| | | 
07-09-2006, 22:32:19
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecimientos: 1
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Tramposas para un fin de semana de Baile, Licor y Sexo hola amigos del foro, quiero abrir este tema con el fin de ayudarnos en salir un fin de semana con otras chicas que no sean nuestras parejas sino amigas cariñosas o tramposas, osea que les guste tonear, bailar y despues al matadero seguro, y si hay el caso de que algunas que cobren algunas fichas podria ser, pero podriamos pasar un buen rato, conociendo nuevos culos... como para variar en otra alternativa de solo buscar Kinesiologas, que tambien son buenotas... ojala que no borren mi iniciativa o la cierren.... como algunos que trabajamos toda la semana y llegando el fin de semana quieren pasarla bien con una linda mujer, que no te diga que tu tiempo ya termino o te toquen la puerta avisandote,  , asi que si alguien conoce alguna tramposa o amiga pongan su correo electronico o el telefono si fuera posible, para iniciar el contacto...
hay los vidrios
Última edición por NEWLORD fecha: 07-09-2006 a las 22:34:06.
Razón: caligrafia
| 
08-09-2006, 03:52:59
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde mueren los valientes CDSM
Agradecimientos: 74
Recibió las Gracias 136 veces en 39 Posts
| | | Cdsm ,estimado cofrade muy alentador tu tema, suena interesante cambiar de modalidad en cuanto a las rucas , eso si hay que estar mosca por que si no te pueden hasta pepear.
08-09-2006, 09:27:34
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Creo q el cofrade newlord se refiere a las amigas cariñosas que uno tiene, y de vez en cuando hacer un inetecambio de amiguitas para conocer nuevas amistades cacheriles. Muy buena su iniciativa!!! | 
08-09-2006, 09:43:44
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecimientos: 756
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
| | buena propuesta NEWLORD, lo q si, mas bien esos datos como email, fono, no creo q sea bueno compartirlos publicamente, alguna vez un cofrade solto un email de una chica y al parecer se espanto de no saber de donde salieron tantos "amiguitos", sugiero q el intercambio de esos datos sea por MP Mensaje Privado.
Eso si, de repente el cofrade tendrai q armar una pequeña descripcion de la amguita en cuestion, decir por ejemplo
- q floro meterle para q acepte salir
- si entra facil a la cuestion o se hace la dificil
- si te sale baratita o cara la salida (te sangra o no) y si lo hace, si te sabe recompensar
No se solo son ideas, algunos puntos de la plantilla para Kinesiologas se podria adecuar tal vez.
Eso si el tema suena interesante ya q unicamente seria compartir datos de "amiguitas cariñosas" nada de promocionar amiguitas.
saludos
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
08-09-2006, 10:21:17
| | | gracias por proponer tambien sus ideas, seria chevere compartir esos datos:
en una plantilla como el que tiene una Kinesiologa, pero mas pequeño para tramposas, chevere la acotacion kronos, claro todo menos el telefono o correo eso seria por mensaje privado....
otra cosa moderador como activo mi bandeja de mensajes privados esta desactivado... una ayudita porfa | 
08-09-2006, 10:53:34
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
| | | Hola Newlord:
Muy buena idea. Las indicaciones de Kronos están perfectas.
Sobre tus mensajes privados, tienes que ir a tu perfil y activar la opción de recibir mensajes privados.
Saludos
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
08-09-2006, 10:59:57
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
| | | La idea es salir en mancha , es decir un pata que lleve sus "amigas movidas" y las presente a otros que se apunten a la reunion ??? o q te den los datos de la flaca y tu ya te encargas de afanar a la flaca y si atraca salen??? .
Para mi la mejor alternativa seria la primera cosa q ya con alguien que las conozca puedes entrar en confianza mas rapido , cosa tambien que el cofrade va haciendo el bajo con las flacas para que se suelten mas rapido.
Claro el trago y los gastos serian asumidos por el resto de invitados..
Ajx | 
08-09-2006, 11:45:21
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: SMP
| | | excelente idea me apunto para cualquier iniciativa o algo por estilo, cuenten conmigo, una nueva forma de innovacion en cuanto a la buesqueda de buenos y ricos culitos se refiere | 
08-09-2006, 14:08:31
| | | Plantilla experimental para una amiga cariñosa, jugadora o trampita
1.- CHICA: Simpatica, pasable o malcriada
2.- EDAD: ....
3.- TALLA: ....
