Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Zona de Juegos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 18:11:41
Usuario VIP

Agradecio: 329
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Hablemos de Resident Evil(todas las versiones)(trucos,guias,fotos,historia,etc)

Abro este tema para que podamos hablar todo lo que sabemos sobre este gran juego que varios de nosotros abremos jugado y actualmente jugamos alguna que otra version, eh jugado el 1, 2 y 3 en ps1 , el 4 no lo he terminado(la version de ps1 en primera persona), codigo veronica y resident 4 para game cube y ps2 , espero el 5 con ansias para jugarlo haber que tal es, aunque me han contado que es similar a la version del 4 de game cube, en primera persona mm.... en fin, espero que sea un juegazo..................ñ_ñ
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 20:38:59
Teniente

Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de recluta9999
bun tema que tocas sobre este juego, para uno de los mejores juegos de ps1 o casi de la historiael 1,2,3 code veronicade sega , el 4 agg es un asco la cagaron en primera persona para game cube , no tiene la esencia de las versiones anteriores
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 22:25:20
Usuario VIP

si tienes razon eso fue una de las razones por la que no me animaba a jugarlo, al hacerlo en primera persona lo malograron ya que era bacan el movimiento de camaras, en fin, se rumorea que el resident 5 que saldra para Ps3 tambien sera un juego en primera persona, el out break 1 y 2 tambien son juegos que respetan los principios de los primeros resident(1,2 y 3) agregando algo de ayuda por parte de la compu que hace en momentos de otro personaje que te acompañe, tambien unas grandes versiones del resident, se cuidan
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 23:03:43
Capitan

Agradecio: 36
Agradecido 54 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de joe2x
Exclamation aclaracion !

Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
si tienes razon eso fue una de las razones por la que no me animaba a jugarlo, al hacerlo en primera persona lo malograron ya que era bacan el movimiento de camaras, en fin
Hay que aclarar que resident 4 no esta en primera persona , lo correcto es que esta en 3era persona ( vista detras del hombro )

#5 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 00:45:45
Capitan

Reputacion de joe2x
Thumbs up

Aca les dejo un video donde se explica un poco la historia detras de " Resident Evil " : El Reporte de Wesker

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 01:50:56
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por joe2x Ver Mensaje
Hay que aclarar que resident 4 no esta en primera persona , lo correcto es que esta en 3era persona ( vista detras del hombro )
es igual por que no puedes pasearte por el escenario sin tener que girar necesariamente la camara, en los residents anteriores(1,2,3,CV,out break, R. E. para Game cube y el zero) podias hacer la funcion de giro sin mover la camara, e incluso puedes girar 360 grados sin que la camara gire contigo, la camara se movia solamente si el personaje salia del enfoque de la camara

http://mx.geocities.com/highrojo/arc...enes/RE1_1.jpg

http://www.gameover.es/files/2008/04/resident-1.jpg

el resident evil 4 de ps2 es silimar al resident:Survivor de ps1 el que solo enfocaba el arma, con la unica diferencia que ahora enfoca medio cuerpo pero se considera un juego en primera persona, los graficos son mucho mejores y la trama tambien pero como que te desanima al empezarlo a jugar por estar acostumbrado al otro modo de juego que tenian los anterioes

http://img503.imageshack.us/img503/3556/regs6je2.jpg

me parece tambien que el Codigo veronica tiene un mini juego en el que puedes escojer, jugar en modo primera persona o en el modo normal, hay un resident para ps2 tambien que es en primera persona, no recuerdo el titulo pero empieza en un barco y es con una chica.............ñ_ñ
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 14:00:14
Brigada

Agradecio: 51
Agradecido 23 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de franzbec3
yo jugué con mucho placer el resident evil 2 en playstation
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 15:45:22
Teniente

y sigo repitiendo el re 4 es una asco , nisiquiera da miedo el juego ni suspenso
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 15:51:08
Teniente

oajala que en el re 5 no la caguen
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:00:16
Capitan

Reputacion de joe2x
Exclamation

Cita:
Iniciado por recluta9999 Ver Mensaje
y sigo repitiendo el re 4 es una asco , nisiquiera da miedo el juego ni suspenso
Y cuando un resident causo miedo ? , los mejores juegos que en verdad te ponen los pelos de punta son los de la saga Silent Hill , ah me olvidaba de " Alone in the Dark " a estos si se les puede llamar " Survival Horror "

A mi parecer el cambio de estilo de camara fue para darle mayor realismo al juego algo asi como los shooters en 1era persona . Este tipo de camara te impide ver lo que tienes detras y habia momentos en los que eras atacado por la retaguardia . Al cambiar el estilo de camara cambiaria la forma de disparar , antes era automatica ahora cambio a manual y por consiguiente podias disparar a cualquier parte del cuerpo ( si disparabas a la cabeza lo eliminabas mas rapido ) .

Al jugar resident evil 4 me di cuenta que era demasiado facil , no habia reto , los jefes finales ( final bosses ) eran pateticos , su patron de ataques era facil de predecir . Hasta un novato en esto de los video juegos pasaba el juego sin contratiempos .

Punto aparte son los gráficos , el cambio a tonos oscuros le daban un mejor ambiente .

En pocas palabras para pasar un buen rato esta bien , pero para que se combierta en un clásico como fueron los resident de play1 las webas .
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:28:55
Usuario VIP

si tienes razon, ademas la version en español de RE4 tiene los clasicos dejos españoles, cuando entras a la parte de la aldea los que te descubren dicen, atrapadlo, cogedlo jajajajja es una vaina eso, prefiero las versiones en ingles.................ñ_ñ
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 12:18:42
Usuario Senior

Agradecio: 72
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de caminante_nocturno
Hablemos de los Resident Evil Outbreak

Hey gente, la saga de Resident Evil me parece muy buena, aunque es cierto que NO DA MIEDO, solo te da ese suspenso de que te quedan pocas balas, pocas curas y los zombies vienen por monton. El que si da miedo es mi juego favorito SILENT HILL como dijo otro post y ademas que le cree su propio tema de conversacion.

En este caso les quiero hablar de los Resident Evil Outbreak, una sub-saga del juego que me ha gustado muchisimo (aun mas que el 4), me atrevo a decir que esta saga SI DA MIEDO, y ademas que es todo un desafio para jugarlo, les digo sus caracteristicas:

- Tienes poco espacio (solo 4 cuando lo normal es 8)
- Pocas curas
- Al comenzar a jugar estas INFECTADO, asi que tienes que acabar el escenario rapido porque si la infeccion llega a 100% mueres instantaneamente, ademas que en cada ataque que te de un enemigo el nivel de virus sube mas.
- Los enemigos son DIFICILES, especialmente los jefes.
- Tienes 8 personajes a escoger en cada escenario, cada uno tiene sus propias habilidades y objetos de ayuda, puedes escoger hasta dos compañeros de esos ocho para que te ayuden.
- Tienes 5 escenarios a escoger en el juego, algunas veces no tienen relacion una con otra, pero eso si son MUY LARGAS, al menos el ultimo escenario del Outbreak file 2 llamada END OF THE ROAD se pasa en 1 hora con 40 minutos.
- Cuando pasas un escenario destrabas videos, nuevos trajes, fotografias y mas cosas que las puedes canjear con los puntos que ganes al pasar el escenario; la cantidad de puntos depende del nivel de dificultad y de cuantos compañeros tuyos hayan sobrevivido.
Bueno hay mas que decir de este juego, pero me gustaria su opinion, el unico defecto que le encuentro a este juego es que la carga es lenta, hay que esperar hasta 20 segundos para pasar a otra pantalla y eso es mucho, pero si grabas el juego en HD Loader, el tiempo de carga se reduce a 8 segundos. Saludos.
touji22 (13/05/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 21:05:55
Usuario VIP

http://wallpapers.bpix.org/wallpaper..._2%2C_2004.jpg

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la saga de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line pero con los cd piratas que usamos nica, . Este título, creado por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la PlayStation 2 de Sony. sepenso crear una version para el PS3 pero quedo solo en ser algo sin confirmar aun.........ñ_ñ

Curiosidades

El primer día que salio en Japón vendió más de 100, 000 unidades, mas que resident evil 0 y resident evil remake.
  • En resident evil 3, cuando el teleférico choca con la torre del reloj, se puede leer "visita el Apple Inn", que es el hotel donde se desarolla el escenario "Hellfire"
  • Uno de los SP-Items de "Hellfire" es la visa de Ben Bertolucci, quien sale en Resident Evil 2 y hace suponer que se hospedaba en ese hotel.
  • Claire Redifeld se iba a hospedar en el Apple Inn al llegar a Racoon City.
  • La calle que hacen explotar los supervivientes es la misma que se ve en el intro de Resident Evil 3.
  • Resident Evil Outbreak ya es considerado canónico, o sea está dentro la trama principal de Resident Evil, como se puede ver en la linea del tiempo en la página oficial de Resident Evil.
  • La version Beta de Resident Evil Outbreak tenia más de 20 escenarios y se iba a llamar Resident Evil Online.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 12:07:18
Teniente

como que no da miedo el resident!!!!!!!! ahh, yo lo jugue en un cuarto con las luces apagadas con los parlantes altos con un buen sonido de la ptm en una noche, las escenas inesperadas el suspenso de este juego eran la muerte los zombies los perros a parte que tenia un argumento bueno y drama casi al final del juego cuando cuando la chica se le declara a leon diciendo que la ama ta que triste fue esa escena (re2)claro que ahora ya no da miedo pero en las primeras veces se te para los pelos de punta claro que tambien no hay que dejar en lado silent hill y alone in the dark que juegasos por mi mare tiempos aquellos
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 02:26:14
Cabo Primero

Agradecio: 1
Reputacion de Botaleite
De hecho el mejor juego del genero "thriller", todas las versiones fueron buenas excepto el remedo de shooter que salio para el Playstation. De repente no hubiera sido malo si es que hubiera salido con otro nombre y fuera de la franquicia de Resident Evil.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
resident evil

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación