| | | Registrate Ahora! | | | 
27/01/08, 12:25:33
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
| | Nueva Excursión a la Calle 8 Estimados cofrades, veo que intenta organizar una nueva visita a este local, el cual pinta como propicio para la cofradía.
Ahora, a nivel personal, con el cofrade Araym69 estamos organizando una nueva visita, un día domingo tambien (que van flacas mas guerreras), pero sería paar el mes de marzo, ya que en febrero con esto de los carnavales, el salir domingo es algo bastante jodido.
La opción que me propuso el cofrade Araym69, es de organizar una excursión para este mes de febrero al Tequila de la Av. La Marina, pero sera el quien la organice.
Yo me encargare de organizar la excursión de marzo a la Calle 8, asi que quieres quieran apuntarse, pues comuniquense a mi privado y realizaremos las organizacion y coordinaciones necesarias ^^
27/01/08, 12:42:39
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | avisen nomas yo soy materia disupuesta saludos | 
31/01/08, 14:23:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 128
Agradecido 32 Veces en 16 Mensajes
| | | como el mundo es pequeño pasare a contar lo que supe por propia boca de una amiguita culona blanquita media rellenita pero no gorda que vivia en un distrito cerca a Surco de clase media, una chata culona que fue maleada por alguna gente de esa disco: esta culona alguna vez a sus 20 años fue mia pero tenia la mente bien estupida tipica calabaza templada de su ex que le rompio el chico, io me la volvi a cruzar en el camino en el 2006 y me conto que ahbia dejado la Universidad por problemas familiares y solo podia estudiar lo que podia pagar son su pequeño trabajo en una tienda de por su casa, ahora habia estado estudiando algun cursillo de computacion por alla en algun insituto y la gente que conocio la llevo por el camino de la juerga en la calle 8 y los botes y bueno ella me contaba por telefono o messenger que ahi se divertia full que se emborrachaba y que tambien tiraba con algunos amigos y que ese ambiente totalmente distinto a lo que antes vivio le gustaba mucho y ella siempre hablaba bien de esos locales, me conto que eran antros para perderse y a ella le habia gustado , la ultima vez que la vi estaba gorda por las chelas y habia perdido el culazo carnoso que tenia y eso fue obra y gracia de las chelas que se metia en esas 2 discos mencionadas pero cuento todo esto tan solo para corroborar lo que dicen algunos cofrades que ahi van muchas chicas de todo tipo tranquilas y jugadoras como mi amiguita , a mi particularmente no me agradan esos locales pero entre gustos y colores , saludos cofradia y suerte en su proxima excursion
31/01/08, 17:07:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 45
Agradecido 321 Veces en 191 Mensajes
| | | Como olvidar.. Cita:
Iniciado por NachitoEstil como el mundo es pequeño pasare a contar lo que supe por propia boca de una amiguita culona blanquita media rellenita pero no gorda que vivia en un distrito cerca a Surco de clase media, una chata culona que fue maleada por alguna gente de esa disco: esta culona alguna vez a sus 20 años fue mia pero tenia la mente bien estupida tipica calabaza templada de su ex que le rompio el chico, io me la volvi a cruzar en el camino en el 2006 y me conto que ahbia dejado la Universidad por problemas familiares y solo podia estudiar lo que podia pagar son su pequeño trabajo en una tienda de por su casa, ahora habia estado estudiando algun cursillo de computacion por alla en algun insituto y la gente que conocio la llevo por el camino de la juerga en la calle 8 y los botes y bueno ella me contaba por telefono o messenger que ahi se divertia full que se emborrachaba y que tambien tiraba con algunos amigos y que ese ambiente totalmente distinto a lo que antes vivio le gustaba mucho y ella siempre hablaba bien de esos locales, me conto que eran antros para perderse y a ella le habia gustado , la ultima vez que la vi estaba gorda por las chelas y habia perdido el culazo carnoso que tenia y eso fue obra y gracia de las chelas que se metia en esas 2 discos mencionadas pero cuento todo esto tan solo para corroborar lo que dicen algunos cofrades que ahi van muchas chicas de todo tipo tranquilas y jugadoras como mi amiguita , a mi particularmente no me agradan esos locales pero entre gustos y colores , saludos cofradia y suerte en su proxima excursion | Como olvidar esos tiempos de zanahoria, donde hasta ahora em acuerdos de novias que tuve , pero hace dos años antes de entra al mundo hot, volvi con amigos y este lugar era otra cosa, mas pecaminosos y ya los buitres ponian a las chibolas con descaro..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
31/01/08, 23:07:01
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 276 Veces en 210 Mensajes
| | | Una duda:
Por ejemplo, estoy tomando con una flaquita que conoci en la disco y pido mis chelitas para acompañarla en mi mesa y se me antoja bailar perreo ¿la mesa lo ocupan otros ni bien me voy? ¿ se roban mi trago? ¿posible pepeo?
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | 
01/02/08, 09:40:02
| | | normalmente no se pondrian en tu mesa pero la idea es que vayamos en grupo ps
saludos | 
01/02/08, 12:09:41
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 279
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | Tu eres AC o DC???
__________________ Luis Miguel esta muerto, pueden llamarme: El Castigador | 
01/02/08, 12:15:08
| | | es conmigo lucho mycky o con el cofrade anterior ?
saludos | 
01/02/08, 12:18:52
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 276 Veces en 210 Mensajes
| | | Es AC/DC yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh TNT!!!!!!!!
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | 
01/02/08, 21:03:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | Si en caso los otros cofrades no pudieran hasta marzo creo que nada nos impide a otros que si podemos organizar una visita a aquel lugar de perdicion 
Quien quiera hacerla la proxima o la semana que le sigue mandeme un mensaje privado para organizarnos | 
01/02/08, 21:58:05
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 77
Agradecido 92 Veces en 37 Mensajes
| | | a la shit esos lugares de la calle 8 , yo fui algunas veces con unos patas a wevear por ahi un rato ....ta q vi de todo , gays perreando , tipos de 20 años perreando con chibolas de 14 , 15 años ( la edad q van las flacas ahi sera de 15 para arriba ) ... vi a los tipicos aguantados buscando jermas solas o q esten bailando solas para perrearlas ....cuantas cosas e visto ahi !!
__________________ POR CROM!!!!!!!!!!!!!!! | 
02/02/08, 20:35:24
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En Cielo ... junto a Dios
Agradecio: 149
Agradecido 120 Veces en 88 Mensajes
| | | para marzo me anoto sienmpre q sea antes del 15.... ademas, con q tipo de ropa se va a esa disco??? digo, yo ando muy formal, y no se pues, m pongo un polo mismo dady yanki o como es la vaina???
02/02/08, 20:38:51
| | | compadre la nota no es que te paresca daddy yanqui la nota es que las chicas son un poco mas faciles que en otros sitios nada mas todo dpende de tu floro y habilidad tampoco van a estar con las patas abiertas esperando que nosotros lleguemos ps
es una disco mas que se asume que tenemos mas chance por ser mas pendeivis nada mas al final cada uno ve como la hace ps
saludos | 
02/02/08, 22:03:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 58
Agradecido 404 Veces en 108 Mensajes
| | Fecha: ........................ ?
Alguien puede detallar mejor? 
__________________ JoCheChe | 
05/02/08, 18:12:29
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | la musica que ponian??? una consulta el tipo de musica que ponian era solo regueaton o tambien salsa merengue.. podria ser algo asi??
salsa 25%
merengue 25%
regueton 50%
o como fue las veces que han ido? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |