Antes q nada yo en mi epoca del cole me envicie con esa nota del tesoro inca un traga muy porpular en Trujillo y q encontrabas en tiendas locutorios de la ciudad hace ya cerca 10 años luego comprendi q ese vicio no era lo mio y estaba desperdiciendo el poco dinero q tenia y cuando estaba en los primeros ciclos de la universidad deje esa nota cuando entre a trabajar se me daba por entrar a los tragamonedas pero solo por una mediatica aficion a pasar el rato y devertirme un poco y me di cuenta q ganaba no mucho pero entendi q esa nota es pasar el rato y perder un poco dinero e incluso con mi enamorada recuerdo haber ganado algun premio simbolico luego de estar salvando credito luego de una hora y q permitio irnos al cine luego (era domingo y no habia muchas opciones luego q abrieran los malls aca. EN dos oportunidades saque buenos premios ...uno de 300 lucas q me permitio irme a un night club de inmediato jajajaj veste cunc y la otra q recordare toda mi vida es la q tenia 5 lucas y habia discutido con mi family por una deuda q tenia q pagar ese dia si o si y caminado por las calles del centro ingrese al traga inmediatamente como una manotazo de ahogado y me encomende a Dios q me ayude y cuando me faltaba menos de un sol de credito me pinta 170 lucas y yo di un grito de locura en pleno traga pero ahi no acabo todo porq luego me di cuenta q no habia traido mi DNI, pero yo sabia q cuando ganas las azafatas estan por ahi haciendo quecos y le pedi a una q me recogiera el premio y segui jugando con algunas de las monedas q quedaban en la maquina a lo q accedio.le di 10 lucas por su ayuda y me quite corriendo a pagar esa deuda a una cooperativa q estaba relativamente cerca eso es lo bueno de esta ciudad q todo esta cerca y ademas me quede con 10 lucas para mis pasajes q me sacaron de misio solo atine agaradecer al Supremo por esta ayuda

.... hasta la proxima cofrades