Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Saunas sin Sexo
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/05, 22:11:38
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de PETER GABRIEL
Surco / Baños Turcos Reducto / No Sexo

Guia Basica del Sauna

Dirección: Cruce del reducto la calera con primavera (atras del grifo primax)
Teléfono: Lo conseguirè
Web: http:no tiene creo
Estacionamiento: Si, en la puerta un pata cuida los fierros
Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm Horario corrido
Precio: 12 soles sin implementos 17 soles con implementos (2 toallas viejas y sandalias)
Adicionales: En este local no se permite el sexo....
Aceptan tarjetas de crédito: No, solo efectivo contante y sonante
Cámara seca: Si, amplia un poco viejita
Cámara de vapor: A mi me parecio muy buena, amplia con vapor fuerte se siente citrico
Ducha española: Un par
Piscina: Estan construyendo un jacuzzi
Sala de descanso: Si, pero es muy mala y descuidada
Minigimnasio: No
Snack Bar: Un par de mesitas con TV. Agradable para ver los partidos del dia
Masajes: 1 sola señora fea que realmente hace masajes por 20 soles. no los he tomado aun
Atencion en cama o camilla: No hay sexo
Comentarios: Lleguè aquì pues en el grifo estaba lavando la maquina y me dijeron 1 hora, asi que caminando una cuadra lo descubri y entre por casualidad. El local es un sauna de barrio. Es para la gente que vive alrededor. ES UN SAUNA MIXTO, es decir puedes ir con tu costilla y los 2 tomar una càmara seca o vapor. Hay cambiadores individuales. Jajajajajaj mi hermano pensò que estaba en un sauna para hombres y salio calato de la camara seca y habia 2 viejitas a la entrada..... que cague de risa. Las duchas son una cagada parecen las del estadio nacional.Pueden llevar a una trampa pero bien misia..... de cono...... si llevan una buena hembra..... los agarra a carterazos...... recoemndable para los patas que salen de la pichanga de fulbito cercana y quieren ver un partifito de futbol......

Sds
PETER
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 00:13:31
Capitan

Reputacion de tigre
Estimado PG:

Por tu descripcion, este sauna parece malisimo. No le encuentro ningun punto a favor. Esta bien que sea mixto, pero por que vas a llevar a la firme o a la trampa a un lugar tan descuidado? Quisiera saber por que alguien iria alli voluntariamente.

Tigre
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/05, 00:18:03
Comandante

jajajaja

Tienes razon man....... si tuviera que decir algo a favor.... seria la camara de vapor..... y quizas el ambiente de cafeteria..... Otro punto seria ser mixto..... en fin....... de repente para no caer alli al verlo pues esta en una zona top.... al ver esta descripcion se acuerdan y ya no entran...... uhmmm comparando.... seria un post de una kine mala para que ya no vayan
sds
PETER
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 12:25:44
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 53 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de oscarv
Creo que este es un sauna apropiado para los exhibicionistas...jajaja para que se ganen las viejitas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 16:36:11
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 83 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
ya pues Peter, no seas malo como pones algo asi, jajaja, la proxima pondras un rating de una amiga tuya diciendo " no hace sexo, solo con su novio", se supone que la hermandad da datos de sexo bueno o sexo malo y por siaca los manuales y orales tambien son sexo no solo la penetracion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 16:52:23
Comandante

Mi estimado ALF

Tuve mis reticencias para colocar el citado ranking. Por un lado yo entré pensando que podría haber sexo. Ahora que ya fui y te digo que no, el dia que tu pases por alli ya no tendras la misma duda. Y si aun asi te sigue dando la curiosidad, no entraras pues ya te dije que las instalaciones son malas. Si aun asi quieres entrar....... ese ya es tu cuento....... aunque te diré que la cámara de vapor está bastante salvable.... la seca no tanto.....

