Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Saunas sin Sexo
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/07, 00:56:16
Site Admin

Agradecio: 1.397
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por 23cms Ver Mensaje
Estimado Moderador Fredo:Le agradeceremos nos brinde SU rating de Yaku Spa para tener una opinion confiable del mismo. Agradeciendole de antemano. 23cms
Ok, en este mismo post podre una descripción del local, ya que no cuenta con los servicios que a todos nos interesa.

Fredo

Master Sex
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 09:06:51
Brigada

Agradecio: 17
Agradecido 40 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de 23cms
San Borja / Sauna Palace

Es lo último que escribo del Palace, para que no piensen que estoy haciendo propaganda, lo que pasa es que no indique en el post anterior y puede ayudar a aliviar el bolsillo a algún cofrade que quiera ir por allí

- 50% descuento en la entrada los martes (45 soles precio normal)

- De lunes a viernes a partir de las 7:00pm puedes pagar 50 lucas y aparte del uso, te pintan una cena ejecutiva (con platos a escoger), la comida es de regular tirando para buena, muy bien atendido en el comedor, con mosaico y toda la wada.

- Para los que pueden escaparse en la tarde de 12:00 a 2:00 por 75 leks aprox, te dan un almuerzo ejecutivo, un masaje de 30 minutos, pedicure o peluqueria y tu ingreso, tambien de lunes a viernes.

- Hay otra en la tarde, hasta antes de las 7:00pm que se paga algo de 60 leks y es tu entrada mas un servicio, igual, masaje por 30 minutos, peluqueria o pedicure (este es el que mas uso), vale la pena

- Sabados y Domingos no te descuentan nimi.

Cabe señalar que para acogerse a estos descuentos, lamentablemente se tiene que pagar solamente con efectivo, por que si pagas con tarjeta te aplican una ley mas brava que la de Bin Laden.

Suerte, y a ver que pasa por ahi, ayer estuve como siempre y sin ninguna novedad, salvo la srta. que hace limpieza facial, que tiene un ANO de campeonato, es una de esas cholas caderonazas y que va con un tongue bajo su pantalon blanco de trabajo, que creo que me pongo en la zonas de descanso solo para verla, la verdad nunca he usado sus servicios, pero me estoy animando.

Para los que quieren ser un poco mas de buena gente, con responsabilidad social, y no tengan prejuicios, hay un masajista ciego, que trabaja ahi desde que ese local abrió, se llama Olimpo, masajes con mucha clase, y sobretodo estan apoyando a gente con discapacidad que tiene tambien el derecho de salir adelante.

Mi viejo me ha comentado que hay un servicio de masajes a los pies que es la cagada, lo probaremos y haremos el post correspondiente.

Suerte
Don_Bakunin (01/12/07), Juan_Camaney (10/11/07), Ooso (30/11/07)
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 00:55:19
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 121 Veces en 74 Mensajes
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Un par de datos de interes sobre saunas profesionales, rescatados de conversaciones antiguas.

Cita:
Iniciado por SAUNERO_X Ver Mensaje
Existenn, esta el Windsord, el del hotel Sheraton, el del Club de la Union, el del Real Club Lima, hay varios, la cosa es que llames al 103 y preguntes por los fonos y preguntes en esos locales.
Cita:
Iniciado por TURCÓMANO Ver Mensaje
En el Eden Spa tambien no se permite sexo con las masajistas, solo masajes profesionales. Lo Bueno es que hay suites privadas donde puedes llevar a alguna flaca, y disfrutar de camara seca y vapor y una cama para hacer de todo ahi, y en privado, lo que unico que le falta a esas suites es un jacuzzi y sería fenomenal.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 11:13:11
Usuario VIP

Agradecio: 496
Agradecido 347 Veces en 183 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje
Un par de datos de interes sobre saunas profesionales, rescatados de conversaciones antiguas.
Conozco el Eden Spa porque iba con mi pareja, los días que es mixto, o sea los fines de semana.

Es un sauna de cierta elegancia y bien cuidado.

Las suites privadas tienes las dos minicámaras y ducha española, además de una cama grande forrada. El costo es de 80 soles por 4 horas. Pueden ingresar cuatro personas, pero no dos hombres.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ooso por este mensaje:
Juan_Camaney (11/11/07)
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 12:24:18
Site Admin

Agradecio: 1.397
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por Ooso Ver Mensaje
Pueden ingresar cuatro personas, pero no dos hombres.
Tampoco tres hombres y una mujer o tres mujeres y un hombre.

Solos dos parejas o una familia, el tema es que este sauna es familiar y lo que menos quieren es escándalos, alguna vez hasta niños he visto por allí.

Lo de que dos hombres no pueden entrar es cierto, eso lo comento Pizko y Kronox (dos moderadores de otras zonas) que quisieron entrar al privado a "relajarse" y no los dejaron.

Fredo

Master Sex
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/11/07, 15:50:44
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Tampoco tres hombres y una mujer o tres mujeres y un hombre.

Solos dos parejas o una familia, el tema es que este sauna es familiar y lo que menos quieren es escándalos, alguna vez hasta niños he visto por allí.

Lo de que dos hombres no pueden entrar es cierto, eso lo comento Pizko y Kronox (dos moderadores de otras zonas) que quisieron entrar al privado a "relajarse" y no los dejaron.

Pues verás, yo específicamente pregunté por si podía ir con dos amiguitas y me dijeron que si podía (hasta ahora no puedo por que una de ellas se resiste... pero ya caerá), y que lo único que estaba prohibido es que entren dos hombres en el grupo de cuatro que es la capacidad, pues es un lugar tranquilo y familiar.

Siendo así, no estaría permitido el ingreso de dos parejas. En todo caso, acá les dejo el link del sauna para que Vds. mismos consulten:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Por favor, el sitio es muy tranquilo y agradable, no vayan en plan de chongo o exceso, para que no lo cierren o pongan más restricciones.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ooso por este mensaje:
Fredo (11/11/07)
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 10:38:57
Brigada

Reputacion de 23cms
Masajes en los pies - Digitopuntura

Estimados Cofrades:

Ayer estuve por el Palace y probé los masajes de pies y sencillamente ESPECTACULAR, no da ganas de salir de ahi, unas 35 lucas nunca mejor pagadas.

Si pueden pidanlo en el sauna que asisten, ojo, no es pedicure, solo hacen masajes en los pies, muy bueno, reconfortante para después de una semana de arduo laburo.

Suerte y a saunear, que el mundo se va a acabar
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 16:16:53
MODERADOR.

Agradecio: 1.443
Agradecido 347 Veces en 198 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por 23cms Ver Mensaje
Ayer estuve por el Palace y probé los masajes de pies y sencillamente ESPECTACULAR, no da ganas de salir de ahi, unas 35 lucas nunca mejor pagadas.
Si pueden pidanlo en el sauna que asisten, ojo, no es pedicure, solo hacen masajes en los pies, muy bueno, reconfortante para después de una semana de arduo laburo.
Cierto, los masajes en los pies o digitopuntura en los pies son espectaculares, OJITO hay que consultar bien si en el local (sea cual sea) hacen 'masaje en los pies' o hacen reflexoterapia (una técnica oriental), porque esta última 'duele', la reflexoterapia tiene fines terapeuticos o curativos, para los inexpertos y las personas sensibles resulta que duele muchisimo; en cambio, la digito puntura relaja, es rico y relaja como michi, a mi me la hace una engreida que ha estudiadoo esa vaina tambien me hace reflexoterapia cuando me siento demasiado estresado pero mejor una china autentica jeje (duele duro pero terminas relajadazo)...
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 18:18:40
Brigada

Reputacion de 23cms
Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
Cierto, los masajes en los pies o digitopuntura en los pies son espectaculares, OJITO hay que consultar bien si en el local (sea cual sea) hacen 'masaje en los pies' o hacen reflexoterapia (una técnica oriental), porque esta última 'duele', la reflexoterapia tiene fines terapeuticos o curativos, para los inexpertos y las personas sensibles resulta que duele muchisimo; en cambio, la digito puntura relaja, es rico y relaja como michi, a mi me la hace una engreida que ha estudiadoo esa vaina tambien me hace reflexoterapia cuando me siento demasiado estresado pero mejor una china autentica jeje (duele duro pero terminas relajadazo)...
Gracias por la aclaracion mi estimado Don Bakunin, si podría recomendar un point para reflexoterapia la comunidad sauneril seguro le agradecería.

Nuevamente gracias por la aclaración y por la recomendación
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 12:54:41
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Usuario Senior

Agradecio: 74
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
Cita:
Estimado modereytor y en dónde es que usted toma esos servicios de digitopuntura y reflexotarapia??

Suena muy interesante...
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 21:52:00
MODERADOR.

Agradecio: 1.443
Agradecido 347 Veces en 198 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
El Local donde voy usualmente es en la Unión Nacional de Ciegos (Plaza Bolognesi, desconozco el número). Allí te hacen cualquier tipo de masaje en una muy muy buena performance.

Otra persona que me hace bien la digitopuntura es el masajista invidente del sauna Los Delfines.

Y la reflexoterapia me la hago en el Venice de la Av. Aviación (con cualquiera de las chinas, A1) y en un consultorio de la calle Capón. OJO: Repito para que no me reclamen, la reflexoterapia duele, y duele bastante. Tiene efectos espectaculares pero vayan avisados por favor.

Les explico algo rapidamente: En la Medicina china se propone que en las plantas de los pies existen puntos que representan los órganos del cuerpo (por ejemplo, la punta del dedo gordo son tu nariz, o el medio de tu talon representa tu hígado, OJO son ejemplos ficticios); entonces, la reflexoterapia busca estimular tu organismo a partir de la estimulación de estos puntos de sensibilidad. Así, los masajes iniciales buscan explorar tu cuerpo y conforme se va identificando puntos clave (mayor dolor), se hace incidencia en estos puntos para fortalecerlos y lograr sanar el cuerpo (más dolor). Obviamente, si tu dolencia es fuerte es mas dolor, pero si estás sano es menos dolor. Provecho, funciona muy bien

Mi engreída me hace esas cosas también pero no les puedo pasar el dato para evitar posibles acusaciones de cafichismo. Yo confío en ustedes cofradía Saunera demi alma y corazón pero lamentablemente los RFC están muy activos y es mejor tomar riesgo cero. Sé que comprenden y gracias por eso

nota.- Voy a buscar las direcciones y en esta semana actualizo el mensaje.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 11:23:22
Usuario VIP

Cita:
El Local donde voy usualmente es en la Unión Nacional de Ciegos (Plaza Bolognesi, desconozco el número). Allí te hacen cualquier tipo de masaje en una muy muy buena performance.

Otra persona que me hace bien la digitopuntura es el masajista invidente del sauna Los Delfines.

Y la reflexoterapia me la hago en el Venice de la Av. Aviación (con cualquiera de las chinas, A1) y en un consultorio de la calle Capón. OJO: Repito para que no me reclamen, la reflexoterapia duele, y duele bastante. Tiene efectos espectaculares pero vayan avisados por favor.

Les explico algo rapidamente: En la Medicina china se propone que en las plantas de los pies existen puntos que representan los órganos del cuerpo (por ejemplo, la punta del dedo gordo son tu nariz, o el medio de tu talon representa tu hígado, OJO son ejemplos ficticios); entonces, la reflexoterapia busca estimular tu organismo a partir de la estimulación de estos puntos de sensibilidad. Así, los masajes iniciales buscan explorar tu cuerpo y conforme se va identificando puntos clave (mayor dolor), se hace incidencia en estos puntos para fortalecerlos y lograr sanar el cuerpo (más dolor). Obviamente, si tu dolencia es fuerte es mas dolor, pero si estás sano es menos dolor. Provecho, funciona muy bien

Mi engreída me hace esas cosas también pero no les puedo pasar el dato para evitar posibles acusaciones de cafichismo. Yo confío en ustedes cofradía Saunera demi alma y corazón pero lamentablemente los RFC están muy activos y es mejor tomar riesgo cero. Sé que comprenden y gracias por eso

nota.- Voy a buscar las direcciones y en esta semana actualizo el mensaje.
Si estimado, el local de los cieguitos queda entre la Av. Brasil y la Av. Guzmán Blanco, en en la plaza Boloñesi. Tiene un cartel grande en la fachada y es fácil de identificar. Yo nunca he entrado, pese a que me lo han recomendado varias amigas. Es económico. Y también se que hacen masajes reductores, como en los spas de las costillas, con esas cremas que usan, para bajar la guata.

Sería interesante compartir información sobre terapistas profesionales... y que no necesariamente se ubican en los saunas.

Existen muchos locales particulares, de varios tipos, desde los que usan técnica tradicionales, hasta los centros médicos, generalmente para cuestiones severas como recuperación de torceduras, rehabilitacion física, contracturas graves, mala postura, etc.

A los compañeros que sientan muy mal su cuerpo, y el sauna y los masajistos le hacen poco, yo les recomiendaría que visiten más bien al médico especializado en rehabilitación física.

Saludos.
Los siguientes 2 le agradecieron a Ooso por este mensaje:
Don_Bakunin (06/12/07), Fredo (06/12/07)
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 16:26:57
Brigada

Reputacion de 23cms
Tambien este tipo de tratamientos los hacen en el centro medico del cultural japones en jesus maria, los japoneses tambien son expertos en el arte de curar con este tipo de tratamientos.

Como bien señala nuestro cofrade ooso, no pretendan curarse con esto, son solo tratamientos temporales, si se encuentran mal es preferible que consulten a un medico antes de que quizás por ir a un masaje salgan con un dolor peor de con el que entraron

suerte
Don_Bakunin (06/12/07), Fredo (06/12/07)
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 16:47:00
Brigada

Reputacion de 23cms
Ya no van a haber ofertas en el Palace hasta nuevo aviso

Para los que saunean PROFESIONALMENTE, y asisten al Palace, les comento que a partir del 15 de diciembre se suspenden todas las promociones hasta nuevo aviso, asi que caballero, si pueden aprovechar para ir a conseguir un servicio bueno y no tan caro por ahi.

Solo es con fines informativos y tratando de cuidar el bolsillo de los cofrades.

Si alguien puede ir, y lograr algo con la chica de limpieza de facial, sería de mucha ayuda, por que al ser cliente antiguo de ahi, no me puedo mandar con mucha fuerza por esos lares, facil me desaforan del local, y me cagan.

Han puesto un lcd en el comedor que esta de la pm, ayer disfrutamos el triunfo de arsenal en la sudamericana, envidiando la suerte que tienen los argentinos que ganan de todo y sus seleccionados no estan juergueando y perdiendo partidos mediocremente.
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 16:58:24
Brigada

Reputacion de 23cms
Nuevas Promociones en los Baños Turcos Palace

Otra vez reportandome desde un sauna donde brindan servicios Profesionales.
Regresó el tema que por 50 lucas tienes ingreso desde las 7pm hasta las 11pm, te pintan un sanguche de jamon o chicharron y una jarra de cebada.
Otra que siempre los martes a 35 lucas
Y la ultima es que cuando vas con un invitado nuevo, los dos pagan 100 lucas y te dan precios especiales en los servicios, se llama El Padrino o algo asi.
Los servicios han bajado un poco de precio:
Masajes: 45 leks
Shiatsu: 50 leks
Digitopuntura podal: 35 leks
Peluqueria: 25
Afeitada, pedicure, manicure, poticure, lo que quieran con cure, 15 lucas.

Como siempre digo, no es propaganda, soy un turcomano adicto a este lugar, y me gusta compartir con los amigos, las cosas buenas que tiene la vida.
Ooso (13/02/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación