Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Zona de Juegos
Buscar en Perutops.Com

Zona de Juegos Entretenimiento en PC | Playstation | Nintendo | Xbox | otros.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 23:58:01

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cjaraho
Smile Xbox 360

Buenas Noches,
Saben me he pasado 2 semanas buscando precios de xbox 360...existe unos comerciantes que venden las consolas aca en lima...gamesperu a quienes llamé y me dijeron que los precios de las 3 consolas no bajan de los 500 dolares. Hay que reconocer que los peruanos somos muy creativos para obtener ganancias y asi se quejan de que no hay trabajo jejeje...pero bueno a mi de estos vendedores me quedan muchas dudas porque, si estan informados sobre estas consolas, tienen una garantia internacional de la Microsoft que son de 3 años, las cuales si flasheas o modificas algo de la consola, simplemente se pierde la garantia.

Es verdad, yo tambien he visto unas paginas de Estados Unidos y estoy esperando 2 semanas para que un familiar traiga mi Xbox 360 Premium que esta aproximadamente 350 dolares con los impuestos y todo eso mas o menos son el 30% de la consola adicional (450 dolares)...Pero vale la pena porque se que son sellados y tengo la plena confianza de que son nuevos.

Yo se que hay muchas personas que quieren tener esta consola xbox 360 en sus hogares, las diferencias entre la xbox 360 y ps3 no son remarcables en lo que a graficos se refiere, tienen otros sistemas de refrigeracion de la consola, las capacidades y todo eso...pero creo que ps3 se equivoco con los precios demasiado altos, recuerden que la gente compra las consolas para divertirse...con esos precios me compro dos ticos y pongo mi flota de taxis jajaja...es una broma.

Bueno, como les digo en dos semanas viene un famiiliar trayendome mi xbox 360 Premium, yo no hago negocio de ese tipo, tengo 21 años estudio Administracion, pero en vista de que estas personas estan ganando mas del 70% en ventas, yo le puedo decir a mi tia que venga trayendo 1 o 2 consolas mas para quienes quieran por el mismo precio que a mi me cuesta.

Esta xbox 360 Premium, es la intermedia entre la Arcade y la Elite, si pueden informence sobre ese tipo de consola y si gustan, yo puedo ser su intermediario para traerles la consola. con total confianza...porque saben lo unico que buscamos es divertirnos o no?.

yo soy "cjho"...en el mas conocido...bueno nose si aca se puede poner el correo, pero no quiero infringir las reglas. Pero ese nick es del correo mas conocido donde nos podemos comunicar directamente.

Saludos.

Diviertanse

Carlos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación