Hola amigos, abro este thread pidiendo datos acerca de Saunas y/o Spas donde uno pueda ir a tomar masajes profesionales, terapias de relajación, exfoliación, tratamientos para la piel, manicure, pedicure, etc. Me refiero a servicios profesionales.
Siempre es agradable (bueno al menos para mí lo es) consentirse un rato y relajarse un fin de semana de manera tranquila con un saunita y su buena mimada personal. Espero sus comentarios más allá de aquellos saunitas que ya conocemos y que ofrecen sexo. Como sabemos, en estos lugares el plato fuerte son los "adicionales" y los servicios profesionales que ya mencioné son dejados en un 2do plano.
Por ello tratemos de que en este tema se incluyan los datos de saunas y spas "firmes" como el Inkari Spa que dicen que es muy bueno o ese que queda frente al Centro Comercial San Borja al lado de la disco Etheria; me han comentado que es un buen lugar.
Espero comentarios,
Saludos!
mati
Los siguientes 2 le agradecieron a Matias Balarezzo Andretti por este mensaje:
Eden Spa
He ido varias veces a este lugar y la verdad es que tiene instalaciones adecuadas, los masajes son profesionales y las tarifas nada caras. Esta en Tomas Marsano casi esquina con Ayacucho.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Pavilion por este mensaje:
Agradecio: 418
Agradecido 122 Veces en 75 Mensajes
Sauna Palace
Si tengo que recomendar un Sauna firme, ese es sin duda el Sauna Palace, en la Calle Ucello (San Borja), aquel que el cofrade Matias Andretti Balarezzo se refirio como el cercano a Etheria ... La atencion es super profesional, dan toda esa vaina de aromaterapia y todo lo que termina en terapia, y los masajes realmente cumplen su funcion, pues son dados por señoritas entrenadas para conocer los puntos relajantes del cuerpo ...
Eso si, no hay forma de pedir 'servicios' de otro tipo, ademas que una vez insinue si habian adicionales y por poco me expulsan
Alguno sabe de un sitio por Benavides llamado HydroWorks? mi viejo me comento alguna vez que fue ahi y que eran unos super masajes acuaticos o algo asi, atencion A 1 segun el ...
__________________ Lo cortés no quita lo caliente
Los siguientes 2 le agradecieron a Juan_Camaney por este mensaje:
Te puede interesar el point que cito líneas arriba. Es en realidad una peluquería unisex (aunque más frecuentada por damas), que ofrece como servicios complementarios la manicure, pedicure, masajes relajantes, entre otros.
Yo llegué por un corte de cabello, y como ví que las cosmiatras estaban en algodón (Celia y Delia), me animé a regresar la semana siguiente para tomar un masaje (costo: S/. 50.00). Te dan de cortesía una copa de vino, pero eso sí, cero adicionales.
Un punto en contra: La privacidad no es muy buena. La sala de masajes está conformada por un cerramiento de cristal templado arenado que ni siquiera llega hasta el techo. Pero como uno va con la conciencia limpia y no hay nada que ocultar (salvo nuestras partes íntimas a las tías que frecuentan la peluquería), se puede soportar.
Suerte,
Gunslinger
Los siguientes usuarios le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
cofrade juan camaney, con todo respeto, creo k tu viejo se ha webeado. hidroworks es una tienda k vende productos para cosas hidricas, llamese piletas, jacuzzis, piscinas, etc, y efectivamente queda en la av benavides.
saludos!
Los siguientes usuarios le agradecieron a lucho3535 por este mensaje:
jajaja, de nada juanito, facil k x ahi se le escapo la idea d tener jacuzzi en casa, k bueno seria no? mientras contentemonos con los saunitas...a todo esto del jacuzzi, ademas de los gran caiman (salamanca, san luis) hay otro local k permita entrar con la flaca al jacuzzi? si no se puede responder publicamente -aun no me se todas las reglas peeee- hacermelo saber x MP.
Dirección: Calle Ucello cuyo numero no recuerdo (junto al Restaurante Village) Estacionamiento: Vigilado, los baños tienen Valet Parking (el Sr. Pacheco), a quien durante años le he dado mis llaves, sin problemas Ubicación: Esta a dos cuadras de la Avenida Javier Prado, a la altura de Wong y Plaza Vea de Aviación Horario de atención: Lunes a Viernes: 12:00 m a 11.00 pm Sabados de 11:00 am 11:00pm
Domingos 6:00am - 6:00pm Precio: 45 soles los baños turcos el tiempo que desees Adicionales: Masajes PROFESIONALES 41 soles x 45 minutos
Pedicure, Manicure, Limpieza Facial, Peluquería. Aceptan tarjetas de crédito: SI Cámara seca: 2 Cámara de vapor: 2 Ducha española: 1
Ducha turca: 1 Piscina: si Jacuzzi: si Sala de descanso: si Snack Bar: restaurant de primera Masajes: si y muy buenos Atención en cama o camilla: camilla Comentarios: Esto es un SPA para caballeros, muy tradicional, antiguo, lo conozco hace mas de 20 años y esta igualito, siempre voy.
Tienen ofertas cuando uno paga con efectivo.
Tambien tiene su pagina web [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ Son 23 centímetros de Pura Ternura
Los siguientes 3 le agradecieron a 23cms por este mensaje:
Dirección: Calle Miguel Dasso en San Isidro Estacionamiento: En la calle, al frente, vigilado, cobran parqueo 0.50 la hora, pasadas las 8 no cobran, es seguro Ubicación: En medio de la calle Dasso Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 10:00pm : Precio: 45 soles los baños turcos el tiempo que desees Adicionales: Masajes PROFESIONALES 65soles x 30minutos
Pedicure, Manicure, Limpieza Facial, Peluquería. Aceptan tarjetas de crédito: SI Cámara seca: 2 (de 60 y 70 grados respectivamente) Cámara de vapor: 2 (grande y chica que le dicen comando) Ducha española: 2 Piscina: si Jacuzzi: si Sala de descanso: si Snack Bar: restaurant de primera y Caro Masajes: si y muy buenos (yo siempre uso a Fanny cuando voy allí), en cabinas privadas a diferencia del Palace que estan todas las camillas juntas pero si es serio (aunque Fanny esta como para romperle el orto, pero "dice" que no le entra a la vaina) Atención en cama o camilla: camilla Comentarios: Esto es un SPA para caballeros, muy tradicional, antiguo, lo conozco hace mas de 20 años y esta igualito, siempre voy.
No tienen ofertas cuando pagas en efectivo
Todos los servicios adicionales son caros, pero de primera
A diferencia de los Baños Turcos Palace, estos son mas grandes, mas comodos y las duchas son privadas, asi como a la hora de cambiarse, es en cabinas individuales tanto a la llegada como la salida, en el Palace es privado al llegar, pero al salir es como un camarin de futbol
Los siguientes 2 le agradecieron a 23cms por este mensaje:
Muchas gracias mi estimado 23 Cms, dos locales poco conocidos por muchos saunaero pero muy buenos, distinto a muchos de los saunas que frecuentamos, pero esa es la idea de este post.
Efectivamente, estos sitios, son para relajarse exclusivamente, cuestan sus centavos, pero los valen.
Al Palace voy desde que era niño por mi padre, un saunero (descente espero) viejo, y no ha cambiado mucho.
El Windsor sin embargo, he comenzado a ir desde este año, y es un poco mas grande, a los que les gusta el ambiente farandulero, van algunas caras conocidas, pero obviamente, a nadie le gusta que lo jodan en este sitio de relax.
Solo hace poco, el BradPizza estuvo el dia de sumatri, y se puso unas rondas por su ultimo dia de solteria, un cague de risa, la gente se apuntó para el tono, pero solo sus conocidos tuvieron esa suerte.
Un dato, por ahi se deslizó el precio de las argentinas que se trajo este Sr. para su programa, 300 cocos cada una, y no exagero al decir que al toque se apuntaron mas de 3 cofrades por cada una.
Cosas que pasan en el Windsor
Ya que en este ambiente saunero pululamos muchos cofrades, creo que cabe la posibilidad de hacer un encuentro saunero en uno de estos conocidos locales, bastaría con quedar un día y se queda en el lugar.
Creo que es una diversión sana y de ahi al emma como todos los jueves (perdón, esa es mi costumbre), o hasta que mejore el Peppers
Gracias nuevamente por el ascenso y sigamos adelante
... Un dato, por ahi se deslizó el precio de las argentinas que se trajo este Sr. para su programa, 300 cocos cada una, y no exagero al decir que al toque se apuntaron mas de 3 cofrades por cada una.
Seria interesante comprobar esta información.
Cita:
Iniciado por 23cms
Estimado Moderador Fredo:
Ya que en este ambiente saunero pululamos muchos cofrades, creo que cabe la posibilidad de hacer un encuentro saunero en uno de estos conocidos locales, bastaría con quedar un día y se queda en el lugar.
Esto es algo que los nuevos moderadores ya están trabajando, no desesperen mi cofrades sauneriles.