Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Aventura Culinaria > Off Topic de Aventura Culinaria
Buscar en Perutops.Com

Off Topic de Aventura Culinaria Comentarios y apreciaciones sueltas de la zona

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: Escoge tu pollería favorita
La Caravana 12 8,16%
Pardo's Chicken 55 37,41%
Las Canastas 30 20,41%
Norki's 20 13,61%
Roki's 21 14,29%
El Corralito 3 2,04%
Hikari 13 8,84%
Begui 7 4,76%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 21:09:12
Usuario VIP

Agradecio: 331
Agradecido 430 Veces en 177 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
Aqui por el centro de Lima, hay 2 pollerias muy concurridas.

El Begui's cerca a la plaza San Martin, aparte de cantidad de papas y ensalada, el pollo es de tamaño apreciable que a veces algunos optan por 1/8. Tambien se puede degustar sangria, chelita si la ocasion lo amerita o de lo contrario un plato extra como pollo deshuesado.

El Pardo's Chicken cerquita a la Plaza de Armas, aqui aprecio la tranquilidad del sitio y aparte del sabor del pollito y la ensalada unica con palta y beterraga propia del estilo de la cadena aqui en Peru. Tambien lo puedes acompañar de vinito y otro plato muy rico aqui es el Chicharron de Pollo espectacular tambien con ensalada o el 1/2 pollo con papas sin ensalada.
  #92 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 00:05:00
Subteniente

Agradecio: 72
Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de oli10
Pues por por el centro de lima en huallaga una cuadra antes de lllegar a la plaza italia , hay una polleria que se llama "Kadena" tiene años ahi buen servicio y muy el sabor del pollo a la brasa ycon sus papitas y su ensalada bravaza diferente a la del norkys o rockys buena opcion para ir
  #93 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 12:49:35
Sargento Primero

Agradecio: 34
Agradecido 100 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de enigma_982
cofrades yo les recomiendo la polleria LA LEÑA, es una nueva polleria pero que rico el pollo, la papa y la variedad de ensaladas y la atencion es de primera.
  #94 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 14:24:15
Usuario VIP

Agradecio: 526
Agradecido 392 Veces en 206 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Wink

Cita:
Iniciado por enigma_982 Ver Mensaje
cofrades yo les recomiendo la polleria LA LEÑA, es una nueva polleria pero que rico el pollo, la papa y la variedad de ensaladas y la atencion es de primera.
Hola compañero, por favor coloca la dirección o la referencia de esa pollería, sino como la ubican pues.

Saludos.
  #95 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 23:13:13
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 103 Veces en 39 Mensajes
Reputacion de wasgijReputacion de wasgij
Pios Chiken

El Pios Chiken de Ate Vitarte, ese mismo del especial del humor, hace un delicioso Pollo, y accesible a los bolsillos, dentro del promedio, pues...los del pardos y norkys son buenos, pero eso si, la vez pasada me metí al CARAVANA de san borja y la verdad no pasa nada de nada, hasta el queso no les recomiendo....

saludos
  #96 (permalink)  
Antiguo 30/07/08, 12:33:40
Comandante

Agradecio: 93
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Ernestino
el pollo de Pardos' no tiene sabor el de la caravana si
  #97 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 14:09:05
Cabo Primero

Agradecio: 17
Agradecido 28 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de SAMURAI XXX
Definitivamente el del Pardo's Chicken.

Saludos
  #98 (permalink)  
Antiguo 31/07/08, 17:34:24
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de atrapachibolas
yo me qdo cos pios de ate me gusta sus ensaladas, ademas ahi tengo dos nenas q ya le heché el ojo y vierna como se esmeran para atederme modestea aparte.
  #99 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 01:10:06
Usuario VIP

Agradecio: 881
Agradecido 388 Veces en 194 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
tio te falto poner el Pios Chicken ps.... ta q lo maximo esa polleria, un sr llopo q te chupas los dedos xDDD bien servido i con su gaseoson al lado pa matar la sed ta q bravazo.... Pios lo maximo xDDD
  #100 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 02:41:14
Usuario Baneado.

Agradecio: 989
Agradecido 4.272 Veces en 1.498 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de mastermanReputacion de masterman
Talking

Bueno el viernes pasado fue la última vez que comi pollito a la brasa..estando por el metro de SJL luego de incursionar con una "amiguita" que algunos conocen.. me dió un ambrosio de la patada..asi que lo "único" (por decirlo asi) rescatable en pollerías de lo que pude apreciar fue el Norky´s que está en la misma esquina al frente del Mc Donald´s..no se que pasó será el hambre, pero el pollo estaba delicioso..y su ajicito bien rico con su chimichurri ya no ya..no soy muy partidario ni fan de esa cadena pero cuando hay hambre hasta las piedras son buenas
Saludos
  #101 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 02:49:39
MODERADOR.

Agradecio: 1.218
Agradecido 169 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
pardos para mi no es lo mismo q antes, antes cuando pedian 1/4 era como si comieses 1/2 pollo es decir era un SR pollo, ahora los pollos son idem como los de la competencia, si van por el sabor y calidad del pollo, les dire q no otras cadenas de polleria no tendrian q envidiarle nada...
  #102 (permalink)  
Antiguo 01/08/08, 09:50:51
Usuario VIP

Agradecio: 526
Agradecido 392 Veces en 206 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Cool

Hace unos días fui al Pardos con una flaca por que a ella le gusta ese sitio:

Por dos cuartos de pollo a la brasa (¿O palomita a la brasa debo decir?), dos vasos de chicha morada, una ensalada xxx y un postre xxx, me cobraron 57.90 Soles. Más dos lucas al tío que me atendió (muy servicial, y yo soy recontra cargozaso), son practicamente 60 soles por salir a comer pollo con tu pareja... WTF!

Tuve que pedir ensalada y bebida porque, muy convenientemente, en el Pardos el pollo viene sin nada de eso.

El pollo en cuanto a sabor, nada del otro mundo, ese pollo nunca ha sido extraordinariamente rico, solo es un pollo a la brasa más. Hay mejores sabores y precios en el mercado, ya lo hemos comprobado acá en la encuesta. En todo caso, por ese precio comía rico y a la carta en otro restaurante o chifa. O una parrillada, fácil.

Yo nunca le he encontrado nada extraordinario al Pardos, para mi es puro Marketing; porque se vende como el Pollo de los peruanos o una mentira de esas. Si fuera un pollo muy muy rico, con gusto se pagaría el precio -y yo lo hago en otros sitios-; pero NO VALE LA PENA pagar más de 15 soles por 1/4 de pollo, que más parece 1/8 de pollo, como el que venden en provincias, y que no es mucho mejor en sabor que otros pollos a la brasa de otros restaurantes.

Yo solo me llene porque me comí una parte del pollo de la flaca. Y ella pidió su postre de no se que mela rara, a casi 10 soles la porción.

Y encima las anfitrionas y las mozas (las pocas que había), no llegaban ni a los 5 puntos para ser generoso. En otros restaurantes las minas son más lindas y sonrientes y te dejan de buen humor.

Por eso no entiendo como puede figurar el Pardos como primero en esta encuesta, déjense de joder, al peruano le gusta comer rico y bastante, al menos a los hombres. Y en el Pardos no se come ni rico ni bastante.

En fin es mi opinión y acá me reafirmo en lo que digo. Así que en esta encuesta hay tongo o se han confundido de restaurante o están votando por el Pardos por pura huachafería o de monos, típico de los peruanos.

Y por este foro no creo que predominen los chicos delicados de clase media alta o alta que se queden conformes con su pollito (pollito=pollo chiquitito) del Pardos; me imagino que el promedio está por clase media a media-popular y de hombres tragones.

Es más, voy a convertir este hilo en una trinchera anti-pardos, como corresponde...
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 18:02:26
Site Admin

Agradecio: 1.771
Agradecido 514 Veces en 268 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Jajaja, no pues Ooso, no generalice aca hay de todo, hay quienes si estamos conforme con lo que alli se sirve.

Ademas en el Pardos una muy buena opción, es el pardos parrillero (de un 1/4 o 1/2 filete de pollo) o un bife parrilero (250 o 500 gr) en las primeras opciones (1/4) no polulan entre los S/ 16.00 a S/18.00 soles y vienen con papas y ensalada.

Ya las opciones de medio son algo mas caras y a la vez interminables.

Fredo

Master Sex
  #104 (permalink)  
Antiguo 17/08/08, 14:18:12
Usuario Premium

Agradecio: 188
Agradecido 491 Veces en 152 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Pollitos (Av. Sucre) - Las Tinajas (Chosica)

Cita:
Iniciado por TESLA Ver Mensaje
Eso si, si algún dia van por la avenida sucre cerca de La Marina, hay una pollería llamada Pollitos frente al grifo, casi al costado de La Caravana. Se los recomiendo. Personalmente es mi favorito. (Sin animos de hacer publicidad)
Precisamente hoy pase por esta polleria y puedo dar fe que entre los pollos economicos este es una muy buena opcion. Un cuarto a S/. 6.50, regularmente despachado y de buen sabor, una ensalada agradable y las papas fritas crujientes. El local no es muy grande ni muy arreglado, pero en general el servicio es aceptable.

Cita:
Iniciado por Chosikanito Ver Mensaje
tio te falto poner el Pios Chicken ps.... ta q lo maximo esa polleria, un sr llopo q te chupas los dedos xDDD bien servido i con su gaseoson al lado pa matar la sed ta q bravazo.... Pios lo maximo xDDD
A esa polleria me llevaba un proveedor de materiales, es un pollo muy agradable, y las meseras estaban en bastante, te distraian. Hace tiempo que no caigo por ahi.

Hace pocos dias estuve en Chosica, justo al frente de la Plaza de Armas hay una casona, es la polleria Las Tinajas. Un local muy agradable, excelente atencion. Creo que es relativamente nuevo o ha sido remodelado, tiene buenas instalaciones, diferentes ambientes. Fui con una arquitecta a ver unos asuntos en la municpalidad y nos dio la hora del almuerzo, fue una agradable sorpresa descubrir este local. Lo recomiendo enfaticamente.
El sabor del pollo es muy bueno, las papas fritas creo que son de las importadas, delgadas largas, crocantes por fuera y suaves por dentro. Es toda una experiencia.
Por dos cuartos de pollo y una Inka de litro creo pague 24 soles (no recuerdo bien, pero debe estar por ahi). Me parecio muy buen precio, como dicen con las kines, regresaria ya que me ayudo a campeonar con la arqui. No pueden visitar Chosica sin entrar a esta polleria.

Inxs
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
pollo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación