| | | Registrate Ahora! | | | 
24/06/08, 19:20:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 53
Agradecido 169 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Pra empezar el ceviche no pertenece a nadie...
Existen varias tecnicas de preparar ceviche y el peruano es el mejor... ahora q los chilenos copien la rexeta Peruana y quieran exportarlo como suyo alli implica un error ...
saben q con su ceviche no pasa nada ...
Ptm ..mas de lo mismo ...
__________________ | 
24/06/08, 21:50:17
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 605
Agradecido 460 Veces en 350 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno como siempre estos rotos de mela y se copian todo lo peruano bueno el ceviche tien diversas maneras de preparalo en como dice el cofrade el peru tiene la mejor reseta ya que en otros paises no tienen las resetas que el peru tiene por eso es unico haci que los chilenos no les queda otra cosa que seguir soñando con lo nuestro bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
08/07/08, 11:36:50
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 287 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya caché!!! es todo lo que tengo pa decirles a los rotitos!
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
08/07/08, 15:34:47
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 64
Agradecido 231 Veces en 158 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tuve la mala oportunidad de comer ceviche chileno en puerto montt a principios del año,sinceramente no tenia idea de la forma que ellos lo preparaban,bueno,cuando vi el plato en la mesa,v un color medio rosado del cebiche,y aparte parecia hasta licuado...bueno,lo probe y poco me falto para escupirlo en la mesa,no lo hice porque estaba con una flaquita que estaba afanando. tenemos el mejor modo de preparar ceviche,y esa receta tenemos que hacerla conocer al retso del mundo,y no esperar que estos chilenos se copien esta receta y despues lloremos tardiamente. god bless you....everyone.....
__________________ recuerda siempre que el esperma que te dio la vida,fue de un jabali...... | 
09/07/08, 11:51:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 10
Agradecido 175 Veces en 87 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22 | | | eso sí concuerdo con el último cofrade, el cebiche chileno es una mierda, igual que sus limones, su gente y todo lo demás chilenos hdp
__________________ | 
10/07/08, 13:03:57
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 47
Agradecido 19 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comentario No sólo el chileno,,,,,el ecuatoriano también.
Casi me voy preso por armar un escándalo porque pensé que me estaban timando pero es que asi lo preparan ellos,,,no se si habrá cambiado el modo de preparación actualmente...Estaba en Quito por el año 88 cagándome de hambre y entré a un restaurante muy decente, alucinando que aquí iba a papear de la PTM, me traen la carta y en eso leo "ceviche de pescado",,,uta que rico me dije,,,,llegué al lugar correcto,,,pido una chela ante el sofocante calor, como haciendo un preambulo antes de la lujuria marina,,,,en eso me traen mi plataso de ceviche y todo se fue a la mierda,,,,me sentí estafado.....el mozo me trajo pescado en trozos, flotando en limón y aceite,,con rodajas de tomate y en vez de canchita los xuxasumares me dieron canchita pop corn...lógicamente mi reacción fue totalmente negativa y agresiva hasta cierto punto.
Pedí hablar con el administrador y en vez que venga este huevas me trajeron policias,,,,documentos en mano me identificaron como peruano,,pa la mierda,,otro problema,,,bueno, no la continuo más por que el problema se solucionó con las discúlpas de ambas partes y punto, ya que a los tombos los veía medios belicosos y todavía en Ecuador iba a salir perdiendo.
Saludos
Doctor Zenón | 
10/07/08, 13:31:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 154
Agradecido 466 Veces en 135 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Yo he comido ceviche ecuatoriano, alla todavia hay ceviche rojo(con jugo de tomate) y blanco(con limon), en chile tienen su ceviche y seguramente en burquina fazo tambien...Todos burda copia del original, no hay nada que hacer: se copia lo mejor, pero no se nos reconocen...autoridades?, existen en el Peru???? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |