Una polleria la cual me gusta el sazon y no esta en la lista es el pikalo que esta entre el metro y megaplaza del cono norte, tienen buen sazon y sabor.
Otro de mis preferidos es pollerias el Gordo que esta en la avenida tomas valle del cono norte, la sazon a mi parecer es mejor que el rokys, norkys y el pardos que te cobran de todo y te sirven poco.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO.
franco ya no hacen los pollos como antes que yo veia como daban vueltas con con el carbon a la braza abajo, por eso mi apoyo al hikari, el Timbó, y el del cilindro (solo atiende los sabados creo) donde todavia se puede ver eso.
epocas epocas cofrades de leer lo q dice la gente , me da nostalgia acordase la polleria del barrio cuando iba la gente a morfar , yo vivia en el rico rimac y me acuerdo una polleria q se llamaba Festejo q quedaba x jiron trujillo tal vez fue el mejor pollo q probe en mi puta vida ademas servian su aguadito esa era la voz , ahora donde michi o en q polleria hay aguadito y de paso la servilletas eran de papel manteca , te daban tu limon para limpiarte las manos despues de jamear y tu aguayo para enjuagarte.
chaufa people
recordar es volver a vivir
De otro parte... ya pues Runtu no te hagas el chibolo compadre, hace 20 años estabamos chibolitos jugando fulbito, trompo y bolitas en la calle, ahora estoy en la base 3.
Y las cadenas de pollerías son nuevas, unos 10 años creo. Ahora todo es envases de tecnopor, bolsita de plástico y gaseosa. Antes no había nada de eso, te hacian tu paquetito y tu mismo lo recogías, ni se sabía que era delivery.
Sigan participando muchachos.
Saludos.
recordar es volver a vivir
no hay q olvidar q lo ponian en bolsa de plastico, uno pa el pollo (a veces 2 por el calor), otra pa las papas (igual a veces 2) y una para la ensalada ah y no olvidar tu gaseosa de litro en botella de vidrio de Coca, Inca, Pepsi o Sprite, mas tus respectivos ajis, mayonesa, ketchu y mostaza (suave con algunos )
salu2
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado
Pucha q buen tema , y yo q soy mas pollero q la ptm, yo le compro a un Rokis q sta cerca a mi casa q para mi es el meor de mi zona. Pero el q me ha gustado mas hasta ahora es el Hikari (mas q carabana y pardos) pollo doradito, papas crocantes y tienen un saborcito como a mantequilla, y su aji q es riqisimo, creo q un punto a parte es ver q tan de nuestro agrado sean las papas y el aji.
ahora han abierto un Las Canasta habra q probar...
Haber si habren un tema de chifas... hay un chifa por mi jato q hace un chaufa de puta madre mejor q alguno q haya comido
De las que están en la encuesta mi favorita lejos es el Pardo's, pero no sale mi polleria favorita de todo el Perú:
El Pollon
El Rancho
La Granja del Abuelo
Coincidimos en El Pollón y La Granja del Abuelo, mis preferidas por la cercanía. Gracias por completar los datos que había puesto.
........................
Va ganado el Pardos, no me lo esperaba..., yo pensé que el Norkis se la iba a llevar de encuentro, por aquello que es la cadena más grande y popular...
O están votando por el Pardos solo porque es mas elegante (supuestamente) decir Pardos que Norkis? La encuesta es anónima porsiaca...
buenos pollos jajaj pero me quedo con pardos , maraca la diferencia ,bueno como sugerencia les diria q el nombre de corralito lo e visto en varias pollerias , pero no creo qsean una cadena , alguien me saca de la duda
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano
buenos pollos jajaj pero me quedo con pardos , maraca la diferencia ,bueno como sugerencia les diria q el nombre de corralito lo e visto en varias pollerias , pero no creo qsean una cadena , alguien me saca de la duda
Si, existe en San Felipe, Magdalena, Jesus María y otros sitios más.
Otra cosa que hay que decir sobre las cadenas, es que no todos los restaurantes son iguales. Por cuestiones del dueño de la franquicia, el cocinero, el horno o no se, a veces el pollo es algo diferente, perteneciendo a la misma cadeana.
Luego de haber comprobado en los 2 Rokis de Breña, Magdalena y el de Santa Anita , y el de Jiron de la Unionsalvo algunas veces q por el apuro te lo dan poco crudo en el interior (cosa q me jode, por eso me termino todas las papas, la carne q si esta cocida y luego al mozo le digo q me lo fria bien q esta crudo , me lo frie y me lo devuelve con mas papas, jejejeje) es exactamamente el mismo sabor. y el norkis de Miraflores tambien sabe a Rokis , todos los otros norkis si tienen la misma sazon.
De las opciones me quedaría con Pardo's Chicken, pero prefiero el Mediterráneo, cocinan las papas fritas de una forma alucinante.
P.D.: Nunca había escuchado de la penúltima opción, Hikari.
Hikari es una pequeña cadena, yo tampoco la conocia, la saque de paginas amarillas. Esta es su web: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
El Mediterráneo tiene ahora pocos restaurantes, hace años cerraron varios por problemas de los propietarios creo. Una pena, porque era un buen pollo y una buena atención.