| | | Registrate Ahora! | | | 
15/07/08, 12:43:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 538
Agradecido 2.544 Veces en 2.299 Mensajes
Poder de Credibilidad: 88 | | Mis consolas fueron: Atari Maxplay PS Mis juegos preferidos eran: Maxplay :Contra, Mario, Combat. Pacman Super Nintendo: SF, Super Mario, TopGear, Soccer Pichanga PS: King of Fighter, Gran Turismo, Metal Gear, Twis Metal, Corner Crisis, SF (todas las versiones), Resident Evil, Teken, Ace Combat N64: Futbol Despues todo lo juego en la PC con emuladores  salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
18/07/08, 13:46:18
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 271
Agradecido 440 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | A ver yo nací en el 85 y he tenido:
1. Atari  , era de la pm, me metia unas enviciadas de horas y horas con mi hermano, nuestros juegos favoritos era ese de dos cuadrados haciendo de autos de carrera y el de Policias y ladrones jajaja
2. Luego nos compraron el nintendo, eramos full mario bros nomas, tb mi viejo nos llego a comprar esa pistola que se le ponia tb y jugabamos a disparar patos y weadas asi.
3.- De ahi compramos el Super nintendo  tb salieron por esa epoca juegos demasiado buenos! como el Super Mario World o el Mortal Kombat y soccer 2
Eso fue todo en si..., de ahi me compraron mi compu y hasta ahora me envicio con ella, aunque me gustaria comprarme un nintendo wii  , byes!
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
20/07/08, 01:18:17
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el Limbo del Mundo..
Agradecio: 989
Agradecido 4.301 Veces en 1.500 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | A ver..en orden cronológico: - Atari
- Max Play
- Nintendo
- Super Nintendo
- Game boy
- PS1
Estos ya fueeeron..
Ahora solo tengo el PS2 pero lo pienso vender y comprarme un nintendo wii o un PS3  | 
20/07/08, 22:34:00
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 75
Agradecido 19 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se acuerdan del triki trak cuando rulito pinasco regalaba el "Max Play" Family Computer era lo mismo que el nintendo solo que los cartuchos eran mas pequeños, luego el clasico Super Nintendo, y luego lo ultimo que pude comprarme fue el PS One tengo que repararlo porque ya no me lee varios discos ya no juego mucho tampoco
21/07/08, 17:26:58
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 15
Agradecido 18 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 5 | | | Atari, Max Play,Genesis,Nintendo,Super Nintendo,Nintendo 64,X Box 360,PS1,PS2,Nintengo Wii y PS3
__________________ --- No recuerdo nada sobre mi pasado --- | 
21/07/08, 19:54:12
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno mi familia me enseño a ser negociante y gracias a eso desde pequeño pude comprarme mis propias cosas (ya que mi viejo, no queria que lo comprara) Asi que les paso a dataer mis consolas: 1.- Atari 2600, la primera vez que la vi la trajo mi tio de tacna. Tarde 6 meses entre cutras y propinas de las tias abuelas, en poder darle un sencillo a mi tio y me lo vendio. 2.- Atari 5200, con sus juegos con mas colores, y sonidos horribles, pero la misma base de juegos. y lo mejor mas titulos de juegos 3.- Spectrum 128 K (asi es con casetera y sonidito de fax). 4.- Coleco, buenos juegos pero dificil manejar el control, parecia una calculadora con perilla, casi todos juegos eran parecidos 5.- Commodore 64 No podia de dejar de probar a la competencia, mi primera pc, juego rescatable ese que era hijo de una humana y dragon, buen video de presentacion 6.- Nintendo en el 84, buena maquina que me hizo guardar en el baul a mi atari y coomodore MArio Bros de regalo mi primera amanecida jugando 7.- Maxplay o Famicon, ya que losa juegos originales de Nintendo eran carisimos, tuve que usar esta consoloa ya que tenias titulos de japon y que no salia en USA, o quien no ha jugado el gradius, Hokutono ken el de Lucha libre, supercampeones, soccer human asu me falta espacio 8.- Sega Mega Drive, me la remato mi primo con 12 juegos y la deseche con esos 12 juegos, me acuerdo el de Motos que se agarraba a cadenazos, juegos nada emocionantes 9.- Supernintendo, la consola que mas juegos tuve, gracias piratas, por llenar,e de cartuchos 10.- Neo Geo con sus enormes cartuchos y controles tipo pinball, Enviciada total con Art of fighting, y casi todos los de pelea, pero muy caro solo compre un control, por que mas plata ya no me daba. Ademas en esa epoca los pinballs paraban cuadrando 11.- Plastation, la consola con que goce mis pichangas, a parte de jugar los winning eleven, contra, etc. podia escuchar mis Cd musica y hacia encerronas con la gente de la Universidad 12.- Nintendo 64, me convencio la velocidad de juego, no cargaba como el cd de PS1, pero le falto tener juegos adictivos casi los clasicos de nintendo. 13.- Dreamcast de Sega, lo mejor en imagenes en juegos, acuerdenese del Sonic espectacular, crazy taxi, el de zombies, No me acuerdo el nombre pero ese caballero que corria arrastrando su espada y tenia un ojo rojo espectacular. Me cancelaron al descontinuar la maquina. 14.- la PS2, no tengo palabras una maquina recia para jugar hasta de amanecida, juegos de todo tipo hasta los juegos clasicos puedes encontrar, la mejor maquina detodas.
Cuidense manes, esta a la vista el PS3 y la XBOX 360 pero tengo que vender el unico riñon que me queda jajajaja.
Saludos
El Baron
24/07/08, 19:52:38
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 7
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tenia un super nintendo, de ahi una ps1 y ahora una ps2 y estoy pensandoe n acmbiarla por una ps3 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |