gracias a linux por este buen post: | | 
01-04-2008, 19:02:41
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: lima
| | | muy buena idea linux de echo me apunto. solo confirmenlo
01-04-2008, 19:32:39
| | | bueno si van a realizar uno pues yo tambien me apunto, ahora eso de los examenes para saber si tienen enfermedades me genera dudas, ¿como saber si esa persona esta sana? con un examen de elisa pero saldria mas caro de lo pensado, en fin ; y buena linux con el dato del inkari pero cuanto esta la gracia de ese penthouse??,chaufas.
__________________ Ego sum peruanensis
Liber et omnem verum prudeunt | 
01-04-2008, 20:09:31
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecimientos: 37
Recibió las Gracias 75 veces en 62 Posts
| | | bueno, kizas un cofrade podria poner su house, eso le seria beneficioso a la hora de los gastos , ya q no solo seria mas economico para todos sino q tambien para el , ya q se le podria hacer un especie de descuento a la hora de pasar factura , ya q obiviamente hay q repartir gastos , en cuanto a q cada uno lleve su Kinesiologa , pues es uan opcion , tambien podriamos ir a un lokal de Kinesiologas y pedir un presupuesto para las Kinesiologas y si nos dan el local , es decir hacerlo alli mismo cuanto nos sladria ,. todo es cuestion de coordinar y cambiar ideas. y cuandno tengamos lago mas concreto , una reunion para ultimar detalles no seria mala idea. todo es cuestion de sakar a delante la propuesta.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  | 
05-04-2008, 18:05:20
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008
| | | Hola cofrades, me parece una buena idea en tratar de hacer todo organizadamente y con las medidas extremas de salubridad como el examen de ELISA, aunque esto del examen podría resultar un poco engañoso por el periodo ventana que como bien sabran es mínimo de 3 meses no habiendo tenido una conducta riesgosa. Considero que no se debe tratar de hacer esta reunión de un momento a otro si no con una buena coordinacion y con un tiempo de planificación apropiado. Además opino que se debe tratar de hacerlo primero con un grupo reducido para poder tener más control y luego de la experiencia planearlo para un grupo mas grande. Que les parece? | 
07-04-2008, 21:06:06
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2007
| | orgia hola, me parece una idea extraordinaria lo de organizar este evento, pero se tiene que definir bien un presupuesto y las reglas del juego, yo de hecho me apunto, cuenten conmigo | 
22-04-2008, 09:49:15
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: LA SELVA DE CEMENTO
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
| | | Bueno y en que quedo esto muchachos, que no se enfrie la idea podria formarse un grupo de coodinacion que podria estar dirigido por el cofrade de mas alto rango o un moderador para que todo sea formal y no tener ningun disgusto despues.
saludos
__________________ el verdadero valor del hombre se demuestra cuando al volver de tu juerga y encontrar a tu mujer con una escoba en la mano preguntarle ¿vas a barrer o vas a volar? | 
25-04-2008, 07:45:16
| | si pues en que quedamos señores, se hace o no??, ojala alguien se anime t y de el primer paso 
__________________ Ego sum peruanensis
Liber et omnem verum prudeunt | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:38. | | |