| | | 
09-09-2006, 17:31:37
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: San Micky
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | uhmmmm... si pues.. tambien me pongo a pensar eso.. en realidad... nuestras tramposas.. solo son tramposas... y naa mas... no creeen? xq si así noomas las soltamos... pucha.. ya dejarían de ser tramposas y pasarían al bando de las rucas... aunq quien sabe.. en este mundo hay de todo... en todo caso, q tal.. si compartimos a nuestras caseritas.. del oficio..?... pero eso si... extremada reserva... sé q todos tenemos a una Kinesiologa por ahí q la vamos a ver seguido.. y nos hace descuento y etc etc.. ya pues... un intercambio.. quizás pueda darse... yo tengo x ahí un par... Ud. dirán. | 
13-09-2006, 16:34:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecimientos: 1
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
| | | Un llamado a los cófrades a ver si desean retomar el tema.
Saludos de Don Sata
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
13-09-2006, 19:40:01
| | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 155 veces en 87 Posts
| | | Holasexcelente iniciativa, yo creo que fue inspiracion de la cabeza de abajo y no de la de arriba...jejejje...es broma.Yo creo que lo ideal seria salir en grupo, siempre empatados, es decir 1 x 1...un hombre y una mujer...nadie debe sobrar, por que si no imaginense si fueramos un grupo de 12, 7 hombres y 5 mujeres...con todos los tragos encima, la calentura y la piconeria por estar sin jerma en la reunion...los dos hombres sin pareja se pueden agarrar entre ellos!!...rexuxa!!!....jejjejejbueno, fuera de bromas, un hombre, una mujer, y si algun cofrade quiera y pueda llevar mas de una jerma bienvenido sea..las jermas no deben ser sangronas, para nada, deben estar informdas de lo que se trata, es decir "sale con todo y hasta las ultimas consecuencias"...conozco algunas amigas que le entran muy bien a esa frase y al acto mismo..solo habria que convencerlas para ir en grupo...(ojala atraquen)Ahora, en plena reunion, en pleno baile y tragos, cada uno debe escoger y chapar su hueco, puede ser la misma que se ha llevado, aunque lo ideal seria intercambiar...pero ojo, muy importante, si la flaca no te atraca, ya sea por que le pareces muy feo, o muy tosco, o muy amanerado, eso se respeta, no vale picarse...ellas tambien tiene derecho a elegir..es decir depende de tu trato y floro...pero bien sabiendo que a estas flacas les gusta el sexo y son de mente abierta y se prestan pa la webad..A la hora de la matancera cada pareja puede ir a su cuarto o hacer sexo en grupo, orgias..esto se podria acordar en pleno baile...segun la quimica que haya...Todos los datos que se den deben ser via MPnos vemos | 
13-09-2006, 20:42:56
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
| | | Si bien es cierto es una idea interesante, solo les pido a los foristas que van a hacer esa orgia, que siempre vayan con cuidado y no cometer excesos. Recuerden que este es un foro abierto a cualquier tipo de gente y no sabes con quien te puedes encontrar
Saludos y mucha suerte
14-09-2006, 09:44:13
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
| | | Siempre hay patas que por la chamba que tienen , los estudios , etc... tienen mas contactos con flacas lo cual les permite manejar una determinada cantidad de contactos femeninos ,creo de lo que se trata es que estos patas puedan poner a disposicion de los cofrades que estamos en escasez una salidita con estas flacas... sean jugadoras , tranquilas , rucas ... ahora el beneficio de este benefactor seria no poner un centavo durante la juerga, reunion , baile , telo de darse el caso. No se , que les parece.
Att
Ajx | 
14-09-2006, 16:25:36
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jan 2006
| | | puede sherr....
tengo los datos de una amiga de 39 años que es delgada y le gusta salir pero creo que quiere salir con hombres de 40 o 45 para arriba ..... ustedes diran | 
15-09-2006, 13:17:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Recibió las Gracias 13 veces en 2 Posts
| | | Esta buena la idea, solo que deberia hacerse el intercambiio de datos por correo solo para las personas interesadas, no soltar el dato aca. | 
15-09-2006, 14:22:17
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
| | | asi es maestros, inscribanse, de preferncia lleven una trampa para el intercambio, pongan las caracteristicas y por interno coordinamos una fecha y un lugar despues de verificar que la gente sea firme y no hayan sapos
15-09-2006, 14:48:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
| | | No se trata de apoyar a la gente q no tiene trampas??? si tengo trampas cual es la gracia???... Por eso puede ser trampa por $$$$ no en efectivo pero si en trago por ejemplo ...
Ajx | 
15-09-2006, 14:52:43
| | | Bueno si alguien puede llevar varias trampas bacan....
la idea es hacer algo de intercambio de trampas maestro y la gracia está en el intercambio, por ejemplo yo tengo la misma trampa tramposaza hace 3 años y no consigo ninguna nueva.
Pero si alguién se ofrece a llevar 3 o 4 trampas bacan!
Cuando estaba soltero tenia grupitos de 4 o 5 amigas, todas tramposazas. Lástima que les perdí el rastro. Sin embargo, sé que hay cófrades que tienen varias a su disposición.
Asi que apúntense
Saluncios
15-09-2006, 14:52:50
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: lima
| | | No me queda muy clara la idea,a ver se trata de dar concejos y ayuda de como conseguir chicas,tramposas jugadoras,o se trata de intercambiar datos 1 con 1 con otro forista, te paso este fono de esta chica x y tu ,me pasas el fono de tu amiga. | 
15-09-2006, 14:55:44
| | | Se trata de conseguir ampliar el circulo de tramposas de cada uno dr.
Una trampa nunca se pierde, y se supone que te acepta todo, como que levantes a otra flaca en su delante, y ella tampoco tiene ningun reparo en dejarse levantar no es asi?
Bueno la idea seria reunirse con el fin de intercambiar trampas o si se pueden llevar mas amigas tramposas, ayudar a los cófrades que no tienen trampa para que ingresen al fascinante mundo de la tramperia.
Don Sata
15-09-2006, 15:22:48
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Aug 2005
Agradecimientos: 48
Recibió las Gracias 63 veces en 20 Posts
| | | Muy buena idea...tendre que buscar una trampita.....o por ahy un forista me pasara uno de sus tantas...
mas bien cuando sera esa reunion .....???
ya tienen fecha y lugar ?? | 
15-09-2006, 15:24:57
| | | En principio primero jusntamos a la gente y lo que puede ofrecer, una vez hecho, cerramos el tema y coordinamos en internos para verificar que no se nos escape ningún sapo. Asi que pongan que pueden ofrecer y vamos armando la lista.
X siaca, nada de Kinesiologas. Solo trampas.No va a haber intercambio de dinero en la reuna.
Saludos
15-09-2006, 15:31:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Sep 2006 Ubicación: Lima - PERU
Recibió las Gracias 17 veces en 10 Posts
| | Buena Idea!!!! Me parece muy buena la idea de los cofrades por intercambiar o presentar trampas a los demás, pero talvez algún cofrade quiera tener una firme ( sin salirC de la cochinada ps) asi como lo dice: Empezado por Fabrizio Man UNA CONSULA...y si de repente uno no tiene a la mano una tan tamposa digamos,,,amigas tranquilas o coquetonas..pero q requieren un mayor trabajo es decir no caen facilmente a las primeras citas ( como es mi caso)
se podria hacer un trueque ...no se tal vez una tampa por otra cosa.....jajajaj...en serio ..de repente es una pregunta tonta pero ....se me ocurrio...y ya q estoy en deficit en amigas faciles q caigan en una noche de tragos......
........................................
es decir por ejemplo mi caso es que conozco chicas pero no son trampas y bueno hay gente que tiene mas facilidad para conocerlas, ya sea circulo social, barrio o floro, pero a otros se les hace difícil
por eso la idea de salir en mancha o a una disco seria buena, así estas en un ambiente neutro que puedes sacar a la chica y afanarla pero allí la gente reunida como lo cita: Empezado por: Ajax2005 La idea es salir en mancha , es decir un pata que lleve sus "amigas movidas" y las presente a otros que se apunten a la reunion ??? o q te den los datos de la flaca y tu ya te encargas de afanar a la flaca y si atraca salen??? .
Para mi la mejor alternativa seria la primera cosa q ya con alguien que las conozca puedes entrar en confianza mas rapido , cosa tambien que el cofrade va haciendo el bajo con las flacas para que se suelten mas rapido.
Claro el trago y los gastos serian asumidos por el resto de invitados..
............................
es un buen tema y de veras deberían profundizar en esto ya que como dice un cofrade, hay veces que te llega que la Kinesiologa te apure o no se entregue totalmente, (chapes con lengua, manoseadas y +) y como que con una amiga cariñosa seria diferente ps, bueno yo me apunto si se hace un encuentro de estos pero que los cofrades no se cierren a la hora de presentar a las chicas .
ejmp: un cofrade nuevo que va solo que le presente a una malcriada tmb ps, por que "el agua no se le niega a nadie" y una lobita tampoco!!! 
__________________ SOY QUIEN SOY | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:52. | | |