Dirección: Av. Tomas Marsano 3717
Telf: 2734671
Estacionamiento: Si, existe estacionamiento,dondelosautos quedandentro delasrejasdeseguridaddellocal.En el primer piso, techado
Horario de atención: 11 a 11
Precio: La promocion de: Masajes + Sauna 45 barato
Adicionales: Aun no los hay
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: Si,amplia, una precamara seca incluida con tele
Cámara de vapor: si, amplia (Cap.08 personas +o-)
Ducha española: si
Piscina: no
Jacuzzi: Si con agua caliente, mediano
Sala de descanso: mediana
Minigimnasio: habra
Snack Bar: Si muy surtido
Masajes: Si, buenisimo, nada de sexo, a0penas coqueteos
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios:Tenia ganas de unos bueños baños sauna y buenos masajes y este lugar en veradd los brinda, seguro si se daba la situacion 0para sexo atracaba pero fue tan rico el masaje que quede satisfecho, nose si habra sexo mas adelante pero de hecho no en los alones de masajes, que son dos y con cristal traslucido, las chicas estan unifornaditas como enfermeras, estan en algo, pero no se sacarian ni la blusa , hay otras que atienden a los clientes pero para las tosallas, el juguito, etc
Este sauna tiene suites con sus propias camaras secas y a vapor, estan en 80 y ya quede con mi ex secre para caer en cualquier momento, me comentaron que van a habilitar unas habitacines en otro piso para masajes, alli facil se brindaria sexo creo
Yo recomiendo este lugar por su servicio, limpieza, etc, masajes muy buenos, chicas prepatradas, buen ambiente, casi parece propaganda pero no soy nuevo en el foro. para engreirse esta bien
Tambien hay un salon de estetica y corte, etc
Los sabado y domingos son mixtos, con ropa de baño
P.D: Hay una morenita que esta bien rica, chibola, le hice la conversa y quedamos en que la recogeria el dia que me atienda, tiene una carita......
Dirección: Av. Stgo de Surco 3717 (ex Av. Tomas Marsano)
Telf: 2734671
Web: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Estacionamiento: Si, en primer piso, es caleta, le tienes que pasar la voz con un claxón al portero y te deja entrar
Ubicación: poco mas de media cuadra del cruce con la Av. Ayacucho
Horario de atención: 11 am - 11 pm de L-S, los domingos hasta las 8 pm
Precio: S/. 20 ingreso; S/. 80 Suite, puedes entrar con una flaca o con hasta 4 personas por 4 horas, tiene ducha, camara de vapor, camara seca, y camita con su tele. Masaje 30 soles en el segundo piso, 50 soles en el tercero en una mejor habitación.
Adicionales: No hay, nada de nada.
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: Si (con Tele de 20 pulgadas adentro)
Cámara de vapor: Si, ademas tiene una Camara Romana que es una mezcla de camara de vapor con seca, le ponen hierbas usuales y cascaras de frutas según se pidan jugos.
Ducha española: Si
Piscina: NO
Jacuzzi: Si, pequeño
Sala de descanso: Si (pequeña)
Minigimnasio: van a implementarlo pronto me dijeron en el cuarto piso
Snack Bar: Si, bebidas, chelas, jugos y emparedados nomás
Masajes: Si, buen masaje, masajistas profesionales, vestiditas como enfermeras, una estaba mas o menos, era alta y buen tarro, lástima que ni siquiera te hagan un manual.
Atención en cama o camilla: CAMILLA
Comentarios: En general es agradable el sauna, tiene buenos puntos a favor, les recomendaría que si van a tomar un masaje lo hagan en el 3er piso es un mejor lugar, mas tranquilo y amplio, se parece al ambiente del Relax Y vida, con sus velitas aromáticas, musica relajante, su cascadita, etc, en el segundo piso hay mucha bulla, pasa todo el mundo y las puertas de esos cuartitos son pavonadas pero se ve la silueta de las masjistas y el pata en la camilla, la diferencia está en el precio 50 soles y 30 soles y en el mas barato es menos tiempo, si quieren relajarse les recomiendo el de 50 soles, aparte que como es mas privado pensé que talvez me ligaba algo pero nada, al menos salí relajado con un masaje de una hora completita, lo unico que la flaca no tocó ni masajeó fueron el chorizo y los huerfanos, chesss.
No me tomaron fotos (lei otros escritos anteriores que si), pero si me anotaron en su computadora mi nombre.
PROS:
- cochera caleta, aunque no es muy grande
- masajes profesionales 50 soles una hora y sales renovado, jeje
- camara romana y seca, la de vapor mas o menos
- saunas personal, hasta 4 personas y/o una parejaa 80 lucas.
- Limpieza
- Tranquilo, no va mucha gente, aunque en fines de semana no sé
- Es sauna mixto fines de semana
CONTRAS:
- duchas muy bajitas, para los que somos de 1.80 m para arriba
- algo pequeño en general los ambientes del segundo piso (camaras, sala de descanzo, bar), si lo comparamos con el Cavin u otro sauna tradicional.
- Falta un menú de comidas, no pregunté si hacían delivery.
- NO HAY SEXO, ni siquiera las masajistas están en minifalda para romperse el ojo.
Si desean un sauna decente que esté en algo sus instalaciones y un buen masaje lo recomiendo, pero ya háganse la idea que no van a tirar ahí, al menos si no llevan a una jugadora ustedes mismos, sino hagan como yoni, disfruten del sauna, los masajes y de ahí antes de ir a sus casitas pasen por una kine caserita y sería una faena completa.
Tengo algunas fotos, no esperen ver kines en minifaldas, no hay, pero para que se den cuenta del lugar.
Hola a todos,no se pero al fin puedo escribir mensajes,antes no podia!me decia q tenia que loguearme o que no tenia acceso permitido,bueno q tal a todos,solo para decirles que me percate de un nuevo local de Baños Turcos en la 36 de la av.Tomas Marzano a unas 2 o 3 cuadras de la Av.Ayacucho en el distrito de Santiago de Surco,aun no me aventuro a ir porque me encuentro corto de plata ahora pero si algun compañero del foro puede ir a averiguar las caracteristicas de este nuevo sitio,creo que seria bueno para toda la comunidad del grupo,espero con esto haber hecho mi primer aporte,ahora pondre mi experiencia con Mia (la kine del año que la queria poner hace mas de un mes) saludos!!!
gracias x la bienvenida man,bueno yo solo vi unas letras en con luces de neón q decian baños turcos,verificare el nombre en estos dias,y disculpen si ya estaba información de este local,realmente no lo se,alguno de ustes ha ido que tal es?
Muy buenos masajes en este sauna, hay tres flacas que estan en algo. La chibola de recepcion, Elsa(antes terramoza), Betty (chola apretadita que haces los mejores masajes) y otra masajista (no recuerdo su name). Betty y Elsa aceptan salir cuando entran en confianza,pero tienes que ir varias veces para que te conozcan. En el sauna no pasa nada, nada de sexo, aunque a veces van chicas buenas (es mixto los fds).
Si sales con Betty y/o Elsa máximo un agarre, pero nada de sexo, son chibolas tranquilas que solo dan besos.
para comentarles que el jueves de la semana pasada, que tuve un dia agotador, se me ocurrio ir por aqui. (Esta a 5 cuadras de mi casa). Para que , excelente el servicio, masajes muy profesionales. Ajhora, la chica que me atendio era coquetra, bien sonriente. Pero no me quizo decir su nombre, me dinjo que a la proxima me daba sus datos (sera o no de la nota...? jejeje de repente de manera solapada......).
un saludo a todos los que trabajamos. Feliz dia de la chamba!!!!