Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Zona de Juegos
Buscar en Perutops.Com

Zona de Juegos Entretenimiento en PC | Playstation | Nintendo | Xbox | otros.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:03:07
Usuario VIP

Agradecio: 443
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Spinetta
Quiero comprar una XBOX 360... ¿Recomendaciones?

Hola a todos

Luego de ver el trailer de Gears Of War 2 he decidido dejarme de vainas y comprar una XBOX 360.

Ahora, sé de algunas cosas que son de utilidad para los que están en las mismas que yo:

1. Es mejor comprar una consola que tenga salida HDMI, ya que estas tienen las placas que no recalientan y evitan la aparición de las 3 lucas rojas tan temidas.

2. Los modelos a elegir a la actualidad son el Arcade, el Pro y el Elite... hay leves variantes como la Halo Edition de la Elite pero lo básico serían las 3 primeras.

3. Definitivamente quiero comprar los juegos Made In Polvos Azules, lo cual de hecho implica comprar una consola flasheada o nueva y hacerla flashear.

4. Sé que flashear la consola es un riesgo per sé ya que podría malograrse el equipo en el camino y también te podrían banear en XBOX Live si quieres jugar por internet de manera oficial.

En realidad a mi me interesa la consola para juegos como el FIFA 2008, el Gears of War, Medal of Honor Airborne, Kane & Lynch y otros... lo de jugar por internet me parece opcional aunque es una alternativa realmente muy interesante la podría bypasear por comprar los juegos a 14 soles y no a 50 dólares.

Los que tienen experiencia con estas consolas les pediría por favor viertan sus opiniones en este thread, si alguien conoce de un vendedor de XBOX 360 que las venda barato y nuevas, o un lugar donde tengan la más reciente versión del flash o la mejor calidad de juegos Made In Polvos Azules por favor pongan la mayor cantidad de datos posible para los que estamos todavía en busca. Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:46:59
Usuario VIP

Agradecio: 50
Agradecido 238 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de ClonadorReputacion de ClonadorReputacion de Clonador
Yo tengo play3 y lo recomendaria a mil por el simple hecho q no deja de ser una simple consola , si no q es otro ordenador en tu casa ...

Aparte el Blu ray de esta consola revuelca a la competencia, aparte de jugar , navegar por intenet , descargar musica , peliculas , fotos , ver peliculas en alta defincion,actulizas constantemente tu consola y cada actualizacion q es gratis , te repotencia mas tu consola ... eso es todo

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:25:42
Usuario VIP

Reputacion de Spinetta
Gracias por tu respuesta, Clonador, en realidad estaba pensando comprar una PS3 dentro de dos años aprox... cuando el tema de los Blu Ray ya esté al nivel en que está ahora el DVD: bueno, bonito y barato (sobre todo).

De hecho ahora la PS3 se lleva a la XBOX 360 de encuentro en muchos aspectos... pero en nuestro medio los discos Made In Polvos Azules le ganan a los obligatorios originales de la PS3.

Ergo, por el momento, XBOX 360. Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:36:25
Usuario VIP

de hecho copiar un cd de juego de play 3 esta anios luz, eso esta mas verde q culo Shrek, cofrade existe 3 tipos de consolas de play 3 ...la de 40 gbs 60gbs y 80 gbs, cada uno varia el precio

Pero ojo cuidado el de 60gbs esta fuera de circulacion , tenia muchas fallas y rompia los cd de juegos el de 40gb creo q esta cerca de 400 dolares ...casi igual al xbox un poquito mas pero vale la pena...

Alli saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:50:04
Usuario VIP

Reputacion de Spinetta
Cita:
Iniciado por Clonador Ver Mensaje
de hecho copiar un cd de juego de play 3 esta anios luz, eso esta mas verde q culo Shrek
Jaaaa! No lo podría haber dicho mejor

A pesar que para que eso pase calculo 2 o 3 años lo del Blu-Ray de hecho es atractivo en la PS3, dicho sea de paso los pelotudos de Microsoft no estan siquiera pensando en hacer un drive externo de Blu-Ray como hicieron el de HD-DVD para la XBOX 360... hay que apanarlos junto con el Pollo

Ventaja: XBOX 360 tiene Gears of War 1 y pronto la 2

Desventaja: PS3 tiene Tekken

Lo mínimo que he visto a la venta la PS3 de 40gb acá es 550 dólares, pero el problema sería comprar los juegos originales, a la larga tener los juegos que quiero me saldría re caro... y sin Gears of War

La XBOX 360 hasta hace unos meses me la ofrecía un patita, nueva, en Polvos a 380 dólares, la flasheada salía por un poquitín más... ponle 400, pero con toooda la gama de juegos disponible a precio de huevo cada disco.

Como para pensarla, verdad?

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 12:48:46
Usuario VIP

Reputacion de Spinetta
Ah! Cosa que olvidé mencionarles: mi presupuesto es aprox 400 doletes
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 19:09:44
Usuario VIP

Reputacion de Spinetta
Luego de una incursión por Polvos Azules este fue el resultado:

1. La gran mayoría quiere vender los modelos viejos de XBOX 360, o cualquiera a más de 500 dólares, no faltó una conchuda que me quería vender un modelo viejo a la nunca módica suma de 580 dólares.

2. Un estándar regular es de 380 para el XBOX 360 Arcade, 480 para el XBOX 360 Pro, y más de 600 para el XBOX 360 Elite. Algunas flasheadas y algunas no.

3. En el sótano me dijeron en dos puestos distintos que dejaban la XBOX 360 Pro a 480 dólares, flasheada, con 6 meses de garantía.

4. Un tío pendejo me dijo 400 por una Pro, dizque con HDMI, pero luego conversando bien era "seminueva"... no jodan! para eso voy a las Malvinas no?

Eso es todo cuanto tendría que informar de la visita a Polvos Azules, además el precio de los discos de juegos (piratas, obvio) oscila entre 12 y 15 soles. Creo que seguiré buscando oportunidades por algunas páginas web de subasta, si alguien tiene un buen dato o manya una tienda que dé mejores precios pasen la voz. Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 20:36:05
Usuario VIP

Cofrade Spinetta le doy una pagina de la mejor tienda de ventas de cosolas y videojuegos Bestbuy, yo compre alli mi Playstation3

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Como puede ver los precios varian segun la capacidad y el combo promocional q viene en el..

Compare precios y no le caeria mal tambien visitar Ebay ay precios q valen la pena ver...

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 00:18:43
Usuario VIP

Reputacion de Spinetta
Gracias Clonador, justo di una mirada antes por Best Buy, Walmart y otras en USA... le he puesto la mira a una XBOX 360 Arcade acá en Lima, nueva, aprox. a 310 dólares, sólo 30 de diferencia comparado con el precio de USA, ya chipeada... salvo por el inconveniente del disco duro todo bien, solo espero tenga salida HDMI o de lo contrario sería plata tirada al río.

Por si acaso me daré una vuelta por Polvos Rosados, tal vez encuentre una oferta mejor aunque casi seguro los precios oscilan por ahi con Polvos Azules. Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 11:58:24
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
entonces ya que tocan el tema, que consola es mejor Ps3 o xbox 360 comprar?, por que si comparo los juegos que estan saliendo, los que salen para ps3 los estan pasando para xbox 360
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 12:47:50
Usuario VIP

Reputacion de Spinetta
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
entonces ya que tocan el tema, que consola es mejor Ps3 o xbox 360 comprar?, por que si comparo los juegos que estan saliendo, los que salen para ps3 los estan pasando para xbox 360
Al contrario, los que siguen asegurando sus releases son los de Microsoft y también tienen mejores exclusivas comparando con la PS3 (obvio que enfocado para tíos adultos y ultraviolentos como nosotros) diría que tienen sus ventajas y desventajas... en nuestro medio sería la cuestión de los juegos de XBOX 360 a 15 luquitas versus los de PS3 a 60 o 75 dólares.

Ahora bien, si quieres jugar ilimitadamente online y tienes la plata mejor dale con una PS3. Si quieres jugar en tu casa, los juegos que te de la gana sin dramas pero teniendo las precauciones del caso con lo de la gaver de los flasheos mejor una XBOX 360. Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 17:51:44
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por Spinetta Ver Mensaje
sería la cuestión de los juegos de XBOX 360 a 15 luquitas versus los de PS3 a 60 o 75 dólares.
lo de los precios es momentaneo por que mas adelante y puede que sea seguro que saldra un ship para el PS3 que permita que lea CD piratas que serian mas baratos ps pero entonces no es como pensaba era al reves?
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 23:34:00
Usuario VIP

Cool

Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
lo de los precios es momentaneo por que mas adelante y puede que sea seguro que saldra un ship para el PS3 que permita que lea CD piratas que serian mas baratos ps pero entonces no es como pensaba era al reves?
Chipear un juego de play 3 esta recontra verde... con solo decirles q hasta el momento es imposible...no se puede...

La ventaja de la xbox360 son un poco mas de variedad de juegos
la desventaja ...si quieres jugar online( osea si quieres jugar con otra gente) tienes q pagar ...pagaaaaaaaaar ...eso esta muy mal...y aparte el sistema es muy limitado...

la ventaja de la play3 puta mare solo decirles q es una compu en tu casa...actualizaciones como mela y cada actualizacion mejora el efecto blu ray...y juegas en linea gratis ...gratis...si se puede

desventaja pocos juegos , juegos caros, el precio tambien ta carolina y las primeras consolas vinieron con fallas eso quemo el mercado y la gente temio comprar una play con el temor q se le queme el lente

En la actualiad la xbox360 le esta dando duro a la play3 ..(mismo contranatura sin lubricador)

pero lo q si esta confirmado q antes del 2010 la play3 no solo desbancara al xbox360 , sino q sera la consola mas vendida a nivel mundial
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 23:49:30

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cjaraho
Buenas Noches,
Saben me he pasado 2 semanas buscando precios de xbox 360...existe unos comerciantes que venden las consolas aca en lima...gamesperu a quienes llamé y me dijeron que los precios de las 3 consolas no bajan de los 500 dolares. Hay que reconocer que los peruanos somos muy creativos para obtener ganancias y asi se quejan de que no hay trabajo jejeje...pero bueno a mi de estos vendedores me quedan muchas dudas porque, si estan informados sobre estas consolas, tienen una garantia internacional de la Microsoft que son de 3 años, las cuales si flasheas o modificas algo de la consola, simplemente se pierde la garantia.

Es verdad, yo tambien he visto unas paginas de Estados Unidos y estoy esperando 2 semanas para que un familiar traiga mi Xbox 360 Premium que esta aproximadamente 350 dolares con los impuestos y todo eso mas o menos son el 30% de la consola adicional (450 dolares)...Pero vale la pena porque se que son sellados y tengo la plena confianza de que son nuevos.

Yo se que hay muchas personas que quieren tener esta consola xbox 360 en sus hogares, las diferencias entre la xbox 360 y ps3 no son remarcables en lo que a graficos se refiere, tienen otros sistemas de refrigeracion de la consola, las capacidades y todo eso...pero creo que ps3 se equivoco con los precios demasiado altos, recuerden que la gente compra las consolas para divertirse...con esos precios me compro dos ticos y pongo mi flota de taxis jajaja...es una broma.

Bueno, como les digo en dos semanas viene un famiiliar trayendome mi xbox 360 Premium, yo no hago negocio de ese tipo, tengo 21 años estudio Administracion, pero en vista de que estas personas estan ganando mas del 70% en ventas, yo le puedo decir a mi tia que venga trayendo 1 o 2 consolas mas para quienes quieran por el mismo precio que a mi me cuesta.

Esta xbox 360 Premium, es la intermedia entre la Arcade y la Elite, si pueden informence sobre ese tipo de consola y si gustan, yo puedo ser su intermediario para traerles la consola. con total confianza...porque saben lo unico que buscamos es divertirnos o no?.

yo soy "cjho"...en el mas conocido...bueno nose si aca se puede poner el correo, pero no quiero infringir las reglas. Pero ese nick es del correo mas conocido donde nos podemos comunicar directamente.

Saludos.

Diviertanse

Carlos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 19:52:08
Usuario VIP

Cool

Cita:
Iniciado por cjaraho Ver Mensaje

Bueno, como les digo en dos semanas viene un famiiliar trayendome mi xbox 360 Premium, yo no hago negocio de ese tipo, tengo 21 años estudio Administracion, pero en vista de que estas personas estan ganando mas del 70% en ventas, yo le puedo decir a mi tia que venga trayendo 1 o 2 consolas mas para quienes quieran por el mismo precio que a mi me cuesta.

Esta xbox 360 Premium, es la intermedia entre la Arcade y la Elite, si pueden informence sobre ese tipo de consola y si gustan, yo puedo ser su intermediario para traerles la consola. con total confianza...porque saben lo unico que buscamos es divertirnos o no?.

Hola cofrade , me parece muy intteresante tu propuesta pero ojo...yo quise hacer lo mismo una vez y la verdad q los impuestos q te pone la Aduana es para pensarlo 2 veces..

Hace poco envie una PsP me costo 180 dolares y los hijos de puta de la aduana me cobraron 50 dolares de mas , solo por pasarlo...

Imaginate cuanto te puede costar una xbo360

cada juego de play2 me querian cobrar 5 dolares (originales)

Ten mucho cuidado q del 70 por ciento q cobran los supuestos vendeores ..no todo es liquido cofrade ..decuentale , la Aduna y la chipeada...

Yo si vendia articulos por Ebay ...Iphone , iPod ...es mas rentable q una conola por q parte su peso es menos y lo puedes encaletar para q no te cobren impuestos...

Saludos...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación