| | | Registrate Ahora! | | | 
18/03/08, 17:29:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 167
Agradecido 763 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53 | | | ¿Que consola de juego tienes... o tenías?
__________________ ""Primero muerto antes que perder la vida" | 
18/03/08, 21:51:45
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 393 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | A ver......... Las que tuve ya que toda la vida he sido un fanatico de las consolas de videojuegos, he llegado a tener 5 al mismo tiempo:
Atari 5200
Atari 7800
Nintendo
Super Nintendo
Super Famicom
Sega Genesis
Sega Saturn
Playstation
Nintendo 64
Dreamcast
Xbox
Gamecube
Xbox 360
GameBoy Advance
PSP
Las que tengo y mis favoritas de todos los tiempos
Playstation 2
Playstation 3
Los juegos de Super Nintendo que mas recuerdo
Final Fantasy
Chrono Trigger
Dragon Quest
Super Mario World
Donkey Kong Country
Megaman
Castlevania
Dragon Ball Z Butoden
Killer Instict
Mortal Kombat
Street Fighter 2
Street Figter Alpha
Top Gear
Starfox
Y los del Playstation 1 ya la rompieron y se trajo abajo a Nintendo
Metal Gear Solid
Tomb Raider
Tekken 1,2 y 3
Resident Evil
Syphon Filter
Medal Of Honor
Silent Hill
Driver
Grand Theft Auto
Gran Turismo
En PS2, ahorita le estoy dando duro al God Of War 2.
En PS3 me estoy rayando con el GTA 4, Genji 2, Killzone 2, Assasins Creed y unos cuantos mas. 
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
19/03/08, 20:08:01
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecio: 257
Agradecido 701 Veces en 108 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | un atari ( jugaba con naves espaciales k destruia, no recuerdo el nombre), nintendo ( jugaba carrera de autos) y supernintendo ( top gear,street fighter,squadron,donkey kong) ps1 y ps2 alkilaba donde la tia de la eskina jiji. | 
19/03/08, 20:41:48
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo empece en las maquinas de pinball a jugar street fighter ahi tenia que comprar mi ficha y a jugar luego me compre un nintendo de ahi un super nintendo y ahora un ps2 y con ese sigo | 
19/03/08, 23:09:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | e tenido atari y superninstendo.... ahora tengo mi ps2 .....
21/03/08, 17:03:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | Sólo he jugado con Play Station 1 y 2, los demas no me interesan. | 
24/03/08, 10:31:14
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 92
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hey gente yo cuando era chibolo me regalaron un Atari 2600, pucha fue lo maximo, ahora en navidad me regale una Play 1, aprovechando que en casa nos compramos una LCD de 32 pulgadas, en mayo mi primo de España me mandara su Play 2, le cambio el chip y listo.
VIVA LOS VIDEOJUEGOS, considerada el octavo arte despues del cine.
25/03/08, 10:40:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | recuerdo con muxa nostalgiea q los unicos juegos accequibles para la gran mayoria en los años 80 eran los juegos electronicos reunidos en los tambien llamados PIM-BALL´s.....pero llegue a jugar el atari en su casa de un patita...de ahi jugue una consola q se hizo famosa en esa misma decada...era como ahora el game cube ó el x-boxó tambien como la Ps3....era el max-play...con los mismos juegos del nintendo...ojo q en ese time no havian muchos nintendos o es mas creo q no vi muchos...de ahi vino una consola q le dio mas dinamismo y mejor resolucion a los juegos...el supernintendo.(ojo q lo q estoy diciendo es como lo veia en ese time q era cuando tenia ya 12-13 años)y tuvo su reinado por unos años muy considerables....hasta q vino el play station...jugar street fighter,winingeleven,residen,silent hill,parasite eve,dinocrisis;etc..etc...puxa q mas pedir ps...despues me compre un nintendo 64 pero los cartuchos costavan cmo melas asi q lo vendi y me quede con mi Ps....ahora hay juegos hasta en la red de los cuales se diria q soy adicto o lo era mas bien....Gunbound,warcraft,counter striker,MU,the conquerors....uf un sin fin.......enjoy
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
25/03/08, 13:08:36
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Que Recuerdo!!!!! Hasta ahora tengo bajo 7 llaves a mi nintendo ese q tenia cassette con 40 juegos incluidos q tiempos no!!!!! a parte tengo jostick de mi atari fue lo unico q me kedo xq mi perro le saco la mierda a mi atari ahora solo me kede con el play station 1 es muy bueno ya q alli me vacilaba con los street figther,winning eleven, dinocrisis, resident evil, silent hill, se que el play 2 es muy bueno pero ya me comprare ya q tengo otras cosas mas importantes q un play no creen!!
Su amigo
Kikepery 
25/03/08, 18:28:41
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que dificil de olvidar!!! Bueno en mi caso, empeze a jugar con los clasicos Ataris, luego pase por el nintendo, supernintendo, play 1, y actualmente tengo mi Play 2.
Que diferencia en la actualidad entre los juegos de una Play 2 y de un Atari caracho... En Atari los clasicos juegos de naves de carritos que tenian que esquivar, etc. en Nintendo el clasico Mariop Bros, en SuperNintendo me acuerdo de un juego de futbol que se la decian Pichanga, bravaso ese juego nadie me podia ganar que recuerdos, al igual que Mortal Kombat, Street Fighter, en Play 1 mi juegos favorito Tomb Raider y todas sus secuelas... en Play 2 juegos winning eleven, god of war 2 que ya lo pase, medalla de honor, etc
Que grato es para mi recordar todo esto... 
__________________ Cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa | 
25/03/08, 18:37:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Lima - Peru
Agradecio: 1.462
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | la que tengo es WII, que me parece por encima del resto de las consolas la mejor, la interactividad es plena... me gusta mucho el concepto.
__________________ PINGOROCHO "Mano que teta no cubre, no es TETA, sino UBRE" | 
26/03/08, 12:42:37
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | atary y ahora ps2
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
13/04/08, 17:23:07
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno yo empece con un atari 2600 ñuego el max play despues nintendo mm de hay un supernintedo de ahy el play station 1 juegue play station 2 pero no me compre muy carolina en ese entonces ahora prefiero los juegos en pc
actualmente no tengo ninguna consola pero acudo a las maquinas de fichas ejjejej a enviciarme ... | 
24/04/08, 22:30:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | haber me toca ami, mi viejo me regalo un atari, pero como el tacaño no me compro otra consola me las compre yo mismo:
primero nintendo
segundo super nintendo
tercero Psx
cuarto N64
quinto Ps2
ahora ultimo un Game Cube y proximamente un X box 360 | 
08/05/08, 05:26:24
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 67
Agradecido 273 Veces en 178 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | estimados hermanos de leche y sangre,actualmente no estoy en peru,y me gustaria saber el precio que tiene el play station3 y el xbox elite en peru,alguien puede darme esta informacion?se agradecera mucho la informacion brindada. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |