El Etnias queda en el Jiron de la Union 1050, a unos metros del Club Nacional y casi frente al Munich. La puerta a la calle da acceso a una escalera por donde subes al bar.
No voy hace un tiempo, si caigo estos días hago la ficha para corroborar cosas, por ejemplo yo recuerdo que allí solo venden margarito y nada de tragos, pero hay que actualizarse, de repente ya actualizaron
__________________ Don Bakunin, el más malo de los moderadores Visita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], el grupo N° 1 en Perutops
Los siguientes 3 le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
Si estas por el centro y no quieres nada de regueton,cumbias o algo parecido el ETNIAS es un buen punto buena musica para escuchar y bailar pero un consejo si piensan ir cerca de la 1 de la mañana ya fueron por que esta lleno y ya no dejan entrar mas personas la entrada es 10 soles q te dan un ticket el cual te da derecho a pedir una cerveza de litro....esta frente del cuartel de bomberos segundo piso...
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Buenas ...
Ayer sabado cai en este point de pura cazuela. Un pata a quien no veia hace time me propuso ir a conocer este point del que hace tiempo habia oido hablar, asi que, golpe de 11 de la noche hicimos nuestra aparicion en el centro, y nos dirigimos primero al bar Queirolo de Quilca pa la empilada de ley (el Queirolo reventaba, y se ve que se puede gilear; habian flaquitas solas chupando de a dos o de a tres en varias mesas). A golpe de 12:30 caimos al Yacana. Es un point pa llevar a la firme, y la musica excelente para quienes ya frisamos los 30 (y). Puntos malos? Excesiva cantidad de gente y el sitio es chico, creo que es un depa transformado en disco. Asimismo, se nota que la gente que va ahi es asidua y casi todos se conocen entre sí, asi que es medio rochoso levantar. Lo recomiendo como point pa ir con la hembrichi, no pa' buscarla ahi.
Me queda pendiente el famoso Etnias, que tambien me recomendaron, y el Directorio (vaya nombre), a donde una flaquita media goth que ligué me propuso ir, pero no atraque porque la verdad eran ya 5 de la mañana y preferia fugar.
El Yacana, y el Queirolo es el paso previo para algunos gruteros.
Es 100% recomendable. Buena música, atención y concurrencia.
Lo de mucha gente es variable. Aunque es preferible ir temprano. Plan de 10 max.
A mí me gusta su cuba libre. y por supuesto la vista de la pza San Martín es bella.
Algunas veces me topaba con declamaciones, jajaja... mi flaca se asombró.
Bueno, este es mi 1er post y que mejor hacerlo sobre este point..el sitio es chevere, algo chico, buena musica, la gente es chevere..eso si, si estas zampado y kieres bajar al 1er piso, utiliza el ascensor (si es que funciona), sino ten cuidado con la escalera pues ya he visto a varios (y varias) rodar algunos peldaños cuesta abajo...no se si el sitio se presta para agarrar a una flaca pero recuerdo una vez que mi amiga y yo "bailamos" una cancion como "balada" y no paramos de agarrar hasta el fin de la cancion..lo que te hace hacer unos cuantos
Chilcanos..
El viernes pasado, luego de Salir de Vocé (2:30am del sabado), nos fuimos con mi pata al Centro de Lima con intencion de ir al Yacana..llegamos a las 2:45 pero ya no nos dejaron entrar pues estaba lleno, y se veia pues por la ventanas del 2do pisocai ala genet ..asi que decidimos probar suerte en el MAO y justo acababa de terminar el concierto de Rafo R. y Daniel F.. .y nosfuimos a El Directorio, entramos y el lugar es mas o menos, la musica de todo tipo, hasta la hora q estuve (no escuche cumbia, pero si salsa) hay variedad de tragos..eso si..habian un par de flacas espectakulares...pero como ya estaba casi en automatico capaz iba a meter la pata asi que me quede tranki , pero en estos dias volvere alli ya mas sobrio y ojala la encuentre..
Cundo Caminaba por Av. LaColmena, recibi uno de esos volantes que detallo a continuación:
MARILINA
Linda Muñequita de 18 añitos
Dpto discreto
Pero lo que me sorprendio fue la dirección:
Jr. De la Unión 892 Of. 608
¡¡¡...ESTA ES LA DIRECCION DEL EDIFICIO DEL YACANAS...!!!
El Yacanas esta en un segundo piso si no mal recuerdo, y esto en el ultimo. No dispongo de tiempo aun para darme una vuelta, seria elproz fin de semana, pero igual ya cumpli con comunicar a la cofadia
Los siguientes usuarios le agradecieron a Uli_Saint por este mensaje:
Hace poco vi por la televisión un reportaje de dos sitios en Lima centro: El Yacana y El Bar de Greg o algo así, o el dueño (un gringo) le ha puesto su nombre al bar, que es justamente en el mismo local que fue famoso en los años dorados del centro de Lima. Solo recuerdo que es en la misma plaza San Martin. En el reportaje también salio el bar Estadio.
Si alguien sabe por favor que postee.
Aca les dejo un planito de la zona, a ver si los pintamos pata ubicar los points para ubicarnos y no perdernos.
Hace poco vi por la televisión un reportaje de dos sitios en Lima centro: El Yacana y El Bar de Greg o algo así, o el dueño (un gringo) le ha puesto su nombre al bar, que es justamente en el mismo local que fue famoso en los años dorados del centro de Lima. Solo recuerdo que es en la misma plaza San Martin. En el reportaje también salio el bar Estadio.
Si alguien sabe por favor que postee.
Aca les dejo un planito de la zona, a ver si los pintamos pata ubicar los points para ubicarnos y no perdernos.
Particularmente prefiero el De Grot al Egnias, sobre todo esa especie de sofas en el piso son de la ptm, claro que el YAcana también es una muy buena opción al igual que el Egnias, al menos esos tres para los que les gusta el rock, de ahí hay otras opciones en la misma plaza San Martin, no creo que te pierdas, además son bien conocidas y tarde en la noche el sonido te jala.
Los siguientes usuarios le agradecieron a mentor por este mensaje:
recordando cuando iba al yacana y estaba mas bacan q ahora q es casi una disco , antes era cuasi un pub y punto obligado pa los q chambeamos por el centro de lima. lo unico malo es el poco espacio q hay y eso es por q esa vaina antes eran oficinas de abogados, pero el hijo del dueño ( un patin medio jopende ) lo convirtio en pub . y en el de grot como olvidar cuando se presentaba mi tio rafo raez , de la ptm ! p.d. a mi tambien me dieron los volantes del nuevo prosti ese y subi a chequear por q conozco el edificio, pero me quisieron cobrar una luca pa chinear y no atraque.