Por otro lado pregunte a mi maestro....... al obi wan del foro..... al señor del anillo de esta hermandad (FREDO) si el tema era solo ligado al sexo y me dijo que no. Que era bueno que mientras mas datos tengamos seria mejor.
Servido maestro
PETER
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 16:57:34
Comandante

Por otro lado mi estimado Alf

Que no tienes una hembrita que te jode y jode con que..... quiero ir a un sauna, quiero ir a un sauna????? Yo tuve varias y con una tenia que irme hasta los olivos a un sauna mixto que hay por allá que parece un club social por la cantidad de gente que va........ si hubiese tenido esta opción la hubiese tomado aquella vez.......... y no tendría tantos hongos en las uñas del pie........
Sds
PETER
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 17:42:59
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por PETER GABRIEL
...... si hubiese tenido esta opción la hubiese tomado aquella vez.......... y no tendría tantos hongos en las uñas del pie........
Sds
PETER
JAJAJAJAJA...Peter, una consultita ¿Qué hierbas hueles cuando estás en la cámara de vapor?...JAJAJAJAA!!!....tu post son alucinantes, brother!!!!

Sí querías un sauna mixto, entonces no hay como una cámara seca privada de hotel. Yo he llevado a varias kines al Queens donde tienen esas habitaciones!!!...

Saludos
Fausto
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/05, 20:28:48
Usuario Premier

Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de SAUNERO_X
jaja ese Peter, pero gracias por el dato y ahora lo borro de mi lista
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/12/05, 12:56:21
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool Ya dejen a mi Padawan

Bueno en defensa de mi Padawan, debo decir que si consulto y creo que me parece apropiado tener "varias" opciones, como bien dice Peter Gabriel, esos viajes internacionales a los Saunas de los Olivosson la cancion criolla.

Recuero que hace unos años, tenia que salir de viaje al norte y y me fui hasta Fiori, alli me dijeron que no habia buses, que salian mas tarde, tons, tome un mototaxi y le dije: sobrino, que se puesde hacer por aca, para matar el tiempo un par de horas, el amable conductor me dijo, maestro un saunazo pues, y me llevo a un sitio donde te alquilaban la ropa de baño, por ser vacaciones escolares eso parecia piscina municipal, osea que me di media vuelta y me quite a mirar mayolicas a Celima.

Bueno retomando, creo que es bueno tener presente estos saunas, donde no dan ningun tipo de servicio sexual, ya que si alguna vez te ampayan, dices que fuiste a "ese" sauna y hasta puedes llevar a la firme.

Saludos

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/05, 08:33:21
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 83 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
gracias

Gracias por tomarse su tiempo en explicar el motivo de su post mi estimado Peter, le deseo que haya pasado una feliz Navidad y que el año nuevo este lleno de nuevas aventurillas y placer
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/05, 09:25:31
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DoctorChantada
Buen aporte

Buen aporte de Peter Gabriel, gracias a ese dato ya sabemos donde no ir.

#13 (permalink)  
Antiguo 03/08/06, 13:28:49
Soldado

Reputacion de Drillknight
Interesante

Leyendo los posts de este foro, me encontré con éste que, si bien es cierto no es muy atractivo, si trae a mi atención la necesidad de un buen grupo, y es que algunas firmes si quieren acompañarnos al sauna... más aún luego de todos los reportajes sobre los saunas con sexo que han transmitido por TV. Sería bueno que se hiciera una lista de los saunas que no ofrecen sexo para poder usarlos como "escudo" ante cualquier interrogatorio inoportuno, no les parece?

Lo dejo allí para ver si la propuesta es bien recibida.

Drill Knight
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/06, 14:41:51
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DoctorChantada
No se cuanto te puedan servir de escudo, mas bien habria que referirse a Windsor o Palace que son aquellos donde no hay esto servicios

#15 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 16:20:02
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Fenix
Hace poco tuve que hacer un asunto justo al frente del grifo primax, y veo el letrero de sauna en la callecita del costado y como 3 autos estacionados frente a la fachada, habrá algo en el foro sobre este sauna me pregunté con la finalidad ver si se puede chequear en otra oportunidad, resultó ser el sauna del barrio de un forista, ya gracias al dato de Pete the Beat nica paso a ver por ahi, jaja.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación