| | | 
25-12-2007, 23:39:03
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 167
Recibió las Gracias 32 veces en 22 Posts
| | | Me apunto, para ir a la calle 8...hace tiempo que no salgo de caceria ligera...pasa la voz KYO_Sohma..a ver quien mas se suma a la propuesta | 
27-12-2007, 17:30:37
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2005
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 8 veces en 4 Posts
| | Manos a la obra Ya pues gente quienes se apuntan para ir esta semana a la calle 8 , para ser asi un grupo de 4  , yo de hecho me apunto quienes son los 3 siguientes ( base 2 nomas  ) para formar la gran leche !!!!!
Esta Semana calle 8 , la proxima puede ser botes o tequila de la marina que dicen
27-12-2007, 17:49:51
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | | buena voz... pero van a ir a inspeccionar 1ero? o defrente vamos a la matanza
__________________  "Mas vale chola conocida, q gringa x conocer"  | 
27-12-2007, 18:33:44
| | Defrente ps!!!!! Defrente vamos a ir ps , eso de inspeccionar es ahi nomas , taremos viendo el material una hora y de ahi nos lanzamos y entre 3 o 4 abordamos a las flacas que tan solas en grupos ps ( alrededor de 3 o 4 flacas) , l hacemos linda , 50 lucas puede ser por cabeza y la hacemos linda , ya le toy diciendo a un pata para ver como nos va ps,
Ya somos 2 quienes mas se apuntan
PD : vacantes limitadas jajajajaja
27-12-2007, 22:38:05
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 9 veces en 6 Posts
| | | Coordinemos bien esto Cofrades, quienes se apunten para ir este domingo, comuniquense a mi privado, a mas tardar mañana viernes, cosa que nos comunicamos por telefono o correo hasta el sabado, y vamos el domingo, que al parecer es el dia ideal.
Hasta ahora, seguro seguro solo estamos el cofrade Araym69 y un servidor, deberiamos ser 4 o 5 a lo mucho, para tener seguridad, y para no caer mal por ahi. Facil podemos tantear algunas feminas, y conseguir sus datos, y si son Kinesiologas caleta, publicar los ratings respectivos.
Ahora, nos comprometeriamos como los Expedicionarios Perutopistas a presentar un informe a la Cofradía de nuestra visita. Asi, los demas cofrades podran evaluar si vale la pena o no ir a La Calle 8.
El siguiente informe de los Expedicionarios Perutopistas sería Los Botes, pero sera en enero.
Recuerden, envienme privados mañana mismo quienes se apunten.
Formemos el Grupo Expedicionario Perutopista "La Gran Leche" (yo soy Mandril xD)
Asi podremos ser unos 10 o 15 cofrades que iremos como primera fuerza de batalla a los nuevos lugares del ambiente Tramperil.
27-12-2007, 23:19:15
| | me apunto!!! Ya cofrades me parece buena la iniciativa este domingo sera ps antes de año nuevo , tonces si Kyo_Sohma es mandril yo sere el dragon jajajajajaj , tonces somos el domingo te mando un MP Kyo_Sohma para lo de la confirmacion , quien mas se apunta ps vacantes limitadas
(preferible gente base 2, alucinen que el tio Fredo quiera ir ps no se pasen jajjaajajaj , es broma)
LA GRAN LECHE!!!!!!!!!!
27-12-2007, 23:29:45
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Aug 2005
Agradecimientos: 48
Recibió las Gracias 63 veces en 20 Posts
| | | me apunto..pero SABADO estoy de acuerdo..pero alguno puede el sabado | 
29-12-2007, 23:36:23
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: May 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecimientos: 1.249
Recibió las Gracias 260 veces en 148 Posts
| | Cita:
Empezado por Araym69 ........(preferible gente base 2, alucinen que el tio Fredo quiera ir ps no se pasen jajjaajajaj , es broma) | Gracias pero no voy a esos sitios de ambiente, lo mismo le dije a Pajaro Bravo, Bucefalo, Pizko, Bakunin, Alex, y otros que quieren hacer un tonacho en el down town, pero yo ya estoy en la playa, haciendo tiempo para la llegada del 2008. | | Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a Fredo por su excelente Post: | | 
30-12-2007, 12:44:27
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecimientos: 73
Recibió las Gracias 74 veces en 31 Posts
| | | Jajajajaja ese del viteh es la del viejo de Alejo y Valentina ... pense que era el unico que veia eso ... 'pero ... vos sos loco viteh ...'[/quote]
ajjaja si pues tosa la cofradia pensaba q yo decia viteh por webeo ... pero es del viejo de alejo y valentina jojojo
__________________ POR CROM!!!!!!!!!!!!!!! | 
30-12-2007, 13:03:27
| | Como es hoy dia , hasta ahora no tengo respuesta de los demas cofrades no me digan que arrugan , si vamos seria cosa de las 3 o 4 , donde nos encontramos , respondan
30-12-2007, 21:18:48
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: Sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecimientos: 89
Recibió las Gracias 82 veces en 62 Posts
| | Cita:
Empezado por Fredo Gyo ya estoy en la playa, haciendo tiempo para la llegada del 2008. | No que ibas a pasar tu Ano Nuevo en ese sauna de ambiente de San Borja al lado de tus sobrinos del mhol ..........no recuerdo el nombre pero bien que conoces si he visto post tuyos en ese tema.........ya que cerraste el tema por roche........bueno, si quieren conocer al tio ya saben donde encontralo......upppss ya te malogré el plan tio saooonero.........pero segurr conoces mas sitios de ambiente caleta para pasar el ano.......nuevo.....jejejeje 
30-12-2007, 23:31:35
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | | pucha si era hoy yotenía tiempo. a mala hora me entero de esto pero quizas para la proxima a ver si hay gente entradora. | 
31-12-2007, 15:59:49
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Recibió las Gracias 9 veces en 6 Posts
| | No paso nada... Estimados cofrades, a quienes se anotaron para ir a la Calle 8, les envie mensajes privados el dia jueves, pidiendoles que entre viernes y sabado se comuniquen conmigo para coordinar, les envie mi correo electronico y mi telefono, pero nadie se comunico.
Espero que para otra vez... haya mas iniciativa de los cofrades.
Ayer termine llendo con una amiga a un karaoke, y ella termino haciendome un karaoke en un telo de San Juan, ya pondre el post del telo en los proximos dias.
Feliz Año Nuevo Cacheril a todos ustedes cofrades!
31-12-2007, 16:59:11
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Puede ser este fin de semana A ver si la gente se apunta este fin de semana para ir a la calle ocho cualquier cosa avisan... el fin de semana no se podia porque la mayoria ya esta en la playa esperando el año nuevo confirmen pues ok. | 
31-12-2007, 19:34:45
| | Proxima semana Enotnces este proximo fin que viene de hecho manden privados la gente que si kiere ir , tenemos que ser entre 3 o 4 personas ya vamos 2 Kyo_sohma y este su servidor
Feliz Año Nuevo!
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:16. | | |