4.- BREVE DESCRIPCION: En cuanto a su cuerpo lo mas resaltante
5.- CARACTER: Alegre, creida, botada, timidona
6.- PROBABILIDADES : Si es Facil, Dificil, sangrona, se hace de rogar, si hay qe trabajar por un tiempo, ya depende de la labia de cada uno
7.- FONO: Si es que se puede o por privado, con permiso de ella quizas
8.- DISTRITO: Donde vive para llevarla a otro lugar
9.- EMAIL: Si es que se puede o por privado, con permiso de ella
10.- PAREJA: Si tiene enamorado, novio o esposo.
Cualquier sugerencia añadir amigos | 
08-09-2006, 18:44:20
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: San Micky
| | | me parece genial la idea... me apunto!!! uhmm pero aún no me qedó claro como sería, si yo pongo el ranking de mi tramposa... y las suelto así numas...y el detalle.. es (recordando costo = beneficio), yo q recibiría a cambio... otro ranking de otra amiga..?... nu creen q para estos casos.. par evitarnos problemas.. unas fotos de rigor?? obviamente.. entre un grupo cerrado ...q dicen? | 
09-09-2006, 00:22:36
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecimientos: 756
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
| | > Nota lo q dice 7words, me parece bien y seria lo justo, dato por dato, eso si los post q vengan deberian ajustarse a esa plantilla original, ya se ira mejorando con el tiempo,
solo pondria 3 reglas basicas por el momento:
- no soltar ningun dato en foro abierto es si quede muy claro
- forista q suelte un dato y q resulte ser falso o una broma de mal gusto sera irremediablemente sancionado, porfavor dar solo datos veridicos
- utilizar la plantilla propuesta y manejar la comunicacion por MP (Mensajes Privados) para lo cual sugiero activen sus casillas
el tema es interesante pero tambien es un poco riesgoso, por lo demas si lo manejamos bien puede ser para beneficio de muchos, las reglas ya estan dadas y creo q ya esta todo claro
saludos pd. los resultados de tu incursion, los puedes poner aqui dentro del mismo Thread, veamos como va la cosa
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
09-09-2006, 10:36:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: La Vicky
Agradecimientos: 109
Recibió las Gracias 32 veces en 23 Posts
| | | UNA CONSULA...y si de repente uno no tiene a la mano una tan tamposa digamos,,,amigas tranquilas o coquetonas..pero q requieren un mayor trabajo es decir no caen facilmente a las primeras citas ( como es mi caso)
se podria hacer un trueque ...no se tal vez una tampa por otra cosa.....jajajaj...en serio ..de repente es una pregunta tonta pero ....se me ocurrio...y ya q estoy en deficit en amigas faciles q caigan en una noche de tragos......
09-09-2006, 16:13:50
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecimientos: 13
Recibió las Gracias 11 veces en 9 Posts
| | Cita:
Empezado por Fabrizio Man UNA CONSULA...y si de repente uno no tiene a la mano una tan tamposa digamos,,,amigas tranquilas o coquetonas..pero q requieren un mayor trabajo es decir no caen facilmente a las primeras citas ( como es mi caso)
se podria hacer un trueque ...no se tal vez una tampa por otra cosa.....jajajaj...en serio ..de repente es una pregunta tonta pero ....se me ocurrio...y ya q estoy en deficit en amigas faciles q caigan en una noche de tragos...... | Lleva a tu amiguita de la que te encamotaste,y de paso hacemos la sugerencia de unos de los cofrades de darle en grupo.
salu2. | 
09-09-2006, 16:30:53
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: lima
| | | buena iniciativa newlord de hecho me apunto pero como siempre la seguridad ante todo todo intercambio ya se de mail o celular sera por el privado asi nos evitamos lios, de hecho cuenten conmigo para esta buena y nueva iniciativa de nuestro cofrade.. | 
09-09-2006, 16:59:40
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecimientos: 54
Recibió las Gracias 4 veces en 2 Posts
| | | Orgia Experimemtal BUENO A MI PARESER, PARESE UNA ORGIA EXPERIMENTAL , ME ES RARO QUE UNA TRANPIÑA QUIERA PARTISIPAR EN ESTO YA QUE COMO SU NOMBRE LO DISE ES SOLO UNA TRAMPOSA  Y LAS CUALES SON MUY ASTUTAS Y RESERVADAS AMI MODO DE VER LAS COSAS CREO QUE ESTA DIFISIL LO SUGERIDO PERO SI ES POSIBLLE ADELANTE Y A DISFRUTARLO YO ME APUNTO CUIDENSE CHAOO Y OJO PRECAUSION TOTAL. 
__________________ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:19. | | |