| | | Registrate Ahora! | | | 
22/02/08, 22:09:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | uhh parece q nadie se animo | 
22/02/08, 23:26:00
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | todos los galanes de la 8 jajjaa a los que deseen ir por siaca este lunes en la 8 se va a celebrar el cumpleaños de un man que canta reegeton asi que bajaran todas las forajidas desde las 2 de la tarde sera full reegeton asi quelos que puedan ahi el dato nos vidrios | | Los siguientes usuarios le agradecieron a EDGARDO MODONESE ANGULO por este mensaje: | | 
07/03/08, 19:22:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | | q fueee nadie se anima, me oxido | 
21/03/08, 02:21:38
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 284
Agradecido 146 Veces en 61 Mensajes
| | | este post esta desde el ano apasado y nadie se aniam a ir q pasa ??? | 
21/03/08, 11:00:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 277
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | weno, quien se anime me escribe al privado y vamos en mancha ps...basta 3 o 4 puntas puede ser el jueves!
21/03/08, 22:34:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 49
Agradecido 480 Veces en 90 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | habra q ria visitar el local y ver q sale por ahi | 
22/03/08, 02:15:50
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 710
Agradecido 304 Veces en 154 Mensajes
| | | La LLeca Eigth Miren causitas en ese antro, tengo alguna experiencia de mi tiempo de academico, ahora haace teimpoq deje esa nota pero si es q recuerdo como funcionaban las cosas, creo que podemos aventurarnos a tentar suerte , yo estaba invitado x una amiga cariñosa, que va a ir con sus amigas claro q es domingo d eresurreccion pero iugal esos weones de los dueños no respetan ni el santo d sus viejas asi q para cualkier cosa estare esperando respuestas hasta mañana (domingo) hasta el medio dia para poder alistar las balas y el guardarropa (un jean, un polo y unas tabas no lleven ni nike ni reebok) tampoco arreisguen solo x siacaso asi q ya saben si no es posible para alguno de uds no imxta avisen para la proxima semana
__________________ * El Ultimo De Los Chosikanitos, Los Otros Donde Estan? Se Los Llevo El Wayco xD * * Cuando no tengas ni mela que hacer Web Vea y Visite: chosikanito.blogspot.com o radiomiau.listen2myradio.com * | 
26/03/08, 22:25:19
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: DESDE LA CARCEL
Agradecio: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | yo por puro curioso entre a la calle 8, solito, a mosquear anda mas, pero cuando estaba adentro habia chivolas como mierda que con un simple vamos a bailar salen y perreas rico, pero com dije estaba misio, no podia hacer nada, me arrepenti de no llevar nada, es la unica vesd que fui y me paso eso, supongo que si voy dos o 3 veces a la semana fijo me levanto una, pero de haber, hay chivolas como mierda y caen facil proque se dejan manosear cuando bailas perreo, yo la renia arribad a mi cuerpo cerc de media hora, y ella feliz, pero estaba misio y no se agui.
desde esa ves, no voy, pero ahora que estoyo trabajando por centro de lima, minimo empesare a contar mis historias. | 
27/03/08, 10:46:36
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 189
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
| | | pero, avisen, para coordinar una fecha y juntarse un grupo de cofrades para ir de excursion por ahi.
27/03/08, 10:48:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | | Asi Es Colega Estoy Contigo Para Hacer Una Incurcion A La Calle 8 Me Anoto Avisen Cualquier Tour Ok. | 
27/03/08, 16:58:55
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 68
Agradecido 126 Veces en 38 Mensajes
| | | Pongan Fecha me apunto..digan la fecha
puede ser este sabado creo q la chibolada va en las tardes
eso de las 4 pm..en adelante | 
05/04/08, 12:20:57
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | | Bueno es la primera vez que me animo a escribir, miren cofrades estuve leyendo los post y bueno ya es hora de ir, no creen?. Ahora como comentan con 3 o 4 puntas basta, entonces me parece buena idea de dar los fonos para comunicarnos, no les parece. Y bueno sería mejor un sabado o domingo (los demas dias estoy ocupado, jejeje) | 
07/04/08, 21:25:32
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
| | | recien leo el tema, y me parece interesante incursionar en esos lares, yo me apunto contigo "josecar", manda un privado pa intercambiar datos y a ver si la hacemos el sabado, faltaria uno! quien quiera que mande privado. voa revisar el foro todos los dias. espero poder completar esta aventura. | 
08/04/08, 16:58:17
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
| | | Hce poco hable con una flaca- amiga virtual- asidua de la calle 8. Ella va con sus amigas, grupo de 5 a 6. Como estudia por el centro de Lima- cimas, cesca, no me acuerdo bien- hasta las 2 creo, hacen hora y entran a relajarse a este lugar. Me dijo que la mejor hora para ir es entre 4 a 5. Creo que ya a esa hora la cosa se pone buena. Medijo que la mayoria de hembras son las de institutos cercanos. La mayoria de musica es perreo, y a veces ponen su salsita me dijo.. Tambien me dijo que hay un segundo piso que es mas tranqui. (confirmar eso a los que vayan). No se si habra luegares para sentarse y toamr tranqui una chela. Seria ideal.
Hace tiempo a veces pasaba por ahi y veia desde las 3 pm gente, jovenes, reunidas por las afueras. Creo que lo recomndable seria ir como a las 4 30. El lugar de noche ya debe ser un tanto peligroso.
salu2 a los aventureros por esta zona. | 
09/04/08, 17:04:05
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
| | Pongamos fecha y hora... AHORA!! Holas amigos me han dateado que el día para ir es los domingos a golpe de 5 de la tarde, a esahora bajan como mier... de chibolas, que se regalan bailando y si tienes buen floro y unos cuantos soles y se la pintas bien, se pierden contigo hasta el lunes..
Hablamos por privado y confirmemos... Yo me apunto para este domingo.. Hablen.. No seamos floro.. ps.. acciones hermanos.. acciones!! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |