| | | Registrate Ahora! | | | 
24/03/08, 10:53:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 77
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
| | | Silent Hill: Obra maestra del terror psicologico Hey gente, este juego a marcado mi vida, soy fanatico a muerte de esta obra maestra del terror psicologico y las pesadillas que tuve lo garantizan; con ustedes SILENT HILL.
[MEDIA]
24/03/08, 12:02:14
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
| | El ultimo SH Ya salio para PS2 el ultimo de las entregas de Silent Hill, "Silent Hill : Origins" una precuela de todos los que ya hemos visto, esta muy bacan ya me lo compre en polvos 
[MEDIA]
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
24/03/08, 12:07:46
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: En los Campos Eliseos
Agradecio: 69
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | | Tio pero de qe se trata el juego mas o menos
__________________ | 
24/03/08, 12:26:10
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 75
Agradecido 454 Veces en 209 Mensajes
| | | Ese juego es para cagarse de miedo, sobre todo si lo juegas sólo en tu compu a las 12 de la noche, y con la luz apagada.
Es un juego con una atmosfera extraña, el miedo se puede sentir mientras juegas, está repleto de puzzles o enigmas que tienes que resolver., ademas de ser bastante extenso.
La forma de jugar: es en tercera persona, donde avanzas recoges objetos, corres, seleccionas ramas, etc...
.
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida" | 
24/03/08, 20:00:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 63
Agradecido 143 Veces en 77 Mensajes
| | | Excelente juego
Una pregunta... cuantas versiones para pc hay de este juego...
porque yo lo tengo pero desconosco si es la edición Director's Cut. | 
24/04/08, 22:36:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
| | | si me facina la saga silen hill, aunque debo confesar que la primera vez que lo jugue me volvi loco tratando de encontrar el orden en el cual se tocaban las notas del pìano, recuerdo que iva todos los dias y jugaba 1 hora y nada de nada hasta que salio una revista de nintendo en la que te explicaba cuales eran, de ahi con la ayuda de la revista pude sacar los 5 finales, se cuidan................ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
04/05/08, 08:28:45
|  | | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
| | | jajaja si pues esas teclas eran todo un misterio, acabo de comprarme el origins, muy bueno por cierto, lastima q SH4 no fue tan bueno | 
19/05/08, 02:35:29
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
| | | Contestando al brother Virus existen 4 versiones para pc (al menos son las que jugue) el ultimo Silent Hill : The Room ya estuvo un poco aburrido y repetitivo. La atmosfera claustrofobica que se crea en las diversas versiones del juego es lo mas resaltante; caminar en medio de una densa neblina, por pasillos estrechos y oscuros, ademas de los cambios de camara (inicialmente utilizado en la saga de Resident Evil), escuchar ruidos donde no hay nada ni nadie, etc. El suspenso realmente esta en los juegos mentales que producen los efectos antes mencionados. | 
19/05/08, 09:56:40
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 293
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
| | | Bueno que puedo decir de este juego es buenazo, es el mejor juego de terror psicologico que haya jugado, en fin es como meterse un pajazo mental... y la pelicula que sacaron me gusta mucho estuvo muy bien hecha espero con ansias la segunda parte...
__________________ Luis Miguel esta muerto, pueden llamarme: El Castigador | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |