| | | Registrate Ahora! | | | 
25/10/06, 12:12:12
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | q fue del tono? ya tengo todo listo, como es lo del tono?
Avisen pues... | 
25/10/06, 12:42:32
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
| | | Que paso mi estimado SATANAS se olvido de su amigo LORD VOLDEMORT aviseme como es y a quien llevamos lo vemos de inmediato, ud. sabe que eso se soluciona al toque,trampas hay lo que falta es tiempo para buscarlas.Aviseme bien y estamos coordinando por privado.saludos estimado.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
25/10/06, 17:25:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | Y yo tambien me pregunto como eso eso del tono,ps..te estas durmiendo Satanas....YO YA TENGO MI TRAMPA LISTA...pero parece que muchos estan ahuevados...ponganle interes al asunto | 
25/10/06, 17:43:42
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En la parte mas caliente del Infierno
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | DON SATA NUNCA DUERME!!!!
Simplemente esta ocupado consiguiendo nuevas trampas y escapandose de su mujer.
Asi que dejense de vainas, Lor Voldemort esta nombrado como coordinador de Trampas, la fecha de la Reuna es Sabado 11 de Noviembre a partir de las 4 pm.
El local ya se sabe, va a ser una discoteca en la zona de Pueblo Libre.
Los casados pueden ir inventando un almuerzo de trabajo desde las 4 hasta las 10, deben hacerla linda en esas 6 horas. Los otros podemos empezar a esa hora y seguirla hasta las ultimas consecuencias.
Lord Voldemort va a hacer un repaso a este thread y poner un cuadrito con los los aportantes de trampas. Si su nombre no está en la lista piteen.
Luego de cerrar el cuadro de aportantes de trampas se procederá a invitar a 4 o 5 cófrades mas de acuerdo a lo que hayan ofrecido, pero que no tengan trampa. Esto con el fin de que no falten chicas.
Bueno ya esta todo dicho entonces.
Nos vemos el 11. Esperen sus mensajes privados.
Saludos de DON SATA
__________________ - ¿Dónde chucha estará mi uniforme?
(la hermana menor de MIA) (POR REN) | 
27/10/06, 18:12:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
| | | hasta horita no veo que lod voldemort haga algo...me parece que en pueblo libre las discotecas estan caras,no seria mejor en el centro de lima? por mi parte yo llevo mi trampa a partir de las 9 pm..pero es hora de empeZar a contactarnos los que vamos a llevar A laS AMIGAS CARIÑOSAS..no esperen la ultima hora ps...WAKE UP MEN¡¡¡¡ | 
28/10/06, 09:51:11
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
| | No se desesperen...... Cita:
Iniciado por atomizadorxx hasta horita no veo que lod voldemort haga algo... | Hey hey hey que pasa estimado esto no es facil, hay que hacer una serie de coordinaciones con Don Sata y tratar de seleccionar a las personas que van a asistir ya que solamente pueden ser personas de suma confianza y tratar de evitar la asistencia de sapos que solo nos traerian problemas despues.Saludos y no se desesperen que esto se hace con unos dias de anticiapciòn , por lo que ya se sabe esta reunion va ser en P.libre y es el 11 de noviembre, por cierto todo va ser por privado y nada se va poner por externo.Saludos.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
28/10/06, 10:54:00
| | Aviso A La Comunidad............... Bueno estimados despues de haber leido todo este thead llego en la conclusion como un antecesor mio lo dijo todo mucho floro pero a la hora de la hora nada, entonces hemos llegado a las sgtes conclusiones:
1.- Se va ha dar un plazo maximo hasta el 5 de noviembre para que por medio del mensaje privado se inscriban con mi persona y con Don Sata diciendo con cuantas trampas pueden contar de manera segura,no afirmando voy ha ver si pueden o no , estamos para ser serios en este aspecto.
2.-De acuerdo a esto vamos ha tener en cuenta si podemos invitar a algunos cofrades que por diferentes motivos no cuenten con trampas pero que si puedan apoyar de otra manera como por ejemplo cervesa, bocaditos, cualquier cosa la cosa es pasarla bien todos y que todos nos divertamos.
3.-Todo esto se va ser por via privada, nada se pondra en zona publica para cuidarnos de los sapos y chismosos y asi poder cuidar nuestra identidad y el de nuestra acompañantes.
4.-Despues del cierre ya no habra inscripciones para nadie, todas las coordinaciones para la fiesta se haran en los dias siguientes y todo por estricto privado.
Haber estimados he visto tambien muchos cofrades que derrepente me podian ayudar con ideas nuevas y pueda salir esto mejor:EL MODERADOR DON SATA,EL MODERADOR KRONOS, EL VENDEDOR, PLACERES SILENCIO, SUPERMANELFIRME, y todos los que puedan aportar con nuevas ideas para una mejor fiesta.
Saludos estimados y espero sus ideas para lograr algo mejor.
28/10/06, 12:57:10
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Web...eando en el ciberespacio del sexo.
Agradecio: 1
| | Un comentario... Cita:
Iniciado por Lord Voldemort Bueno estimados despues de haber leido todo este thead llego en la conclusion como un antecesor mio lo dijo todo mucho floro pero a la hora de la hora nada, entonces hemos llegado a las sgtes conclusiones:
1.- Se va ha dar un plazo maximo hasta el 5 de noviembre para que por medio del mensaje privado se inscriban con mi persona y con Don Sata diciendo con cuantas trampas pueden contar de manera segura,no afirmando voy ha ver si pueden o no , estamos para ser serios en este aspecto.
| Como dice el refrán " Tanto ruido para tan pocas nueces " tienen esta idea de la fiesta desde el 07 de setiembre y hoy 28 de Octubre nada de nada, lo a que a mi entender parece que :
- Nadie quiere compartir su trampa ; pero si quiere levantarsela a la del prójimo.
- Y los que dicen yo mismo soy , son los que ni siquiera tienen un cuerito ; pero si quieren que les allanen el camino diciendoles que las chicas que van son fáciles.
Asi no se llega a nada , ya he sido testigo de varios intentos de reuniones con fiesta tragos trampas o kines y he visto muy a mi pesar que no llegan a nada , y esta idea parece tener el mismo fin ; aunque queda en uds. hacerme ver mi error y realizar una fiesta con trampas a todo dar y así hacer que me ponga rojo de envidia... sana claro.Póngase de acuerdo y compartan sus chicas que nada dura tanto como el recuerdo de un buen tono .Es sólo mi humilde opinión.Suerte. 
__________________ " Renaciendo de mis cenizas ... he vuelto , tiemblen los mancheros ja ja ja " | 
28/10/06, 13:30:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
| | | Lord mejor te las consigues tu mismo,ya sabes como va terminar eso. | 
28/10/06, 23:24:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Y bueno, de hecho nadie quiere o va querer compartir nada, aún así creo que dependiendo cuántos sean los cófrades invitados se cobre una entrada y a partir de ahí se contrate unas kines fabulosas, se diga tales flacas van a estar y el que se apunte a buena hora, con la idea de armar una cosa simpática, y claro, chelas, bulla y todo.
__________________ Yo crecí entre las putas, que eran las reinas del pueblo. | 
29/10/06, 00:40:17
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Springfield
Agradecio: 87
Agradecido 61 Veces en 20 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por kchrin
- Nadie quiere compartir su trampa ; pero si quiere levantarsela a la del prójimo.  | la recontra tipica | 
30/10/06, 09:41:16
| | | ojo............ Bueno sres. ya estamos a casi 5 dias de cerrar las inscripciones y todavia nadie se ha inscrito, ya tenemos claro que llegado el 5 ya no habra inscripciones para nadie.Saludos.
03/11/06, 00:13:07
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: AVECES EN EL TROCA O POR EL CENTRO
Agradecio: 1
| | Aver Como Va La Cosa Ya q algunos foristas no concuerdan bien lo del tono ,al parecer algunos quieren q se aga por el cercado de lima no parece mal la idea ,en cuestion de la hora seria como a partir de las 9 pm ya algunas trampitas se desocupan a esa hora y las q yo conosco tambien .En eso de compartir las trampas yo no me ago problemas ya en la hora del momento se vera todo depende de cada uno , y lo del cercado de lima me parece buena la idea ya q algunos foristas le seria mas cerca. Aver si se concuerda bien la cosa y esperemos el dia,ME APUNTO CON EL TRAGO Y LAS CHELAS.
03/02/07, 16:07:56
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | esto ya fue en verdad nadie quiere compartir a su amiga cariñosa mejor seria una reu de la gente perutopista en un night club y despues cada uno sale con su acompañante yo opino las palmeras del centro de lima que dicen ustedes... | 
03/02/07, 22:52:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 16
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
| | bueno si alguien se encuentra en Pucallpa ya convenci a mi trampita, se hacia la dificil y la clasica fue entonces ya no me vuelves a ver jejej
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |